Capítulo 543 El salvador Fujimaru Tachika

50 4 0
                                    

El observador del destino apareció de nuevo.

  Todavía en la luna.

  Ahora, al final de la tercera línea de tiempo, este observador en realidad solo está observando.

  Para ser honesto, no es muy refrescante, pero siento que debería ser así.

  Pero, ¿quién es esta persona que apareció de repente junto al observador del destino?
  ¿Por qué este tipo dice que son prueba de la existencia del salvador, y por qué dice que los observadores del destino son el mayor bien del salvador?
  ¿Qué tienen que ver estos dos tipos con el salvador Fujimaru Tachika?
  ¿No significa que la existencia del destino es más larga que la historia de los seres humanos como protagonistas del cielo y de la tierra? ¿Por qué de repente se relaciona con Fujimaru Tachika en la primera línea de tiempo donde los humanos son los protagonistas?
  ¿Qué demonios?

  ¿Por qué apareció un acertijo de la nada?
  Entonces, ¿cuándo desaparecerá Riddler?

  Habiendo dicho eso, la imagen de la cortina de luz de este problema no fue mostrada al principio por Fujimaru Tachika para salvar a su hermana, para hacer que su hermana Fujimaru Tachibana estuviera decidida a aceptar este rescate a costa del sacrificio, sobre la historia de Emiya Shiro. ?
  ¿Por qué todo tipo de hiperexpansión se desarrolló repentinamente en esta reunión?
  Habiendo dicho eso, si solo buscábamos el objetivo al principio, entonces en el momento en que Emiya Shiro derrotó a Red A y fortaleció su ideal como socio de la justicia, el rescate de Fujimaru Tachibana ya había tenido éxito y terminó.

  Fujimaru Tachibana aceptó este pesado rescate y revertirá la nueva era del futuro como Fujimaru Tachika.

  Sí, Fujimaru Tachika tuvo éxito.

  Ahora es el momento de que el cuerpo de Fujimaru Tatsuka pague el precio.

  La gente en el mundo real no sabe lo que representa esa mutación, solo saben que la mutación envuelve directamente a toda la tierra, incluida la tierra.

  Y, aunque no saben la razón, la gente puede sentir claramente que la sombra negra que cubre el planeta está relacionada con el tiempo, y parece que el tiempo parece estar en caos.

  Luego, está la reaparición del observador del destino y las palabras del hombre misterioso.

  El contenido que contiene es el clásico acertijo, lo que hace que la gente se pregunte qué quiere expresar este tipo.

  Entonces, sonó la voz perteneciente al observador del destino, era una voz magnética, joven pero vicisitudes de la vida, que se transmitía en el vacío en forma de transmisión de sonido.

  "Aquellos que juegan con el tiempo están destinados a ser jugados por el tiempo. Esta es la 'causa', y nosotros somos el 'efecto'". "¿No es

  esto lo que siempre has querido ver?"

  La voz magnética del hombre misterioso sonó. otra vez: "Sí Ah, esto es lo que quiero ver, en este momento, en este momento, todo se ha formado, solo estamos viendo en este desastre, ¿no es solo esperando este momento?" "Pero ah, esto

  también me hace muy infeliz, entiendes lo que quiero expresar".

  El observador del destino guardó silencio por un momento y dijo: "Los que juegan con el tiempo están destinados a ser jugados por el tiempo".

  El hombre misterioso: " Ha ~ ¿y qué? Para mí En otras palabras, el valor de mi existencia nunca ha estado aquí ". "

  Ahora, dado que el final de ese salvador ha llegado, entonces, no deberías obstaculizarme, ¿verdad?

  " ... Solo soy un observador".

  En este momento, la imagen de la cortina de luz mostró la comisura de la boca del misterioso hombre, lo que provocó una elegante sonrisa: "Entonces, es hora de que comience esta última fiesta". nombre del Arzobispo del Destino, este

  es el comienzo de una fiesta".

  "Ya que solo quieres ser un observador del destino, entonces usa tus ojos para ver el final".

  Hablando de palabras tan salvajes llenas de villanos, el hombre misterioso dio media vuelta, dio la espalda al observador del destino y se preparó para la izquierda.

  Desde el principio hasta el final, este hombre misterioso no mostró su rostro. La gente no sabe cómo se ve. Solo saben que su barbilla es muy bonita. Después de todo, la parte de la boca está expuesta.

  Sin embargo, después de la locura de villano, el hombre misterioso susurró de nuevo: "Después de eso, este mundo y el destino te serán entregados—#@!#..." ¿Qué dijo al final? ,

  parece He leído otro nombre para el observador del destino.

  Tal vez fue el nombre, tal vez fue otra identidad, pero decía algo.

  Sin embargo, la imagen de la cortina de luz adopta un efecto mudo en este momento, al igual que cuando Aizen y Maris Billy hablaron sobre su identidad como observadores del destino, todos se mostraron con un efecto mudo.

  Era como si esta identidad y este nombre fueran tabú.

  ¡Entonces, Riddler es realmente molesto!
  Sin embargo, estas palabras también dejaron información importante.

  Esa es esta persona misteriosa, muy probablemente el legendario Arzobispo del Destino.

  Porque, este tipo dijo 'en nombre del Arzobispo del Destino'.

  Por supuesto, también es posible mencionarlo, por ejemplo, tiene una relación muy profunda con el Arzobispo de Tianming, por lo que puede tomar prestada su reputación.

  Sin embargo, las personas que son buenas para pensar en el mundo real no creen que la segunda posibilidad sea más probable, porque las últimas palabras de esta misteriosa persona obviamente son para confiar el mundo y el destino al observador del destino.

  El único ser que puede determinar el futuro de Destiny y que continuará protegiendo el mundo es el Arzobispo de Destiny, quien es el Señor de Destiny.

  Entonces, aquí viene la pregunta: si este es realmente el Arzobispo del Destino, ¿qué va a hacer?
  ¿Por qué el observador del destino dijo "aquellos que juegan con el tiempo, el tiempo jugará con ellos"?
  La primera vez fue para enfrentar el último acto de rescate de la cuñada del salvador Fujimaru Tateka, y Fujimaru Tatsuka tuvo que pagar un alto precio.

  Entonces, ¿qué significa decirle esto al hombre misterioso que se sospecha que es el Arzobispo del Destino?
  Hay demasiados misterios, y ahora, en una lujosa habitación privada de un gran hotel en Tokio, Arturia y Morgan están mirando inconscientemente a Su Yun.

  Después de todo, aunque Fate Observer no ha revelado su verdadera apariencia, a juzgar por la información que ha obtenido, la apariencia debajo de la máscara es al menos un 90% similar a la de Su Yun. No es una exageración decir que es Su Yun " vida anterior". .

  Además, Su Yun es un observador y oficial de enlace de Destiny. Aunque su identidad está lejos de ser un observador de Destiny, a juzgar por la situación actual de Destiny, también es bastante diferente de Destiny en la imagen de la pantalla de luz. Al menos Todavía no ha alcanzado la fuerza de la imagen de la cortina de luz.

  A juzgar por la información que tenemos en este momento, debido a algunas circunstancias no reveladas, Destiny también sufrió grandes golpes en el reinicio de la línea de tiempo, pero no fue eliminado como una organización como la Asociación Mágica.

  Entonces, después de ver tanto contenido de Riddler de tan alta calidad en la imagen de la cortina de luz, ¿Su Yun sabe algo?

  Ante tal situación, Su Yun se quedó en silencio por un momento y luego preguntó en tono inquisitivo: "¿El observador del destino en la imagen de la cortina de luz es realmente yo?" En lugar de responder, hizo esta pregunta

  .

  Esto dejó atónitas a las chicas. En un instante, las chicas sintieron que las palabras contenían mucha información y no pudieron evitar pensar en ello.

  De hecho, aunque según la información conocida, la Observación del Destino y Su Yun se ven casi exactamente iguales.

  Sin embargo, no se sabe si los dos están solos o no.

  Incluso, Morgan pensó directamente en un escenario en muchas obras de fantasía y luego, involuntariamente, lo aplicó a Su Yun.

  Su Yun...

  Tal vez sea la reencarnación del observador del destino, pero no todos.

  Posiblemente parte de los Destiny Watchers.

  Similar a clones, o fragmentos de alma, una parte del alma, o incluso la encarnación de ideas.

  Este tipo de rutina es demasiado común en las obras de fantasía, o en muchas obras de fantasía, aquellos autores que tienen grandes cerebros han utilizado mal los escenarios relevantes, siempre que sean personas experimentadas, pueden pensar en ideas similares.

  Con respecto a este tipo de agujero cerebral, Su Yun solo quería expresar: es mejor abrir un poco el agujero cerebral, por ejemplo, el observador del destino del cielo es en realidad una parte de él.

  Por supuesto, estos agujeros cerebrales solo están pensando en el corazón, pero no lo dirán.

  Después de todo, el chaleco que Su Yun se puso en la imagen de la pantalla de luz no es solo el Observador del Destino.

  ————

  Cuando el mundo real estaba lleno de discusiones debido a la aparición repentina de información, en la imagen de la cortina de luz, la pantalla también cambió a la tierra envuelta en una "cortina negra".

  Luego, la cortina negra se derrumbó repentinamente, el espacio se distorsionó repentinamente y apareció una imagen impactante muy abstracta y distorsionada.

  El mundo comenzó a distorsionarse, como si el espacio estuviera doblado, y el tiempo comenzó a ser caótico.

  Las escenas son muy abstractas, como si apareciera una imagen cambiante caleidoscópica.

  La escena en constante cambio es similar a la escena que se ve en la película "Doctor Strange", donde un mago supremo que quiere jubilarse lleva al héroe a multidimensional.

  Cambiando constantemente, retorciéndose constantemente.

  De espacio a tiempo, todo el caos, todo el caos, todo, el escenario del mundo, todo cambió en este momento.

  Las personas en el mundo real quedaron atónitas por la hermosa escena. Muchas personas sintieron que sus cerebros estaban sobrecargados en este momento y sus dolores de cabeza se estaban dividiendo, como si hubiera mucha información incomprensible que se metió de manera grosera en sus mentes.

  Solo aquellos genios con un alto grado de desarrollo cerebral y personas con bajo coeficiente intelectual con cerebros insuficientes pueden soportar tal situación.Los primeros usan sus cerebros para comprender, mientras que los segundos no piensan en absoluto.

  Quienes también soportaron la situación fueron esas personas extraordinarias y los misterios.

  Estas personas tienen la comprensión más completa de la escena, porque la información relevante brota directamente a través de la imagen de la cortina de luz.

  El tiempo se invierte.

  Una inversión más allá de la línea de tiempo.

  El tiempo se está remodelando.

  No es esa grosera línea de tiempo de reinicio.

  En un sentido real, desde la línea de tiempo pasada, invierta la línea de tiempo futura.

  El concepto de reiniciar la línea de tiempo más allá del Mandato del Cielo es otro tipo de inversión de significado.

  Una fuerza que trasciende, el extremo que rompe el límite, el concepto de distorsionar el tiempo lo trasciende todo, invirtiendo el tiempo, invirtiendo la línea de tiempo, cambiando y modificando directamente el pasado, ¡remodelando el futuro!

  Finalmente, en esta espléndida escena, reapareció la voz de Fujimaru Tachika.

  El contragolpe que invierte el tiempo ha llegado.

  Los que juegan con el tiempo serán jugados por el tiempo.

  El tiempo, con un concepto que los seres humanos no pueden entender, barrió a Fujimaru Tachika como el instigador de la turbulencia irreversible del tiempo y el espacio.

  En este momento final, Fujimaru Tateka proyecta el concepto de sí misma como 'Fujimaru Tachika' en otra persona.

  Esa era su hermana menor, Fujimaru Tachibana.

  A partir de este momento, Fujimaru Tachibana ya no existía, solo quedaba una niña llamada Fujimaru Tachibana. Ella salvó al mundo como salvadora y rompió el colapso del mundo del desastre.

  Luego, fue traicionada por la Asociación Mágica y el gobierno de coalición.

  Esta vez, sin embargo, se salvó.

  Salvado por los restos de Caldea.

  Luego, la niña se vengó de la Asociación Mágica y el gobierno de coalición, lo que eventualmente llevó al final de la primera línea de tiempo perteneciente a los seres humanos.

  Luego, la línea de tiempo se reinicia.

  Sí, lo que debería haber experimentado la gente en el mundo real, Fujimaru Tachika, se ha convertido en lo que experimentó la chica Fujimaru Tatsuka.

  Fujimaru Tachika, quien es muy conocido en el mundo real, no tiene rastro de existencia.

  Al final, la línea de tiempo revisó la tercera línea de tiempo y llegó a 2012.

  Una niña llamada Tachika Fujimaru llegó a una institución llamada Chaldea y se unió al equipo para salvar a la humanidad como maestra alternativa.

  En un instante, el mundo dio la vuelta.

  El mundo del juicio final, que se había reducido a desierto y ruinas, desapareció como un sueño.

  En cambio, hay un mundo próspero, un mundo que no se ha encontrado con el desastre del fin del mundo.

  Es un mundo conocido sin desastres misteriosos.

  Todas estas escenas están cambiando a una velocidad extremadamente rápida.

  Cuando la imagen final se proyectó frente a los ojos de las personas, la conmoción en los corazones de las personas ya era indescriptible. Innumerables personas tenían las palmas sudorosas, la boca seca y la ilusión de enfrentar la remodelación del mundo.

  No, no, ¡esta es sin duda la remodelación del mundo!

  ¡Párate en el presente, revierte el pasado y salva el futuro!
  Al igual que la luz de la razón humana, como lo que la Guardiana Emiya Shirou y los demás están tratando de hacer.

  'The Vanishing Guardian', se salvó.

  ¡El guardián que desaparece no es otro que el salvador Fujimaru Tachika!
  No importa quién sea este Fujimaru Tachika, cuando ella (él) se una a las filas para salvar el mundo, ¡el mundo será salvado por él!

  Él es el salvador y el guardián del mundo.

  Quizás, la Luz de la Humanidad también quiera hacer de Fujimaru Tachika su guardián.

  Después de todo, no importa cómo lo mires, los méritos del salvador Fujimaru Tatsuka tienen suficientes calificaciones para ser promovido al Trono Heroico, y también tienen suficientes calificaciones para convertirse en un verdadero guardián de la humanidad.

  Sin embargo, para lograr una causa tan grande, el precio a pagar es demasiado alto.

  Ahora la gente ve la salvación del mundo.

  Innumerables personas estaban felices en este momento, pero luego volvieron a ser pesadas.

  Porque este es un milagro logrado por otro salvador que pagó un precio más alto.

  El mundo está salvado y la tercera línea de tiempo tiene nuevas oportunidades, lo que también significa que los seres humanos tienen nuevas oportunidades.

  Tal vez, la era de la supuesta cuarta línea de tiempo que existe en el mundo real se debe precisamente a los milagros que se ven ahora.

  ¿Pero qué pasa con Fujimaru Tachika?

  ¿Adónde fue ese chico?
  La gente quiere desesperadamente saber.

  ——Imagen

  de cortina de luz, en la tierra cubierta por icebergs, en la Antártida, en el raro momento soleado del año.

  Vestida de blanco, una chica de pelo naranja estaba parada afuera de un enorme edificio blanco, de pie al borde del acantilado del iceberg, mirando la brillante luz del sol.

  Esta es una imagen hermosa y un momento muy cálido.

  Sin embargo, las lágrimas en los ojos de la niña se deslizaron sin control.

  La chica ni siquiera lo sintió, solo miró fijamente la escena soleada.

  Finalmente, levantó la mano para tocarse la cara confundido.

  "Yo... ¿lloro?"

  "¿Por qué?" ¡

  Ah, me duele!
  ¡Duele mucho!
  Esa pregunta desconcertante hizo que innumerables personas en todo el mundo sintieran una especie de dolor sofocante.

  Porque esto significa que la niña Fujimaru Tachika ya no recuerda a su hermano.

  Este es el precio pagado por el chico llamado Fujimaru Tachika.

  Él la salvó.

  Sin embargo, incluida ella, ya nadie en el mundo recuerda su existencia.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora