Capítulo 547 La primera vez de Emiya Shirou y Emiya Kiritsugu...

46 4 0
                                    

 "¡Entonces, no los molestaré más! ¡Adiós!"

  Fujimaru Tachibana se fue, tal como subió a saludar al principio, en un tigre- Después de presentarse, Artoria y Su Yun respondieron inconscientemente y se fueron de inmediato.

  No se quedó ni un minuto, como si solo estuviera aquí para saludar.

  De hecho, Fujimaru Tachibana realmente tuvo esa idea, pero después de verlos a los dos, su corazón latía con fuerza, por lo que quería subir a saludarlos, y lo hizo tan pronto como se le ocurrió, y fue directamente a completar una serie. de los procedimientos de saludo.

  Hu Lihuqi es el sentimiento de Fujimaru Tatsuka.

  Si quieres hablar de descuido, no es así, porque Fujimaru Tatsuka te saluda muy serio, sin ningún sentido de broma, solo preséntate muy serio y expresa tu voluntad de contribuir a salvar el mundo muy en serio.

  Después de un rato, Artoria comentó: "¿Cómo debería decirlo... una persona muy pura?"

  Su Yun sonrió: "También es bastante lindo, y ella quiere hacer ciertas cosas, y luego tratará de hacerlo, intente para hacerlo." Completa lo que ella cree que debe hacer."

  Artoria se quedó en silencio por un momento, y luego leyó en voz baja: "¿Tú llevas tu propio destino? Es realmente un sentimiento molesto, estar atado por el destino o algo así. ..."

  Su Yun negó con la cabeza: "

  No creo que esta sea la esclavitud del destino, sino lo que la chica llamada Fujimaru Tachibana desea hacer". Ella quería hacer esto, así que decidió hacerlo".

  Artoria era atónito: "¿Es así? ¿Te sientes así? Ayun".

  Su Yun abrió las manos: "Puede ser mi ilusión, ¿verdad? Pero personalmente me siento así".

  Por supuesto, esto es una mentira. De hecho, Su Yun realmente sabía lo que quería decir Fujimaru Tachibana y sabía que la chica realmente quería hacer esto.

  No es que crea en el destino o el destino, y realmente no existe tal cosa. La razón por la que la chica quiere trabajar duro es porque quiere hacerlo ahora.

  Aunque Su Yun contribuyó a las llamas a través de la imagen de la cortina de luz, de hecho, la niña seguramente tendrá una vida magnífica en el futuro.

  Si quieres preguntar por qué, es que este es el mundo de Zongman.

  En el mundo de Zongman, cada uno de los personajes importantes relacionados con él tiene más o menos suerte.

  Al igual que Fujimaru Tachibana, que tiene una historia de muy alto nivel, inevitablemente involucrará varios eventos.

  No se revela ahora, sino porque Fujimaru Tachibana tiene solo quince años ahora.

  Cuando sea un poco mayor en el futuro, la vida de Fujimaru Tachibana definitivamente no será ordinaria, e incluso se puede decir que es muy pesada.

  Después de todo, este mundo ha sido invadido por misterios, y personas como Fujimaru Tachibana, que han sido bendecidas con suerte en el mundo, en realidad poseen las características de atraer misterios.

  En ese momento, la niña inevitablemente se encontrará con la desgracia.

  Por ejemplo, las hermanas Yukinoshita originalmente eran solo personajes de historias diarias, pero también atraían el misterio y, por lo tanto, se encontraron con la desgracia.

  Otro ejemplo es Air Quite, que sufrió desgracias cuando era niño.

  Se puede decir que en este mundo cómico, aquellos personajes que aparecen en diversas obras naturalmente tienen su propia suerte de diferentes tamaños, que atraerán secretos de manera invisible.

  Así como los mensajeros suplentes se atraerán entre sí, esos personajes inevitablemente atraerán secretos.

  Su Yun hizo que estas personas se volvieran extraordinarias una por una, no solo porque era optimista con respecto a ellas, sino también porque sabía que incluso si no hacía nada, esas personas encontrarían secretos tarde o temprano, y solo sería más. desafortunado y trágico.

  No hay un mundo extraordinario en los cómics, debería ser un mundo hermoso, y esos personajes relacionados irán a un lugar mejor con la bendición del mundo, al menos un buen final. Sin embargo, la misteriosa invasión interrumpió todo esto, y
  es destinado a hacer que todo funcione Al final conduce a la tragedia y al dolor.

  El llamado final malo final es el resultado condenado después de que el misterio infecta por completo este mundo.

  Sin embargo, Su Yun odia los malos finales.

  No importa lo que suceda en la imagen de la cortina de luz, pero en el mundo real, ¡tal resultado nunca se permite que suceda!
  Así que...

  en el futuro, tenemos que producir más imágenes maravillosas de la cortina de luz, para que más y más personas puedan unirse a la gran causa contra el misterio.
  ---

  Extraordinario, más extraordinario, uno extraordinario tras otro.

  El número de personas extraordinarias está aumentando y el número de personas extraordinarias está aumentando constantemente.

  Entre ellos no solo se encuentran los superhumanos moldeados directamente por Su Yun, sino también aquellos que han practicado sistemas sobrenaturales, por ejemplo, aquellos que practicaron el método de respiración de Ji Guoyuanyi, o aquellos que obtuvieron un gran poder después de recuperar el aura sospechosa de Yan Guo.

  Aquí tengo que mencionar que Su Yun había hecho antes la recuperación de la energía espiritual de Yan Country, y ahora es solo una cosecha; se ha mencionado en los capítulos anteriores, y ahora solo lo agrego.

  Además, cuando el efecto fue bueno, Su Yun gastó otros 100 000 poderes de fantasía para agregar el efecto allí, lo que intensificó la recuperación de la energía espiritual en el país Yan.

  En cierta medida, atrajo la atención de los misteriosos.

  Sin embargo, los misterios no se atrevieron a perder el tiempo, porque el signo de la recuperación de la energía espiritual fue demasiado repentino y misterioso, y los misterios de alto nivel no pudieron entenderlo, por lo que los misterios de alto nivel solo lo observaron temporalmente.

  Bajo las circunstancias en que los misterios de alto nivel no se atreven a actuar, esos misterios ordinarios ya no pueden representar ninguna amenaza para el Iwakuni actual.

  Y en este caso, Yaoguang-Chaldea se estaba comunicando con los funcionarios del Imperio de Napoleón.

  La importancia de esta comunicación es muy alta, e incluso se puede decir que es una negociación.

  La razón de esta situación es que el trascendente recién despertado traicionó a la reencarnación de la bruja Medea.

  Medea en el mundo real ha despertado como maga.

  Tan pronto como se despertó, dominó una gran cantidad de magia extraña.

  Todo por el alto grado de leyenda en la mitología griega, y la actuación de la imagen de la pantalla de luz Medea ha absorbido bastante fe.

  Por lo tanto, después de que Medea despertara, era una excelente maga.

  Por supuesto, eso es todo.

  Su Yun no le dio a Medea la autoridad para 'investigar' la magia, porque eso consumiría demasiada energía, y como la primera maga en aparecer en el mundo real, su papel más importante en la celebración de la magia es ayudar a Morgan, que estudia y 'crea ' magia.

  Como modelo viviente, la existencia de Medea beneficiará enormemente la investigación mágica de Morgan.

  Después de todo, en términos de cercanía, Morgan es la futura cuñada, por lo que, naturalmente, recibirá un trato preferencial.

  Por supuesto, Medea no está en desventaja, después de su despertar, todos los tipos de magia que ha obtenido son muy buenos, pero no se pueden enseñar a otros.

  Esto no es un sistema, sino una simple 'voluntad'.

  No hay forma, solo para crear un superhumano que pueda usar habilidades, el consumo es muy pequeño, por el contrario, para crear un superhumano que pueda crear y heredar el sistema sobrenatural, el consumo es bastante excesivo.

  No mires el hecho de que Su Yun tiene mucho poder de fantasía en su mano ahora, y no puede sostenerlo por un par de veces si realmente lo usa.

  Especialmente ahora que hay más y más lugares para gastar el poder de la fantasía.

  Por lo tanto, adhiriéndose al efecto de maximizar el valor, Su Yun agregó información a la herencia de Medea para que Medea sea consciente de su despertar. Si quiere volverse más fuerte, necesita ir a Morgan y buscar la ayuda de Morgan.

  Entonces, después de ser reclutada oficialmente por el Imperio de Napoleón, Medea reveló su necesidad de encontrar a Morgan después de mostrar su valor.

  Además, esta mujer hábilmente tomó prestado el trasfondo de Destiny.

  Originalmente, cuando Medea despertó, ella pertenecía al destino, por lo que en este asunto, ella declaró directamente que este era el arreglo del destino.

  Para la misteriosa fuerza del destino, el mundo real ya sabe demasiado.

  La cognición central es misteriosa y poderosa.

  Además, funcionarios de alto nivel en varios países comparten cierta información confidencial que no se hace pública, es decir, entre los seres sobrenaturales que han aparecido hoy, mientras hayan aparecido en las imágenes de la pantalla de luz, básicamente no son pueblo de destino, sino de la luz de la razón humana.

  Todas esas poderosas personas extraordinarias tienen las sombras de estas dos fuerzas.

  En este caso, Medea dijo que estaba destinada a encontrar a Morgan debido al destino, por lo que no pudo evitar ignorar a los funcionarios de alto nivel del Imperio de Napoleón.

  Después de algunas discusiones, el Imperio Napoleónico finalmente estuvo de acuerdo.

  Por supuesto, no está exento de condiciones, es decir, si realmente se investiga alguna habilidad mágica que pueda promoverse y utilizarse, Yaoguang y Chaldea deben compartirla, y también quieren luchar por algunos privilegios.

  Aunque los países han cooperado, después de todo, Yaoguang-Chaldea sigue siendo una organización establecida conjuntamente por todos los países de nombre, pero las disputas de intereses entre países nunca serán tan puras.

  Por lo tanto, es natural que el Imperio de Napoleón aproveche la oportunidad para pedir un precio.

  El llamado precio disparado y la negociación en el terreno, ya que el Imperio de Napoleón ha presentado una apelación de interés, Yaoguang-Chaldea responderá y discutirá naturalmente, y el proceso de negociación saldrá naturalmente.

  Cuando se trata de este tipo de asuntos, los cinco países principales naturalmente estarán involucrados, por lo que el contenido y el poder de las negociaciones relacionadas han aumentado aún más, y se puede decir que se habla un poco.

  Este tipo de negociación no terminará en mucho tiempo, en teoría, no es tan fácil para Medea querer Yingzhou y venir a Yaoguang-Chaldea.

  Sin embargo, todos los países, incluido el Imperio Napoleónico, decidieron dejar ir a Medea primero.

  Porque, por mucho que se apele a los intereses, se llegará a un consenso en el tema de la lucha contra los secretos, y se logrará con la máxima eficacia.

  La inferioridad de los seres humanos es que cuando los seres humanos prosperan y no tienen enemigos externos, inevitablemente pelearán entre ellos.

  La grandeza de los seres humanos es que cuando se encuentren con terribles enemigos extranjeros y desastres de extinción, estarán extremadamente unidos y juntos lucharán contra los grandes desastres para los seres humanos.

  Los políticos pueden ser sucios y egoístas, pero los políticos siempre son geniales y desinteresados.

  Afortunadamente, las personas en el poder en los cinco países principales son políticos, no políticos.

  En otras palabras, en este entorno general en el que toda la humanidad se enfrenta a misteriosos desastres, no se puede permitir que lleguen al poder aquellos políticos que sólo presumen.

  En general, fue en este contexto que Medea llegó a Yingzhou cuatro días después de que terminara el video de la cortina de luz y conoció a Morgan.

  Morgan también sabía acerca de la existencia de Medea y los próximos eventos desde hace mucho tiempo, y mostró un respeto y una bienvenida considerables a la llegada de esta última.

  Porque Morgan también ha encontrado un cuello de botella en el estudio de la magia y necesita a alguien que pueda ayudarla a estudiar magia.

  No hay duda de que Medea es una candidata muy adecuada.

  Como resultado, la investigación mágica de Morgan entró en una nueva etapa y desarrolló con éxito la primera magia que otros podían aprender.

  ¡Iluminación!
  Una magia que es inútil en la sociedad moderna.

  Sin embargo, el surgimiento de esta magia inspiró a Morgan y también inspiró a Yao Guang-Chaldea.

  Porque esto es magia inútil, y el significado que representa es un avance de 0 a 1.

  En términos de investigación científica, lo más difícil suele ser 0 a 1, pero los números posteriores de 1 a N no son tan difíciles.

  Aunque Morgan no está haciendo investigación científica, tiene el mismo efecto que la investigación científica.

  Además, una pequeña técnica de iluminación no solo representa la creación de la primera magia, sino que también representa la realización del sistema mágico.

  Por supuesto, debido a la imagen de la cortina de luz, las personas son muy cautelosas con cosas como la magia e incluso tienen prejuicios.

  Después de todo, más del 99% de los magos no son buenas personas, lo cual ya es un consenso entre la gente.

  ———

  Es otro nuevo día, Su Yun va a la escuela todos los días, parece que no tiene nada de especial.

  Este es el quinto día después de que finalizó la última imagen de la cortina de luz. De acuerdo con el tiempo programado, una nueva ronda de imágenes de la cortina de luz debería salir en dos días.

  Ahora que la historia de Emiya Shiro ha terminado, la imagen de la cortina de luz también entrará en un nuevo capítulo.

  Al mismo tiempo, el presagio anterior es suficiente, y los presagios que quedaron antes se revelarán uno por uno, y se mostrarán historias más emocionantes a las personas en el mundo real.

  Luego, está destinado a cosechar el poder de la fantasía y dar forma al poder de la fe una y otra vez.

  Su Yun cree que todos tienen un futuro brillante.

  Entonces, Su Yun se detuvo de repente y entrecerró los ojos.

  Su mirada inconscientemente se volvió hacia Hokkaido.

  "Efectivamente, acabo de decir que los secretos son relativamente silenciosos recientemente, y algo está sucediendo ahora".

  Sí, fueron los secretos los que causaron problemas, y Su Yun lo sintió.

  En otras palabras, el sistema responsable de monitorear los secretos le dio una alarma a Su Yun.

  En dirección a Hokkaido, algo sucedió.

  ———

  Hace una hora, en un pequeño pueblo llamado Mitsuzaka en Hokkaido, la gente estaba ocupada.

  A las diez de la mañana, era el momento más ocupado de la mañana.

  Estudiando, trabajando y viviendo, cada uno está haciendo lo suyo, y en este pequeño pueblo con una población de solo 30,000 habitantes existe una atmósfera llamada paz.

  Sin embargo, debajo del pequeño pueblo, las raíces del gran árbol que se extendía de abajo hacia arriba habían cubierto el fondo del pequeño pueblo.

  Esos rizomas están todos compuestos de energía, no de sustancias que existen en la realidad, por lo que la extensión no provocó cambios en la capa geológica.

  Sin embargo, la energía misteriosa invisible invadió directamente desde las raíces, comenzó a cubrir el fondo de este pequeño pueblo y comenzó a extenderse.

  Es decir, la raíz del Misterio Superior, el Árbol de la Cábala inversa.

  Sí, el Árbol de la Cabalá Inversa que se ha estado escondiendo debajo de Hokkaido ha estado creciendo silenciosamente, y ahora se ha infectado silenciosamente aquí.

  Los que también llegaron aquí fueron Emiya Shirou y su padre adoptivo, Emiya Kiritsugu.

  La razón por la que el padre y el hijo vinieron aquí fue que Emiya Kiritsugu llevó a su hijo a un entrenamiento práctico.

  Sí, Emiya Shirou se unió a Chaldea, y su padre, Emiya Kiritsugu, dirigió su primera misión.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora