Capítulo 470 Matou Shinji sintió un miedo persistente.

41 3 0
                                    

La gente en el mundo real ya no sabe cómo presentar quejas. El nivel de falta de respeto de Shinji Matou realmente superó su imaginación.

  Especialmente cuando hay otro Matou Shinji como comparación, este Matou Shinji 'original' es aún más encantador en el mundo, una gran basura no combustible.

  Al principio pensé que este tipo era basura de violencia doméstica en el mejor de los casos.

  Como resultado, por el bien del poder mágico, el método de devorar la vida de los compañeros de clase se usa directamente para obtener poder mágico, y es una escuela completa de estudiantes. El círculo mágico absorberá lentamente la fuerza vital de todos los seres humanos dentro rango sin saberlo, a menos que haya una manera de resistir, de lo contrario, continuará debilitándose debido a la pérdida de vitalidad, y pronto se enfermará e incluso amenazará su vida.

  Lo más importante es que este círculo mágico también tiene un uso de nivel 'más allá'.

  Eso es poder usar todo el poder para evacuar las vidas e incluso las almas de todos los seres humanos dentro del rango de una sola vez, y transformar todas estas cosas en poder mágico.

  Se puede decir que esta es la habilidad malvada de un villano malvado estándar, un interés propio típico a expensas de los demás.

  Por supuesto, esto no es nada.

  Lo más importante, cuando Rider habló sobre esta situación, Matou Shinji solo miró con desdén y dijo con una sonrisa feliz: "Es su honor permitir que esos patéticos y mediocres mortales se conviertan en mis consumibles para el Santo Grial. Deberían estar agradecidos"

  . , no te preocupes tanto, Rider, solo hazlo bien, ¿no necesitas suficiente poder mágico para mostrar tu verdadera fuerza?"

  Sí, en opinión de Matou Shinji, la misma escuela. Los estudiantes de la escuela son solo consumibles, comentando. sobre el papel de los 'consumibles' en un tono superior, demostrando plenamente lo que es un villano odiado y repugnante.

  Este Matou Shinji es realmente un tipo muy molesto.

  Por esta situación, innumerables personas en el mundo real han levantado el dedo medio a Shinji Matou.

  Pero en la casa de Matou, el propio Matou Shinji estaba temblando, realmente no sabía cómo quejarse y, al mismo tiempo, también sentía miedo.

  Porque este chico sabía muy bien que en realidad era el mismo Matou Shinji actual, y en términos de talento, era completamente inferior a ese 'clon'.

  Aunque sigue siendo el mejor genio del mundo, definitivamente no está al nivel de un dios, y mucho menos de una persona renacida con recuerdos de su vida anterior.

  Se puede decir que si el entorno de crecimiento es el mismo que el molesto Shinji Matou en la imagen de la pantalla clara, existe una alta probabilidad de que se convierta exactamente en el mismo tipo.

  Solo se puede decir que, en cierto sentido, también tiene mucha "suerte".

  Al menos, aunque los padres son dos adultos irresponsables que corren por el mundo todo el día y no tienen tiempo para cuidarlo, su tío Matou Kariya es un buen padre, y también fue educado y entrenado por este tío. se ha convertido en una persona relativamente recta.

  ¡Uf~
  casualidad!

  Matou Shinji sintió un miedo persistente.

  Además, Matou Sakura miró a Matou Shinji en la imagen de la cortina de luz, pero lo encontró muy interesante. Después de todo, estaba acostumbrada al diseño de personajes súper geniales de su hermano. Leng bien podría ver este tipo de hermano como escoria, y De repente sentí una extraña sensación La sensación de ojos brillantes.

  Aunque la escena de intimidarme a mí misma en la imagen de la pantalla de luz es realmente molesta, pero para ser justos, ella tiene una inexplicable sensación de alegría en lugar de estar enojada, y tiene un fuerte deseo de gastar una broma.

  Bueno, ¿esto cuenta como capturar la historia negra de su hermano perfecto?
  Interesante~
  "¡No, no es interesante en absoluto!"

  Comparado con su hija que tiene una mentalidad divertida, Matou Kariya no encuentra el contenido de la imagen de la cortina de luz interesante en absoluto. Como padre que está preocupado por el futuro de su hijo, ve la imagen de la cortina de luz Matou Sakura, que es suave y engañosa, y Matou Shinji, que es tan repugnante que quiere enterrarlo, solo tiene una sensación de temblor y frialdad.

  ¿Qué está pasando en este mundo?
  ¿Por qué no importa qué imagen de cortina de luz esté dirigida a mi familia Matou?

  ¡Ese viejo insecto, Matou Zouyan, es realmente culpable de un crimen atroz!
  

——

Imagen de cortina de luz, continúa el contenido de la pantalla.

  Matou Shinji pensó muy bien, pero resultó que había más gente común en la escuela, Emiya Shiro y Tohsaka Rin descubrieron directamente la existencia del encantamiento en la escuela.

  Esto es muy gracioso.

  Sin mencionar a Rin Tohsaka, como excelente mago, es razonable encontrar este tipo de encantamiento.

  Sin embargo, como un completo profano, Emiya Shirou pudo descubrir la existencia de este círculo de encantamiento, lo que puede probar cuán rudo es este encantamiento que absorbe la vitalidad.Después de que Wei Gong Shirou ingresó al área de encantamiento, incluso apareció una reacción física severa, sintiendo náuseas y nauseabundo

  Básicamente, es como si tuviera miedo de que los seres sobrenaturales no se enteraran.

  El sirviente que arregló la barrera, Rider, era demasiado bueno en esto.

  La primera reacción de la gente fue esta, pensando que Rider debe ser débil, al menos absolutamente incapaz de competir con el Rider Conqueror King Iskandar de la Cuarta Guerra del Santo Grial.

  Al menos en términos de rendimiento, lo hace.

  Sin embargo, muchas personas no lo creen así.

  Aunque Rider guardó silencio de principio a fin, actuó muy obediente.

  Sin embargo, las personas cuidadosas todavía pueden ver que cuando Matou Shinji le ordenó a la fuerza a Matou Sakura que le entregara el control de los sirvientes, Rider estaba infeliz y disgustado.

  Con una actitud insatisfecha, cuando Rider coopera con las acciones de Matou Shinji, es razonable mostrar algunos defectos a propósito para que las cosas sucedan.

  Después de todo, los sirvientes no son herramientas reales, pueden hacer lo que quieran, a excepción de los sirvientes como Salomón, todos los demás tienen su propia personalidad y voluntad.

  Por lo tanto, es muy razonable que Rider haga estas cosas.

  Y tal especulación, junto con el posterior desarrollo de la situación, hace que la gente se sienta cada vez más cierta.

  Porque en la imagen de la pantalla de luz, después de que Rider le contó a Matou Shinji sobre el descubrimiento del círculo mágico, Matou Shinji mostró una actitud extremadamente infeliz y perdió los estribos con Rider, llamando a Rider un desperdicio, ni siquiera puede hacer esto bien.

  El Rider regañado no dijo una palabra, pero muchas personas parecían sentirlo, Rider parecía muy feliz de ver a Matou Shinji tan enojado y se regodeaba.

  Este sirviente morado parece tener una actitud muy oscura.

  Tal seguidora definitivamente no es una seguidora que sea tan "buena chica" en la superficie.

  Incluso bajo tales circunstancias, Matou Shinji inmediatamente pensó en ello, y pronto se le ocurrió una idea que pensó que era brillante.

  Por lo tanto, Matou Shinji tomó la iniciativa de contactar a Tohsaka Rin, queriendo formar una alianza con Tohsaka Rin como representante de la familia Matou.

  Durante la conversación, pude sentir que la actitud de Matou Shinji era muy arrogante y codiciaba a Tohsaka Rin, pero a Tohsaka Rin no le gustaba mucho Matou Shinji, y sentía que este tipo era una bolsa de basura con una mala personalidad, así que no lo hice. Quiero hablar mucho con él, y en cuanto a la propuesta de formar una alianza, fue naturalmente rechazada.

  Como resultado, el joven se enojó, se llenó de resentimiento y malicia, completamente la plantilla de villano estándar en dramas urbanos sin cerebro, y las personas que vieron el mundo real no pudieron evitar negar con la cabeza.

  Tal tipo es realmente demasiado picante.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora