Capítulo 422 Red A: ¡Lo que es tuyo es mío!

43 4 0
                                    

¡Buen chico!
  Realmente comenzó el sistema de espada infinita directamente.

  Además, la imagen de la cortina de luz omitió el proceso de cantar el mantra, y todos fueron directamente al plato principal, y Caster ya estaba acorralado.

  Sin embargo, guapo es realmente guapo.

  Especialmente con el BGM, es aún más atractivo.

  Y justo cuando Caster estaba impotente y furioso, Archer levantó su mano derecha, y se proyectaron innumerables espadas, y con su mano derecha bajada ferozmente, esas espadas se dirigieron hacia Caster en el cielo y el suelo con un poder abrumador. Soldados Dientes de Dragón convocados por Caster.

  Las espadas abrumadoras, al igual que el lanzamiento sin nombre de miles de espadas en un mito de las artes marciales, se convirtieron por completo en una tormenta de espadas y arrasaron con todo.

  Los Dragon Tooth Soldiers no pudieron resistir ni por un segundo, y todos colapsaron bajo la lluvia de espadas, mientras Caster estaba asustado y furioso, su poder mágico explotó sin reservas, levantando su mano era una barrera mágica súper poderosa, y estaba protegida. capa por capa En un instante, se crearon más de 20 capas de poderosos escudos mágicos para protegerla a ella y a su Maestro.

  Este nivel de escudo defensivo, incluso el juramento de victoria del Rey Arturo, la espada de la liberación, puede bloquear el nombre real.

  Ninguna de las espadas del Sistema de Espadas Ilimitadas puede alcanzar el nivel de la Espada Sagrada de las Estrellas, ni siquiera las espadas de nivel A. A menos que la A roja se proyecte deliberadamente, el nivel más alto es el nivel B.

  ¡pero!

  ¡Todo tiene más miedo pero!
  La desventaja de Red A es que hay muchas espadas contenidas en su sistema de espadas infinitas, muchas de las cuales tienen varios atributos, y muchas de ellas tienen el atributo de "destruir demonios".

  Cuando esas espadas sin atributos para romper demonios fueron bloqueadas por la barrera defensiva de fuerza completa de Caster, las espadas con atributos para romper demonios se mezclaron, rompiendo fácilmente la barrera defensiva de Caster, atacando capa tras capa con un poder imparable, y finalmente llegando al lugar donde Caster fue, destruyó el cuerpo de Caster y la persona que protegía en sus brazos.

  Al final, Caster pareció entender que la tormenta de espadas creada por la espada infinita no podía detenerse, por lo que de repente se dio la vuelta mientras sostenía a la persona en sus brazos en el aire, tratando de bloquear el ataque de esa persona con sus brazos. cuerpo.

  Sin embargo, aunque este acto de amor verdadero fue conmovedor, no tuvo efecto. Casi instantáneamente, Caster y la persona que ella custodiaba fueron tragados por la tormenta de espadas.

  ¡Castor, sal!
  Red A acaba de tratar casualmente con Caster.

  Todo el proceso no mostró ningún esfuerzo extenuante, solo para luchar, para aplastar, mostrando completamente las ventajas de aquellos que atravesaron el renacimiento.

  La gente en el mundo real no pudo evitar jadear.

  Aunque sé que Red A es muy poderoso, aunque sé que Red A es el mayor tramposo, aunque sé que Red A conoce la información de todos en la Quinta Guerra del Santo Grial.

  Sin embargo, el misterio que Caster mostró antes aún dejaba una profunda impresión en la gente, todos pensaban que incluso si entraba el as rojo, habría una pelea entre dragones y tigres.

  Por lo tanto, la gente también espera con ansias la aparición de Caster, incluso si dejó a la gente con una mala impresión al principio, sigue siendo un espíritu heroico y vale la pena esperarlo.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora