Capítulo 474 Debido a que él es Emiya Shiro

46 6 1
                                    

imagen de cortina de luz, debido a la "persuasión" de Red A, Tohsaka Rin involuntariamente comenzó a pensar por sí mismo.

  En otras palabras, al menos frente a Red A, Tohsaka Rin debe mostrar el lado de un excelente maestro y también debe actuar.

  Por lo tanto, cuando Emiya Shiro fue a buscar a Tohsaka Rin después de la escuela por la tarde, Tohsaka Rin mostró una actitud hostil.

  Sucedió que no había nadie en la escuela, y al ver que Emiya Shiro todavía no entendía su 'significado profundo', le disparó a Emiya Shiro, levantando la mano derecha, posando con una pistola, y luego la magia negra de BIUBIUBIU La bala. fue despedido.

  Sin embargo, la precisión debe mejorarse, todos ellos son puntería de golpe de cuerpo y ninguno de ellos golpea un solo tiro.

  Por supuesto, las personas en el mundo real que conocen el carácter de la niña creen que la niña se lo perdió deliberadamente.

  Entonces, Shirou Emiya, quien se sorprendió, rápidamente se escondió detrás de la pared y le preguntó a Rin Tohsaka qué estaba haciendo.

  La respuesta de Tohsaka Rin también es muy simple, diciendo que no puede soportar la actitud de Emiya Shiro de no tomarse en serio la Guerra del Santo Grial, y decidió usar sus acciones reales para hacerle saber a Emiya Shiro cuán cruel es la lucha entre magos.

  Este tipo de palabras, dichas por la boca de Tohsaka Rin, realmente hacen que las personas se sientan muy raras y sutiles.

  Sin embargo, en contraste, la gente pensó en otra persona, otro par de maestro y aprendiz.

  Eran Kenneth y Webb.

  En la imagen de la cortina de luz de la Cuarta Guerra del Santo Grial, frente a Weber, que ignoraba por completo la crueldad de la Guerra del Santo Grial y se comportó muy brusco, Kenneth actuó con mucha crueldad y dijo que quería que Weber supiera la crueldad de la lucha entre magos. sexo.

  Ahora bien, esta escena es simplemente una nueva reencarnación, pero los personajes experimentados han cambiado.

  A continuación, está la escena en la que Tohsaka Rin persigue a Emiya Shiro para pelear.

  Para ser honesto, la escena fue bastante intensa. Aunque la puntería de Rin Tohsaka son los golpes del cuerpo humano, ninguno de ellos puede golpear al guardia central Gong Shirou, incluso si ha entrado en el rango de "dentro de siete pasos, el arma es rápida y precisa". Solo rasguñó la ropa de Emiya Shirou, parecía muy peligroso, pero en realidad ni siquiera rasguñó la piel.

  Pero después de que estas balas mágicas fueran disparadas, golpearon el edificio de la escuela, destruyeron algunas cosas e hicieron un rugido que parecía muy peligroso.

  Esto hizo que Shirou Emiya solo huyera, y también debido al comportamiento peligroso de Tohsaka Rin, despertó su espíritu de lucha, tomó un pedazo de papel y lo dobló en forma de espada, y luego lo fortaleció con magia fortalecedora, lo que inmediatamente lo hizo la espada se convirtió en su propia arma.

  Parece que realmente quiere comenzar una guerra con Tohsaka Rin.

  En este momento, la imagen de la cortina de luz también cambió repentinamente la cámara, mostrando otro lugar fuera del edificio de enseñanza. Una estudiante que estaba activa en el club escolar y finalmente cerró la puerta para salir encontró el movimiento del edificio de enseñanza y sintió curiosidad. corrió para observar la situación.

  En este momento, Matou Shinji apareció en la sombra no muy lejos, y la figura de Rider también apareció en este momento, y caminó hacia adelante, el objetivo era la curiosa estudiante.

  Esta escena obviamente presagiaba que algo le sucedería a la estudiante a continuación.

  Luego, la pantalla volvió a mostrar a Emiya Shiro y Tohsaka Rin, y los dos bandos ya se estaban enfrentando.

  Tohsaka Rin desdeña la actitud de Emiya Shirou y amenaza a Emiya Shiro con entregar rápidamente el hechizo de comando y renunciar a la Guerra del Santo Grial, para salvar su vida, pero Emiya Shiro se niega firmemente sin dudarlo, y su actitud es que incluso si él es con Tohsaka Rin Saka lucha, pero también continúa la Guerra del Santo Grial.

  Al ver esto, Tohsaka Rin también estaba lista para hacerlo directamente.

  Hoy, no importa lo que digas, tienes que darle una lección a Emiya Shirou.

  Bueno, ¡que este tipo sufra un poco!
  Lo anterior es la mentalidad de Rin Tohsaka.

  En cuanto a los hechizos de mando, eran palabras amenazantes, y si tuviera la oportunidad, no lo haría.

  La chica tsundere es de voz dura y de buen corazón.

  Sin embargo, el conflicto entre ambos no sucedió, pues al momento siguiente, se recordó el grito de una chica afuera, interrumpiendo directamente el enfrentamiento entre Emiya Shirou y Tohsaka Rin.

  Mientras que la gente en el mundo real decía: "Eso es cierto", las dos personas en la imagen de la cortina de luz se apresuraron a verificar la situación.

  Es solo que Emiya Shirou corrió inmediatamente en el momento en que sonó la voz, sin siquiera pensarlo, y Tohsaka Rin todavía estaba pensando en lo que estaba pasando, y cuando vio a Emiya Shirou corriendo, lo siguió rápidamente.

  Cuando Tohsaka Rin llegó a la escena, lo que vio fue a una niña tirada en el suelo casi sin vitalidad, mientras que Emiya Shirou se acuclilló junto a la niña con una cara seria y ojos de ira.

  Al ver esta escena, Tohsaka Rin cambió repentinamente su rostro, mostrando una expresión asustada.

  Luego, Tohsaka Rin se apresuró hacia la niña, revisó la situación de inmediato y rápidamente juzgó que la vitalidad de la niña había sido absorbida, y era una gran cantidad, dejando solo un poco de vitalidad.

  Si lo dejas así, esta compañera de clase definitivamente morirá.

  Entonces, aunque no se conocían, Tohsaka Rin comenzó a rescatar de inmediato y consumió otra gema preciosa.

  Es solo que las piedras preciosas esta vez no son reliquias familiares como la que tenía Jiwei Gongshirou, sino que son piedras preciosas mágicas muy preciosas que definitivamente no son caras.

  Al ver esta escena, Emiya Shirou se sorprendió por un momento, y luego, los ojos del chico mostraron una mirada suave, con una expresión de "Efectivamente, este es Tohsaka-san".

  Obviamente, la pretensión dura y despiadada que Tohsaka Rin mostró hace un momento frente a Emiya Shiro se ha roto por completo.

  Pero en este momento, Emiya Shirou de repente notó algo y no pudo evitar mirar hacia un lado.

  Esa era la dirección del patio de recreo al atardecer, y obviamente no había nada allí, pero Shirou Emiya sintió que parecía haber algo allí.

  Entonces, en este mismo momento, Emiya Shirou de repente se puso alerta y gritó: '¡Tohsaka, ten cuidado! '

  Cuando Rin Tosaka escuchó las palabras y miró hacia arriba, vio algo que no sabía qué venía hacia ella a gran velocidad, estaba tan asustada que su hermoso rostro se puso pálido, pero no pudo hacer nada.

  Debido a que fue demasiado repentino y demasiado tarde, solo pude levantar mis brazos inconscientemente para tratar de bloquearlo.

  Al momento siguiente, hubo un sonido de carne y sangre desgarrada, y la sangre se derramó.

  Sin embargo, Rin Tohsaka descubrió que no sentía ningún dolor en su cuerpo, después de abrir los ojos, bajar las manos y mirar hacia arriba, sus pupilas se contrajeron.

  Porque el brazo derecho de Emiya Shirou ha sido desgarrado y perforado, y la sangre fluye constantemente.

  En su brazo, hay una cuchilla afilada que conecta la cadena, y la cuchilla afilada penetra su brazo.

  Además, la hoja afilada desapareció como un espíritu en el momento siguiente. Obviamente, era el arma del sirviente.

  ¡Un seguidor atacó a Tohsaka Rin, pero Emiya Shirou bloqueó el ataque mortal con su brazo!
  Al ver esta escena, la cara bonita de Tohsaka Rin se horrorizó y dijo incoherentemente: "¿Por qué ... cómo podría ..." "

  No, no, tu sangre ..."

  "Es obvio que hay tanta sangre, tú, ¿No duele?"

  Esta pregunta es realmente muy buena, pero también se puede ver que se trata de Tohsaka Rin, que está completamente fuera de forma, e incluso su delicado cuerpo tiembla ligeramente.

  No sabía si era porque estaba demasiado asustada o porque el brazo de Emiya Shirou estaba perforado, lo que le dificultaba aceptarlo.

  Ante este problema, Emiya Shirou simplemente se puso de pie con calma y luego dijo con firmeza de una manera varonil: "¡Por supuesto que duele! Duele como el infierno..." "Pero, comparado con

  esto..."

  Miró fijamente a la dirección del ataque, con ojos firmes, completamente impasible por la herida en su brazo.

  Las personas que vieron esta escena en el mundo real no pudieron evitar quedarse desconcertadas por un momento, y luego quedaron aturdidas, porque la imagen de Emiya Shirou y Red A parecían superponerse.

  Incluso si es muy joven, Emiya Shirou sigue siendo Emiya Shirou. Definitivamente no es por suerte que pueda convertirse en guardián en el futuro.

  ¡Es porque él es Emiya Shirou!

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora