Capítulo 557 El dios de Tiamat, el mito de la creación

46 3 1
                                    

La gente siente que la Madre Tierra es demasiado dura y fuerte, pero en la imagen de la pantalla de luz, la historia antigua continúa.

  La imagen de la cortina de luz, acompañada por la épica BGM "Altered Carbon", los murales también están cambiando y la narración es contundente.

  [Ante los desastres naturales extranjeros que podrían trastornar la ecología de todo el planeta, los antiguos dioses de Titán se unieron. 】

  【Dirigidos por el rey Godzilla, lanzaron una batalla desesperada contra los invasores. 】

  Acompañado de esta narración, el mural muestra que bajo el liderazgo de Godzilla, un gran grupo de grotescos titanes lucharon junto con el dragón de tres cabezas Ghidorah, y cayeron uno por uno.

  [Al final, Ghidorah fue derrotada después de pagar un precio doloroso. ]

  [Godzilla, el rey de los dioses antiguos, también ha desaparecido para siempre. ]

  [Nadie sabe dónde fue el titán más fuerte nacido de la conciencia mundial, y si murió, porque después de eso, nunca volvió a aparecer. 】

  【La era de los dioses antiguos ha terminado, y la ecología del planeta también ha sido devastada en esta batalla entre los dioses y los invasores alienígenas. 】

  【El poder cósmico de Ghidorah ha destruido por completo la ecología del planeta e incluso su campo magnético. Como resultado, la gravedad de la tierra se ha derrumbado, la atmósfera se está derrumbando y el milagro de la vida ha desaparecido gradualmente de este planeta. ]

  [Pero...]

  En la imagen, la tierra árida y quebrada se muestra como el fin del mundo. La tormenta está rugiendo, la tierra se está derrumbando, el océano se está agitando, todas las plantas se están muriendo, la atmósfera en el el cielo también se está extendiendo, y la tierra se está derrumbando como un milagro de vida. .

  Al ver esta escena, la audiencia en el mundo real no pudo evitar aterrorizarse con las manos y los pies fríos.

  Porque era demasiado destructivo, superando incluso a la invasión Honkai.

  Aunque el colapso también fue el creador de la extinción masiva, también dejó esperanza para la tierra, y no destruyó las condiciones básicas para que la tierra sea un planeta vivo.

  Sin embargo, el monstruo cósmico llamado Ghidorah lo hizo, lo que definitivamente es un desastre natural más terrible que Honkai.

  Al menos, para la vida en la tierra, Ghidorah es el rey demonio más aterrador.

  ¡El Devorador de Estrellas hace honor a su nombre!

  En la imagen de la cortina de luz, varias partes de la tierra aparecieron en este momento, en esos lugares, enormes monstruos cayeron al suelo y murieron.

  Luego, en los cadáveres de estos monstruos, el poder invisible se extendió mientras los cadáveres se desintegraban por sí solos.

  Apareció una escena milagrosa.

  Se restauró el campo magnético del planeta, al igual que la fuerza gravitacional, y la atmósfera se restableció como antes.

  El planeta que se había vuelto amarillo volvió a la familiar estrella azul en este momento.

  Tierra, ha logrado un milagro de recuperación.

  La escena de la nueva vida después de la destrucción está llena de una emocionante sensación de inmensidad, innumerables personas no pueden evitar contener la respiración y, finalmente, todas las emociones se convierten en las mismas palabras.

  "Es tan hermoso..."

  Sí, hermoso.

  Desgarradoramente hermoso.

  La belleza de la nueva vida, la belleza de la vida y la belleza del planeta se muestran plenamente en este momento.

  El sonido de la narración en la imagen de la cortina de luz también volvió a sonar durante este proceso.

  【Los dioses antiguos muertos han completado su última misión. ]

  [La conciencia mundial les dio la misión de mantener el equilibrio ecológico, y lo hicieron. ]

  [De hecho, incluso después de la muerte, todos tienen la oportunidad de renacer, porque esta es la autoridad que les otorga el planeta, el planeta es inmortal, como el toque del planeta, como los dioses más antiguos, pueden vivir para siempre. ]

  [El colapso ecológico del planeta en sí no puede hacer que estas criaturas inmortales se extingan junto con ellas, todavía pueden vivir a su manera. ]

  [Sin embargo, se dieron por vencidos. 】

  [Abandonar todo, devolver todo lo que el planeta les dio al planeta, y darle a este planeta que sufre una vida nueva y noble. 】

  ! ! !

  Los dioses antiguos, incluso si mueren, ¿pueden resucitar?
  Sin embargo, por el bien del planeta, por el bien de la ecología destruida, aquellos que están en lo alto y tienen vida inmortal renunciaron voluntariamente a la vida eterna, devolvieron todo al planeta y completaron su misión final.

  ¡Cuida la ecología!
  Conmoción, una fuerte conmoción golpeó los corazones de innumerables personas.

  Comparando sus corazones con sus corazones, la mayoría de la gente piensa que si se convierten en los antiguos dioses de los titanes, es absolutamente imposible renunciar a la vida eterna, y mucho menos sacrificarse por criaturas ordinarias que son tan insignificantes como las hormigas a los ojos de los antiguos dioses de los titanes. titanes

  Es más, sigue siendo un dios supremo, y el mundo no es benévolo y trata a todas las cosas como perros, que es la actitud que deberían tener los dioses, al menos la actitud que tienen los dioses en varios mitos, porque los dioses con inmortalidad vida y poder supremo Dios está calificado para hacer esto.

  El poder poderoso y una forma de vida de alto nivel brindan un poder ilimitado.

  Sin embargo, los dioses antiguos de Titán simplemente lo hicieron.

  No uno o dos, sino todo el grupo.

  Todos los antiguos dioses titanes que murieron devolvieron todo lo que habían obtenido al mundo que les dio a luz.

  Tal vez, esto se deba a que el planeta les dio misiones a estos dioses antiguos, pero ¿cuántos de ellos pueden aceptar tales misiones con calma?
  ———

  Sede de Yaoguang-Caldea.

  "¿Es este... el antiguo dios Titán?"

  , murmuró Wuliangta Jizi, sintiendo una llama ardiendo en su corazón.

  Después de un momento de silencio, Morgan dijo en voz baja: "Esta es... la más antigua expectativa humana y el deseo de los dioses..."

  Roman: "Estos antiguos dioses son dignos de verdadera creencia y adoración..."

  Las evaluaciones de algunas personas son también los sentimientos de la mayoría de las personas en el mundo real, y para los misterios de alto nivel, el poder de esos antiguos dioses titánicos es sin duda el máximo Incluso entre los misterios de alto nivel, pocos pueden igualar esos antiguos titanes Los dioses contienden.

  Una gran guerra condujo al marchitamiento de la tierra y la extinción de la vida, y después de derrotar a los terribles invasores, pudieron restaurar la tierra enormemente dañada sacrificándose, lo que representó a los dioses antiguos como las estrellas del planeta Toca la espiritualidad .

  No hay duda de que si esos dioses antiguos de Titán todavía están allí, la invasión de los misterios probablemente fallará desde el principio, y los dos lados son enemigos mortales absolutos.

  Ya sabes, en la imagen de la cortina de luz, incluso el campo magnético y la gravedad están rotos, pero los antiguos dioses de los titanes pueden compensar todo esto a costa de sacrificarse.

  ¿Qué quiere decir esto?
  Significa que si las condiciones lo permiten, estos antiguos dioses titanes pueden incluso ir a planetas como Marte para construir el entorno más básico e importante necesario para un planeta vivo.

  ¡Este es sin duda el poder de la creación en la mitología tradicional!
  Sin embargo, solo restaurar el campo magnético, la gravedad y la atmósfera no es suficiente para restaurar la vitalidad del planeta.Después de todo, todos los animales y plantas que viven en la tierra ya han jugado GG.

  Aunque la tierra parece un planeta azul de vida, en realidad es un planeta del que se puede decir que regresó al período Ordovícico temprano hace cientos de millones de años. No sé cuántos miles de millones de años llevará restaurar la verdadera ecología.

  Entonces, en este momento, el BGM cambió.

  "Absolute Demon Beast Front: Mesopotamia" sonó.

  Cuando sonó este BGM, innumerables personas se sorprendieron, porque este BGM apareció en la Cuarta Guerra del Santo Grial, y cuando había una historia relacionada con un dios de muy alto nivel, apareció este BGM.

  ¡Su nombre es

  Tiamat!

  ¿Será que...

  la Diosa Madre de la Creación Tiamat está a punto de aparecer?

  La imagen de la cortina de luz, el resultado pronto apareció en la pantalla.

  La narración volvió a sonar.

  [Las condiciones ecológicas más básicas del planeta han sido restauradas, pero no es suficiente. Las innumerables especies criadas por la vida son en sí mismas milagros y mitos que no se pueden replicar. ]

  [Cuando los antiguos dioses de los titanes eligieron sacrificarse, no solo estaban tratando de restaurar las condiciones ecológicas básicas del planeta, sino también de reconstruir un círculo ecológico completo. 】

  【El milagro llamado 'Creación' nació bajo los deseos de los antiguos dioses titanes y la voluntad de cumplir su misión...】

Acompañado por esta narración, en la imagen, en el mar, los restos de los antiguos dioses titanes se condensaron , los restos también vinieron con él.

  La escena que se puede llamar la reencarnación del suelo inmundo no es la resurrección de un no-muerto, sino una figura enorme.

  Una figura femenina con enormes cuernos rizados, enormes alas de dragón y muchas otras características biológicas.

  Entonces, la imagen se convirtió nuevamente en un mural en este momento.

  Lo que se muestra en los enormes murales es el mito de la creación, y el mito de la creación en cada mitología apareció en este momento.

  [Para el mundo, nació la existencia del Dios de la Creación, y el milagro creado por el antiguo Titán Dios trajo nueva esperanza al planeta. 】

  【El Dios Creador, con el poder infinito de crear vida, reconstruyó el círculo ecológico del planeta y creó un nuevo dios. 】

  【La vida que queda en la tierra rota ha recibido una nueva 'bendición'. 】

  En los murales, muchas formas de vida antiguas evolucionaron en un corto período de tiempo bajo el poder del Dios Creador.

  Entre ellos, el anciano hombre-mono estaba envuelto.

  El antiguo hombre-mono en varios lugares parece haberse convertido repentinamente en un ser humano a lo largo de innumerables edades, con una variedad de piel y características regionales.

  En un instante, las personas en el mundo real volvieron a dejar escapar interminables exclamaciones después de un breve período de asombro.

  "¡El mito de la creación! ¡Este es el verdadero mito de la creación! ¡Resulta que así es como viene el mito de la creación con el que estamos familiarizados! ¡Esta es la verdad del mito de la creación!" ¡Tenemos que construir la ecosfera de hoy!"

  "¡Lo sabía! ¡Sabía que era la verdad! En nuestra investigación arqueológica sobre humanos antiguos, descubrimos que siempre hay una brecha en la historia de la evolución humana que es de decenas de miles a millones de años. viejo ¡Resultó que no estaba en blanco, sino que el poder de Dios permitió directamente a los seres humanos cruzar ese período y completar directamente la evolución de la vida inteligente

  ! " Oye, oye, eso no parece del todo correcto. Hay más de un Dios de Tiamat en los murales. ¿Podría ser que ... hay más de un Dios de la Creación? "   esto?

 Implica los diversos dioses de la creación que conocemos, tal vez realmente existió, al menos los que aparecían en los murales deberían haber existido, pero no ¡una persona creó un mundo, pero un grupo de dioses creadores creó un nuevo mundo!" "¡El ataúd de Darwin ya no puede sostenerlo!"

 " Esos   eruditos que estudiaron la historia de la evolución de los simios antiguos se desmayaron en el baño".  

 Esta ola es la clásica obra de fantasía que pisotea la teoría de la evolución humana bajo sus pies y la frota con fuerza." 

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora