Capítulo 472 El temperamento de Sasaki Kojiro

49 4 0
                                    

Mordred odia que lo llamen mujer y también odia que lo llamen hombre.

  Este punto ya se ha mostrado en las imágenes anteriores de la cortina de luz.

  En ese momento, era imposible arreglar directamente el mundo entero, por lo que innumerables personas en el mundo real se quejaron de que Mordred tenía un problema en la cabeza y parecía una neuropatía.

  Y ahora, al ver a Mordred dejar sin palabras a Sasaki Kojiro con su actitud de tratar de no ser ni hombre ni mujer, la gente se siente inexplicablemente feliz.

  Efectivamente, la naturaleza de la mayoría de las personas es regodearse con las desgracias de los demás.Cuando ven que otros se desinflan, siempre sienten una maravillosa sensación de placer.

  En la imagen de la cortina de luz, Mordred comenzó una batalla con Sasaki Kojiro a continuación.

  A diferencia de Red A, Mordred luchó contra Sasaki Kojiro. No jugó esas cosas falsas, pero era duro y fuerte, lo que demostró completamente el carácter de un caballero violento.

  Cuando lucha contra Sasaki Kojiro, es un ataque salvaje. Confiando en sus fuertes atributos básicos, se enfrentará a Sasaki Kojiro de frente.

  Para ser honesto, Sasaki Kojiro, quien llegó como un Asesino, incluso se encontró con Mordred, cuyo poder mágico era insuficiente y sus atributos cayeron, sus atributos básicos aún no eran dominantes. Excepto por la agilidad, se quedó atrás en todos los aspectos.

  Además, debido a la convocatoria ilegal, ni siquiera tenía su propio tesoro, y sus atributos también se redujeron en cierta medida.

  Pero incluso con tantas situaciones desfavorables, después de la batalla real con Mordred, el espadachín de Yingzhou pudo lidiar con ella con calma y con sus habilidades soberbias e impecables, resistió todos los ataques de Mordred.

  Uno de los dos lados era salvaje y feroz, mientras que el otro era elegante y ágil. Eran formas completamente diferentes. Luchaban de ida y vuelta así, y era difícil distinguir quién era superior.

  Al menos en la superficie.

  Pero pronto, Sasaki Kojiro descubrió el estilo de lucha de Mordred, bloqueó directamente con un lobo, completó una hermosa defensa y cortó el cuello de Mordred.

  El ángulo de ataque es complicado y la velocidad es rápida, por lo que debería ser imposible de esquivar.

  Sin embargo, en el momento crítico, la intuición ancestral salvó a Mordred una vez más, permitiéndole esquivar y esquivar antes de que Sasaki Kojiro la cortara.

  Al final, en el momento crítico cuando la distancia más corta entre la hoja y el cuello era menos de un centímetro, Mordred escapó críticamente del ataque fatal.

  Al ver esta escena, Sasaki Kojiro se sorprendió un poco y luego sonrió con admiración: "Oye ~ Qué intuición tan asombrosa, esquivar por adelantado antes de que llegue el ataque, este tipo de intuición de lucha puede describirse como la postura definitiva". "Pero

  ... ." ¡

  Puff!

  Había una herida superficial en el cuello de Mordred, y la sangre fluyó, lo que provocó que la niña caballero cubriera rápidamente su cuello y retrocediera de inmediato.

  Emiya Shirou, que estaba observando la batalla desde la distancia, no pudo evitar sobresaltarse y gritó 'Saber'.

  Mordred le dio a Emiya Shirou una mirada de 'no vengas' e indicó que estaba bien, luego continuó cubriéndose el cuello con la mano izquierda, miró a Kojiro Sasaki y preguntó: "¿Qué está pasando? Obviamente lo evité. Sasaki

  Kojiro sonrió: "Este es el resultado de mis habilidades con la espada. Incluso de pie en el aire, siempre que la distancia no sea demasiado grande, aún puedo lastimar a las personas con la energía de la espada". ". Después de todo

  , solo soy una persona sin nombre que lleva el nombre de Sasaki Kojiro, y no tengo mi propio tesoro. Solo esta habilidad con la espada que se ha perfeccionado durante miles de años es lo que realmente me pertenece, y naturalmente lo haré". practícalo hasta el extremo."

  Estas palabras expresaron una vez más su propia situación.

  Y estas palabras, naturalmente, sorprendieron a Emiya Shirou y a los demás, y no entendieron por qué Sasaki Kojiro dijo eso.

  ¿Qué es una persona desconocida que lleva el nombre de Kojiro Sasaki?

  incomprensible.

  Por supuesto, las personas en el mundo real saben que, después de todo, estas situaciones se han explicado en el video anterior de la cortina de luz.

  Esta vez, fue solo una segunda exposición.

  Luego, Sasaki Kojiro explicó que en realidad era un espadachín desconocido en la historia, y fue solo porque la leyenda de Sasaki Kojiro era tan conocida que fue ascendido al Asiento de los Héroes con el nombre de Sasaki Kojiro.

  Esto hizo que el espadachín perdiera su nombre real y debía existir como Sasaki Kojiro.

  Por supuesto, a Sasaki Kojiro tampoco le importaba eso.

  Al igual que este espadachín ha cultivado artes marciales de alto nivel, pero es solo una búsqueda del reino, sin ninguna mentalidad competitiva, por lo que pasa toda su vida en su propia residencia, terminando en una postura de ermitaño.

  Obviamente poseía las habilidades de artes marciales de un espadachín sin igual de esa época, pero no tenía intención de volverse famoso en absoluto.

  Tal reino hizo que Sasaki Kojiro tuviera una mente muy abierta sobre su propia situación, y no tenía la idea de no querer o querer cambiar su destino contra el cielo.

  Responder al llamado del Santo Grial para participar en la Guerra del Santo Grial no es más que querer luchar contra héroes poderosos, y es puramente una batalla de mentalidad.

  Por lo tanto, Sasaki Kojiro está muy feliz de conocer a Mordred ahora.

  Sin embargo, no es así con Mordred.

  Era la primera vez que luchaba contra un espadachín oriental, y Mordred sintió una experiencia completamente nueva que nunca antes había tenido: la extrañeza que le brindaba un oponente con un nuevo estilo de lucha.

  Y este tipo de extrañeza también hizo que Mordred no confiara en tomar a Sasaki Kojiro.

  Aunque no se reconcilió, después de una pelea, no solo no aprovechó, sino que sufrió una pérdida, si continuaba peleando, solo seguiría sufriendo.

  Porque ahora la oponente ha comenzado a descubrir su estilo de lucha y no sabe lo suficiente sobre las habilidades de Sasaki Kojiro.

  Además, la intuición de Mordred le estaba advirtiendo que Kojiro Sasaki definitivamente tenía espacio para ello, y él tenía un último movimiento aterrador. Una vez que se usara ese último movimiento, su vida estaría en peligro.

  Entonces, no puedo pelear más.

  Al pensar en esto, Mordred resopló con tristeza y luego, de repente, saltó hacia Emiya Shirou, abrazó a Emiya Shirou en la postura de un abrazo de princesa y evacuó el lugar en el acto.

  Esto dejó atónito a Sasaki Kojiro, y luego puso el cuchillo largo en su mano sobre su hombro con cierta impotencia: "Oh, me retiré con mucha decisión. Originalmente quería usar mis habilidades únicas para terminar esta batalla. Ahora parece que esta chica espadachín la intuición es realmente poderosa, y ella ya ha sentido el peligro antes de continuar luchando."

  Diciendo esto, Sasaki Kojiro inconscientemente miró el bosque distante a su lado.

  Aunque no había nada allí excepto los árboles del bosque, de hecho, Rider había estado allí antes y había estado observando.

  "¿Ya te fuiste? Bueno, digamos, esta noche, ese es el final, ¿verdad? La noche es realmente hermosa ..."

  Mientras hablaba, este espadachín sin igual se sentó en los escalones de la entrada del Templo Liudong, mirando de frente. la luna en el cielo con una sonrisa, comencé a esperar en silencio.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora