Capítulo 590 la actitud de Namikaze Minato

34 3 0
                                    

El mundo real, Tokio, cierta escuela secundaria.

   Uzumaki Naruto parecía sorprendido: "¿Uh uh uh, papá? ¿Es papá? ¿¡Papá es del mundo ninja!?" A su lado

  , el buen amigo Uchiha Sasuke: "Es realmente el tío Minato, eh, ¿es este el tío Minato cuando era joven? Tengo que admitir que en términos de belleza, él es un poco peor que yo."

  Uzumaki Naruto miró a Sasuke Uchiha con desdén→_→.

  Uchiha Sasuke ignoró la expresión despectiva de Uzumaki Naruto y enfrentó todo esto con calma, después de todo, sentía que era realmente guapo, y esas chicas que gritaban por él en la escuela demostraban plenamente este punto.

  Bueno, como un conocido playboy en la escuela, Sasuke Uchiha dijo que es muy inteligente.

  ———

  Tokio, una empresa que cotiza en bolsa, los empleados de Namikaze Minato miraron a Namikaze Minato con sorpresa: "Presidente Minato, ¿lo viste? ¡En realidad estás dentro! ¡Estás dentro! "Casi cuarenta años, el apuesto tío Namikaze

  Minato , quien aún era muy guapo, también estaba sorprendido. Ante la exclamación de los empleados, no pudo evitar rascarse la cabeza avergonzado: "Es realmente sorprendente. No esperaba que en realidad fuera un ninja. Uh... Es una pena que la realidad El mundo no sea, de lo contrario, sería algo muy hermoso".

  Al final, los ojos del apuesto tío Namikaze Minato brillaron con la luz de la esperanza, y el alma Chuuji nunca extinguida comenzó a latir.

  Si el mundo real puede ser un ninja poderoso como en la imagen de la cortina de luz, entonces debemos crear algunos movimientos geniales.

  Ya he pensado en el nombre, como el rugido de baile de chakra intermitente en espiral Sanshishi y así sucesivamente...

  ———

  Familia Namikaze, la esposa de Namikaze Minato, Uzumaku Kushina, vio aparecer a su esposo, se quedó atónita por un tiempo y luego Can' No pude evitar caer en un pensamiento profundo.

  Después de un tiempo, la esposa pelirroja que tenía casi cuarenta años y aún se veía joven y hermosa mostró una sonrisa amorosa: "¡Efectivamente, tanto el joven Minato como el tío Minato son súper guapos! Jeje ~~" feliz ~ ¿

  eh
  ? ¿Por qué todavía se llama Uzumaki Kushina? ¿Por qué el hijo Uzumaki Naruto también toma el apellido de su madre?

  No hay manera, la familia del torbellino es una gran familia, aunque ha declinado, pero al menos una vez fue rica, por lo que la familia del torbellino necesita un heredero.

  Es solo que Uzumaki Kushina y Namikaze Minato eran amor verdadero en ese entonces, así que cuando se enfrentó a las molestas demandas de su suegro y suegra, Namikaze Minato accedió uno por uno y dejó que su hijo siguiera el apellido de Uzumaki.

  Este es Namikaze Minato. Siento que no importa el apellido de mi hijo. De todos modos, él es su propio hijo. No tengo la idea de que debe haber un hijo para heredar el incienso. .

  Los hechos han demostrado que Namikaze Minato realmente no necesita preocuparse por estas reputaciones, porque esta persona realmente ha creado una empresa que cotiza en bolsa con súper capacidades, incluso si es un yerno, también es un yerno estándar. ley del Rey Dragón.

  —— Por

  supuesto, las personas que participaron en la discusión sobre Namikaze Minato también son aquellas que conocen a Namikaze Minato en el mundo real.

  Para el resto del mundo, viendo otra cosa.

  Para ser honesto, al ver la escena actual, las personas en el mundo real no pueden evitar pensar que la alta gerencia de Konoha puede ser esquizofrénica.

  Después de todo, Shimura Danzo, quien es un Konoha de alto nivel, está lleno de malicia hacia Kikyo, y ahora Hokage está mostrando amabilidad nuevamente, un ejemplo apropiado de esquizofrenia de alto nivel.

  Por supuesto, esto es solo un sentimiento. De hecho, la situación es muy clara. El desacuerdo entre los líderes de alto nivel de Konoha es una lucha de poder estándar, solo el llamado de Shimura Danzo para ser Hokage ya lo ha explicado todo.

  Sin embargo, Fujimaru Tachibana y Kikyo en la imagen de la pantalla de luz no saben esto, por lo que ahora, frente a la amabilidad de Namikaze Minato, las dos chicas están en guardia.

  Desde el punto de vista de las chicas, Konoha envió a alguien a arrestar a alguien hace un tiempo, lleno de malicia, y ahora envía a un chico apuesto y soleado para mostrar su favor, solo buena voluntad hipócrita.

  Kikyo no se comprometió con esto, pero Fujimaru Tachibana, una chica de dieciséis años, no pudo ocultar sus pensamientos y mostró directamente la desconfianza en su rostro.

  Namikaze Minato lo vio todo a la vez, y no pudo evitar rascarse la nuca y dijo: "Bueno, ¿hay algo que no hice bien? ¿O los ofendí a ustedes dos? "Al escuchar esto, Fujimaru Tachibana inconscientemente

  . Mirando a Kikyo, este último solo le dio a Fujimaru Tachibana una mirada fría y dijo suavemente: "Hazlo como quieras" Son estas simples palabras, pero el apoyo y el

  aliento mostrados ya son claros.

  Está claro que Kikyo elegirá apoyar sin importar lo que haga Fujimaru Tachibana.

  Esto es para brindar apoyo total a Fujimaru Tachibana, una niña con la misión de salvar el mundo, y dejar que la niña tome la iniciativa.

  Porque todo lo que Kikyo puede hacer es ayudar a Fujimaru Tachibana en esta tierra colapsada, y Kikyo se irá después de que se restaure la tierra colapsada.

  Por lo tanto, es necesario cultivar Fujimaru Tachibana a partir de ahora para que la niña pueda crecer lo antes posible.

  No importa incluso si comete un error, el llamado crecimiento es un progreso a través de prueba y error constante, si ni siquiera tiene la oportunidad de cometer errores, entonces no hay necesidad de hablar de crecimiento.

  Kikyo piensa muy claramente, al menos en este lugar roto, puede proteger y ayudar por completo a Fujimaru Tachibana, para que Fujimaru Tachibana tenga un buen espacio para crecer, y esta es la mayor ayuda que cree que puede brindarle a Fujimaru Tachibana.

  Fujimaru Tachibana entendió el significado de Kikyo, pero de hecho, esto se discutió antes. Era Chaldea, Roman le dijo a Fujimaru Tachibana, y también le preguntó a Kikyo.

  Ahora, es Fujimaru Tachibana quien realmente quiere ocuparse de los asuntos relacionados por sí mismo.

  ¿Entonces lo que hay que hacer?

  Fujimaru Tachibana no pudo evitar pensar, y también estaba un poco nervioso. Recordó lo que había visto y escuchado, y pensó en lo que haría si el Dr. Roman y los demás se encontraran con algo así, ¿pretenderían no hacerlo? saber, fingiendo deliberadamente ser falso?
  Sin embargo, Fujimaru Tachibana también sintió que era muy difícil para él ser hipócrita con las personas que odiaba, y él no era una persona de ese carácter. Además, la chica de dieciséis años todavía era una chica que estaba acostumbrada a acostarse. , por lo que no había necesidad de esperar que ella tuviera alguna intriga.

  Por lo tanto, después de pensarlo por un tiempo, Fujimaru Tachibana se dio cuenta de que le resultaba difícil llevarse bien con los demás, e incluso si pretendía no serlo.

  Además, ya sea Kikyo o Chaldea, todos apoyan a Tachibana Fujimaru para que aborde el problema a su manera, y Tachibana Fujimaru tiene una decisión.

  Como dije antes, no importa si es Chaldea o Kikyo, espero que Fujimaru Tachibana pueda crecer rápidamente, y lo que se debe pagar por el crecimiento seguramente serán errores.

  Lo que Chaldea y Kikyo pueden hacer es escoltar a Fujimaru Tachibana, sin importar la elección que haga Fujimaru Tachibana, sin importar si han hecho algo mal, elegirán apoyar a Fujimaru Tachibana.

  Entonces, Fujimaru Tachibana habló, mirando a Namikaze Mizumon con una cara seria y dijo: "Tú, Konoha, eres muy hipócrita, obviamente enviaste a alguien a capturar a la señorita Kikyo, pero ahora pones una mirada amistosa, lo que realmente hace que la gente sienta que es un poco repugnante."

  Buen chico, ¿es tan directo?

  Innumerables personas en el mundo real exclamaron, expresando que la actitud 'vertical' de Fujimaru Tachibana ya no se puede arreglar.

  Incluso si es solo una chica de dieciséis años que no entiende el mundo y el mundo, la mayoría de las personas comunes pueden fingir ser estúpidas. Cualquiera que sea un poco más inteligente elegirá no mencionar lo que sucedió antes en este momento, ¿verdad? ?
  El acercamiento de Fujimaru Tachibana fue simplemente una bofetada en la cara.

  Geng hasta que dejó a la gente sin palabras e hizo que innumerables personas comenzaran a quejarse.

  Por supuesto, no todos piensan que las acciones de Fujimaru Tachibana son demasiado mudas. Mucha gente lo da por sentado, porque el personaje de Fujimaru Tachibana es así. Si de repente aprende a ser hipócrita y sumisa, hará que la gente se sienta extraña.

  En la imagen de la pantalla de luz, después de escuchar las palabras de Fujimaru Tachibana, Namakaze Minato estaba atónito y no pudo evitar mostrar sorpresa: "¿Enviar a alguien para arrestarte? ¿Cuándo sucedió? "Luego, mostró una mirada seria, "Ambos ¿Están ahí

  ? ningún malentendido aquí, porque puedo asegurarles que el Maestro Naruto nunca envió ningún

  ninja de Konoha para atraparlos a ustedes dos". decisiones de nivel, pero de hecho, soy un candidato para el Cuarto Hokage en el pueblo, y sé todas las acciones importantes en el pueblo." "Esta vez, el Maestro Hokage me envió aquí para mostrar la sinceridad de Konoha, para que pueda

  personalmente Les aseguro a ambos que Lord Hokage nunca emitió tal orden."

  Muy solemne, muy serio, y reveló directamente la identidad detrás de esto.

  El candidato del Cuarto Hokage, y esta identidad es básicamente la misma que la del príncipe de un país.

  Además, en términos de temperamento y actitud, este Namikaze Minato tiene una afinidad natural, lo que hace que lo que dice tenga un gran poder de persuasión, y la gente no puede evitar pensar que lo que dice es verdad.

  Después de escuchar las palabras de Namikaze Minato, Fujimaru Tachibana no pudo evitar mirar sospechosamente a Namikaze Minato, luego miró inconscientemente a Kikyo, y Kikyo respondió cuando vio esto.

  "Él no mintió".

  Fujimaru Tachibana asintió abruptamente. Está muy claro que Kikyo puede saber si los demás están mintiendo. Aunque es necesario tener una conversación cara a cara para decirlo, tiene esa habilidad.

  Así como Kikyo vio que Fujimaru Tachibana no estaba mintiendo, ahora Kikyo confirma que Namikaze Minato está diciendo la verdad.

  Por lo tanto, Fujimaru Tachibana suavizó su actitud hacia Namakaze Minato y preguntó después de un momento de vacilación: "Entonces, ¿hay una persona llamada 'Danzo' en tu aldea de Konoha? El ninja que quería capturar a la señorita Kikyo, fue enviado por ese Danzo". ."

  Namikaze Minato estaba atónito: "¿Danzo? ¿Maestro Danzo? ¿Quiere capturar a la señorita Kikyo?"

  Fujimaru Tachibana frunció el ceño: "¿Eso significa que esa persona es realmente de tu Konoha?"

  Namikaze Minato guardó silencio y luego dijo con una cara seria: "Ustedes dos, lo siento, necesito informar este asunto a Hokage Mi señor. Sin embargo , Puedo asegurarles a ambos que el Maestro Hokage realmente no tiene intención de hacerles daño". "

  Si me cree, puede emitir directamente una tarea de recompensa, para que mi equipo y yo podamos estar 'protegidos'". la seguridad de tu vida mientras estés en Konoha."

  "Los ninjas deben dar prioridad a las misiones, y si asignas misiones de escolta y las acepto, incluso si me convierto en un enemigo de la aldea, lo haré. Haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de ambos."

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora