Capítulo 445: Shinji Matou puede ser un robot

47 5 0
                                    


Ahora la presión arterial se está disparando en todo el mundo y la ira ya no se puede reprimir.

  Los países occidentales están llenos de personas que saltaron para manifestarse en el lugar, y las personas antigubernamentales incluso aprovecharon la oportunidad para saltar y crear problemas.

  Las organizaciones terroristas de todo el mundo también están desacreditando locamente al Sacro Imperio Británico, el Imperio de Napoleón y otros países occidentales. Después de todo, estos países son de hecho la raíz de todo mal. Esas compañías de armas han creado innumerables muertes y caos en todo el mundo para apoderarse de enormes ganancias

  Sin duda, la escena de la trágica traición del salvador realmente abrumó a las personas en el mundo real, y surgió una nueva ronda de disgusto y odio hacia los burócratas y dignatarios, que es la llamada crisis de confianza.

  Para los funcionarios de varios países, esto es realmente un chivo expiatorio.

  Aunque esos burócratas y dignatarios son de hecho cosas como el gobierno de coalición de la imagen de la cortina de luz, nunca han hecho esto en el mundo real después de todo.

  Siempre y cuando no lo hayas hecho, incluso si tienes esa idea y te gusta este estilo de trabajo, entonces está bien; después de todo, una base moral flexible son las artes escénicas tradicionales de los ricos y poderosos.

  Para la gente común, a excepción de algunas putas y chicos con motivos ocultos, otros se quedan con pura ira.

  Especialmente los Trascendentes, todos ellos tenían expresiones frías, o simplemente mostraban disgusto e ira.

  Lo que pasó con el hermano y la hermana Fujimaru Tachika y Fujimaru Tachibana realmente hizo que la presión arterial de las personas fuera demasiado alta.

  Especialmente aquellos que fueron espíritus heroicos en sus vidas anteriores se sintieron profundamente angustiados y culpables mientras estaban enojados.

  Se sentía como si los hermanos y hermanas Fujimaru no estuvieran cerca de los hermanos y hermanas salvadores cuando más los necesitaban.

  Como la reencarnación del propio salvador, Fujimaru Tachika en el mundo real tiene una profunda tristeza además de la ira.

  No estoy triste por la trágica experiencia de "yo" en la imagen de la cortina de luz, sino por mi hermano en la imagen de la cortina de luz.

  Fujimaru Tachika no sabía qué le pasó al hermano mayor que tenía el mismo nombre que ella en la imagen de la pantalla de luz, pero definitivamente no era algo bueno, y el peso y la tristeza que soportó no podían explicarse claramente en unos pocos. palabras.

  Realmente hay demasiadas cosas en él.

  En este momento, en la clase de Fujimaru Tatsuka, todos en la clase están llenos de odio e insatisfacción.

  Lo que está incluido en esto es para aquellos que mataron a los hermanos y hermanas del salvador en la imagen de la cortina de luz.

  El gobierno de coalición y la Asociación Mágica de la primera línea de tiempo, y otras personas que han perseguido a los hermanos y hermanas del Salvador.

  ¡Estos tipos son imperdonables!

  Y hay muchas personas que tienen este tipo de emoción en el mundo, y la reputación de la Asociación Mágica es completamente mala en el mundo real.

  Aunque no era muy bueno en primer lugar, pero en todo caso, por la relación entre Kenneth y Weber, aunque la reputación era notoria, no lo era tanto que todos gritaban y lo golpeaban.

  Ahora...

  no importa quién esté en ella, ¡la Asociación Mágica debe morir de todos modos!

  Ahora el odio de la gente por la Asociación Mágica ha sido completamente completo, alcanzando un nivel imperdonable.

  En Internet, debido a la disidencia de algunas personas, todas las plataformas principales estaban a punto de ser atacadas por internautas enojados, y aquellos que hablaron por el gobierno de coalición y la Asociación Mágica también fueron desempaquetados uno tras otro y sufrieron la clásica violencia de Internet.

  Incluso, muchas personas no solo sufren ciberviolencia, sino que en algunos lugares libres, quienes todavía cantan contra la tonada en este momento fueron golpeados o incluso baleados libremente más tarde, lo que hizo felices a muchos vecinos y elogiaron el derramamiento de sangre.

  ——

  Artoria, que ya había regresado a la sede de Yaoguang-Chaldea, se sentía enojada y desconsolada al mismo tiempo, y al mismo tiempo, tenía un pánico inexplicable, y pensó involuntariamente en Su Yun en su mente.

  Aunque las apariencias de Fujimaru Tachika y Su Yun en la imagen de la pantalla de luz son diferentes, incluso se puede decir que no tienen nada en común excepto por el atributo de 'guapo'.

  Sin embargo, Artoria, que es directa y entusiasta, siente que las imágenes de Su Yun y Fujimaru Tachika se superpondrán.

  Era como si no importara cómo cambiaran estas dos personas, en realidad eran solo una persona.

  Era una sensación muy extraña, una cognición muy desconcertante, y Artoria ni siquiera sabía por qué tenía esa sensación.

  Es demasiado raro.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, después de estar en silencio durante mucho tiempo, y mostrando la escena de espíritus heroicos luchando con tentáculos, el chico Fujimaru Tachika finalmente habló.

  "Sabes que estas cosas realmente me sorprendieron, pero ¿cuál es el punto?" "

  En el mejor de los casos, es solo el pasado, y tú y yo en este mundo somos solo ilusiones del pasado construidas por medios especiales". Matou

  Shinji asintió: "Eso es cierto, tú y yo somos solo ilusiones del pasado, y el significado de la existencia en este mundo es como los NPC". Después de hablar con calma, la cámara de repente cambió a la mansión de Matou, y aquí está la batalla

  .

  Los tentáculos que aparecieron aquí estaban siendo atacados por varios animales de tecnología negra, y algunas armas automáticas instaladas en la mansión de Matou estaban atacando, y muchos tentáculos fueron eliminados por tales ataques.

  Aun así, la mayor parte de la mansión de Matou fue destruida, pero la habitación de Matou Shinji no sufrió ningún daño.

  Matou Sakura se quedó en silencio en la habitación, bien protegida.

  Luego, la pantalla mostró el centro de la habitación, mostrando que en el asiento de acero especial, se estaba emitiendo el sonido mecánico perteneciente a Matou Shinji, el cual estaba sincronizado con el Matou Shinji frente a Fujimaru Tatsuka.

  Y frente al asiento mecánico lleno de sentimiento cyberpunk, entre un montón de monitores, algunos muestran la situación exterior y otros muestran a los seguidores.

  Pero la pantalla más grande es Fujimaru Tatsuka, que representa la visión de Matou Shinji frente a Fujimaru Tatsuka.

  Sin duda, esto significa mucho para las personas en el mundo real y ha causado mucha especulación.

  ———

  Escuela secundaria internacional de Tianwang, escuela secundaria.

  Tohsaka Rin inconscientemente miró a Matou Shinji en el mundo real: "Shenji, ¿qué está pasando adentro? ¿Por qué siento que la imagen que se muestra en el monitor más grande es la perspectiva de 'tú'? Emiya Shirou también parecía curiosa. Mira

  aquí .

  Matou Shinji los miró a los dos, su expresión un poco sin palabras.

  Aparentemente, el joven sintió que las pistas en las imágenes de la cortina de luz eran muy claras, mientras tuviera un poco de cerebro, cualquiera que supiera pensar podría adivinar lo que estaba pasando.

  Es solo que los dos amigos con buen rendimiento académico obviamente representan el hecho de que las calificaciones no son iguales a la inteligencia.

  Por lo tanto, Matou Shinji no tuvo más remedio que dar la verdadera respuesta en este momento: "El yo que vimos, es decir, el que está parado frente a Fujimaru Tachika, soy yo, pero no soy yo"

  . puedes entender, debería ser un robot, un humano artificial, un humano bioquímico y similares hechos de mi apariencia, y el "yo" real está en esa misma silla mecánica cyberpunk Controla este robot". Después de escuchar estas palabras,

  Tohsaka Rin, Emiya Shirou y otros estudiantes que no sabían lo que escuchaban se quedaron atónitos por un momento, y luego todos mostraron sorpresa.

  Entonces, esta diferencia se volvió impactante e increíble, obviamente, el desarrollo de este tipo de ciencia ficción ha superado su imaginación.

  De hecho, hay muchos otros que tienen ideas similares, tanto online como offline, y mucha gente está haciendo divulgación científica, y ya han adivinado esta posibilidad.

  De hecho, estas personas también han adivinado antes. Después de todo, Matou Shinji en la imagen de la pantalla de luz ha demostrado repetidamente que sus ojos son ojos electrónicos. ¿Cómo puede una persona normal tener ojos electrónicos?

  Es solo que las pistas que se muestran antes no pueden caracterizar completamente la verdad, por lo que aquellos que lo adivinaron no lo dijeron, e incluso si lo dijeron, fue solo una suposición, no estoy seguro de que sea cierto.

  Después de la aparición de la imagen de la cortina de luz, hay muchas conjeturas de este tipo, tanto en línea como fuera de línea, por lo que puede decir y adivinar a voluntad, y nadie lo tomará en serio si no lo hace.

  Y cuando una conjetura es realmente calificada y afirmada como un hecho, hay mucha, mucha gente que difundirá la conjetura cualitativa por todas partes.

  Justo como ahora.

  Algunas personas incluso van un paso más allá al adivinar, y eso es apuntar al verdadero Shinji Matou en la imagen de la cortina de luz.

  Estas personas piensan que Matou Shinji ya no es un ser humano, y que la persona sentada en esa silla no es un ser humano real. Hay una alta probabilidad de que Matou Shinji se haya transformado en un robot, una supercomputadora o algo muy de ciencia ficción. , muy parecido a una carrera. Cosas de Burpunk.

  Aunque este tipo de situación es demasiado de ciencia ficción e increíble en el mundo de la lectura mensual infinita, pero si esta tecnología se agrega con un trasfondo mágico, entonces no importa cuán increíble sea la verdad, es posible lograrlo. sexo.

  Después de todo, nadie sabe qué tipo de chispas se crearán cuando la magia y la tecnología choquen.

  ——

  Imagen de la cortina de luz, la cámara volvió a Fujimaru Tachika y Matou Shinji, y Matou Shinji también dijo las siguientes palabras.

  "Sin embargo, ya que dijiste que tu hermana es la persona que los guardianes están buscando, entonces, si fallaste en salvar a tu hermana, la luz de la razón humana construyó este mundo ilusorio, ¿no es una redención?" "También

  dijiste que para que tu hermana siguiera existiendo, incluso le pediste a tu hermana que asumiera la responsabilidad de salvar el mundo nuevamente"

  . momento adecuado para atraparlo?"

  Al escuchar esto, Fujimaru Tateka se giró para mirar a Emiya Shirou, que yacía en el suelo con la conciencia borrosa, y luego miró a lo lejos.

  En este momento, la imagen de la cortina de luz dio una vista de pájaro de la ciudad de Fuyuki, lo que permitió que se viera claramente toda la ciudad de Fuyuki.

  La gente se sorprendió al descubrir que la ciudad de Fuyuki se estaba derrumbando.

  Colapsando hacia adentro desde la periferia más externa de la ciudad de Fuyuki, el mundo se ha desgarrado y el área fronteriza ha comenzado a desdibujarse. Se ha formado un enorme foso alrededor de la ciudad de Fuyuki, y el área más externa se ha convertido en un mosaico como un flujo de datos, colapsando. al abismo sin fin.

  Este mundo infinito de lectura mensual se está derrumbando.

  Entonces, la escena volvió a Fujimaru Tachika nuevamente.

  El niño dijo lentamente: "Quiero salvar a mi hermana, y tengo tal obsesión". "Sin embargo

  , se basa en mi verdadero yo. Cuando me doy cuenta de que solo soy una ilusión del pasado, entiendo. obsesión por proteger y salvar a mi hermana ha fallado".

  "Dado que el cuerpo principal ha fallado, entonces esta supuesta segunda oportunidad es algo ridículo para mí: cuando el mundo real ha entrado en una nueva línea de tiempo, ¿cuál es el significado de la arreglo que hice en esta segunda línea de tiempo?"

  Matou Shinji escuchó en silencio las palabras de Fujimaru Tateka, y las palabras de este último revelaron solo indiferencia y monotonía.

  A esto, Matou Shinji también dio una respuesta, no siguió persuadiendo, sino que de repente hizo otra pregunta.

  "Hablando de eso, ¿por qué quieres dejar que tu hermana asuma la misión de salvar el mundo nuevamente para continuar con tu existencia?" "O, ¿por qué necesitas que

  tu hermana haga esto para continuar con tu existencia?" "

  . .." Fujimaru Li Xiang permaneció en silencio y no respondió a esta pregunta.

  Matou Shinji no se lo tomó en serio, pero murmuró a lo largo del tema a analizar: "¿No lo dices? ¿O no quieres mencionar este tema? Sin embargo, ya que no tienes objeción, déjame analizarlo" Fujimaru

  Tachika : "..."

  Matou Shinji: "Primero que nada, la primera línea de tiempo ha terminado, y tú, la figura clave y salvadora de la primera línea de tiempo, existes en la segunda línea de tiempo, aunque eres un niño, pero la memoria de la Se conserva la línea de tiempo anterior, por lo que surge la primera pregunta: ¿el final de la primera línea de tiempo se reinicia contigo?"

  "Si reinicias con éxito, la actual solo recuperarás la memoria de tu vida anterior". "

  Pero si no reinicias, sino que usas otros métodos para convertirte en lo que eres ahora, no hay duda de que significa que tienes Ya has dominado el poder de remodelar el mundo sin que la línea de tiempo te reinicie". "

  Esto es aterrador, significa que el nivel de tu existencia ha superado las limitaciones de tiempo y espacio".

  Fujimaru Lixiang: "..."

  Allí No hubo respuesta, solo silencio Mirando a Matou Shinji, como si estuviera viendo la "actuación" de Matou Shinji así.

  Matou Shinji no esperaba obtener una respuesta de Fujimaru Tatsuka, por lo que continuó analizando.

  "Entonces, según esta especulación, es evidente que tu hermana Fujimaru Tachibana entró juntas en la segunda línea de tiempo". "

  Pero hay un problema central, es decir, Fujimaru Tachibana de la primera línea de tiempo falleció debido a la Magia". Asociación." Ahora, ¿cómo te acompañó a la segunda línea de tiempo?"

  "¿Dominaste algún medio de resurrección?" "

  O, ¿utilizaste un método especial para preservar su alma, y ​​luego la llevaste a la segunda línea de tiempo juntos? "¿Una nueva línea de tiempo?"

  "Por supuesto, hay otra posibilidad de reencarnación. Encontraste la reencarnación de tu hermana en la segunda línea de tiempo y te reuniste exitosamente con ella". "

  Sin embargo, esto es lo mínimo posible, porque Fujimaru Si Tachibana realmente logra reencarnarse , no hay necesidad de confiar en volver a asumir el nombre de salvación para mantener la existencia". " Ya que necesitas usar medios especiales para sobrevivir,   prueba

  que tu hermana no está en buenas condiciones".

Deberías haber usado un método especial para llevar el alma de tu hermana Fujimaru Tachibana a una nueva línea de tiempo"

  . "La hermana tiene la misión de enfermarte de nuevo, y todo porque es necesario para que tu hermana sobreviva".

  "Entonces, ¿cuál es la razón para usar este método para lograr todo esto?"

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora