Capítulo 579 Los Siete Grandes 'Vacíos' y Solomon

47 4 0
                                    


Sin embargo, no es demasiado extraño que Tohsaka Rin pueda heredar el poder de Aizen Tokiomi. Es mejor decir que la herencia de sangre del sistema de poder existe en varias obras de fantasía. Ya se considera generalmente 'sentido común'.

  Además, Aizen Tokiomi nunca ha negado la importancia que le da a Tohsaka Rin. Al final de la Cuarta Guerra del Santo Grial, también mostró el hecho de que Aizen prestó atención a Tohsaka Rin incluso en el Reino del Dios Falso.

  Además, Tohsaka Rin incluso recuerda cosas antes de que se revisara la línea de tiempo antes de invertir el futuro. Ya tiene una premisa extraordinaria, por lo que ahora muestra un lado increíble, lo que hace que la gente se sorprenda un poco, y luego puede aceptarlo. grado.

  Fue la conversación anterior de Rin Tohsaka con Leif, quien declaró directamente que Lefe fue quien colocó la bomba que hizo estallar toda Caldea.

  Es solo que la gente no entiende por qué este tipo haría esto.

  Después de todo, según la información del principio, este hombre es el anciano de Chaldea, y su contribución al desarrollo de Chaldea puede considerarse como su industria cuidadosamente cultivada.

  Incluso si Rafe quiere causar problemas por envidia, celos y odio como cierto tío de Iron Man, solo necesita matar a Olga Marie, ¿por qué volteó la mesa?
  Oh, ¿parece que Tohsaka Rin dijo algo como 'un monstruo en la piel del profesor Leif'?
  Hiss~~
  ¿Significa que Leif no es el verdadero Lefe, y su interior ha sido reemplazado por otros monstruos extraordinarios durante mucho tiempo?
  Parece...

  ¿No es imposible?
  Después de todo, muchos de esos terroríficos monstruos no humanos tienen habilidades esquivas y extrañas, y es una habilidad muy "ordinaria" en varias obras de fantasía y terror tomar directamente el cuerpo de otra persona y pretender ser esa persona.

  Por lo tanto, tal suposición fue aprobada directamente por la mayoría de las personas.

  En el mundo real, el profesor Leif, que también es maestro pero profesor en una de las mejores universidades, tomó un sorbo de té negro con calma frente a él después de verlo salir, y luego suspiró aliviado.



  "Finalmente, la escena ha terminado, esto es bueno, esto es bueno, si sigo   'actuando' así, incluso mis habilidades se romperán". situación, como un erudito puro, básicamente puso toda su energía en la investigación académica, y no tiene ningún interés en ningún poder sobrenatural o en convertirse en una celebridad en la imagen de la cortina de luz.

  Si tienes tiempo, es mejor estudiar los cursos que te interesan.

  Por supuesto, el profesor Leif también sabe que definitivamente será...

  No, contando el tiempo, la gente de la organización oficial debería haber llamado a la puerta, pero como un profesor universitario de primer nivel y un erudito de renombre internacional, le ha dado considerable respeto.

  A continuación, me llevaré a mí mismo.

  De hecho, al profesor Leif no le importa esto, porque si se lo llevan, también puede tener un ambiente de investigación tranquilo y relajado, a diferencia de la necesidad de llevarse a los estudiantes ahora.

  Incluso, el profesor Leif está ansioso por esto, porque su amigo Kenneth ha obtenido muchos recursos de investigación debido a la imagen de la cortina de luz, por lo que puede realizar investigaciones sobre temas que le interesan sin preocuparse por la financiación.

  Para un erudito puro, este es definitivamente un entorno de ensueño.

  ¿Qué?
  Si lo hace, ¿perderá la libertad relativa?
  Lo siento, para los estudiosos puros, un excelente entorno de investigación científica es más valioso que la libertad.

  ——

  Imagen de la cortina de luz, la pantalla volvió a la sala de control de Chaldea.

  Fu Hua hizo todo lo posible por encontrar a los vivos y pronto sacó a otra persona viva de las ruinas.

  Esta persona es Weber.

  Es solo que la condición de Wei Bo es peor que la de Fu Hua, su cuerpo está herido.

  Sin embargo, debido a que es un pseudo-Servant y tiene el poder de un espíritu heroico, aunque Weber resultó herido, la lesión no fue grave, no hubo ningún movimiento antes, porque la explosión ocurrió junto a él, lo que provocó que perdiera el conocimiento debido a el impacto.

  Se puede ver que, al menos en términos de efectividad y conciencia de combate, Weber, un pseudo-sirviente, no es tan bueno como las Valquirias.

  Después de que Weber fue rescatado, también se veía sombrío cuando vio la situación en la sala de control. Como alto ejecutivo de Chaldea, también tomó medidas de inmediato y comenzó a verificar el daño de Chaldea.

  Sucedió que el sistema de suministro de energía de respaldo de Chaldea se activó en este momento, lo que le permitió a Weber verificar con la ayuda de la IA del sistema.

  El resultado no es optimista, la mayor parte de toda Caldea ha sido dañada y el número de víctimas supera el 95%, se puede decir que fue bombardeado directamente en una institución de desechos.

  Roman también se apresuró a regresar a la sala de control en ese momento, y después de un simple traspaso con Weber, los dos se horrorizaron al descubrir que Chaldea había perdido el contacto con el mundo exterior.

  Después de algunas inspecciones, los dos descubrieron la verdad más desesperada: ¡algo sucedió en algún momento, el mundo fuera de Caldea, o la tierra entera, estaba ardiendo!

  ¡Sí, el planeta se está quemando!

  Toda la tierra se volvió roja carmesí.

  Chaldeas, el vestido mágico de alto nivel que monitorea la tierra, la razón por la cual su enorme modelo terrestre se volvió rojo no fue por una falla del sistema, sino porque toda la tierra se encendió por completo en un instante.

  Toda la tierra, mientras haya seres humanos, será quemada directamente, o los mismos seres humanos se convertirán en la leña que quema el planeta.

  Es difícil imaginar qué tipo de fuerza poderosa causó tal resultado, pero no hay duda de que los seres humanos terminaron en solo un momento.

  Al mismo tiempo que ocurrió la explosión, la Humanidad protegida por Chaldea también llegó a su fin, y la aterradora fuerza desconocida completó lo aterrador de quemar a la Humanidad.

  La razón por la que Chaldea no puede contactar con el mundo exterior es precisamente porque el mundo exterior ha sufrido un golpe devastador de una fuerza desconocida.

  La razón por la que Chaldea pudo sobrevivir fue que el sistema de evasión de emergencia que llevaba Chaldea aisló el área donde se encontraba Chaldea del mundo exterior, como si exiliara este espacio a un vacío desconocido.

  El resultado es que la existencia de Caldea es como el gato de Schrödinger a la tierra, y no existe.

  Este es el revés dejado por Maris Billy, su función es que cuando Chaldea monitoree que el planeta es atacado por una fuerza desconocida e irresistible, inmediatamente entrará en este estado de evasión de emergencia.

  Aunque la evasión del estado de emergencia consume mucha energía y sigue saliendo, de hecho puede garantizar que Chaldea seguirá existiendo bajo el golpe devastador, para que tenga la oportunidad de cambiar su vida contra el cielo.

  Al respecto, tanto Weber como Roman solo pudieron suspirar con emoción: "Como se esperaba del antiguo director, hay tantos preparativos".

  Al mismo tiempo, los miembros caldeos sobrevivientes también se apresuraron a la sala de control, incluida la búsqueda de Himeko Wuliangta. quiénes son los tres estudiantes.

  Sin embargo, no se pudo encontrar el paradero de los tres estudiantes, lo que puso muy feo el rostro de Wuliangta Jizi.

  Y las llamas controladas se extinguieron automáticamente con accesorios mágicos, dándoles las condiciones para salvar vidas.

  Uno por uno, se sacaron los utensilios mágicos y todos estaban ocupados.

  Aunque las llamas se extinguieron, las enormes bajas y la repentina pérdida de poder humano dificultaron que la gente de Caldea se calmara, por lo que todos estaban trabajando duro.

  Entonces, el grupo de personas descubrió otra cosa que los sorprendió.

  O Weber y Roman lo descubrieron cuando revisaron el sistema.

  Es decir, el sistema de detección de Chaldea en realidad descubrió siete singularidades.

  Esto fue completamente inesperado, porque antes de eso, Chaldea solo había monitoreado una singularidad.   

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora