Capítulo 477 Red A: Salvaré a Emiya Shirou, de verdad

44 3 0
                                    

Aunque fue golpeado miserablemente, justo cuando el clima se aclaró y la lluvia cesó, Er Zhuzi siente que puede hacerlo de nuevo.

  Incluso si lo ahorcan y lo golpean de varias maneras, definitivamente no admitirá la derrota en su boca, y debe apretar los dientes y perseverar.

  Por supuesto, esto se dice de una manera graciosa, de hecho, aunque Emiya Shirou estaba colgado y no tenía fuerzas para resistir, aún así cortó al jinete cuando se acercó.

  Es solo que frente a un sirviente serio, tal comportamiento parecía muy impotente, y fue bloqueado fácilmente, e incluso su arma quedó fuera de combate.

  De esta forma, Emiya Shiro también perdió la capacidad de resistir.

  Rider Nozai luego adoptó una postura para matar a Emiya Shirou por completo.

  Parece que el chico realmente va a caer esta vez.

  Pero en este momento crítico, Rin Tohsaka llegó de repente y disparó directamente una bala mágica negra para atacar al jinete, quien inmediatamente dejó de atacar a Shirou Emiya y saltó.

  Después de ver a Rin Tohsaka corriendo y las balas mágicas que todavía estaba disparando, el jinete se convirtió en un cuerpo espiritual y desapareció sin decir una palabra.

  Al mismo tiempo, la cadena que envolvía el brazo de Emiya Shiro también desapareció, y Emiya Shiro escapó con éxito del peligro.

  Una crisis se resolvió de esta manera, y esta escena una vez más hizo que la gente se asegurara de que el jinete solo estaba dejando ir el mar. De hecho, nunca pensó en matar a Emiya Shiro o Tohsaka Rin en absoluto.

  Rin Tohsaka también corrió hacia Shirou Emiya inmediatamente después, revisó la herida de Shirou Emiya y usó magia curativa para el tratamiento.

  Emiya Shiro no se preocupó por sus heridas, después de agradecer a Tohsaka Rin por su tratamiento, preguntó por la inocente compañera de clase.

  Después de confirmar que la compañera de clase estaba bien, inmediatamente respiró aliviada.

  Ante la actitud de Emiya Shirou de no tomar su propia seguridad en absoluto, Tohsaka Rin estaba muy enojado, especialmente después de saber que el atacante era un seguidor, miró a Emiya con una expresión infeliz Shiro.  

 Por supuesto, lo anterior son los resultados de las discusiones entre Emiya Shiro y Tohsaka Rin, y los dos sin la perspectiva de Dios, naturalmente, no conocen la situación específica.

  Emiya Shirou con esta expresión era muy culpable: "Bueno, Tohsaka-san, ¿hay algún problema?"

  Al escuchar esto, Tohsaka Rin no pudo evitar cuestionar en un tono irónico: "Bastardo, estoy realmente no tengo miedo de que aproveche la oportunidad para atacarte". ¿Haces un movimiento?"

  Emiya Shirou solo sonrió cuando escuchó las palabras, luego se puso de pie y le dijo a Tohsaka Rin: "Porque creo que Tohsaka definitivamente no eres ese tipo de persona."

  Tohsaka Rin estaba atónita.

  Luego, Emiya Shiro dijo seriamente: "Por supuesto, si realmente quieres atacarme, no me atraparán sin luchar. Si quieres continuar la batalla en este momento, me quedaré contigo hasta el final".

  Emiya Los pensamientos internos de Shirou se revelaron por completo. Él creía en Tohsaka Rin y, de manera similar, si Tohsaka Rin realmente quería hacer algo, no lo atraparían sin luchar, sino que lucharía hasta el final.

  Todas las situaciones se distinguen muy claramente, mostrando la determinación y voluntad firme que los adolescentes de esta edad no poseen.

  Para ser honesto, esto fue un poco un efecto de ataque especial para Tohsaka Rin, y la chica de repente se sonrojó y miró hacia otro lado, diciendo que ya no quería pelear.

  Entonces, los dos lados se dieron la mano e hicieron las paces, y comenzaron a discutir sobre el jinete.

  Aunque Emiya Shirou fue golpeado unilateralmente, también descubrió la existencia de Rider debido a este incidente.

  Y esto prueba directamente que además de Shirou Emiya y Rin Tosaka, hay un tercer grupo en la escuela, y este grupo está tan oculto que ni siquiera Rin Tosaka pudo descubrir la existencia de la otra parte.

  Simplemente no conozco la identidad específica de la otra parte y, a juzgar por el ataque de hoy, la otra parte definitivamente no es una buena persona como Emiya Shirou y Tohsaka Rin.   

Pero la gente en el mundo real sabe que el maestro oculto es Matou Shinji, y el jinete es enviado por Matou Shinji.  

 Después de eso, Shirou Emiya y Rin Tosaka se separaron, Shirou Emiya se fue a casa y Rin Tosaka decidió continuar investigando por la noche.  

 Sin embargo, después de separarse de Shirou Emiya, Tohsaka Rin dijo al aire con cierta insatisfacción.


  "Archer, ¿no te dije que protegieras a Emiya? ¿Por qué no tomaste medidas hasta que yo llegué? "La imagen de la cortina de luz

  también mostraba el cuerpo translúcido de la a roja en este momento, mostrando el cuerpo espiritual del hombre y el hecho. que está al lado de Rin Tohsaka.

  Ante la pregunta de Rin Tohsaka, Hong A también respondió directamente: "Acabo de juzgar que el jinete no tenía la intención de quitarse la vida de inmediato, pero trató de obligar al niño a usar el hechizo de comando para convocar a Saber, y yo también planeó de esta manera Rin

  Tohsaka se sorprendió: "¿Por qué hiciste esto?"

  Emiya Shiro: "Rin, sé que quieres continuar uniéndote con ese niño, y como esta es tu decisión, no me opondré".

  "Pero, Rin, mi Maestro, no olvides que esta es la Guerra del Santo Grial, y al final solo habrá un grupo de ganadores". "En este caso, podemos continuar uniéndonos con ese niño estratégicamente, pero Podemos debilitar al oponente en tales circunstancias, ¿por qué no debilitarlo?"

 " Los Command Seals son un recurso estratégico extremadamente valioso, por lo que dejar que ese niño use más Command Seals solo nos beneficiará y no dañará".

mirándolo antes. , Si la vida de ese niño está realmente en peligro, definitivamente lo salvaré ".

 "Después de todo, incluso si personalmente no me gusta, ya que es su orden, Maestro, lo obedeceré".

  Las palabras de Hong A son lógicas, y ella está considerando completamente el problema desde el punto de vista de Tohsaka Rin, aunque parece que está jugando tácticas. 

Se siente como un corazón realmente sucio, pero no tiene nada de malo. Es el estado normal de guerra usar cualquier medio para ganar. Dado que es la Guerra del Santo Grial, por supuesto que debemos aprovechar cada oportunidad para debilitar al enemigo y a los enemigos potenciales. .

  Desde este punto de vista, la mentalidad de Red A es la de quien realmente participa en la guerra de la copa principal, y ya tiene el sentimiento de la cuarta guerra del santo grial.

  Por supuesto, esto tiene que dejar de lado el egoísmo de Red A. Después de todo, este guardián que violó las reglas y participó en la Guerra del Santo Grial tenía como objetivo suicidarse. Emiya Shirou, ¿quién lo creería?, ¿ah?
  Solo se puede decir que el tipo rojo a realmente puede hablar, y ya ha pensado en una excusa y está esperando usarla para engañar a Rin Tosaka.

  Efectivamente, después de escuchar estas palabras, Tohsaka Rin también aceptó esta declaración y no dudó de Hong A.

  Por el contrario, Red A dijo esto, lo que hizo que Tohsaka Rin sintiera que realmente no está calificado como maestro, como si hubiera estado arrastrando a sus seguidores hacia atrás.

  Esto hizo que Tohsaka Rin se sintiera avergonzada.

  Pero, ¿qué se puede hacer?

  Pase lo que pase, es imposible que Emiya Shirou muera, y esta también es la insistencia de Tohsaka Rin.

  En cuanto a la victoria de la Guerra del Santo Grial...

  Para ser honesta, aunque ella realmente quería ganar, después de todo, la reputación de ganadora de la Guerra del Santo Grial fue suficiente para revitalizar a la familia Tohsaka.

  Pero si uno tuviera que elegir entre la seguridad de Emiya Shirou y la victoria de la Guerra del Santo Grial, Tohsaka Rin aún elegiría a Emiya Shirou.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora