Capítulo 434 La primera y última Bestia--'Salvador' Fujimaru Tachika

44 3 0
                                    

Red A no atacó a Illya, y de repente mostró un lado indeciso.

  Esto hace que aquellos que son 'aburridos, quiero ver fluir sangre en los ríos' estén muy decepcionados y maldigan la benevolencia de la dama roja A.

  Por supuesto, este tipo de personas es solo una parte, y todavía hay muchas personas que quedaron atónitas por un tiempo, pero no se sorprendieron.

  Porque la actitud que siempre ha mostrado Red A es que se preocupa mucho por sus familiares y amigos, e Illya es su hermana menor ¿Cómo podría Red A hacerle algo a Illya?
  "Espera, no creo que sea correcto. La Quinta Guerra del Santo Grial en la imagen de la pantalla de luz es diez años después de la Cuarta Guerra del Santo Grial, y Shirou Emiya tiene diecisiete años". "Pero, obviamente, en la Cuarta Guerra del Santo

  Grial , Ilya ya tiene ocho años, ¿así que Ilya no tiene ya dieciocho años?" "

  Pero con ese tamaño y esa forma de hablar, no parece que tenga dieciocho años, ¿verdad?" "

  Podría ser ¿Es porque nace con desnutrición y no puede desarrollarse

  porque es la portadora del Santo Grial?" "¿O es porque Aliceviel, la madre, no es un ser humano normal, por lo que el nacido en Illya también será atrofiado?" "Entonces

  , Illya ¿Tiene realmente dieciocho años?"

  "Entonces la pregunta es, Illya tiene dieciocho años, ¿no es ella la hermana mayor de Emiya Shirou, no su hermana menor?"

  Esta pregunta es simplemente una pregunta del alma.

  Durante un tiempo, muchas personas estuvieron pensando en este tema y cayeron en la contemplación y la discusión.

  Sin embargo, este tipo de discusión y pensamiento no duró mucho, porque la escena de la repentina explosión de todos los males en este mundo después de la imagen de la cortina de luz hizo que la gente se olvidara de pensar en estos temas.

  En realidad, se han visto escenas similares antes, en la imagen de la cortina de luz de la 4ª Guerra del Santo Grial, y la escena es más grande que la que está frente a usted.

  Es solo que toda la situación se mostró claramente en ese momento, así que aunque todos estaban sorprendidos por la gran escena, no estaban sorprendidos, pero ahora es una explosión repentina, lo que hace que la gente se sorprenda y confunda al mismo tiempo, sin entender esto. .es lo que pasó.

  ———

  La imagen de la cortina de luz, acompañada por la erupción de todos los males en este mundo, llena de escenas maliciosas, instantáneamente hizo que todos en la escena involuntariamente abrieran los ojos, con rostros conmocionados, sin entender lo que sucedió.

  Illya: "¿Qué, qué está pasando? Y, este sentimiento... ¿Este es el Santo Grial? ¿Cómo puede ser este el poder del Santo Grial? Santo, ¿qué pasó con el Santo Grial?" Emiya Shiro: "Eso, eso

  es qué?"

  Mordred: "... Shirou, ¡regresa!"

  Mientras decía, agarró a Emiya Shirou, se dio la vuelta y salió corriendo en la postura de un abrazo de princesa, la niña caballero no entendió lo que sucedió, pero ella La intuición ancestral estaba loca, le advirtió y le dijo que huyera.

  Luego, la imagen de la cortina de luz, la cámara se movió a Tohsaka Rin, la niña vio la escena del Templo Liudong a través de lo familiar, y su rostro estaba lleno de horror: "Esto, ¿qué es esto? Entonces, ¿no es ahí donde el Gran ¿El Santo Grial es? ¿¡Qué diablos pasó en el Gran Santo Grial!?"

  La cámara vuelve a cortar, llegando al lugar donde está la iglesia de Kotomine, Kotomine Kirei, que no tiene expresión en su rostro, de repente muestra una sonrisa alegre en su rostro.

  Luego, la cámara llegó al techo de un edificio. El héroe, el rey Gilgamesh, estaba sentado en el borde del techo bajo el viento de la noche, con la mano izquierda apoyada en el suelo a su lado, la pierna izquierda colgando hacia afuera y la pierna derecha. se inclinó y pisó el techo Edge, el brazo derecho sobre la rodilla de la pierna derecha, mirando al frente.

  Aunque también era un criminal de placer, el Rey de los Héroes no sonrió en este momento, sino que entrecerró los ojos y luego los volvió a cerrar: "¿Vas a voltear la mesa de nuevo? Bueno, esto también es una cuestión de rutina". , este triste e ilusorio El mundo en este mundo ha sido distorsionado por el Dios Exterior del Vacío desde el momento en que apareció ". "

  Parece que el falso aún no logró romper el juego, oye, realmente decepcioné a este rey. el tipo que derrotó a este rey al principio. Ese es el resultado final". "

  Entonces..."

  Sus ojos se movieron hacia abajo y se volvió hacia una zona residencial en la ciudad vieja de la ciudad de Fuyuki: "¿Qué harás? El antiguo súbdito y contratista del rey, el último maestro de la humanidad, también es..." 'En la línea de tiempo

  de ', en el último momento, encarnado como la primera y última [Bestia], la Bestia llamada 'Salvación'—" "

  Fujimaru Tachika."

  ————

  Mundo real: "¿!?" ¿

  Qué?
  Rey de los héroes, ¿de qué estás hablando?
  Fujimaru Tachika?

  ¿Por qué Fujimaru Tachika?

  ¿Por qué el Rey de los Héroes conocía a Fujimaru Tachika?

  El título del último maestro de la humanidad ha aparecido antes, y la gente no se sorprende, pero ¿qué pasa con otros títulos?

  ¿Ex cortesanos y contratistas?
  ¿El Rey de los Héroes solía tener una relación con Fujimaru Tachika?

  Además, el Rey de los Héroes dijo que el chico llamado Fujimaru Tachika es una [bestia], una Bestia, ¿qué es esto?
  Además, el Rey de los Héroes una vez perdió ante Red A?

  Debería estar en la 5ª Guerra del Santo Grial en la 2ª línea de tiempo real, Emiya Shirou derrotó al Rey de los Héroes, ¿verdad?

  Hiss~
  Ese es el Rey de los Héroes, ¡solo Shirou Emiya pudo derrotar al oponente! ?
  ¿Qué estás bromeando?

  Es posible decir que el guardián Emiya Shirou todavía es posible, pero el Emiya Shirou de la Quinta Guerra del Santo Grial es solo un hombre joven. ¿Cuánto tienes para poder derrotar al rey héroe?

  ¿eh? ¿Es posible que el Rey de los Héroes subestimó al enemigo?
  Esto es posible, pero considerando la fuerza del héroe Wang Zheng en la Cuarta Guerra del Santo Grial, es realmente difícil creer que un joven que conoce un poco de magia pueda ganarlo.

  Además, el Rey de los Héroes realmente conoce la situación en este Mundo de Lectura de la Luna Infinita, incluso el Dios Exterior del Vacío, lo cual es asombroso.

  Aunque el Rey de los Héroes en la Cuarta Guerra del Santo Grial también es muy fuerte, no parece saberlo todo, e incluso se puede decir que fue engañado por Aizen Tokiomi la mayor parte del tiempo.

  Pero ahora es diferente, en este mundo de infinitas lecturas mensuales, el Rey de los Héroes parece saberlo todo.

  Aunque su actuación en otros momentos fue un poco 'infantil' en comparación con la 4ª Guerra del Santo Grial, pero en este momento de mostrar fuerza, parece ser una persona diferente.

  En este momento se está produciendo imaginación, mucha imaginación.

  Su Yun miró la cantidad de ilusiones 'recuperadas' a 200,000 y asintió muy satisfecho.

  Hay más y más imaginaciones, y hay más cosas que se pueden hacer a continuación.

  ——

  Imagen de la cortina de luz, después de que el Rey de los Héroes terminó de hablar, la cámara se movió hacia Tatsuka Fujimaru mencionado por él.

  El niño miró a través de la ventana todos los males de este mundo que brotaban a lo lejos, sus ojos eran profundos y, en este momento, sonó la suave voz de una niña: "¿Qué estás haciendo? Hermano, ¿por qué hay tanto ruido afuera? "

  Acompañada por esta voz, estaba la linda chica Fujimaru Tachibana quien se levantó de la cama y se frotó los ojos. Ella fue quien hizo la pregunta.

  Fujimaru Tachika escuchó las palabras, volvió a mirar a la niña, con una sonrisa en su rostro: "¡Está bien, Tachibana, duerme bien! Todo depende de mí. "Estas palabras parecían tener un poder mágico especial para la niña, y

  el la niña bostezó, se volvió a dormir muy tranquila.

  Al ver a la niña quedarse dormida, Fujimaru Tachika seguía sonriendo, pero había una neblina en sus ojos y, en ese momento, la cámara se movió hacia los ojos de Fujimaru Tatsuka.

  Las personas en el mundo real se sorprendieron al descubrir que el cuerpo de Fujimaru Tachibana que vio Fujimaru Tachika era translúcido, y había una sensación débil, como una burbuja de sueño, que parecía desaparecer en cualquier momento.


Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora