Uniforme samurái, cabello largo con una sola cola de caballo, rostro hermoso, tiene el temperamento de un antiguo vagabundo y también tiene la nobleza de los chinos.
Hijo noble de Pianpian, un espadachín sin igual.
El joven guerrero parado en la puerta del Templo Liudong le dio a la gente ese sentimiento.
El arma en su mano era una esbelta espada samurái de más de dos metros de largo, que reflejaba una luz fría y mortal bajo la luz de la luna.
En el momento en que vieron a este guerrero, la gente supo que debía ser un espíritu heroico, además, un espíritu heroico nativo de Yingzhou, y aquellos que estaban familiarizados con la historia y la biografía de Yingzhou inmediatamente adivinaron la identidad de este guerrero.
De hecho, la imagen del samurái es bastante representativa.
Apuesto rostro masculino, nobleza tranquila y elegante, intención de espada sin igual y esa esbelta espada samurái.
Todo esto apunta directamente a un guerrero muy conocido en la leyenda local de Yingzhou.
Sin embargo, ese samurái no existe en la historia, sino que existe en la historia biográfica de otra persona, registrada como un poderoso oponente de esa persona.
Por lo tanto, al pensar en la posible identidad del guerrero en la imagen de la cortina de luz, la gente se sintió increíble.
¡Porque ese es Sasaki Kojiro!
Cuenta la leyenda que un espadachín del período de los Reinos Combatientes en Yingzhou y del período Momoyama en Azuchi, un discípulo de Tomita Segen, llamado Yanliu, una vez aprendió artes marciales de Zhongzhai del estilo Nakajo.
Para practicar artes marciales, viajó por todo Yingzhou y creó su propia escuela.
Según la leyenda, es guapo y bueno usando una espada de tres pies de largo.Debido a que la espada es bastante larga y tiene un amplio rango de ataque, se dice que incluso las golondrinas voladoras en el cielo no pueden volar fuera del alcance de su espada larga volver'.
Con Miyamoto Musashi, quien fue honrado como el "Santo de la espada" por las generaciones posteriores, en la isla de Iwaliu en la ciudad de Shimonoseki, el resultado de este duelo está en el entendimiento de la mayoría de la gente. Miyamoto Musashi ganó y mató a Sasaki Kojiro, pero el verdadero Hay no hay registros históricos claros del proceso del duelo, los participantes, la victoria o la derrota, y todas son historias de leyendas posteriores.
Después de todo, en los registros, el propio Miyamoto Musashi es un personaje que existe en la biografía, y no hay pluma ni tinta en la historia oficial.
¡pero!
La clave es pero!
Ahora, la imagen de la cortina de luz ha confirmado que Miyamoto Musashi es una persona real y, a diferencia de los registros, la verdadera Miyamoto Musashi es una niña, e incluso se ha encontrado su reencarnación.
En este caso, Sasaki Kojiro es real y se ha convertido en un espíritu heroico, ¿por qué no?
Por supuesto, todavía tenemos que ver si podemos probar que la persona en la imagen de la cortina de luz es realmente Miyamoto Musashi.
En el mundo real, cuando se reveló por completo la aparición del misterioso guerrero en la imagen de la cortina de luz, algunas personas ya lo habían reconocido.
Porque hay una persona como él en el mundo real, y hay bastantes personas que se conocen.
Todo porque esta persona también es una celebridad en el mundo real y su nombre es Sasaki Kojiro.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey