Su Yun se limpió la boca y luego cayó en un pensamiento profundo.
Luego, volvió a mirar por la ventana.
Bueno, era de mañana.
Luego, revisé la hora en mi teléfono, eran las 7:30 de la mañana y estaba correcta.
Así que aquí viene la pregunta, ¿qué significa que Juana de Arco de repente hizo una declaración indescriptible, y después de escribirla, el libro será fotografiado por Harmony?
Mirando horizontal y verticalmente, mirando hacia arriba y hacia abajo, es Juana de Arco.
Bueno, ella sigue siendo muy hermosa y su cara está muy roja. Cuando toma fotos, ella está frente al espejo. No sé dónde aprender las habilidades. No me atrevo a mirarme al espejo. Cubro la mitad de mi cara. con mis manos, y es muy claro , obviamente tímido al extremo.
No puedo entrar en detalles sobre los otros lugares, pero es cierto que el interior es negro y encaja muy bien con el personaje de Black Jeanne.
Aunque es muy descarado, Su Yun dijo que esta selfie es perfecta, muestra completamente la timidez, el nerviosismo y la emoción inexplicable de Hei Joan, y llena adecuadamente el punto que más se mete en el corazón de un hombre.
Y...
es muy grande.
Aunque sabía que Juana de Arco era realmente grande, después de verla...
"¡Es realmente grande!"
Con tanta emoción, Su Yun guardó en silencio la foto a través del sistema y luego la eliminó de Internet, para que no para pasar a través de la foto.La red se filtra en las manos equivocadas.
Además, después de observar detenidamente todo el incidente, Su Yun lo pensó durante aproximadamente medio minuto y luego le respondió a Juana de Arco de una manera muy seria y educativa.
[Recibí la foto, muchas gracias, pero todavía tengo que decir que las chicas deben protegerse cuando están afuera y no enviar fotos privadas a otras personas de manera casual. De hecho, solo quiero tus selfies normales, No quiero esta foto íntima. 】
Luego, haga clic en Enviar.
Y después de enviarlo, con un pensamiento serio de "Tengo que investigar para ver si esta chica misteriosa está jugando una conspiración", me conecté al otro extremo de la red a través del sistema y observé la situación de Black Jeanne en este momento. con la red como mi 'ojo'.
Bueno, no tengo otras ideas, solo quiero estudiar claramente la situación psicológica de la otra parte.
¡Después de todo, conocerte a ti mismo y al enemigo es la cualidad más básica de la guerra!
Entonces, Su Yun vio que Juana de Arco se enterró en la colcha, como si quisiera encontrar un agujero para enterrarse, pero como no pudo encontrar un agujero, decidió enterrarse con la colcha.
Además, todavía se retorcía como una oruga en la colcha, luciendo extremadamente enredado, con ganas de hacer algo, pero sin saber exactamente qué hacer.
Al mismo tiempo, la colcha también hizo pronunciaciones inexplicables como 'uwa, uuuuuuuuuuuuuu', y no se sabía qué estaba pensando la misteriosa chica.
Para ser honesto, después de verlo, la gente no puede evitar sentir una maravillosa sensación de 'ah, parece grosero y extraño verlo así'.
Entonces no pude evitar pensar 'una mirada más'.
Black Joan permaneció en la cama así durante unos diez minutos, y finalmente su rostro se sonrojó y su cabeza asomó por debajo de la colcha con una expresión nerviosa y enredada.
Luego, levantó el teléfono nuevamente y abrió el software de comunicación reflexivamente para verificarlo.
Inmediatamente, me di cuenta de que el maestro 'Gu Dafu' había enviado otro mensaje, y la niña se quedó sin aliento en un instante, levantó la mano derecha con nerviosismo, quería tocar la pantalla, pero tenía miedo, como si no se atreviera. tocar
Al final, la chica se armó de valor e hizo clic en él.
Espere a que salga el contenido del interior y deje que la niña vea con claridad.
La niña parecía haber jugado en una sauna de repente, un rojo más profundo apareció en su rostro nuevamente, su cabeza comenzó a humear y su delicado cuerpo tembló levemente, como si estuviera planeando algo.
Finalmente...
"Ahh~~~"
¡La llama negra explotó!
El teléfono móvil quedó reducido a cenizas volantes en las llamas.
Las sábanas también fueron incendiadas.
Pero pronto, Juana de Arco se dio cuenta de lo que había hecho e inmediatamente se emocionó más y rápidamente manipuló su poder para apagar el fuego.
Afortunadamente, esta llama negra puede ser manipulada por Juana de Arco a voluntad, de lo contrario, el apartamento se quemará y sus rastros inevitablemente quedarán expuestos.
Sin embargo, a pesar de que el fuego se extinguió y se evitó la vergüenza de ser descubierta, Juana de Arco se sintió tan angustiada cuando vio que el teléfono se quemó: '¿Qué diablos he hecho? Idiota, idiota, la voz triste de idiota me hizo sentir como si hubiera perdido el alma.
Después de todo, para una chica que ha aprendido rápido y se ha acostumbrado a las comodidades de la vida moderna, no tener un teléfono móvil la mataría.
Lo que es más, todavía hay valiosa información de comunicación almacenada en el teléfono móvil, pero ahora todos ellos se han ido.
Que triste historia.
Su Yun recuperó la conciencia en silencio y, después de permanecer en silencio durante un rato, finalmente pronunció un discurso.
"¡Qué chica tan misteriosa con la que es fácil tratar! Sería genial si no fuera un secreto, qué lástima..."
Tsk tsk, Su Yun dejó el asunto a un lado y siguió dejando que el sistema mirara a Hei Zhende.
Al mismo tiempo, controle el sistema y prepárese para asignar tareas a los operadores.
Por supuesto, Su Yun no se lo arrojó directamente a los operadores bajo su mando, y no permitió que los operadores recibieran repentinamente la tarea y luego tuvieran que ir a trabajar.
El método de Su Yun es abrir una nueva "función de recompensa de tareas", que enumera todo tipo de misterios que se pueden entregar a los operadores para resolver la investigación de anoche, y luego dejar que los operadores realicen las tareas deseadas por sí mismos. Llevar a cabo la aniquilación. acción sobre el secreto, y obtendrá las recompensas correspondientes después de tener éxito.
Función muy libre, muy estilo de perro de planificación de juegos.
Siendo la misma oración, los hábitos profesionales de Su Yun antes de viajar en el tiempo nunca cambiarán, después de todo, esta es su especialidad.
Otra razón para abrir esta función es para personas como Tokisaki Kurumi que no quieren unirse a los agentes libres oficiales, para que estos agentes libres puedan tener una forma más flexible de "hígado", en lugar de estar siempre limitados por el oficial.
Aunque actualmente solo Tokisaki Kuangsan tiene estos problemas, a medida que aparezcan más y más personas extraordinarias en el futuro, es inevitable que aparezcan más personas extraordinarias libres.
Como jefe de todos los Trascendentes, Su Yun naturalmente tuvo que considerar a sus empleados.
Bueno, querer ayudar a Tokisaki Kurumi también es uno de los propósitos de Su Yun, que Su Yun nunca negará.
Después de todo...
¿quién contó la relación entre los dos?
Su Yun también es un joven muy realista con deseos egoístas.
Por supuesto, lo más importante es que Chenggong se puso en contacto con las hermanas Yukinoshita, dos superherramientas que pueden encontrar secretos. De lo contrario, encontrar la ubicación secreta sigue siendo un problema sin respuesta para Su Yun. Es muy difícil de encontrar. con esta función de tarea.
Entonces, esta mañana, todos los seres sobrenaturales recibieron repentinamente una notificación de sus superiores de las fuerzas sobrenaturales a las que pertenecían, diciendo que todos habían pasado el período de prueba, por lo que ahora abren nuevas funciones para todos.
Luego, la información relacionada con el sistema de misiones apareció directamente en la mente de todos, lo que permitió que todos entendieran de inmediato lo que estaba sucediendo.
Inmediatamente, las expresiones de muchas personas se volvieron sutiles, sintiendo que esta nueva función tiene un sentido súper visual y tiene la sensación de un juego de mundo abierto.
Y al ver estas misiones, los otros seres sobrenaturales que se unieron al oficial están relativamente tranquilos, después de todo, hay canales oficiales, no les faltan misiones secretas, y después de eliminar los secretos, también recibirán recompensas del destino o la luz de los humanos. Entonces, si hay una función de tarea o no, realmente no importa mucho.
Pero para Tokisaki Kurumi, fue equivalente a un evento feliz del cielo.
Aunque han cooperado en silencio con las autoridades, después de todo, no son personal del personal, y no hay muchas tareas que se puedan asignar, y tienen que actuar de acuerdo con las caras de las personas.
A pesar de que Muliangta Himeko no apartó la cara, ser controlado por otros realmente hizo que Tokisaki Kurumi se sintiera muy mal.
Ahora, el surgimiento de sistemas de misión de fuerzas extraordinarias es nada menos que una gran alegría para Tokisaki Kurumi.
La niña también es activa, siempre ha querido 'actualizarse', de inmediato seleccionó una tarea de entre ellas, e inmediatamente pidió salir de la escuela y comenzó la operación de caza ese día.
¡La chica que se ha visto obligada a pescar durante demasiado tiempo anhela convertirse en el emperador del hígado!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey