La imagen de la cortina de luz, cuando las personas en el mundo real se sorprendieron por la existencia del Asesino de la Corona, el Asesino de la Corona también dio la respuesta después de escuchar la pregunta del niño.
"Incluso si es solo un fantasma del pasado, sigo siendo tu espada afilada, el contratista, la espada aquí cortará a todos los enemigos con una voluntad inmortal"
. Assassin superará los obstáculos para ello.
Al escuchar esto, el niño sonrió: "Ah, incluso si todos somos fantasmas del pasado, no podemos ser engañados por nadie". "
Entonces, ¡echemos un vistazo a quién está detrás de escena!
" chicos quieren hacer algunas cosas imperdonables, entonces, ¡usen el poder que tenemos para resolverlas!" "
Aunque la línea de tiempo ha cambiado, el mundo ha cambiado y nuestros logros serán olvidados"
. humanidad—Fujimaru Tateka!"
——
el mundo real, Fujimaru Tateka: "!!!"
La chica Fujimaru Tateka mostró una mirada de asombro, nunca pensó en eso de todos modos, ese chico en realidad tiene exactamente el mismo nombre que ella.
¿Podría ser que ese chico era en realidad su vida anterior y cambió de género después de la reencarnación?
No no no.
La niña que dormía profundamente en la cama, exactamente como ella cuando era niña, era su vida pasada.
Por cierto, en el último video de la cortina de luz, el chico misterioso mencionó el nombre de la chica dormida... parece
ser... ¿
Tachibana?
¿Podría ser...
Fujimaru Tachibana?
Si este es el caso, ¿entonces en realidad fui Fujimaru Tachibana en mi vida anterior?
Pero, ¿por qué esta vida se llama Fujimaru Tachika?
¿Usando...
el nombre de mi hermano?
¿Qué está pasando?
Fujimaru Tachika en el mundo real estaba asombrado y confundido, incapaz de entender lo que estaba pasando.
Pero para otras personas en el mundo real, el joven llamado Tachika Fujimaru en la imagen de la pantalla de luz es demasiado sorprendente para llamarse a sí mismo.
¿El último maestro olvidado de la humanidad?
¿Podría este último maestro referirse al maestro que convocó y controló a los espíritus heroicos para luchar? ¿Maestro de la Guerra del Santo Grial?
Además, el niño también mencionó el problema de remodelar la línea de tiempo, ¿eso significa que el niño en realidad vino de una línea de tiempo anterior?
Por ejemplo...
como Matou Shinji, viene de la primera línea de tiempo que pertenece a los seres humanos.
Esta identidad, este trasfondo, hace que la gente piense detenidamente.
Aunque la apariencia tiene solo siete u ocho años, el niño llamado Fujimaru Tachika ha revelado demasiada información y tiene un gran historial, incluso si es solo un niño, ya tiene el potencial de un gran jefe.
Es más, es muy probable que este niño no sea tan pequeño como parece, y es muy probable que, como Aizen Tokiomi, haya reencarnado con el recuerdo de su vida anterior.
———
En el avión, Arturia miró al chico que se hacía llamar Fujimaru Tachika en la imagen de la cortina de luz, y no pudo evitar caer en una profunda reflexión.
Por alguna razón, sintió que había conocido a la otra parte antes y se sentía muy familiar.
La poderosa intuición también se percibe de esta manera, recordándole constantemente de manera metafísica que su sentimiento es correcto.
Después de pensar por un momento, la figura de otra persona apareció involuntariamente en su mente.
¡Su Yun!
¡Sí, es Su Yun!
Por alguna razón, Artoria sintió que el niño llamado Fujimaru Tatsuka era muy similar a Su Yun.
Obviamente, los dos se ven completamente diferentes, pero hay una sensación tan extraña.
"¿Por qué... por qué?"
Arturia murmuró una pregunta perpleja.
————
El video de la cortina de luz, la imagen perteneciente a Tatsuka Fujimaru ha terminado.
La pantalla cambió a la mansión de Emiya.
En este momento, la cena ya había terminado, y Emiya Shirou también envió a Matou Sakura a casa.
Mordred, que estaba aburrido viendo la televisión, sintió la batalla en Ryudoji y se lo contó a Emiya Shiro, que acababa de regresar a casa.
Sin embargo, dado que Mordred no conocía la ubicación específica, solo dijo que había espíritus heroicos luchando en esa dirección.
Estas palabras experimentaron de inmediato la vida diaria de un día, y Emiya Shirou, que ya había entrado en un estado mental normal, inmediatamente volvió a pensar en la Guerra del Santo Grial.
El adolescente no pudo evitar preocuparse y le preguntó a Mordred si podía percibir más.
Después de que Mordred lo sintiera por un tiempo, le dijo a Emiya Shirou: "Uno de ellos debería ser Archer". Emiya Shirou
se sorprendió: "¿Archer? ¿Está peleando Tohsaka? No, Saber, vayamos allí. Echemos un vistazo a la situación. !"
Mordred sonrió: "Oye, Maestro, ¿quieres involucrarte también? ¡Es exactamente lo que quiero!"
Después de terminar de hablar, salió con Emiya Shirou y luego fue directamente a Emiya Shirou. Después de abrazar a una princesa, expresando que de esta manera el pasado será más rápido, abrazó a Emiya Shirou en esta postura muy masculina y avanzó rápidamente por la noche.
Esto, naturalmente, hizo que Emiya Shirou se sonrojara e inconscientemente quisiera luchar, por ejemplo, cambiar su postura o algo así.
Sin embargo, Mordred dijo que cambiar la postura es muy problemático y que no hay otras posturas que sean fáciles de usar. Esta postura es la más segura y la mejor para usar, por lo que rechazó unilateralmente la solicitud de Emiya Shirou de cambiar de postura.
Esto hizo que el chico se sintiera muy indefenso, solo pudo sonrojarse y aceptar la situación.
Para ser honesto, aunque al principio me sentí un poco avergonzado, pero una vez que acepté todo esto, debo decir que el abrazo de la princesa es bastante cómodo.
Especialmente cuando la persona abrazada por la princesa sigue siendo una niña heroica y salvaje, es aún más especial.
El niño que fue abrazado por la princesa dijo que no podía negarse en absoluto.
Después de que las tomas de Emiya Shiro y Mordred terminaran aquí, la escena cambió a la mansión Matou.
Aquí, Matou Shinji envió animales de tecnología negra para investigar sin accidente y asignó una nueva tarea a Matou Sakura.
"Sakura, deja que Rider siga a mi avatar, voy a visitar el Templo Liudong",
Matou Sakura se sorprendió cuando escuchó esto y luego asintió rápidamente: "Está bien, hermano. Por favor, Rider". al lado vacío.
Siguiendo las palabras de Matou Sakura, partículas de luz azul aparecieron repentinamente junto a Matou Sakura.
Al momento siguiente, vestía una falda corta morada y medias, más de 1,7 metros de altura, cabello morado hasta la cintura, un parche en el ojo completamente cerrado en la cara y dos zapatos de tacón alto en pantimedias moradas. tres Artoli Aparece una mujer misteriosa más allá de Yadu.
Lo que salió de su boca fue una tranquila voz femenina: "Sí, Maestro."
Después de estas palabras, vi que Matou Sakura en realidad estaba hablando a la puerta del misterioso estudio en la casa de Matou, y junto a él, un Matou Shinji caminaba. afuera.
Ese fue Shinji Matou quien estuvo en contacto con Red A día y noche hoy.
Originalmente, la gente pensaba que Matou Shinji era una persona real.
Pero ahora, según el mismo Matou Shinji, esto debería ser solo un clon de Matou Shinji.
¡Es solo un clon!
¿Qué pasó con el verdadero Matou Shinji?
¿Qué tipo de postura tiene Matou Shinji ahora?
Hubo más preguntas, y más.
Y Shinji Matou, que era el clon, gritó 'Rider, vámonos' y salió de la mansión Matou con Rider.
Matou Sakura miró a las dos personas que se iban y no pudo evitar mostrar una mirada de preocupación en sus ojos.
Entonces, en la habitación, sonó el sintetizador electrónico de Matou Shinji: "¡No te preocupes! Sakura, aunque Shirou también participó en la Guerra del Santo Grial, nunca nos convertiremos en enemigos reales con él". Obviamente, esto sabía lo que preocupaba a Matou Sakura
. acerca de, por lo que ella dijo eso.
Después de escuchar esto, Matou Sakura respiró aliviada y mostró gratitud, expresando su gratitud a Matou Shinji en la habitación.
Aparentemente, esta hermana menor con los codos hacia afuera es muy consciente de la fuerza de su hermano, por lo que está preocupada por su 'mayor' favorito.
De la misma manera, debido a que sabe lo poderoso que es su hermano, no se preocupa por su hermano; en cierto sentido, Matou Sakura tiene una confianza ciega en la fuerza de Matou Shinji.
Matou Shinji, naturalmente, entendió esto, y no dijo mucho al respecto, y mucho menos mencionar el entendimiento tácito entre él y Red A.
A veces, para enfrentarse a enemigos poderosos ocultos en la oscuridad, es necesario engañar primero estratégicamente a la propia gente.Pd: Yo prometo ante este capitulo que conseguiré a "Mysterious idol x" incluso y me toda mi vida.
Eso suena a demasiado tiempo mejor solo el tiempo que dura el evento de fgo.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey