Capítulo 515 Pintura mundialmente famosa: Snow City Uncle B

49 4 0
                                    

Heartache.

  Fuerte angustia.

  Especialmente para la familia Emiya, fue extremadamente desgarrador.

  Además, aquellos a quienes les gustan los niños también están extremadamente desconsolados.

  El dolor que sintieron cientos de millones de personas en todo el mundo en el momento en que la luz se perdió en los ojos del pequeño Ilya es un ejemplo perfecto de la gran venta de Heartache.

  Lo que siguió fue ira.

  Ira contra Ahad que engañó a Illya.

  Este viejo odioso en realidad le mintió a Illya que Emiya Kiritsugu traicionó a la chica.

  Aunque en cierto sentido fue cierto traicionar a la familia Einzbern, es pura tontería decir que Emiya Kiritsugu traicionó a su propia hija.

  Ahad hizo esto puramente para vengarse de Emiya Kiritsugu, para que el padre y la hija nunca tuvieran la oportunidad de volver a verse.

  Incluso si se vuelven a encontrar, deben ser padre e hija matándose el uno al otro.

  Además, este tipo también dijo que el cuerpo de Illya sería modificado para adaptarse a la próxima Guerra del Santo Grial, y ese tono era completamente mágico.

  ¡El mago malvado realmente no tiene nada bueno!

  Especialmente después de que se mostró la siguiente pantalla, todo el favor traído por la gente porque Ahad eligió hacer feliz a la familia Emiya al final de la Cuarta Guerra del Santo Grial desapareció.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, Illya está gritando de dolor, histérica, gritando sin cesar.

  Sin embargo, incluso si la niña trató de luchar, fue inútil, porque el cuerpo estaba sujeto y un grupo de personas vestidas de blanco rodearon a la niña, usando accesorios para transformar su cuerpo.

  La sangre fluyó, la piel se abrió, y después de inyectarle un sello mágico, se curó con magia, se veía limpia y nueva, sin ningún rastro de un cuchillo.

  Sin embargo, los ojos muertos y la mirada demacrada de la niña después de la operación sin duda mostraban cuánto dolor había sufrido la niña.

  Una y otra vez, el cuerpo de la niña también crecía, una y otra vez, la niña se adormecía cada vez más, aunque el dolor era extremadamente doloroso, solo dejaba escapar un gemido bajo, su cuerpo se convulsionaba, pero no había otra. reacción.

  Al final, cuando el cuerpo de la niña se volvió similar al de la Quinta Guerra del Santo Grial, Ahad ordenó que la niña fuera sellada para adaptarse a una serie de transformaciones.

  De esta manera, la niña fue sellada en un contenedor mágico especial, cayó en un sueño profundo y su cuerpo dejó de crecer.

  Por lo tanto, esta es la razón por la que Ilya tenía ocho años en la cuarta Guerra del Santo Grial, pero solo doce o trece años en la quinta Guerra del Santo Grial.

  Después de varios años de transformación, y luego sellado y adaptación, esto provocó que el cuerpo de la niña dejara de crecer.

  —————

  En el mundo real, los ojos de Emiya Miyu en casa se ven como la muerte. Aunque ella está sonriendo, le da a la gente la sensación de ennegrecimiento como si algo fuera a romperse en pedazos. Si se estimula más, lo hará. ser asesinado en el acto Puede convertirse en un loli ennegrecido.

  De hecho, además de Emiya Miyu, ella, las amigas de Illya y otras chicas (mágicas) se reunieron hoy en la casa de Emiya Miyu.

  La razón por la que Illya no está es porque Illya se ha visto muy estimulada por la imagen de la cortina de luz recientemente, por lo que suele volver a casa después de la escuela y rechazar todas las invitaciones de sus amigos.

  Los amigos estaban un poco preocupados por esto, así que se reunieron hoy y llegó la imagen de la cortina de luz.

  Entonces, esta escena ahora enoja, entristece, enoja, asusta, duda o ennegrece a todas las chicas.

  Las reacciones emocionales son bastante grandes, después de todo, todos sinceramente consideran a Illya como una buena amiga con una buena relación.

  Aunque la actuación de Ilya en la imagen de la cortina de luz antes hizo que las personas se sintieran muy peligrosas, su relación nunca se verá afectada. Si Ilya realmente se convierte en una persona peligrosa en la imagen de la cortina de luz en el mundo real, el tipo que también traerá a Illya de regreso a la maravilloso mundo a su manera.

  Por ejemplo, hacerse amigo de un cañón, matar toda bondad y enemistad con un cañón.

  Takamachi Naha piensa que debería ser muy buena llamando a los amigos que se han equivocado de esta manera para que regresen al camino correcto.

  ——

  La familia de Emiya, Emiya Kiritsugu miró a su alrededor, como si estuviera buscando algo.

  Luego, sus ojos se detuvieron rápidamente en la habitación de él y su esposa, donde se colocaron sus armas de fuego, y también había un montón de armas de fuego escondidas en las paredes como en una película.Después de abrir, fue la llamada exhibición de armas.

  Después de todo, es razonable que un agente de alto secreto tenga un montón de municiones, ¿verdad?

  Junto a ella, aunque Irisviel todavía tenía una sonrisa en su rostro, emitía una sensación muy aterradora, como si hubiera fantasmas de Shura rugiendo detrás de ella.

  Emiya Shirou no mostró expresión, luego no pudo evitar exhalar profundamente y dijo algo emocionalmente: "Si una persona muere, morirá". La implicación es

  que si una persona muere, morirá muy dolorosamente.

  Illya, por otro lado, tenía un poco de miedo de apegarse a su querido hermano Wei Gongshirou. No estaba enojada, pero dijo con una expresión sutil: "¿El abuelo da tanto miedo en un mundo con magia?" Pensando en el recuerdo Es

  realmente difícil imaginar la apariencia amable y amorosa del difunto abuelo.

  Bueno, el Ahad del mundo real está muerto y las tablas del ataúd están clavadas.

  En el corazón de Yi Liya, dejó atrás la apariencia de un abuelo amable y bueno.

  Sin embargo, este no es el caso de Emiya Kiritsugu. Después de todo, él e Irisviel estaban juntos, pero a menudo era atacado por ese anciano. Si Irisviel no estaba determinada, esta pareja no podría estar junta.

  Por lo tanto, siempre habrá una barrera natural impenetrable entre el yerno y el suegro.

  ——Ya

  sea la familia Emiya o los amigos de Illya, sus reacciones emocionales son muy fuertes y representan las reacciones de la mayoría de las personas bajo valores universales.

  Simplemente no es tan fuerte como los relacionados con Illya.

  Por supuesto, en términos generales, aunque las imágenes en la imagen de la cortina de luz hacen que la gente se enoje mucho, hace que la gente quiera explotar.

  Pero en general, no superó las expectativas de la gente.

  Después de todo, cosas como los magos tradicionales nunca decepcionan cuando se trata de decepcionar.

  ———

  Imagen de cortina de luz, con el cambio de pantalla, ha llegado el momento de un año antes del comienzo de la Quinta Guerra del Santo Grial.

  Illya se despertó en este momento, y la evaluación de Ahad de esto todavía hizo que la presión arterial se disparara: "Aunque la transformación no se ha completado por completo, el cuerpo colapsará por completo si dura uno o dos años como máximo, pero como herramienta, ya es Eso es suficiente".

  "Mientras puedas participar en la Quinta Guerra del Santo Grial un año después y completar tu misión, tu valor se cumplirá". "

  Illya, no me defraudes como tu padre otra vez".

  Yi Liya: "... Sí, abuelo, completaré mi misión..."

  La ira se estaba gestando, la presión arterial se estaba disparando.

  Si Ahad en el mundo real todavía está vivo y ve esta escena, definitivamente estará tan enojado que morirá en el acto. Después de todo,
  como un anciano que malcría a su nieta, Ahad en el mundo real es el mejor en el mundo. mundo de los mimos.Ejemplar.

  Sin embargo, Ahad en la imagen de la cortina de luz es un mago estándar, y su pensamiento es completamente como el de un mago, y su visión de Illya es completamente una herramienta.

  En otras palabras, toda la familia Einzbern, incluido él mismo, son solo herramientas para cumplir el anhelado deseo de la familia.

  Mientras se pueda cumplir el anhelado deseo de la familia, incluso él mismo puede rendirse sin dudarlo.

  Este es el mago estándar, un grupo de lunáticos que pueden hacer cualquier cosa por el bien de la magia.

  Por supuesto, para decirlo suavemente, puedes llamarlo mártir.

  Sin embargo, este llamado Tao no es diferente de los creyentes fanáticos de la organización de culto que se sacrifican al dios malvado en el que creen.

  Y bajo tales circunstancias, Ahad arregló a Illya para que se recuperara y adaptara rápidamente. Después de que se completó la adaptación, sacó la reliquia sagrada que había encontrado hace mucho tiempo. En la ceremonia familiar, Illya convocó al Berserker Hércules.

  Todo el mundo lo tiene muy claro, pero la situación fue un poco inesperada al principio.

  Porque al principio, Berserker Hercules no escuchó a Illya en absoluto, sin importar lo que dijera Illya, no escuchó, lo que obligó a la familia Einzbern a adoptar varios medios para domar a Hércules.

  Durante este período, Ahad también envió a Sera y Lijielit a Illya para cuidar y ayudar a Illya.

  Sin embargo, todo fracasó.

  En el momento en que Berserker Hercules vio a Illya, se resistió a Illya y ni siquiera quiso firmar un contrato con Illya.

  Obviamente era un sirviente convocado por Illya, pero fue completamente desobediente y ni siquiera lo aceptó.

  Tal reacción sorprendió a la gente en el mundo real, porque en la quinta Guerra del Santo Grial, Hércules obviamente fue muy obediente y tomaría la iniciativa para proteger a Illya.

  Como un berserker que debería ser irracional, Hércules mostró un lado "racional" cuando se trataba de Illya.

  Entonces la pregunta es, ¿qué pasó entre Illya y Hércules para hacer los siguientes cambios?

  La gente es curiosa y espera respuestas.

  En la imagen de la cortina de luz, Illya también decepcionó a Ahad porque no pudo controlar a Hércules.

  Después de muchos intentos fallidos, Ahad le dio a Illya la última oportunidad y también la última prueba: solo hizo que Illya usara solo una fina gasa blanca y arrojó a Illya al hielo y la nieve. Deje que Illya encuentre la manera de regresar al castillo por sí misma. si no puede, se congelará hasta morir afuera.

  De todos modos, si no puedes controlar a los sirvientes, Illya es un puro desperdicio a los ojos de Ahad, y no necesitas invertir muchos recursos.

  La ropa era simplemente ropa ordinaria, no vestidos mágicos, y no podían proteger contra el frío, por lo que Illya también estaba temblando de frío.

  Solo, indefenso, frío, lo que Illya sufrió es una catástrofe.

  Su apariencia solitaria e indefensa en el hielo y la nieve hizo que innumerables personas se sintieran desconsoladas, y estaban aún más enojadas con Ahad.

  Incluso, por esto, algunas personas se quejaron de Hércules, pues fue la resistencia de este gran héroe lo que hizo que Illya sufriera este tipo de crimen.

  Sin embargo, eso no es todo, Illya se encontró con un grupo de lobos en el campo de nieve cuando intentaba encontrar el camino de regreso al castillo.

  En este clima frío, los lobos tenían mucha hambre, al ver a esta deliciosa loli, Ilya, no pudieron soportarlo y corrieron hacia Ilya con lobos aulladores.

  Illya solo puede huir con miedo.

  Sin embargo, sin mencionar que dos piernas no pueden correr con cuatro patas, Ilya, que ya estaba muy débil en el hielo y la nieve, ni siquiera es bueno físicamente. Además, en la tierra cubierta de nieve, cada paso es muy agotador, por lo que Illya pronto fue superada.

  Aunque era maga, en ese momento, Ilya obviamente no tenía los medios para usar magia, por lo que los lobos la mordieron.

  La sangre fluyó hacia abajo, llorando de dolor, Illya gimió desesperada.

  ————

  En el mundo real, los miembros de la familia Emiya no podían quedarse quietos después de ver esta escena, sus apariencias emocionadas y tristes hicieron posible sentir completamente la emoción de esta familia de un vistazo.

  Nordic, Sera y Lijielit fruncieron el ceño profundamente, incapaces de quedarse quietas, una sensación de tristeza llenó sus corazones.

  Aunque nunca han visto a Ilya en el mundo real, debido a la influencia de la imagen de la cortina de luz, ambos tienen una buena impresión de la niña Ilya y son muy curiosos. Ahora que Ilya está en tal situación, los dos se sienten irritable.

  En Yan Country, la superestrella del baloncesto Alcaides deformó la pelota de baloncesto, y la intención asesina y la ira en sus ojos fueron difíciles de reprimir.

  Aunque la ira se ha estado gestando y estallando desde antes, se ha acumulado cada vez más y es completamente difícil para esta persona controlarse.

  Obviamente, como superestrella del baloncesto, tiene una mentalidad extremadamente fuerte y un verdadero gran corazón, pero ahora siente que su corazón en realidad no es tan grande, sigue siendo muy pequeño.

  Al menos, tal imagen, él absolutamente no puede aceptar.

  ———

  En este momento, innumerables corazones se rompieron.

  En este momento, innumerables personas estaban enojadas.

  En este momento, innumerables personas están regañando.

  En el mismo momento, Berserker Hercules, que estaba encadenado en el castillo, sus ojos brillaron en rojo y rugió enojado.

  Las cadenas que la familia Einzbern usó para encarcelar a este gigante eran tan frágiles como el papel y se rompieron fácilmente. El enorme cuerpo atravesó el muro del castillo y desgarró la barrera de la familia Einzbern. Cayó no muy lejos de Illya y los lobos como una bala de cañón. .

  Los lobos se asustaron en este momento, y Hércules también corrió al lado de Illya en este momento, agachándose y protegiendo el costado de Illya con su enorme cuerpo.

  Sin embargo, este Berserker no se movió más, la gente podía ver claramente que sus ojos no eran de un rojo violento en este momento, sino pupilas amarillas.

  No había ferocidad en el rostro inexpresivo, solo puro silencio.

  Lo que se reveló en esos ojos definitivamente no fue violencia, sino racionalidad.

  En este momento, este berserker en realidad mostró plena racionalidad.

  Sin embargo, como berserker, Hércules se vio privado de su capacidad de hablar, por lo que solo podía guardar silencio y no podía decir nada.

  Los lobos se sorprendieron por la repentina llegada de Hércules y se sintieron aterrorizados, pero después de que Heracles corrió al lado de Ilya, no hizo ningún otro movimiento, lo que desconcertó a los lobos.

  Entonces, impulsados ​​por el hambre, la ferocidad de los lobos se despertó, y se precipitaron hacia Hércules uno tras otro, y comenzaron a morder al gigante.Algunos
  lobos querían morder a Illya, pero Heracles Si lo bloqueó con sus amplios brazos, por lo que los lobos concentrado en morder a Hércules.

  Aunque el cuerpo de la torre de hierro de Hércules no tenía miedo de estas mordeduras, Heracles no hizo más movimientos, solo dejó que los lobos lo mordieran.

  Al ver esta escena, Illya no pudo evitar mostrar dudas en su frágil carita, y luego se levantó y puso su mano derecha sobre el fuerte pecho de Hércules.

  "¿Por qué... no peleas?"

  Hércules: "..."

  Silencio, solo observando con calma.

  Las lágrimas se arremolinaron en los ojos de Ilya: "¿Es por mí?" "

  Porque ... no quieres hacerme sentir dolor, no quieres lastimarme ..."

  En la pantalla, aparecieron algunos fragmentos en En este momento, era Ilya. En la escena de tratar de firmar un contrato con Hércules, el sello mágico rojo brillante que Ahad grabó especialmente en su cuerpo brilló, lo que hizo que la niña doliera mucho.

  Sí, el grabado mágico en su cuerpo trajo una gran cantidad de poder mágico a Illya, permitiéndole usar mucha magia.

  Del mismo modo, Berserker Hercules, que puede soportar el gran consumo de maná, lucha duro.

  Sin embargo, al usarlo, también hará que Illya sienta mucho dolor.El precio pagado por el grabado mágico es quemar la vida de Illya y hacer que Illya sienta el dolor como si estuviera quemando.

  Hércules vio esto, por lo que el berserker decidió rechazar el contrato de Illya, porque no quería hacer sufrir a Illya.

  Sin embargo, en este momento, para proteger a Illya y evitar que los lobos lastimen a Illya, ya ha firmado un contrato con Illya en el proceso de precipitarse.

  De lo contrario, en el caso de Hércules, en el momento en que se libere de las cadenas, abandonará el escenario debido a la falta de poder mágico, y no podrá llegar hasta aquí en absoluto, esas cadenas no solo se usan para restringir. Hércules, pero también para Hércules Proporciona la magia para mantenerlo vivo.

  De lo contrario, Hércules habría abandonado la escena hace mucho tiempo cuando fue convocado pero no se concluyó ningún contrato.

  Ahora, debido a la repentina conclusión del contrato, Illya entendió por qué Hércules se había resistido a ella y se había resistido a firmar el contrato con ella.

  Illya, que entendía todo, miró a Hércules con ojos temblorosos, y Hércules miró a Illya con calma.

  Entonces, Illya bajó la cabeza y el grabado mágico resurgió, como las marcas en su cuerpo con un hierro al rojo vivo, lo que hizo que la niña sintiera un dolor ardiente.

  Sin embargo, a la chica no le importó, entendió todo y le mostró a Hércules su conciencia en este momento.

  "¡Mátalos, Berserker!"

  Magia, surgiendo.

  Se inyectó un enorme poder mágico en el cuerpo de Hércules, haciendo que la piel de este gigante de acero brillara de color rojo desde adentro hacia afuera.

  Ese es el poder del berserker, el poder mágico del berserker está surgiendo.

  El rugido sonó en el momento siguiente.

  La sangre salpicó y el poder explotó.

  En un instante, todos los lobos fueron aniquilados.

  Sonó el sonido de piano ligeramente triste BGM "Suite: Illyasviel von Einzbern", y dos figuras, una grande y otra pequeña, se pararon en el viento y la nieve. En este momento, la imagen mostraba la escena de los dos parados cara a cara.

  Hércules miró hacia abajo e Illya miró hacia arriba, y su cuerpo estaba cubierto de sangre, y el suelo circundante también estaba manchado de sangre y el cadáver de un lobo, que mostraba una pintura de fama mundial en una tormenta de nieve.

  En el contexto de esta imagen, el enorme Hércules en realidad le da a la gente una sensación muy gentil.

  Y...

  era la ternura de un padre duro con su hija.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora