La actuación de Kiyana llenó de risa a innumerables personas, que es completamente la configuración estándar de un personaje divertido.
En este ambiente, la pequeña amiga de Kiyana, Leiden Mei, se sintió avergonzada de enfrentarse a los demás, y los compañeros de clase que tenían una buena relación con Kiyana también se cubrieron la cara y se quedaron sin palabras.
Sin embargo, para los transeúntes, este tipo de Kiyana se ve muy lindo, mientras que innumerables personas no pueden evitar sonreír, también tienen una buena impresión de la chica.
Después de todo...
La apariencia es justicia, y la ternura es razón. La torpe Qiyana cumple plenamente con estos dos elementos, por lo que su atributo torpe se ha convertido en un punto lindo.
De ninguna manera, ¿quién dijo que los seres humanos son básicamente criaturas visuales cursis?
Y bajo tales circunstancias, Kiyana todavía tiene el atributo de jugar, y este es un punto lindo que atrae a otro grupo de personas, por lo que es normal que la niña haya atraído a muchas personas a que les guste en un corto período de tiempo. tiempo.cosa.
Sin embargo, la chica misma no tenía tal cognición, y después de escuchar el discurso del "yo" en la imagen de la pantalla de luz, asintió con la cabeza, lo cual fue todo un reconocimiento.
Después de todo...
"¿No es normal saltarse los tutoriales y las tramas cuando se juega?"
Kiyana hizo tal declaración. Aunque en realidad lee las tramas y los tutoriales cuando juega, no es el caso de todos los juegos. Es todo. igual, no le gusta ver tutoriales para principiantes y tramas para algunos juegos simples y toscos.
Genial y se acabó!
———
Imagen de la pantalla de luz, las tres chicas que son estudiantes de St. Freya Academy y Valkyrie cambiaron el tema después, principalmente porque la actitud de Kiana dejó a la gente sin palabras, y las otras dos chicas sintieron presión arterial si continuaban hablando No puedo aguantar volver más.
Entonces, los tres hablaron sobre Wuliangta Jizi, y todos lo llamaron Maestro Jizi.
Obviamente, los tres son estudiantes de Wuliangta Jizi y todos tienen una buena relación con Wuliangta Jizi.
Sin embargo, la discusión sobre Wuliangta Jizi no duró demasiado, se mencionó principalmente que Wuliangta Jizi podría estar ocupada con los ejecutivos de alto nivel de Chaldea, por lo que no hubo más discusión.
Entonces, los tres mencionaron a otra persona.
O más bien, fue Qiyana quien lo mencionó.
"Hablando de eso, ¿dónde está el líder del escuadrón? ¿Estás descansando en la habitación?
Al escuchar esto, Bronya dijo: "El líder del escuadrón debe estar en la sala de entrenamiento en este momento".
Con estas palabras, la pantalla cambió.
¡Bah bah bah!
El sonido de un bombardeo vigoroso continuó sonando, y en la sala de entrenamiento de Chaldea, alguien estaba entrenando.
Cuando la cámara encendió, vi que en la enorme sala de entrenamiento, una chica con un ajustado uniforme de combate negro estaba golpeando una pila de conducción humanoide especial.
Cada golpe está lleno de fuerza muscular, y el método de golpe no es fuerza pura, sino artes marciales.
Las rutinas estándar de artes marciales del Reino Yan son poderosas, rápidas y violentas, o astutas e impredecibles.
La chica que parecía tener diecisiete o dieciocho años atacaba constantemente pilotes en forma de artes marciales del Reino Yan con total competencia.
Además, sus rutinas de artes marciales son eclécticas, como si contuvieran las artes marciales de varias escuelas, y son naturales e independientes, mostrando completamente el reino de las artes marciales nacido del corazón.
Muchas personas que practican artes marciales en el mundo real, ya sea en el país Yan o en otros lugares fuera del país Yan, no pueden evitar abrir los ojos, y muchos viejos maestros de artes marciales incluso mostraron expresiones de incredulidad.
"¿Cómo es posible? ¿Cómo es esto posible?" "
Incluso si ella es una persona talentosa de generación en generación, ¿comenzó a practicar artes marciales desde el útero?" "
Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica? ¿Por qué está ¿Tan joven? ¿Puedes alcanzar este nivel?"
"Este mundo es demasiado injusto. ¿Por qué existe gente así?", "
Aunque el talento de Ji Guoyuanyi es tan impactante que tiene que ser llamado un hombre celestial, también crece con la edad, y cuando tiene veinte años, acaba de dar un paso. al pináculo de las artes marciales, pero ¿qué está pasando con esta chica?" "¿
Quién diablos es ella?"
Todos en las artes marciales expresaron su incomprensión e inaceptabilidad, e innumerables personas sintieron que estaban viviendo como perros a esa edad.
Porque, aunque la joven no mostró mucho, su logro en las artes marciales fue sin duda el mejor, el nivel de un gran maestro que Li Shuwen y la imagen de la pantalla de luz solo habían alcanzado después de Guo Yuanyi.
Sin embargo, ¿cuántos años tienen Li Shuwen y Ji Guoyuanyi? ¿Qué edad tiene esa chica?
La chica que parece tener solo diecisiete o dieciocho años ha alcanzado un reino que innumerables guerreros no pueden alcanzar en toda su vida, y no puedo tolerar la mentalidad desequilibrada de esas personas.
Sí, esta nueva chica es así de poderosa.
Era una hermosa mujer con cabello gris y ojos azules, había una pequeña trenza atada en el lado izquierdo de su rostro, y su largo cabello estaba atado en una cola de caballo, además del vigor de un gran maestro de artes marciales, también tenía un aura juvenil.
En cuanto a la apariencia, es naturalmente de primera categoría. Los contornos faciales son puramente orientales, y muestra completamente la belleza en los ojos de los orientales. Es heroico, exquisitamente tallado, como una mujer misteriosa viva, que es asombrosa y triste. .
En el mundo real, en una escuela secundaria de primera clase en Sichuan, Yanguo, uno de los estudiantes de la clase mostró sorpresa y luego se volvió para mirar a una chica de la clase que llevaba gafas con montura roja.
Entonces, otra chica al lado de la chica con lentes rojos no pudo evitar decir: "Líder de escuadrón, ¿eres tan bueno? Siento que tú en la imagen de la pantalla de luz me abofeteaste, tienes que arrodillarte y pellizcarme, hazlo". ¡Eso es para mí!" Respiración artificial, por favor no te mueras".
Habiendo dicho esto, la chica con anteojos rojos movió su rostro y se quejó a su vez: "Piensas demasiado, si realmente te encuentras con ese tipo de situación, Te llamaré directamente al 120, te enviaré a la UCI".
Otra chica: "¿Qué? Maldita sea Fu Hua, eres tan despiadado, nuestro barco de la amistad se ha volcado.
La chica de las gafas rojas, la chica llamada Fu Hua no se lo tomó en serio: "Nunca hemos tenido amistad antes. barco bien?"
Estos discursos de daño mutuo también hicieron que la atmósfera en la clase fuera más relajada, y todos los estudiantes en la clase miraron a Fu Hua con asombro, y todos estaban haciendo por Fu Hua cuando se recuperaron. Es increíble aparecer en la imagen de la cortina de luz.
Obviamente, la chica llamada Fu Hua es la monitora de esta clase y es muy popular.
Después de todo, es imposible que una persona así sea impopular por su buena apariencia y su falta de aires.
Si existe una flor escolar en esta escuela, entonces Fu Hua es sin duda una flor escolar.
Aunque usa anteojos rojos, el encanto de Fu Hua no se puede ocultar en absoluto, por el contrario, tiene el temperamento intelectual de una niña literaria y el sentido profundo de una erudita, lo que le da un encanto que no pertenece a su grupo de edad.
Con todo, Fu Hua en el mundo real es una chica bonita con mucho temperamento.
Sin embargo, en comparación con el "yo" que apareció en la imagen de la cortina de luz y asombró a innumerables personas con su figura de práctica, era mucho peor.
Aunque Fu Hua en realidad mantiene el entrenamiento y tiene una herencia familiar de artes marciales.
Pero en la sociedad moderna, ¿cómo se puede comparar con los antiguos guerreros?
Incluso si continúa aprendiendo artes marciales familiares, sus padres le permiten aprenderlas debido a la amenaza humana de los secretos.Aprender algunas habilidades de defensa personal puede salvar vidas en momentos críticos.
Ahora, es debido a la "recuperación de energía espiritual" en la tierra de Shenzhou, y la práctica de artes marciales se ha vuelto una locura nuevamente, por lo que la niña también está trabajando duro para practicar, esforzándose por obtener un poder extraordinario lo antes posible.
Sin embargo, en comparación con el "yo" del maestro de artes marciales en la imagen de la pantalla de luz, Fu Hua sintió que estaba pensando demasiado.
De hecho, el mismo Fu Hua es muy curioso, ¿por qué el yo en la imagen de la pantalla de luz puede tener tal nivel de cultivo a una edad temprana y de dónde obtuvo esta habilidad?
Incluso si comienzas a practicar desde el útero, no será tan poderoso, ¿verdad?
¿Podría ser por convertirse en la Valquiria de la Academia St. Freya? Aunque ella no ha revelado directamente su identidad, pero cuando los tres de Kiyana estaban discutiendo sobre el 'líder de escuadrón' en la imagen de la pantalla de luz, la pantalla cambió a la marcial. chica de las artes. , obviamente este llamado 'líder de escuadrón' se refiere a esta chica.
Al menos eso es cierto desde la perspectiva de la lente.
Además, las medias negras que usaba Fu Hua eran del mismo estilo que las que usaban Qiyana y otros, por lo que se puede ver que todas deben provenir de la Academia St. Freya.
Para ser honesto, las tres Qiyana anteriores no permitieron que la gente viera cuán poderosa es la llamada Valquiria.
Sin embargo, el cultivo de artes marciales que mostró Fu Hua después de que apareció en el escenario realmente hizo que la gente tuviera instantáneamente la maravillosa sensación de "Gradualmente entiendo todo".
valquiria.
Mujer Diosa 'Guerrera'.
Eso es todo.
Entonces, bajo tales circunstancias, Fu Hua en la pantalla pronto terminó de entrenar.
Después de tomar una ducha y cambiarse a un conjunto de ropa casual ordinaria, Fu Hua tomó su propia ropa y se preparó para volver a su habitación para lavarla.
Por cierto, después de cambiarse a ropa informal, Fu Hua en la imagen de la pantalla de luz también se puso anteojos con marcos rojos e instantáneamente completó la transformación del temperamento de la chica luchadora anterior a una chica literaria.
El enorme contraste hizo que muchas personas sintieran que sus corazones latían con fuerza.
Después de todo, en cierto sentido, esto también es un verdadero contraste.
Y de repente, sonó una voz irritada.
"Es tan molesto, no puedo entender lo que dice Olga Marie, ¡primero me voy a mi habitación a descansar!",
Acompañada por esta voz, una mujer que vestía una colcha estilo caldeo y un vestido de lana negro llegó. afuera.
La chica tiene cabello largo, coletas dobles largas atadas y usa anteojos rústicos con montura negra en su rostro. La imagen general pertenece a la categoría de 'chica honesta'.
Inesperadamente, usa aretes de oro sospechosos en ambas orejas, y hay tres en cada lado, que es un método de aretes muy rebelde.
Para ser honesto, la imagen es bastante poco halagadora y la sensación de conflicto es tan fuerte que la gente no sabe si es una niña honesta o una niña rebelde.
Lo más importante es que esta chica que parece una chica del Departamento de Literatura tiene una expresión bastante irritable en su rostro, pone cara e ignora la vergüenza y la impotencia en los rostros del personal caldeo, solo queriendo irse. en ira ir.
Coincidentemente, chocó con Fu Hua.
Fu Hua se retiró inconscientemente y se apartó, y miró a la irritable chica con cierta confusión, como si tuviera una sensación de familiaridad, pero no podía recordar dónde la había visto.
Sin embargo, después de pasar junto a Fu Hua, la chica con cola de caballo se detuvo de repente, luego dio unos pasos hacia atrás, regresó al lado de Fu Hua y giró la cabeza con rigidez para mirar.
Luego, los ojos debajo de sus cuencas se abrieron ligeramente, mostrando una mirada de asombro: "¡Eres realmente tú, bastardo Chi Yuan!"
Luego, su expresión se volvió sombría nuevamente, "Eres un tipo molesto, ¿por qué estás aquí?
" Algunas personas son positivas y entrar directamente en el estado de crisis. Hoy, han estado dando vueltas sobre esto durante todo un día, y sus corazones y cuerpos están cansados. Hoy, habrá un cambio.
Sentir lástima.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey