Capítulo 436 Cierto: La llegada de Saber Alter, el Fuyuki Ardiente

43 4 0
                                    

armadura negra, el cabello en la parte posterior de la cabeza está enrollado y convertido en un hermoso 'moño', con una visera negra como un extraño ladrón en la cara, cubriendo la parte superior del cuerpo La mitad de la cara, solo la mitad inferior de la cara inexpresiva estaba expuesta.

  Pero incluso si es solo la mitad inferior de la cara, puedes ver la cara delicada e imaginar que la mitad superior de la cara debe ser muy delicada.

  La armadura de su cuerpo también está diseñada para mujeres, que pertenece a la armadura de mujeres.

  Dentro de la armadura, hay un vestido negro que envuelve el cuerpo, y la armadura en realidad se ajusta fuera del vestido.

  La imagen general es un poco como una niña caballero en una historia de fantasía, y pertenece al mismo estilo que Mordred.

  Pero en términos de temperamento, es completamente diferente a Mordred.

  Para las personas en el mundo real, de hecho es completamente diferente, y es increíble debido a la recién aparecida chica caballero negro.

  Porque ese caballero negro es exactamente el Rey Arturo que apareció en la cuarta imagen de la cortina de luz.

  ¡Sí, Rey Arturo!

  ¡Rey Arturo otra vez!
  Que cara tan familiar.

  Es solo que el Rey Arturo que apareció esta vez ya no es el rey santo en la impresión de la gente, sino el producto estándar de haber sido contaminado y ennegrecido por ciertas cosas.

  Este tipo de forma en realidad apareció en la imagen de la cortina de luz de la 4ª Guerra del Santo Grial, pero fue Mordred quien tuvo mala suerte esa vez.

  Y aquí, en la 5ª Guerra del Santo Grial recreada con Infinite Monthly Reading, el Rey Arturo apareció en una forma ennegrecida debido al Gran Santo Grial contaminado y al poder del Dios Exterior del Vacío.

  Sin duda, esto es demasiado inesperado, después de todo, la existencia del Rey Arturo en la imagen de la cortina de luz ha dejado una profunda impresión en la gente.

  En la imagen de la cortina de luz de la Cuarta Guerra del Santo Grial, el Rey Arturo pudo resistir incluso la contaminación de todos los males en este mundo, y después de recuperar la vaina, pudo ignorar esta maldición aún más.

  Por lo tanto, la gente no puede imaginar la postura del Rey Arturo después del ennegrecimiento, lo que conduce a la aparición del Rey Arturo ennegrecido. La gente solo se siente increíble e increíble, por lo que están demasiado conmocionados para reaccionar durante mucho tiempo.

  Y bajo tales circunstancias, el único en el mundo real que reaccionó inmediatamente después de ser sorprendido fue Artoria.

  Por supuesto, esto tiene que excluir a Su Yun, la mente maestra detrás de escena.

  Y en este momento, Arturia miró al "yo" ennegrecido en la imagen de la pantalla de luz, y al mismo tiempo mostró sorpresa, todo tipo de dolores de miembros fantasmas y una palpitación indescriptible del corazón aparecieron instantáneamente en su cuerpo. Los sentimientos vienen a la mente.

  Ella recordó.

  En ese momento, recordó el miedo de ser dominada por el Rey Arturo negro en el santuario de promoción (espacio de entrenamiento), y la vergüenza de ser golpeada y asesinada por varios métodos.

  Movido, ADN movido.

  ¡El ADN del hombre que quiere ser espada se ha movido!

  Sin embargo, a pesar de que tenía tal impulso, Artoria tuvo un sentimiento claro con solo un vistazo, es decir, aunque el Rey Arturo negro en la imagen de la cortina de luz era el mismo que vio en el Santuario de la Promoción, en esencia. No el mismo individuo, ni siquiera el verdadero Rey Arturo, sino otro concepto formado.

  Aunque no está claro de qué se trata, Arturia tiene este sentimiento claro.

  ——Imagen

  de la cortina de luz, la cámara se movió a Rojo A, sus ojos se abrieron y emitió una voz increíble: "¿¡Este es... el Rey Arturo!?"

  Él conocía al Rey Arturo, después de todo, en la cuarta vez del imagen de la cortina de luz En la Guerra del Santo Grial, jugó y luchó codo a codo con el Rey Arturo.

  Y la Quinta Guerra del Santo Grial en Infinity Moon Reading es la historia después de la cuarta Guerra del Santo Grial en la imagen de la pantalla de luz.

  Luego, la cámara se movió hacia Mordred, que ya se había escapado. Mordred, que estaba a dos kilómetros de distancia, pareció sentir algo de repente y giró la cabeza de repente, mirando en dirección al Templo Liudong.

  Tal distancia, incluso de noche, no es un problema para los sirvientes, sin mencionar que el Rey Arturo está en el aire.

  Entonces, Mordred lo vio.

  La niña caballero inmediatamente abrió mucho los ojos, con una expresión de incredulidad, su delicado cuerpo temblaba levemente: "¿Cómo, cómo es posible? ¿Por qué es así? ¿Por qué eres tú? ¿Por qué te volviste así? "La voz detrás gradualmente se ha

  vuelto irritable.

  Emiya Shirou, quien fue abrazada por la princesa, miró a Mordred con duda: "Saber, ¿qué te pasa? ¿Apareció alguien que conoces? "

  Como ser humano y mago a medias, puede ver que no conozco el situación del templo de Liudong.

  Además, torció un poco su cuerpo y dijo con algo de vergüenza: "Bueno, Saber, ¿puedes decepcionarme? Creo que puedo caminar solo..." "..." Mordred guardó silencio y luego soltó a Emiya.

  Shirou Cuando llegó al suelo, dijo en voz baja, como si estuviera reprimiendo algo: "Shirou, quiero volver a donde estaba ahora, ¿puedes cuidarte solo?" Una mirada a la espalda de Mordred

  .

  En ese momento, Mordred le dio la espalda a Emiya Shirou, sin dejar que Emiya Shirou viera su rostro.

  Sin embargo, los puños cerrados de Mordred y su cuerpo ligeramente tembloroso hicieron que Shirou Emiya viera que Mordred estaba tratando de reprimir sus emociones.

  Por lo tanto, Emiya Shirou, que ya tenía un entendimiento tácito con Mordred, mostró una expresión firme y dijo: "¡Entiendo, Saber, no te preocupes! Me cuidaré y puedes hacer lo que quieras. ¡Vamos!"

  Mordred: "...Gracias"

  Después de decir esta palabra en voz baja, Mordred saltó y corrió de regreso al Templo Liudong a la velocidad más rápida con una ráfaga de aire.

  Emiya Shirou vio a Mordred huir, luego se dio la vuelta y corrió hacia la distancia.

  La escena cambió a Illya, la niña vio a la Reina Arturo negra y apareció la pantalla de memoria, fue cuando ella era una niña, y también fue antes del comienzo de la Cuarta Guerra del Santo Grial hace diez años.

  Recordó el Saber, el santo Rey Arturo, una vez invocado por sus padres.

  "Saber..."

  Después de decir este título, Illya mostró una expresión mixta de sorpresa y confusión.

  Luego, la cámara volvió al Rey Arturo negro, el BGM también cambió en este momento, y sonó "ella gobierna el campo de batalla".

  El canto de la soprano, como dando la bienvenida a la llegada del rey negro, fue sumamente apasionado.

  Acompañado por este BGM, el Rey Arturo negro, conocido como el Rey Negro, enderezó su mano derecha y la levantó ligeramente hacia un lado. El poder mágico negro que surgía en su cuerpo de repente hirvió, y debido a que el poder mágico era demasiado fuerte, el negro apareció un relámpago.

  Entonces, el poder mágico hirviente se condensó en la mano derecha, y apareció una espada de caballero de color negro azabache.

  Aunque era negro, el contorno de la gran espada del caballero era sin duda el de la Espada del Juramento de la Victoria.

  Es solo que, a diferencia de la espada sagrada dorada llena de brillo sagrado en la 4ª Guerra del Santo Grial, esta espada oscura de victoria jurada es como el Rey Arturo oscuro, ya es una espada mágica caída.

  En el alto soprano de la BGM, la espada mágica estalló con un poder mágico aterrador negro y rojo, brotando de la hoja como un volcán hirviendo.

  Ese aterrador poder mágico, solo sintiéndolo, hizo que todos en el Templo Liudong tuvieran la aterradora sensación de que sus almas temblaban, el sudor frío fluía involuntariamente y sus cuerpos temblaban incontrolablemente, al igual que el ADN natural de una criatura superior a una criatura inferior. la supresión vino sin reservas, oprimiendo a todos.

  Y en el mismo momento, el Rey Negro bajó ligeramente la cabeza y 'miró' a la multitud.

  Aunque la visera triangular con forma de ladrón fantasma parecía cubrir completamente los ojos, obviamente no afectó la visión del Rey Negro.

  Cuando 'miraron', todos también tenían la sensación de estar completamente encerrados, una aterradora sensación de opresión que parecía destruir todo, como si fueran a destruir por completo a todos en el próximo momento.

  Entonces, Berserker se movió.

  Frente a la presión ejercida por el rey negro, este valiente berserker no mostró miedo ni cobardía, en cambio, dejó escapar un rugido violento, todo su cuerpo exudaba una luz roja enloquecida, sus músculos en forma de torre se hincharon y miró a Illya. , y gritando 'Berserker, espera', saltó y cargó sin dudarlo, y corrió hacia el rey negro.

  Y en ese momento, el rey negro también se movió.

  Sosteniendo la espada caída de la victoria prometida con ambas manos, apoyándose en el costado del cuerpo, el poder mágico de la espada mágica explotó, y la cara inexpresiva, los labios y los dientes quedaron indiferentes, diciendo el nombre del tesoro.

  "¡Excalibur Morgan!"

  No gritó, no gritó en voz alta, solo pronunció el nombre real del tesoro de una manera tranquila.

  Todavía es la espada de la victoria prometida, pero se agrega un Morgan al final, y su significado traducido es: ¡Morgan!
  Lo que representa es como el espíritu del lago que otorgó la espada sagrada con dos lados, Vivienne en el frente y Morgan Le Fay en la parte posterior.

  ¡El símbolo positivo es Vivienne, que representa la bondad!

  ¡El símbolo de lo contrario es el malvado Morgan Le Fay!

  Acompañado por la liberación del Fantasma Noble, el Rey Negro cortó ferozmente hacia arriba, como un torrente negro rugiente.

  El torrente negro brotó, tragándose a Berserker casi al instante.

  ¡La oscuridad que brotaba, después de devorar a Berserker, se alejó al galope con un poder sin disminuir, en dirección al centro de la ciudad de Fuyuki City!
  Al momento siguiente, un impacto aterrador bombardeó directamente la ciudad de Fuyuki. La explosión mágica hirviendo barrió y tragó un área grande. La nube de hongo de la explosión mágica hirvió con la explosión aterradora.

  Sin embargo, esta aterradora escena fue solo el comienzo: después del otro corte del Rey Negro, la aterradora aurora oscura atravesó la ciudad de Fuyuki como un cuchillo caliente súper grande, en un abrir y cerrar de ojos. En poco tiempo, toda la ciudad de Fuyuki. fue barrido.

  Inmediatamente después, estalló una cadena de explosiones demoníacas de color negro azabache, acompañadas de aterradoras explosiones y ondas de choque, toda la parte oriental se estremeció, como si hubiera ocurrido un terremoto de magnitud 8, conmocionando a toda la ciudad de Fuyuki.

  El área barrida por la aurora negra se sumergió directamente en la aterradora explosión mágica, y la nube en forma de hongo en cadena se elevó, convirtiendo esa área en ruinas al instante, y dentro de un radio de 1 km de la explosión, fue barrido directamente por la onda de choque. de la explosión, acercándose Incluso los edificios fueron derribados, y la onda expansiva hizo que la casa temblara continuamente, y todos los cristales se rompieron.

  En solo un instante, la mitad de la ciudad de Fuyuki podría declararse destruida, y el poder de la Espada del Juramento de la Victoria apenas había cesado.

  En la ciudad de Fuyuki después del impacto, la mitad de la ciudad se quemó en un mar de llamas, convirtiéndose en Fuyuki en llamas.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora