Capítulo 594 Este anciano es solo un fabricante de cuchillos

44 4 0
                                    

¿Emiya Shiro murió?
  La gente en el mundo real quedó atónita. Nadie esperaba que Emiya Shirou, que siempre había tenido una actuación brillante en las imágenes anteriores de la cortina de luz, saldría a la calle así.

  Fue tomado por sorpresa.

  El cambio repentino fue demasiado repentino para que la gente reaccionara.

  En el mundo real, en la Escuela Secundaria Internacional Tianwang, Shiro Emiya y sus amigos estaban en el lugar aturdidos, sin saber qué hacer.

  El propio Emiya Shirou estaba aún más avergonzado y un poco avergonzado.

  Después de todo, esta vez la salida fue demasiado casual, era casi como una salsa de soya.

  Ahora, Emiya Shiro solo puede esperar un cambio.

  Como un shock repentino o algo así.

  Y entonces...

  apareció una sorpresa.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, cuando la misteriosa figura balanceó ligeramente el cuenco de vino, disfrutando del fruto de la victoria, de repente, sintió algo e inmediatamente se retiró rápidamente, tirando el cuenco de vino en su mano.

  En el momento siguiente, con el sonido repentino de la música de fondo "Blood Wind ~BATTLE 5~", el cuenco de vino arrojado repentinamente estalló con un aura de cuchillo aterrador, cortando el cuenco de vino al instante.

  Luego, la figura de Emiya Shirou reapareció.

  Sin embargo, la ropa de Emiya Shiro se ha cambiado en este momento. La parte inferior de su cuerpo lleva pantalones negros de armadura de pierna de guerrero Yingzhou antiguo, mientras que la parte superior de su cuerpo no tiene ropa, solo una manga larga roja que se envuelve firmemente alrededor de su brazo izquierdo. -Los músculos proporcionados del cuerpo son claramente visibles.

  En la mano derecha, una espada samurái que parece emitir una luz roja parece tener una intención asesina sin fin.

  En ese momento, la pantalla mostró a la figura más pequeña que lo estaba evitando, aunque todavía no mostraba su verdadera apariencia, sus ojos estaban expuestos a la luz de la luna.

  Esos eran un par de ojos morados con sombra de ojos roja, lo que le daba a la gente una sensación encantadora y seductora. Los ojos profundos parecían absorber el alma de una persona.

  Incluso a través de la imagen de la cortina de luz, hace que las personas se sientan difíciles de liberarse.

  Muchas personas incluso se estremecieron incontrolablemente y luego se sintieron mejor.

  No hay manera, este tipo de encanto es comparable al poder misterioso y extraño.

  Entonces, el dueño de esos ojos habló, la voz aún era suave y perezosa: "Ah, nunca pensé que podrías liberarte de esta situación, hermano, es realmente halagador..." "¿Eh? Oh, es alguien más Incomprendido

  , así que no es el hermano menor, entonces, tú eres el verdadero espíritu heroico que reside en el cuerpo de ese hermano menor, ¿verdad?" 'Emiya

  Shiro' movió su cuerpo, como si se estuviera adaptando a la situación actual, y escuchó al enemigo Si es así , también abrió la boca.

  Todavía era la voz de Emiya Shirou, pero el tono de su discurso era anticuado: "Los descendientes de este anciano han sido 'cuidados' por ti. El alma del niño fue herida por tu veneno, y ahora tiene que caer. en un sueño profundo ". "Aunque

  este El apellido del niño ya no es Qianzi, pero no hay duda de que es el descendiente de la sangre del anciano, entonces, monstruos de Dajiangshan, ¿están listos para hacerse cargo de esta enemistad?" el monstruo encantador

  se rió Levántate: "Jejeje ~~ Eso es realmente malo, todos están un poco nerviosos, entonces, ¿qué tipo de habilidades tienes, este espíritu heroico? "No creo que tenga mucha habilidad,

  después de todo, viejo Qianzicunzheng es solo un forjador de espadas". "

  Como forjador de espadas, todo lo que puedo hacer es fabricar armas". "

  El monstruo de Dajiangshan, hay otros monstruos. Damas y caballeros, observen esto, ¡esta es la habilidad de este anciano!"

  . palabras, al momento siguiente, la cámara cambió a una vista lejana, y en este momento, el extremadamente aterrador 'un corte' estalló, instantáneamente Tragó esa área directamente, y la extendió hacia adelante locamente, y finalmente dividió una montaña en la distancia en dos !
  Hasta ahora, esta escena también se detiene aquí.

  ———

  En el mundo real, la gente explota después de un breve susto.

  "¡Mierda, qué hermoso golpe! ¿Es esto un tesoro? Debe ser un tesoro, ¿verdad?" "La

  montaña está abierta, ¿qué nivel de ataque es este?

  " Las montañas están divididas, Emiya Shirou, realmente te tienes a ti. , y eres realmente bueno fingiendo". "No, no, ¿no escuchaste

  ? Esa no es Emiya Shirou, debido al ataque del enemigo, el alma de Emiya Shirou cayó. Cayó en un sueño profundo, y ahora debería ser el heroico. espíritu que posee a Emiya Shirou que está controlando el cuerpo de Emiya Shirou". "Por cierto

  , parece haberse hecho estallar, ¿verdad? Senko Muramasa? Su apellido es Chiko, y dijo que Emiya Shirou es su descendiente, por lo que debería ser el de Emiya Shirou. "Buen

  chico, ¡en realidad es un antepasado poseído! Al principio pensé que Emiya Shirou podría convocarse a sí mismo para poseerlo, pero resultó ser el antepasado". "¿Qianzi Village

  Zheng? Parece que he oído hablar de este nombre en alguna parte..." "

  Lo encontré, Qianzi Village Zheng, otro nombre de Yaodao Village Zheng. Sin embargo, de hecho, no solo hay una espada de aldea, sino un sistema de espadas, el constructor es el famoso herrero de Guyingzhou Ise Country Kuwana. ¿Se podría decir que este tipo que se hace llamar Qianzi Muramasa es el herrero que hizo a Yaodao Muramasa

  ? que esto no es hacer trampa, ¡me arrancaré la cabeza y la patearé por ti!"

  "Aldea Qianzi Masaru: Este anciano es solo un fabricante de cuchillos, luego corta una montaña con su revés"

  . ¿En realidad es un herrero de espadas? ¡

  Los espíritus heroicos

  son todos pervertidos! poder de monstruo en las antiguas leyendas de Yingzhou, y hay muchos monstruos poderosos en él. Hablando de eso, ¿quién es este monstruo?"

  "Ella bebe, ¿entonces podría ser Shuten-douji?"

  "¿Qué diablos, Shuten-douji, es Shuten-douji un monstruo masculino o un monstruo basura al que le gusta acostarse con chicas!" "¿Qué pasa? El Rey Arturo

  es sigue siendo una mujer, Jiu Tun-douji, a quien le gusta acostarse con chicas, también es una mujer, entonces, ¿qué pasa?" "Está

  bien fundado y es convincente". "

  Ustedes son realmente un grupo de jóvenes genios, Jiu Tun-douji, uno de los tres antiguos reyes demonio en Yingzhou te dejaré cortar el pollo, sí, es muy realista." Los

  internautas de la escultura de arena dieron rienda suelta a su imaginación, mientras que los profesionales también hicieron varias conjeturas.

  De hecho, no solo los internautas de esculturas de arena especularon que el misterioso espíritu heroico era Shuten-douji, sino que también muchos profesionales lo adivinaron de esta manera.

  Aunque la transformación de Shuten-douji en mujer se siente absurda, este tipo de cosas nunca se han visto en el mundo real, y hay un ejemplo del Rey Arturo en el frente, además, el monstruo misterioso tiene una bebida especial, y hay un cabeza La silueta del cuerno de la cabeza coincide con la imagen del fantasma de Yingzhou.

  Junto con esa poderosa fuerza y ​​la capacidad de controlar claramente a todos los monstruos, demostró completamente las características de su gran monstruo, y el gran monstruo con estas características sin duda apuntaba a Shuten-douji, un gran monstruo muy conocido.

  Por supuesto, ahora es solo especulación, y hasta que se anuncie la verdad, la especulación siempre será especulación.

  Pero para Emiya Shiro en el mundo real, el cambio impactante que quería sucedió, pero la situación y el cambio impactante que necesitaba lo sorprendieron un poco.

  "Yo" caí en un sueño profundo debido al alma dañada, y ahora los ancestros controlan el cuerpo de "mí mismo"...

  Para ser honesto, se siente tan extraño y sutil que Emiya Shiro incluso tiene un fuerte sentido del absurdo.

  Sin embargo, después de todo, el joven es una persona de gran corazón, y luego dejó estas cosas a un lado: si ya no es su papel, ¡entonces no está bien! También es una experiencia maravillosa ver a los antepasados ​​fingir.

  Habiendo dicho eso, ¿mi antepasado es realmente el herrero que hizo la espada demoníaca de Muramasa?

  Siento que esto es más sorprendente que la posesión de los antepasados...

  Después de todo, la leyenda de Yaodao Muramasa es demasiado famosa en Yingzhou. Está cubierta con innumerables halos y leyendas extrañas, y a menudo se usa en varias obras de fantasía Aquí viene el malvado villano.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, la pantalla cambió de nuevo, regresando a Konoha, y ahora, Kikyo y Fujimaru Tachibana han llegado a las afueras de Konoha Village.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora