La imagen de la cortina de luz fue enviada a Mordred.
La niña caballero que se estaba quedando en casa de repente sintió algo.
No es cualquier otra inducción, solo un simple recordatorio intuitivo.
Parece que algo sucedió.
Sin embargo, Mordred no sabía exactamente qué sucedió, después de todo, la intuición no es omnipotente, solo puede sentir que algo sucedió, pero no sabe qué es.
Sin embargo, aceptando la inferencia del método de exclusión, Mordred rápidamente pensó en la razón.
"¡Shirou!"
Sí, solo cuando algo le sucediera a Emiya Shirou, de repente tendría un mal presentimiento en su corazón.
El contrato todavía está allí, y la ubicación se puede detectar, pero no hay forma de comunicarse en el contrato.
En otras palabras, desde el principio, Emiya Shiro y Mordred no tenían este tipo de habilidad que es muy convencional para otras combinaciones normales.
La razón sigue siendo Emiya Shirou, un chico laico que ni siquiera sabe cómo usar los conceptos básicos de este contrato.
Aunque Tohsaka Rin le enseñó a Emiya Shirou, Emiya Shirou, que no es lo suficientemente básico, aún no puede usar esta habilidad.
Por lo tanto, hasta ahora, la comunicación entre Emiya Shirou y Mordred solo puede ser unilateral: cuando Mordred está cerca de Emiya Shirou, ella puede tomar la iniciativa para pasarle lo que quiere decirle a Wei Miyashiro, pero Emiya Shirou solo lo aceptó unilateralmente. .
Además, Emiya Shirou se ha desmayado ahora, incluso si quiere encontrarlo, no puede hacerlo.
Después de confirmar que Emiya Shirou podría haber tenido un accidente, Mordred inmediatamente quiso encontrarlo.
Sin embargo, la debilidad del cuerpo hizo que Mordred dudara, no porque tuviera miedo del enemigo, sino porque entendía su condición física, incluso si encontraba a Emiya Shirou, es posible que no pudiera salvarlo.
Aunque tiene mal genio y es muy impulsiva, la niña no enterrará su sabiduría en la tierra cuando realmente la necesite.
Después de todo, él realmente no obtuvo el beneficio de berserk.
Por lo tanto, Mordred fue directamente a la Academia Hokuhara, en una postura espiritual, porque mantener esta postura al actuar es lo que más salva la magia.
Pronto, Mordred, que llegó a la escuela, fue detectado por Red A que estaba siguiendo a Rin Tosaka, y Red A le dijo a Rin Tosaka.
Entonces, Tohsaka Rin llegó de inmediato a la azotea deshabitada, donde vio a Mordred que apareció.
Rin Tohsaka no pudo evitar preguntar con curiosidad: "Saber, ¿qué pasa con que vengas a mí?"
Mordred dijo con una cara seria: "Shirou tiene un accidente y necesito tu ayuda, como un aliado".
Rin Tohsaka Inmediatamente, su expresión se congeló, y la A roja junto a él arqueó las cejas, y las emociones de regodeo destellaron en sus ojos.
Entonces, Tohsaka Rin no pudo evitar preguntar: "¿Otra vez sucedió un accidente? ¿Qué le pasó a ese tipo? ¿Hay un sistema de desastres que causó problemas? ¿O salió corriendo e hizo algo para buscar problemas? Mordred negó con la cabeza:
" No lo sé, pero puedo sentir que Shiro corrió hacia las montañas en las afueras de la ciudad de Fuyuki. Es absolutamente imposible que Shiro corriera solo. Cuando salió hoy, dijo que estaba preparando ingredientes "
¿En las montañas en las afueras de la ciudad de Fuyuki?" ¿Estás seguro de en qué dirección es?" "
Sí, está allí". Mordred señaló en una dirección.
Al ver esa dirección, la expresión de Tohsaka Rin empeoró aún más, y no pudo evitar frotarse el cabello con ansiedad: "Ahhh ~ MO ~~ Es realmente así, ese tipo Illya, ¿por qué parece tener una debilidad por Emiya Same? ¿Por qué estás apuntando a Emiya?"
Mordred estaba atónito: "¿Illya? ¿Te refieres a Ilyasviel, el maestro de Berserker?"
Rin Tohsaka bajó su mano frotándose el cabello: "Sí, ese tipo, el representante de la familia Einzbern, porque Saber, la dirección que estás señalando es la residencia de la familia Einzbern en la ciudad de Fuyuki—— En esa montaña profunda, hay es un castillo de la familia Einzbern, que ha sido la residencia de la familia Einzbern y la residencia de su gente en Fuyuki desde la primera Guerra del Santo Grial hace cientos de años". Mo Cuando Dred escuchó
las palabras, mostró una expresión solemne: "Si este es el caso, será terrible, no puedo luchar contra Berserker en absoluto ahora..." Luego, apretó
los dientes de nuevo, "¡Iré sin importar nada! ¡Definitivamente iré! ¡Salva a Shirou!"
. habló en voz alta, extremadamente firme, sin ninguna intención de compromiso, incluso si arriesgara su vida, incluso si renunciara al Santo Grial que era extremadamente importante para ella, salvaría a Emiya Shirou.
Tal firmeza hizo que Hong A se distrajera un poco, obviamente recordando algo.
Tohsaka Rin dijo en un tono disgustado: "¡No necesitas hablar de este tipo de cosas! ¡No te preocupes, iré contigo! "Vamos a
salvar a Weigong por la noche"
. propósito, no debería lastimarlo. En resumen, ¡es mejor que te recuperes! De lo contrario, ni siquiera levantarás tu espada para pelear por la noche. He perdido mi fuerza ". Mordred no planteó ninguna objeción
a este arreglo, porque de hecho ella era muy débil, y es cierto que es más apropiado actuar de noche para este tipo de rescate, sin mencionar nada más, al menos investigar claramente la primera situación, confirmar la ubicación del 'rehén', de lo contrario no podrás salvarlos.
Por lo tanto, se confirmó el plan para salvar a Emiya Shirou.
La imagen de la cortina de luz también adelantó el tiempo directamente, y pronto ya era de noche.
Entonces Emiya Shirou se despertó.
En una cama de matrimonio.
Shirou Emiya se despertó y se encontró en una gran habitación lujosa de estilo occidental, ya fuera la cama o la decoración de la habitación, todos eran muy lujosos.
Entonces, Emiya Shiro escuchó una fría voz femenina: "Invitado, finalmente estás despierto, por favor espera un momento, la señorita Illya estará aquí pronto
". Una hermosa mujer con una túnica blanca, con un rostro inexpresivo, pupilas rojas y un extraño capucha blanca sobre su cabeza estaba de pie en la puerta, con las manos cruzadas delante de ella, haciéndose pasar por una dama.
Es solo que sus ojos están apagados e indiferentes, como una chica despiadada sin emociones.
Esto hizo que Emiya Shirou se sorprendiera mucho, no pudo evitar preguntar sobre la identidad de la otra parte, y esta mujer de ojos fríos también informó directamente sobre su identidad.
Su nombre era Sera, y ella era la criada de Illya, quien fue enviada por la familia Einzbern para servir a Illya.
En cuanto a más, no dije nada.
Sin embargo, las personas en el mundo real que conocen la composición de la familia Einzbern pueden adivinar con las plantas de sus pies que esta mujer llamada Serra es obviamente un cyborg de la familia Einzbern, básicamente personas artificiales.
Al mismo tiempo, la expresión de esta mujer llamada Sera es muy similar a la de Irisviel con forma de muñeca que acaba de ser creada, y es cierto que va en la misma línea.
Y justo cuando Emiya Shirou tenía más preguntas, llegó Illya, y con ella estaba otro miembro de la familia Einzbern que era 90% similar a Serra.
También la criada de Illya, cuyo nombre es Lijielit.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey