Kikyo en la imagen de la pantalla de luz es una bruja.
Higurashi Kikyo en el mundo real también es una doncella del santuario de profesión.
Las ocupaciones son exactamente las mismas, lo cual es realmente sorprendente.
Además, el Kikyo en la imagen de la pantalla de luz es obviamente un buen jugador de arco y flecha. Aunque el Higurashi Kikyo en el mundo real no es un arquero profesional, también es miembro del Kyudo Club. Participó en varias competencias de tiro con arco femenino y logró excelentes resultados
Por lo tanto, el Kikyo en la imagen de la pantalla de luz y el Higurashi Kikyo en el mundo real se superponen por un amplio margen.
Durante un tiempo, innumerables personas sintieron curiosidad por Kikyo, una doncella sagrada, y querían saber qué estaba pasando con ella.
Esto lleva a la generación de poder de creencia perteneciente a Kikyo.
———
Imagen de la cortina de luz, con el cambio de pantalla, Kikyo, Fufu y Fujimaru Tachibana entraron juntos a la casa.
Kikyo sirvió té Fujimaru Tachibana con gracia y paz con movimientos hábiles, y esos ojos y líneas le dieron a la gente una sensación agradable, como un pergamino de arte.
Varios sonidos de captura de pantalla también aparecieron en el mundo real en todo el mundo en este momento, lo que demuestra completamente el gran encanto de Kikyo.
Después de todo, la apariencia y el temperamento son realmente altos, y su apariencia que muestra su verdadera apariencia le da a la gente la sensación de que la niña celestial ha venido al mundo.
Además, ahora muestra la exquisita ceremonia del té, que instantáneamente la hace más atractiva.
Después de beber el té preparado por el propio Kikyo, los ojos de Fujimaru Tachibana se iluminaron y su estado de ánimo nervioso se calmó.
Resultó que hay una receta secreta única en el té de Kikyo, que tiene el efecto de calmar los nervios y calmar la mente, Kikyo hizo esto porque vio que Fujimaru Tachibana estaba dudando y confundido.
Bajo tales circunstancias, Kikyo dijo: "Entonces, ¿puedes decirme ahora, de dónde eres?"
Al escuchar esto, Fujimaru Tachibana miró a Kikyo, y los dos se miraron, Fujimaru Tachibana estaba inexplicablemente a gusto, y siempre sintió que Kikyo tenía una afinidad indescriptible, por lo que la chica no pudo evitar querer creerle a Kikyo.
Además, Fujimaru Tachibana está realmente confundida ahora, sintiéndose impotente acerca de su propia situación, así que simplemente la dejó ir.
"En realidad, no sé qué me pasó. Originalmente estaba en una organización llamada Chaldea, y Chaldea obviamente está en la Antártida, pero no sé qué pasó, así que corrí aquí". Honestamente, me
pregunto si estoy soñando en este momento, porque no sé lo que está pasando". "
Ah, eso, lo siento, puede que sea incoherente, pero realmente no lo entiendo. teléfono móvil para hacer una llamada?"
Después de escuchar en silencio las palabras de Fujimaru Tachibana, Kikyo se quedó en silencio, con una mirada de confusión en su rostro: "No estoy seguro de dónde estás hablando del Polo Sur, Caleb. ¿Qué demonios es y además, no tengo un supuesto teléfono móvil, así que lamento no poder responder a su solicitud."
Fujimaru Tachibana estaba atónito, con una expresión confundida en su rostro.
Después de todo, en la sociedad moderna, las personas que no conocen la Antártida, no tienen teléfonos celulares y ni siquiera saben qué es un teléfono celular, es como la peor broma.
Al ver la mirada confundida de Fujimaru Tachibana, Kikyo dijo de nuevo: "Tal vez, como yo, quedaste atrapado accidentalmente en este mundo extraño debido a la 'colisión' hace medio año". Fujimaru Tachibana estaba atónito: "¿Mundo extraño? ¿Colisión?
"
Kikyo asintió levemente y le contó a Fujimaru Tachibana todo lo que sabía.
En ese día, hace medio año, Kikyo de repente sintió que el mundo estaba temblando, e incluso el cielo se derrumbó.
El mundo parecía tener una colisión indescriptible.
Cuando Kikyo volvió en sí, descubrió que había dejado el mundo en el que originalmente vivía.
Aunque el mundo en el que vivo ahora es algo similar al mundo original, no hay personas ni países con los que Kikyo esté familiarizado, y en cambio hay otros países de los que nunca he oído hablar.
Al mismo tiempo, la fuerza principal de los ejércitos de varios países era originalmente la clase samurái, pero ahora todos han desaparecido, reemplazados por una profesión llamada ninja.
Es solo que esos ninjas son diferentes de los ninjas tradicionales que Kikyo conoce, muchos de ellos pueden usar poderosos ninjutsu comparables a poderosos hechizos, y su fuerza va mucho más allá de los ninjas normales.
Muchos ninjas pueden incluso matar monstruos, muy poderosos.
Además, los youkai están en el mismo mundo que Kikyo, y los ninjas no sabían antes de la existencia de los youkai.
Desde el punto de vista de Kikyo, es como si dos mundos diferentes chocaran, con el mundo ninja como el cuerpo principal, y las cosas del mundo de Kikyo se mezclaron con el mundo ninja.
Ahora solo queda un continente completo en esta tierra, llamado Continente Ninja, que es mucho más grande que las Islas Dongying donde solía vivir Kikyo. Sin embargo, hay un vacío y caos fuera del Continente Ninja. La situación externa, pero sin excepción, todo falló.
Lo anterior es todo lo que sabe Kikyo.
No sé más al respecto. Aunque esta dama bruja ha realizado investigaciones y exploraciones después de llegar a esta tierra, no puede hacer mucho, por lo que la información que finalmente obtuvo no es mucha.
Quizás las fuerzas indígenas en el Continente Ninja saben más, después de todo, muchos de ellos tienen mucha física humana y pueden investigar más cosas.
Después de escuchar la narración de Kikyo, Fujimaru Tachibana cayó en un profundo pensamiento.
Aunque estaba llena de sorpresa en su corazón, la niña ya se había dado cuenta de que no se fue simplemente de Caldea.
En este momento, la niña mostró sus excelentes cualidades, aunque su corazón estaba lleno de desconcierto y horror, al mismo tiempo, podía analizar y pensar con calma.
La niña pensó en escuchar al sistema caldeo hablar sobre llevar a cabo una transferencia espiritual antes de perder el conocimiento.
Al mismo tiempo, también recordé la información que aprendí en Chaldea sobre la singularidad y la transferencia de espíritus.
Con la combinación de los dos, Fujimaru Tachibana entendió que el hijo espiritual la transfirió a la singularidad.
Aunque esta singularidad es completamente diferente a la del libro de texto, no es un punto de inflexión histórico modificado, sino un lugar completamente diferente como un mundo diferente.
Pero no hay duda de que este es un lugar similar a la singularidad.
Al mismo tiempo, Fujimaru Tachibana también entendió que Kikyo debería ser una persona de Yingzhou en la antigüedad, porque Kikyo afirmó que venía de Dongying y mencionó muchos estados vasallos que existían en la antigua Yingzhou, por lo que sabía que Kikyo debería ser una persona que Estuvo activo en el Período de los Reinos Combatientes de Yingzhou.
Para sorpresa de Fujimaru Tachibana, en realidad había muchos monstruos en ese momento, y fueron 'lanzados' a este mundo ninja al igual que Kikyo.
Este es un grupo de demonios bailando salvajemente.
Pensando en esto, Fujimaru Tachibana respiró hondo, miró seriamente a Kikyo y dijo: "Señorita Kikyo, lo que digo a continuación puede sorprenderla, pero créame, lo que digo es verdad"
. sobre Caldea y la misión de Caldea, su identidad como señor de Caldea y sobre la singularidad.
Además, en las palabras de la narración, también se menciona el hecho de que Kikyo es una persona antigua para él.
En este sentido, Fujimaru Tachibana fue muy honesto y no tenía ninguna intención de engañar, pero le dijo a Kikyo lo que sabía.
Esa actitud sincera hizo que muchas personas en el mundo real se sintieran insoportables. Sintieron que Fujimaru Tachibana era Tie Hanhan. Fue un comportamiento incomprensible de Tie Hanhan decir información tan importante directamente.
¿Cuál es la diferencia entre este sentimiento y el viajero en el tiempo que les dice a los demás que él es un viajero en el tiempo? Trama propiamente tóxica.
De esta manera aparecieron innumerables quejas, lo que fue reconocido por muchas personas.
Sin embargo, todavía hay muchas personas que se oponen. Se dice que tratar a los demás con una actitud sincera puede cambiarse por sinceridad, y la actuación de Fujimaru Tachibana es exactamente la actuación de sus excelentes cualidades.
Algunas personas concluyeron directamente que esta es la razón por la que Fujimaru Tachibana puede convertirse en el salvador.
Por supuesto, no importa cómo el mundo real discuta el comportamiento de Fujimaru Tachibana, no impide que Fujimaru Tachibana le diga a Kikyo lo que sabe.
Después de escuchar lo que dijo Fujimaru Tachibana, Kikyo asintió pensativamente: "Ya veo..."
Al ver esto, la expresión de Fujimaru Tachibana estaba un poco asombrada, y se sintió un poco avergonzada: "Entonces, eso, ¿creíste mis palabras?"
Kikyo miró a Fujimaru Tachibana: "No estás mintiendo, puedo sentirlo".
Fujimaru Tachibana: "Uh..."
Kikyo se puso de pie: "Voy a empacar mi equipaje".
Fujimaru Tachibana: "¿Eh?"
Kikyo : "Tu misión es restaurar esta singularidad, y quiero volver al mundo original, así que haré todo lo posible para ayudarte".
Después de eso, Kikyo comenzó a hacer los preparativos, dejando a Fujimaru Tachibana con una expresión aturdida en su rostro. rostro.
¿Es esto...
una adición repentina de un compañero de aventuras?
La niña se rascó la cabeza confundida, sintiéndose muy extraña.
Después de verlo, la gente en el mundo real gritó el 666 uno tras otro, lo que realmente hizo que este desarrollo se mostrara.
¿Debería decirse que ella es la señorita Salvador?
Una dama miko parecida a un hada que se le ocurre un 'resueltamente libre' es realmente imparable.
Alguien incluso hizo una tarjeta de atributo de personaje para Fujimaru Tachibana en el acto. Sus atributos son mediocres y ordinarios en todos los aspectos. Solo la columna Charm tiene 8 números de personas comunes, pero hay un paréntesis detrás. Los números entre paréntesis son 999, y al final hay una nota que dice: Permitir incondicionalmente que la gente se una al equipo de forma gratuita.
Por supuesto, tales cosas son solo parodias.
De hecho, Kikyo dejó muy claro que vio que Fujimaru Tachibana no estaba mintiendo, aunque no sabía si era intuición o los medios para distinguir mentiras, debería poder ver que lo que dijo Fujimaru Tachibana era la verdad.
Por supuesto, esta no es la principal razón por la que eligió ayudar a Tachibana Fujimaru.
La actitud de Miss Miko es muy clara, no siente nostalgia por este extraño mundo ninja, pero quiere volver a su propio mundo y a su propia época lo antes posible.
Cuando no sé qué hacer y no tengo ni idea, ayudar a un profesional a solucionar cuanto antes esta singularidad es sin duda la elección más acertada.
Fujimaru Tachibana obviamente está al tanto de esto, por lo que la chica en realidad está bastante avergonzada. Después de todo, ella es una maestra sustituta, del tipo que se va a acostar en Chaldea, y vino aquí debido a varios factores accidentales.
Para ser honesto, Fujimaru Tachibana se siente un poco preocupado ahora y no puede evitar extrañar a todos en Chaldea.
"Sería genial si otras personas más profesionales estuvieran aquí..."
"También... Matthew, ¿dónde estás? ¿Estás teletransportado aquí como yo?"
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey