Capítulo 560 ¡Este puño, cien años de habilidad!

50 4 0
                                    

La imagen de la cortina de luz, la chica que no atravesó la barrera mágica, inmediatamente se preparó para atacar nuevamente con una cara enojada, pero en este momento, innumerables agujeros se abrieron repentinamente en la pared de este enorme laboratorio, y luego, uno por uno emitió un brillo peligroso, una pistola con una lente roja en la punta salió.

  Luego, apuntó automáticamente a la chica experimental y disparó un rayo rojo lleno de peligro y muerte al unísono al momento siguiente.

  En solo un instante, envolvió los alrededores de la chica.

  Frente a ataques tan densos, la chica experimental se movió sin dudarlo.

  Lo que se mostró fue, sin duda, la súper alta velocidad de un seguidor de primera clase, que esquivó a izquierda y derecha en un instante, evitando el ataque del rayo.

  Sin embargo, todas esas pistolas de rayos tenían ganchos de autoapuntado e inmediatamente comenzaron a perseguir a la chica que se movía a gran velocidad, poniendo a la chica en un estado peligroso.

  Cuando las personas en el mundo real vieron esta escena, aunque la mayoría de ellos solo la vieron por diversión, un pequeño número de ellos se puso nervioso.

  Entre ellos se encuentran los miembros de la familia de Matthew en el mundo real, el propio Matthew y Fujimaru Tachibana, que está al lado de Matthew.

  Fue un momento tan tenso, cuando la chica experimental en la imagen de la pantalla de luz levantó su mano derecha, apareció un escudo más grande que la chica misma.

  La capa exterior del enorme escudo tiene la forma de una gran cruz, con runas antiguas y hermosos tallados de flores de color blanco puro.Detrás de la cruz hay un escudo ovalado con hermosos glifos.

  En conjunto, este enorme escudo parece una delicada obra de arte más que un arma defensiva.

  Sin embargo, considerando que esto podría ser un Fantasma Noble de un Espíritu Heroico, acepté esta configuración como algo normal.

  Después de todo, no importa quiénes sean los espíritus heroicos que aparecen en la imagen de la cortina de luz, incluso las armas simples son tan exquisitas como las obras de arte, pero tienen una dureza y dureza no científicas que superan con creces las obras de arte.

  Entonces, la chica resistió directamente el ataque del rayo con este escudo que era más grande que ella.

  Cuando los rayos de luz se concentraron y golpearon, la niña fue inevitablemente empujada hacia el borde de la pared por el gran impacto, y se apoyó firmemente con sus piernas.

  Pero en este momento, la imagen de la cortina de luz mostró un primer plano del escudo, mostrando las runas parpadeando, y la energía del rayo rojo fue absorbida directamente por el escudo.

  Al momento siguiente, la chica golpeó el escudo de repente, y el enorme escudo era tan ligero como una pluma en su mano, y se balanceó hacia un lado en un instante, y la energía del rayo rojo también rebotó por completo. , formando un terrible choque.

  En un instante, la pared hecha de aleación desconocida fue impactada por una gran área de energía roja aterradora, y luego formó directamente una gran explosión. Todas las armas de fuego que emitían rayos rojos fueron desechadas durante este proceso, y el poder de todo el laboratorio. también tuvo problemas. , se volvió más oscuro.

  Fue en esta situación que los caldeos estaban en caos, y la niña se adelantó y golpeó la barrera invisible de repente.

  De repente, apareció un gran sonido rugiente, formando una onda de choque, y la barrera también fue volada con un puñetazo.

  El poder de este golpe es realmente aterrador. Muchas personas en el mundo real no pueden evitar encoger el cuello después de verlo, sintiendo que debajo de la apariencia débil de la niña, hay un súper monstruo durmiendo.

  "Yo vendré primero: este golpe, con cien años de habilidad, ¿puedes detenerlo?"

  "Chica experimental: ¡Kung fu, no es así!" "

  Creo que incluso si viene un tanque, será derrotado Esto La chica explotó con un puñetazo". "Tsk tsk tsk, pero eso es todo, solo este puñetazo, sobre mí, puedo hacer que se arrodille, por favor   no mueras

  ".

cuerpo pequeño, no tienes que arrodillarte cuando te golpean, solo toma una aspiradora, después de todo, te han convertido en escoria ". La gente no pudo evitar

  comentar, y los internautas de esculturas de arena inevitablemente se convirtieron en esculturas de arena. .

  Y todo esto fue por el golpe impactante de la chica experimental.

  Después de todo, a pesar de que llevaba una armadura, la chica todavía se veía muy débil.

  Para aquellos que conocen a Matthew en el mundo real, este sentimiento es aún más fuerte.

  Ahora todos los estudiantes en la clase de Matthew miraron a Matthew con ojos infernales, y uno de ellos inconscientemente dio medio paso hacia atrás, sin saber si hablaba en serio.

  Ni hablar, el Matthew de siempre es una chica hermosa tranquila e introvertida, es muy popular en la clase y también es muy simpática, cuando todos la miran siempre tienen la ilusión de estar frente a una linda colegiala.

  Aunque Matthew tiene la misma edad, le da a la gente un sentimiento tan fuerte, que muestra lo lindo que es Matthew.

  Esto condujo a un fuerte contraste y contraste después de que la chica experimental en la imagen de la cortina de luz mostrara un poder exagerado.

  Ante tal situación, Matthew encogió la cabeza avergonzada mientras se sorprendía, sintiendo que el 'yo' en la imagen de la pantalla de luz es realmente poderoso.

  También tengo mucha envidia...

  porque me siento inexplicablemente guapo.

  ——Imagen

  de la cortina de luz, la 'actuación' perteneciente a la chica experimental todavía continúa.

  La chica que rompió un lado de la barrera defensiva se encontró con el segundo lado, pero la chica simplemente levantó el escudo y lo golpeó con fuerza con la parte inferior del escudo, y luego hubo otra explosión, y luego la barrera también se hizo añicos.

  El personal en Chaldea ya estaba en un lío, y esos miembros del personal gritaron "Jefe, apúrate", tratando de hacer que Maris Billy se retirara rápidamente, pero Maris Billy solo miró a la chica experimental con calma, y ​​no dijo nada. .

  Esa mirada indiferente obviamente tiene un revés, pero él no sabe qué es el revés.

  Entonces, la tercera capa de la barrera defensiva también fue rota por la chica experimental.

  Las tres barreras defensivas se rompieron y no hubo barrera entre Maris Billy y la chica experimental.

  En este momento, la chica experimental disipó el escudo en su mano y lentamente extendió su mano derecha, el poder mágico en su cuerpo comenzó a surgir y acumularse en su mano derecha.

  Con tal gesto, es obvio que quiere liberar el tesoro y obviamente quiere destruir todo el lugar con el tesoro de una sola vez.

  Los monitores de Chaldea incluso emitieron una alarma frenéticamente, indicando que se había monitoreado una alta concentración de poder mágico y que las personas fueron evacuadas rápidamente.

  Aunque todavía no sabemos qué tipo de tesoro es este tesoro, se estima que no habrá muchas personas vivas en toda Caldea.

  Sin embargo, en este momento crítico, la chica experimental con rostro indiferente de repente perdió el control de su mano izquierda, agarró su muñeca derecha y tiró de ella con todas sus fuerzas, tratando de evitar que su mano derecha lo hiciera.

  Esta situación esquizofrénica sorprendió a todos en el mundo real, y la propia chica experimental también mostró una mirada de asombro.

  Después, el cuerpo de la niña comenzó a temblar, como si dos conciencias estuvieran luchando en su cuerpo, su cuerpo se suavizó y de repente se arrodilló sobre una rodilla, sudando profusamente.

  Inmediatamente después, la expresión de la niña también cambió, revelando una expresión de angustia y lucha, la pupila de la izquierda también cambió de oro sagrado a púrpura, revelando ansiedad y pánico, mientras que la pupila dorada de la derecha estaba un poco aturdida.

  En tal situación, el sentimiento de esquizofrenia se hizo más evidente, era obvio que la voluntad de la chica experimental estaba compitiendo con el misterioso espíritu heroico poseído por el control de su cuerpo.

  Luego, durante esta lucha, el ojo derecho de la chica experimental se cerró lentamente y dejó escapar un largo suspiro.

  Inmediatamente, la chica perdió toda su fuerza y ​​cayó sin fuerzas al suelo, cayendo en coma, la armadura de su cuerpo se convirtió en puro poder mágico y se disipó, dejando solo la bata blanca de laboratorio que llevaba antes de la transformación.

  Ante tal situación, el personal de Chaldea se congeló por un momento, luego inmediatamente anunció que la crisis había terminado y comenzó a limpiar el desorden.

  En el corte de escena, la chica experimental ha sido empujada por una camilla, usando un kit de infusión, pero a juzgar por los movimientos tranquilos del personal del carro, no debería ser un problema.

  Al lado de la camilla, Roman miró a la chica experimental que dormía profundamente en la cama con ojos complicados, y resonó su voz interior.

  "Aunque hayas pasado por esas cosas dolorosas, ¿no sientes odio hacia nadie?" "

  Qué niño tan gentil..."

  "Mashu."

  Entonces, la escena sombría representa el final de este párrafo, y el último nombre dijo, obviamente el nombre de la chica experimental.

  Mateo.

  ¡El nombre de la niña es Mash!
  Conociendo el mundo real, no puedo evitar sentirme triste y emocionado. Las personas que no conocían a Matthew antes lamentan la ternura y el corazón sin odio de este niño, e incluso se sienten inútiles.

  Aunque Roman solo lo dijo brevemente, todavía se puede imaginar que la experiencia de la niña es absolutamente desafortunada, por lo que Roman, quien es miembro del 'Verdugo', expresó tal emoción.

  Ante tal situación, muchas personas incluso piensan que la razón por la cual el espíritu heroico que poseía a Mash estaba tan enojado era que iba a destruir Caldea. Probablemente es porque sabía por lo que Mash pasó por la posesión, así que pensó en ello. en una rabia Liberar el Noble Phantasm destruye directamente todo.

  Después de todo, los espíritus heroicos normales se enfadarán cuando se les trate como herramientas posesivas, pero en el mejor de los casos matarán al culpable que tengan delante. Es poco probable que utilicen directamente métodos de matanza indiscriminados a gran escala. Si lo hacen, , o es naturalmente violento , o está completamente irritado por las cosas malas, pensando que nadie aquí merece vivir.

  Y a juzgar por el comportamiento del espíritu heroico poseído que finalmente optó por suspirar y detenerse cuando Matthew hizo todo lo posible por detenerlo, no debería ser el tipo de espíritu heroico egoísta y tiránico, de lo contrario no hay necesidad de preocuparse por la opinión de Matthew.

  En ese suspiro, la gente incluso escuchó una sensación de impotencia y arrepentimiento.

  Según estas pistas, es completamente posible usar el ángulo más malicioso para adivinar lo que ha experimentado Matthew.

  Después de todo, este es el Chaldea construido por ese tal Maris Billy, no el Yaoguang-Chaldea en el mundo real.

  Para Maris Billy, el tipo sin escrúpulos, se puede hacer cualquier cosa con tal de lograr el objetivo.

  Como sujeto de experimentos humanos, Matthew debe haber experimentado otros experimentos además de este.

  Si fuera alguien que hubiera experimentado ese tipo de cosas injustas y dolorosas, incluso si no se volviera negro, definitivamente estaría lleno de resentimiento y sería imposible perdonar o incluso tratar de salvar a quienes lo dañaron.

  Sin embargo, la niña llamada Matthew no lo hizo. Aunque no sé si este niño tiene algún odio en su corazón, es un hecho indiscutible que hizo todo lo posible para detener y salvar a otros.

  Es vergonzoso y triste.8

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora