Sede de Yaoguang-Chaldea, Irisviel parecía perpleja: "Kiritsugu, ¿por qué está pasando esto? Obviamente, en la imagen de la cortina de luz de la Cuarta Guerra del Santo Grial, ¡Ahadeon no nos culpó a 'nosotros' por no obtener el Santo Grial!
" El Santo Grial ha sido contaminado, la familia Einzbern no debería estar interesada en eso, ¿por qué se ha convertido en Kiritsugu ahora, tú y la familia Einzbern se han vuelto uno contra el otro?" Emiya Kiri Silue reflexionó por un momento y dijo: "Creo que
debería estar relacionado contigo, Alice".
Alice Feier: "También sé que debería estar relacionado conmigo, pero mientras este tipo de cosas queden claras, está bien decir que la segunda vez ¿La familia Einzbern siquiera quiere el Santo Grial contaminado?"
Emiya Kiritsugu negó con la cabeza: "No debería estar relacionado con si el Santo Grial está contaminado o no, ¿recuerdas? En la imagen de la cortina de luz de la Cuarta Guerra del Santo Grial, 'Tú' estaba poseído. por Justesa, el antepasado de la familia Einzbern, y obtuvo el último vestido mágico secreto de la familia Einzbern, la Ropa Celestial"
. podía ver el "tú" de Alice, e incluso vio el fantasma de Justesa".
Alice Cuando Phil escuchó las palabras, la imagen correspondiente brilló en su mente, y de repente mostró una mirada de sorpresa: "Efectivamente, este es el caso... resultó ser así, por esta razón, Ahadeon decidió aceptar todo esto en ese momento..."
Mi esposa también es una dama inteligente, naturalmente no entendía cuando no pensaba en ello, pero después de ser señalado por Emiya Kiritsugu, lo descubrió.
En un instante, la impresión de Irisviel de Ahad en la imagen de la pantalla de luz se volvió muy mala. Ella pensó que era un anciano empático y razonable, pero resultó ser un tipo extremadamente realista y frío.
Esto puede entender por qué Illya en la imagen de la cortina de luz piensa que Emiya Kiritsugu traicionó a la familia Einzbern y la traicionó a ella.
Obviamente, en la segunda línea de tiempo, debido a que no existe una variable como Justesa, el acto de destruir el Santo Grial se etiqueta como una traición.
Como esposa de Emiya Kiritsugu, Irisviel incluso pensó que después de la Guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugu en la segunda línea de tiempo debió haber intentado muchas veces sacar a Illya de la familia Einzbern.
Sin embargo, bajo la obstrucción de la familia Einzbern, todos los esfuerzos de Emiya Kiritsugu fracasaron y nadie pudo reunirse con su hija al final.
Lo más desgarrador es que Illya probablemente no sabía nada sobre esto, y la familia Einzbern le inculcó información falsa, lo que hizo que Illya pensara que Emiya Kiritsugu era una traidora que la abandonó.
Este repugnante desarrollo no requiere ninguna evidencia clara. Irisviel, que ha visto innumerables dramas, novelas y películas de Gongdou, puede pensar en muchas rutinas repugnantes con solo pensar en ello.
Es solo que estas rutinas solo existían en esos trabajos de entretenimiento antes, pero ahora, a través de la imagen de la cortina de luz, Irisviel entiende que su esposo y su hija se han encontrado con algo así.
Aunque ya está en otra línea de tiempo, lo que se ha vivido es lo que se ha vivido, está bien si no lo he visto, después de verlo siempre es difícil calmarse.
Especialmente ahora que los niños están a punto de enamorarse y matarse unos a otros bajo la conspiración de extraños, es aún más angustioso.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanficTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey