Capítulo 509 Red A: Los héroes tienen límites, ¡ya no seré un héroe!

43 4 0
                                    

Manda hechizos, milagros.

  Al menos, en opinión de Tohsaka Rin, es un milagro.

  Sin embargo, ahora está borrado por la A roja.

  No es privación, ni es que el sirviente desaparezca después de la derrota, sino que simplemente es borrado.

  Porque la daga rúnica especial destruyó directamente la composición del Command Seal, borrando así el Command Seal que tenía Emiya Shirou.

  También se borra el contrato entre Shirou Emiya y Mordred.

  Por lo tanto, Mordred comenzó a entrar en un período de rápida debilidad directamente por la pérdida de su maestro.

  Aunque obtuvo la reposición de maná, la batalla con Sasaki Kojiro acaba de consumir mucho.

  Además, después de perder al amo, el sirviente seguirá debilitándose como una desventaja que reduce el límite superior de maná y resistencia en un porcentaje.

  Este es el caso ahora, Mordred se siente muy débil, aunque no ha alcanzado el nivel después de la última batalla con Rider Medusa, solo tiene la mitad de su estado completo.

  La continua debilidad hizo que Mordred supiera que ya no había ningún retraso, y Shirou Emiya, que había perdido el Command Seal, no podía volver a firmar un contrato con ella, por lo que lanzó un feroz ataque contra Red A con su cuerpo débil ahora sin dudarlo. .

  Al menos, antes de abandonar el campo debido al agotamiento del poder mágico, la A roja debe ser repelida, de lo contrario, Emiya Shiro, gravemente herida, no tiene remedio.

  Sí, la niña ahora solo quiere salvar a Emiya Shirou, y ya no se considera si puede obtener el Santo Grial.

  Ella cree que mientras Red A pueda ser repelida, Tohsaka Rin podrá salvar a Emiya Shiro, aunque Red A es seguidora de Tohsaka Rin, este asunto obviamente no tiene nada que ver con Tohsaka Rin, y Tohsaka Rin también es la primera. Es hora. para tratar de detener a Red A, pero es inútil, Red A no está controlada por Tohsaka Rin.

  Frente al ataque de Mordred, Red A también respondió con indiferencia. Las espadas blancas y negras proyectadas lucharon contra Mordred, utilizando el método de lucha y retirada, y no lucharon contra Mordred con fuerza.

  En vista de esto, el objetivo estratégico de Red A es muy claro y muy inteligente.

  Usó a Wanfu Bing para romper el anillo y cortar el contrato entre él y Rin Tosaka, lo que provocó que estuviera en la misma etapa que Mordred, quien perdió a su maestro y carecía de poder mágico.

  Sin embargo, en comparación con Mordred, Red A tiene una ventaja natural, es decir, posee una habilidad de clase de nivel B: actuar solo.

  Por lo general, si el sirviente pierde al maestro, mientras no reponga el poder mágico necesario para el mundo, la existencia desaparecerá de este mundo en unas pocas horas, y si la batalla continúa, el consumo de poder mágico aumentará. y esta velocidad será acelerada.

  La capacidad de actuar solo existe para esta situación, lo que reduce en gran medida la demanda del sirviente por el amo.

  Red A que actúa solo con un rango B en realidad puede continuar existiendo durante al menos dos días, incluso si pierde a su maestro.

  Esta es la ventaja de Red A. En caso de perder el Maestro, Red A tiene más ventajas que Mordred.

  La información anterior fue evaluada por Tatsuka Fujimaru como narrador mientras miraba este duelo, y representa la imagen de Red A que continúa mostrando su habilidad para hacer trampa.

  Tengo que decir que Red A es realmente un principito del engaño, ya sea haciendo trampa o en camino de hacerlo.

  Debido a la pérdida de su maestro, la debilidad de Mordred continuó intensificándose, después de una confrontación, su velocidad y fuerza disminuyeron significativamente.

  Y fue en esta situación que Red A aprovechó la oportunidad, de repente lanzó un contraataque y lanzó ataques continuos contra Mordred. Al final, incluso la espada de Mordred fue cortada y le dio una patada en el estómago de nuevo. Jean, deja volar a Mordred. salió con un sonido de 'woo-wah', y finalmente golpeó la pared antes de volver a caer al suelo.

  Es solo que un golpe tan fuerte también hizo que Mordred yaciera en el suelo, sin poder levantarse durante mucho tiempo.

  De hecho, tal golpe no tendría ningún tipo de letalidad para Mordred en circunstancias normales, pero ahora carece de una fuente de poder mágico y se encuentra en un estado de debilitamiento débil, por lo que no puede soportarlo.

  Por otro lado, Tohsaka Rin también trató de detener a Red A, tratando de detener a Red A con palabras.

  Además, también mostró una completa incomprensión del comportamiento de Hong A. Después de todo, esta traición repentina le pareció demasiado abrupta a Rin Tosaka, y la niña no podía entender lo que sucedió en absoluto.

  Emiya Shirou, que cayó al suelo por el dolor, miró a Hong A, aunque sus ojos estaban débiles, pero había ira en su expresión, así como la sorpresa y la desaprobación de confirmar algo completamente.

  "Este tipo, por supuesto..."

  Emiya Shirou se sentía cada vez más débil con una voz débil en su corazón.

  El DEBUFF sangrante debe tratarse lo antes posible mientras continúa debilitando al joven.

  Rin Tohsaka se dio cuenta y quiso ayudar a Emiya Shirou, tal lesión no fue difícil para su magia curativa, después de todo, aunque siguió sangrando, no lastimó un punto vital fatal como el corazón.

  De lo contrario, si quieres salvar a Emiya Shirou, tendrás que consumir preciosas gemas ancestrales nuevamente.

  Sin embargo, justo cuando Rin Tohsaka hizo un movimiento, una espada gigante de más de dos metros de altura saltó repentinamente desde arriba, clavándola directamente frente a Rin Tohsaka, y estaba a menos de 30 centímetros de la cara de la niña.

  La niña estaba tan asustada que su hermoso rostro palideció y dejó escapar un grito.

  En este momento, Red A dijo con una voz fría y despiadada: "¿Crees que estoy bromeando contigo? Rin. "

  Siguiendo las palabras de Red A, escuchó el sonido de espadas ardiendo, y luego fueron nueve grandes espadas las que estaban proyectado por él, y luego cayó desde arriba y se clavó en el cuerpo de Tosaka Rin, formando una jaula compuesta de malla, atrapando a Tosaka Rin dentro.

  Acompañada por tal situación, Tohsaka Rin estaba aún más asombrada, pero la chica también se calmó un poco, mirando a Hong A con ojos complicados.

  En este momento, muchas personas en el mundo real ya comenzaron a hacer bromas, y Rin Tohsaka le gritó apresuradamente a Red A: "Eres indiferente, eres despiadado y estás causando problemas sin razón".

  Es una pena que Tohsaka Rin no sea una chica así, solo preguntó en voz alta: "¿Por qué? Archer, ya llegó a este punto, ¿por qué quieres atacar a Shirou? Obviamente, eres..." Red A hizo una pausa cuando ella escuchó

  esto hizo una pausa y luego dijo: "Así que eso es todo, Rin, ¿así que lo has descubierto?"

  Tohsaka Rin: "Acabo de notar algo, pero no puedo confirmarlo, pero si dices eso, puedo estar seguro". !"

  Red A inclinó la cabeza: "De hecho, como Maestro, has firmado un contrato conmigo durante tantos días, y debes haber visto algo en un sueño. Por lo tanto, el contrato construido por algo como el Santo Grial es realmente problemático

  ". Después de una pausa, miró a Emiya Shirou con indiferencia, "Sí, no lo negaré más, vine aquí para matar a Emiya Shirou, y debo matarlo con mis propias manos". ...

  "

  Apretando sus puños, su voz se volvió más y más profunda, "Me convertí en un guardián, ¡el único deseo largamente acariciado!"

  En la voz, había ira y odio hacia mí mismo.

  ¡Este hombre, lo que más odia no es nada más que él mismo!

  Hablar así hizo que los ojos de Tohsaka Rin fueran más complicados, y los ojos que miraban a la A roja mostraban tristeza.

  Emiya Shirou, que estaba adolorida, también tenía ojos complicados.

  En ese momento, el aliviado Mordred luchó por levantarse, arrodillándose en el suelo jadeando, mirando fijamente al rojo A a más de veinte metros de distancia, apretó los dientes y dijo: "Bastardo, eres realmente..." Red A escuchó

  el palabras, y giró la cabeza ligeramente: "Incluso tú puedes verlo, parece que mi disfraz realmente falló, Saber".

  Mordred resopló con tristeza: "Lo siento, no lo vi, pero instintivamente pensé que eras muy similar a Shirou. Ahora que dijiste directamente que eres un guardián, entonces la respuesta salió, al menos, todavía sé qué un guardián es".

  "El guardián controlado por la luz de la razón humana posee el poder de viajar a través del tiempo y el espacio". "

  Entonces, Shirou, ya que te has convertido en un guardián, ¿por qué lo mataste de nuevo?" ¿Quieres ser un héroe, convertirte en un guardián que existe como una encarnación para proteger a la humanidad, deberías cumplir tu anhelado deseo?" Mientras hablaba, Mordred miró hacia el lugar donde estaba

  su espada. Se estima que el pequeño cerebro está pensando en como empezar de nuevo.

  Aunque todos eran Shirou Emiya, Mordred se sorprendió e incluso horrorizó, pero este caballero rebelde que siguió su instinto solo quería proteger a la actual Emiya Shirou, por lo que Emiya Shirou, quien se convertirá en el guardián en el futuro, quería crear problemas. No pensaré demasiado en el por qué.

  Frente a la pregunta de Mordred, Red A solo mostró una expresión desdeñosa y luego dijo en un tono desdeñoso: "Saber, no tengo el honor de ser un héroe". Este tipo de tono desdeñoso hizo que Mo Dredd se sorprendiera, porque

  como que él supiera, Emiya Shirou estaba muy preocupado por los ideales.

  El ideal de ser heroína y colaboradora de la justicia es tan puro como su ideal de ser reconocida por el Rey Arturo.

  Es un ideal que nunca debe ser traicionado.

  Red A continuó, con un tono indiferente, como si comentara los asuntos de otra persona: "Eso es algo normal. Ahora que me he convertido en un guardián, todo lo que me queda es un remordimiento estúpido". "Para mí, Saber ...

  "

  Hubo un momento de silencio, como si algo se estuviera gestando, y luego apareció de repente una sonrisa autocrítica.

  "Estaría bien si no me convirtiera en un héroe."

  Eso es desdén, profundo desdén, desdén por el pasado, ridículo por el pasado y profundo arrepentimiento por el resultado de la propia voluntad estúpida.

  Red A realmente mostró su lado completamente rebelde desde su juventud.

  Incluso Mordred no pudo evitar sentirse conmovido, y su tez se volvió sombría.

  Porque, a través de la A roja, Mordred parece ver la imagen de Emiya Shirou abandonando sus ideales y obsesiones en el futuro y convirtiéndose en un "muerto viviente".

  Entonces, Mordred apretó los dientes, levantó la mano, volvió a colocar la espada en su mano y caminó hacia Red A con una cara de enojo.

  Al ver esto, Red A cerró los ojos y dijo con indiferencia: "¡Retrocede! Saber, tú que has perdido a tu maestro no estás lejos de dejar el escenario. Con tu estado actual, no puedes pelear conmigo en absoluto. Si continúas, solo puedes luchar contra mí". Simplemente te irás con odio".

  Mordred dijo con voz profunda: "¡No sé por lo que has pasado, Shirou, no, Archer! Sin embargo, el Shirou que reconozco es un hombre que actúa por sus ideales, espera convertirse en un héroe y aprende ¡Mi padre, el hombre que ha estado trabajando duro!"

  Cuando dijo estas palabras, algunas imágenes del pasado de Mordred brillaron.

  Todas son imágenes de Mordred mirando al Rey Arturo desde lejos, aprendiendo del Rey Arturo y siguiendo los pasos del Rey Arturo.

  "¡Como sirviente de Shirou, juré protegerlo con la espada en mi mano!" "

  Incluso si el contrato se rompe ahora, Archer, definitivamente lo protegeré. ¡Esto nunca cambiará!"

  Mientras hablaba, Mordred ya había sostenido su espada. nuevamente, y se paró frente a Emiya Shirou con una expresión firme, asumiendo una postura de sostener espadas con ambas manos, y quería continuar peleando con Red A.

  En este momento, aunque no se dijo claramente, las personas en el mundo real pudieron ver que Emiya Shirou en los ojos de Mordred tenía su sombra.

  En otras palabras, los dos son esencialmente el mismo tipo de personas.

  Es solo que las experiencias de los dos son diferentes, lo que crea una diferencia en el futuro.

  Pero en términos de compatibilidad, son una pareja hecha en el cielo.

  Por lo tanto, incluso ahora que se rompió el contrato, ¡Mordred usará la espada en su mano para proteger a Shirou hasta el último momento!

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora