Para ser honesto, la situación de Fujimaru Tachibana es muy sorprendente.
Después de todo, las personas que presenciaron cómo renacía la niña y cómo se convirtió en la dueña de Chaldea en realidad tenían grandes expectativas para la niña.
Incluso si la niña expresó repetidamente que quería acostarse y no trabajar duro, la gente aún esperaba pacientemente con la creencia de que "mientras la niña esté iluminada, puede convertirse en una verdadera salvadora".
Salvador - Fujimaru Tachika.
La niña que lleva este nombre es también la salvadora misma, pero es rechazada y olvidada por el mundo.
Tal persona está destinada a ser extraordinaria y destinada a asumir una elevada misión.
Al menos, eso es lo que la gente piensa y espera.
Sin embargo, ahora que Fujimaru Tachibana realmente ha despertado y se ha embarcado en un viaje para salvar el mundo, la gente ha descubierto que en la situación real, no existe una razón y una voluntad tan elevadas.
Sí, solo deseos 'simples'.
Con el fin de salvar a los que se preocupan, con el fin de sobrevivir.
Demasiado 'ordinario'.
Este tipo de "ordinario" es algo que cualquier persona común hará, y es una elección que la mayoría de la gente hará.
El llamado salvador es en realidad solo eso.
Para ser honesto, es un poco bajo...
Pero es muy realista, tan realista que resuena con mucha gente.
En este momento, innumerables personas no pudieron evitar ponerse en el lugar de Tachibana Fujimaru, y luego pensaron en lo que harían cuando conocieran a una chica.
Al final, casi todos llegaron a la misma conclusión: tomarían la misma decisión que la niña.
Con el fin de salvar a los que se preocupan, con el fin de sobrevivir.
eso es todo.
En efecto.
Como debería ser.
Sí, hay tantas razones elevadas... El significado de la existencia de una persona es sobrevivir, proteger a las personas y las cosas que le importan.
¡Por lo tanto, este es el verdadero salvador, este es el verdadero Fujimaru Tachibana!
"¡Vamos! ¡El salvador—Fujimaru Tachika!"
"¡Vamos! ¡El salvador—Fujimaru Tachibana!"
Innumerables personas e innumerables palabras fusionaron sus sentimientos en uno y los convirtieron en la misma voluntad en este momento.
La decisión de Fujimaru Tachibana es también la decisión del mundo.
La persona llamada 'Salvador' se está formando en silencio con fe absoluta.
———
La imagen de la cortina de luz, Fujimaru Tachibana que ha despertado, también tiene una dirección de acción.
Aunque Chaldea no puede proporcionar directamente poder de combate y apoyo material, puede proporcionar apoyo táctico.
A través del reloj electrónico en la muñeca de Fujimaru Tachibana, la señal de detección de Chaldea puede ingresar a la tierra rota de Ninja World.
De manera similar, debido a esta señal de detección, se recopiló cierta retroalimentación de información.
A través del análisis de grandes datos de Chaldea y el juicio de los profesionales, la formación de este lugar roto en Ninja World debería deberse a algunas cosas especiales.
No sé exactamente qué es, pero debe ser una gran fuente de energía y un punto de distorsión.
Después de destruirlo, la tierra del colapso llegará a su fin por sí sola y la situación del colapso volverá a su estado original.
Lo que debe hacer Fujimaru Tachibana es encontrar y destruir estas cosas.
Como amo de Chaldea, Fujimaru Tachibana debe llamar al espíritu heroico en este momento, invocando el poder milagroso del espíritu heroico para ayudarla a conquistar la tierra del colapso.
Sin embargo, el Sistema de Invocación de Espíritus Heroicos de Chaldea fue destruido directamente y ya no se pudo usar, por lo que Fujimaru Tachibana no pudo brindar asistencia para la Invocación de Espíritus Heroicos.
Sin embargo, Chaldea analizó que la aparición de la tierra colapsada desencadenará inevitablemente la función de autoprotección del mundo mismo, y debería haber espíritus heroicos salvajes convocados por el mundo mismo en la tierra colapsada.
Si Fujimaru Tachibana puede encontrar estos espíritus heroicos salvajes y concluir un contrato, pueden obtener ayuda directamente de esos espíritus heroicos en esta tierra colapsada.
No sé dónde está el espíritu heroico, y Fujimaru Tachibana necesita encontrarlo por sí mismo.
Sin embargo, los espíritus heroicos son todas existencias poderosas, mientras emerjan, definitivamente se volverán famosos rápidamente. Fujimaru Tachibana solo necesita prestar atención a esta información.
Por esta razón, Chaldea proporcionó directamente el hechizo de comando a Fujimaru Tachibana, esto es lo único que Chaldea puede hacer en este momento. A través del reloj electrónico, se activa la calificación de Fujimaru Tachibana como maestro, y el poder mágico del Proyecto del lado de Chaldea pasa a formar un conjunto de hechizos de mando.
Por supuesto, eso es todo lo que puede hacer, y la proyección de un conjunto de hechizos de comando consumirá una gran cantidad de poder de Chaldea.
A pesar de que Chaldea tiene una planta de energía nuclear incorporada, ahora que la planta de energía nuclear está destruida, es solo una cuestión de fuga de radiación con la que Chaldea tiene que gastar muchos medios mágicos para lidiar, de lo contrario, la radiación nuclear directamente quita a todo el pueblo de Caldea.
En la actualidad, en realidad hay un espíritu heroico convocado en Chaldea, y ese espíritu heroico está haciendo todo lo posible para reparar la planta de energía nuclear en Chaldea.
No espere una restauración completa, solo espere que el problema de fugas nucleares de la planta de energía nuclear se resuelva.
En general, no hay muchas cosas que Chaldea pueda hacer en este momento, y se ha hecho todo lo que se puede hacer para ayudar a Fujimaru Tachibana.
Al mismo tiempo, se escaneó la fuente de señal de otro miembro caldeo, y la dirección y la distancia se ubicaron directamente a través del reloj electrónico. La dirección señalada por la flecha era en realidad la misma dirección a la que se dirigían Fujimaru Tachibana y los demás. La ubicación de Konoha Ninja Village.
Incluso, la distancia de aparición parece ser la ubicación de Hidden Leaf Village.
Sí, Fujimaru Tachibana y Kikyo van a Konoha Village, la razón...
"Parece que tu intuición es correcta. Si vas allí, realmente puedes ganar algo".
Kikyo le dijo a Fujimaru Tachibana.
Fujimaru Tachibana se rascó la cabeza: "Ahora solo estoy confirmando dónde está la dirección. Si es cierto o no, no lo sabré hasta allí..." Después de una pausa, dijo con firmeza: "
Aunque no sé quién es, pero como es el compañero de Caldea, debe ser encontrado, y no importa qué, este viaje es necesario para nosotros ". Mientras hablaba
, la niña miró inconscientemente el dorso de su mano derecha, donde los tres hechizos de comando se combinan en forma de escudo, afilados y llenos de vigor.
Esta es también la esperanza de la niña.
——
Imagen de la cortina de luz, la pantalla cambió en este momento.
La cámara llegó a la ubicación de un árbol enorme, luego se movió hacia el interior del árbol y vio que había un agujero en el árbol, con pasajes que conducían directamente al suelo y se extendían en todas direcciones.
Cuando la cámara dejó de moverse, se vio a un grupo de ninjas con máscaras, ropa negra y chalecos grises arrodillados sobre una rodilla.
Hay un total de seis personas, y si miras de cerca, encontrarás que estos ninjas son los ninjas de Konoha que bloquearon el camino de Kikyo durante el día, pero finalmente fueron controlados por Kikyo con una técnica de sellado.
En este momento, los seis ninjas estaban arrodillados sobre una rodilla y parecía haber alguien en las sombras frente a ellos.
Entonces, una voz vieja e indiferente sonó: "¿Fracasaste ..."
El líder dijo con voz profunda: "Sí, los subordinados y otros tienen una responsabilidad". La
voz vieja dijo con indiferencia: "Bueno, después de todo, es es la Miko maldita, es normal si no puedes atraparla".
El líder inclinó la cabeza: "Sí, Danzo-sama".
Resulta que esta persona misteriosa es ese 'Danzo', y su postura y tono están llenos. de villanos Muchas personas en el mundo real incluso sienten que pueden oler un olor decadente incluso a través de la imagen de la cortina de luz.
Danzo trata a sus subordinados con mucha indiferencia, y sus subordinados lo tratan a él con mucha indiferencia.La sensación de Danzo hablando con él es como hablar con una herramienta, con una fuerte sensación de hablar consigo mismo.
Para ser honesto, le da a la gente en el mundo real un fuerte sentido de desobediencia, y la impresión de los villanos de Danzo ya es completa.
Este producto es definitivamente una vieja comparación.
Posteriormente, Danzo pidió a sus subordinados que se retiraran primero.
Después de que todos se fueron, este tipo salió de las sombras.
Era un anciano de tez sombría, una cicatriz en forma de cruz en la barbilla, un vendaje en el ojo derecho y un vendaje en el brazo derecho, estaba vestido con una tela negra áspera y los únicos ojos que le quedaban eran profundos. y oscuro, lleno de un aura fría.
En el contexto de la luz, este tipo es como un fantasma en la oscuridad.
Al mismo tiempo, también apareció un subtítulo de introducción de texto, presentando su verdadera identidad.
Líder raíz de Konoha: Shimura Danzo.
Casi de inmediato, varias fuerzas en el mundo real comenzaron a buscar personas similares a este Shimura Danzo, tratando de encontrarlo.
Y también es el mundo real, algunas personas en la Iglesia de las Palabras Misteriosas mostraron sorpresa, porque Shimura Danzo en la imagen de la pantalla de luz es exactamente igual a una persona de alto nivel en su iglesia llamada Shimura Danzo.
Incluso la forma en que los vendajes se envuelven alrededor del ojo derecho y el brazo derecho son exactamente iguales.
Sin embargo, en el mundo real, Shimura Danzo sacrificó la mitad de su cuerpo a una cosa misteriosa y se fusionó con esa cosa misteriosa, por lo que la mitad de su cuerpo es una cosa retorcida, y debe estar vendado. La mitad del cuerpo, entonces para no derrumbarse.
En cuanto a por qué Shimura Danzo en la imagen de la pantalla de luz es así, no lo sé.
La imagen de la cortina de luz, en este momento, la voz de un joven de repente sonó desde la sombra.
"Jejeje, Su Excelencia Danzo, esta es la bruja Kikyo. El poder que posee no solo es bueno para lidiar con monstruos, sino que incluso los humanos, incluso ustedes los ninjas, difícilmente pueden representar una amenaza para ella".
Al escuchar esto, Shimura Danzo no perdió la compostura por la repentina aparición de la voz, sino que la miró con frialdad: "Lo sé, no necesito que digas más, Naraku". Acompañado por Shimura Danzo, dijo.
'En el nombre de Naraku', la imagen de la cortina de luz también acercó la lente a la sombra, y se podía ver un babuino blanco acercándose allí.
¿Este es Naraku? ¿Un monstruo babuino?
Para ser honesto, esto sorprendió a innumerables personas en el mundo real.
Después de todo, el significado del nombre Naraku es el infierno sin fin descrito en las escrituras budistas, el abismo sin fin sin fondo.
Cuando escuché este nombre por primera vez, me sentí como un JEFE supremo, misterioso y aterrador. Además, cuando se mencionó el nombre de Naraku por primera vez, era un gran monstruo llamado Sesshomaru, lo que hizo que la gente no pudiera ayudar. Considere lo que Naraku es un monstruo aterrador.
Como resultado, ahora Naraku apareció tan pronto, y Naraku mismo era en realidad un babuino, lo cual fue realmente inesperado.
Siento mucho la dureza del nombre.
Debido a este gran contraste, no es tan sorprendente que Shimura Danzo realmente supiera y tuviera una aventura con Naraku.
Después de todo, no es raro que los villanos se reúnan con villanos.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
Hayran KurguTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey