"¿Qué diablos está pasando aquí?"
Olga Marie escuchó el sonido de la alarma en su oído y miró los diversos datos de error que se mostraban en la pantalla, sintiendo que su cabeza se agrandaba.
Lo más importante es que ninguno de los empleados a su cargo descubrió de dónde procedía el error del sistema y sabían que era el error del sistema de realidad virtual.
Esta es Barbie Q.
Aunque la computadora Lingzi es muy buena, en realidad está fabricada por el soporte técnico de la "Academia Atlas", una de las tres organizaciones principales bajo el nombre de Asociación Mágica. La persona que realmente puede entender la situación de la computadora Lingzi, Es la gente del 'Instituto Atlas'.
Por lo tanto, ahora que el sistema informa un error, no es un error básico, y se ha convertido en un problema irresoluble para los empleados caldeos: el Instituto Atlas solo brinda soporte técnico y su gente no está en Caldea.
De hecho, el grado de tecnología negra de la computadora Lingzi es más exagerado de lo imaginado.
Su tecnología central es cooperar con la transferencia de hijos espirituales para permitir que el maestro vaya a cualquier época y, al mismo tiempo, a través de su poder de cálculo de hijos espirituales, el maestro puede probar la "existencia en el sentido de hijos espirituales" no importa en qué época se encuentre, para poder intervenir en el pasado.
En otras palabras, esto es lo mismo que el campo cuántico de la teoría científica, y está involucrado en el sentido del tiempo.
De hecho, se trata del mar de números imaginarios, que se conoce como el más misterioso y representa lo desconocido y la posibilidad, allí no existe el concepto de tiempo, lo que también significa la posibilidad de interferir con el tiempo.
El propio sistema de subtransferencia espiritual en realidad está utilizando la computadora sub-espiritual para darse cuenta de la posibilidad de tomar prestado el mar de números imaginarios.
Por lo tanto, Fujimaru Tachibana, cuya conciencia ahora ha ingresado al mundo de la realidad virtual, viajó a través del tiempo bajo este tipo de "coincidencia", y recordó algunas cosas que deberían haber sido olvidadas para siempre.
Sin embargo, tal cosa está destinada a ser inestable y difícil de mantener.
Para Fujimaru Tachibana, fue un completo accidente, lo que causó que la conciencia de la niña sufriera en el ejercicio de combate real simulado.
En el mundo exterior, Olga Marie vio que el problema no podía resolverse y que los maestros que podrían estar realizando ejercicios de combate simulado también estarían en peligro, por lo que apretó los dientes y le pidió a alguien que desconectara a la fuerza el enlace mientras garantizaba la seguridad. de los maestros
Aunque esto causaría un gran daño al propio sistema de ejercicio de combate real simulado, e incluso podría causar que el sistema se deseche directamente, no se puede tratar tanto en este momento.
Para Olga Marie, el sistema se rompe, se repara o se vuelve a comprar para la producción, ¡pero el maestro es insustituible y no se puede abandonar!
Sin embargo, tal elección es una elección muy poco mágica para un mago.
Porque un mago normal preferiría morir unos cuantos maestros antes que renunciar a algo tan preciado.
Por lo tanto, algunos magos tradicionales en la escena miraron a Olga Marie con sorpresa.
Entre ellos había un tipo con un sombrero verde, y eso es lo que era.
"Sin embargo, nadie dijo nada. Después de todo, Olga Marie es la directora de Chaldea. Cuando se trata de este tipo de accidentes, sus órdenes deben cumplirse; después de todo, esto es un asunto de culpa, a quien yo tampoco quiere tomar la culpa sin ninguna razón.
Como resultado, el sistema se vio obligado a apagarse.
Bajo la premisa de garantizar la seguridad del Maestro que está realizando ejercicios de combate simulado, el sistema de realidad virtual ha sufrido daños considerables.
El resultado final es que es posible repararlo, pero requiere soporte técnico externo y mucho dinero.
Olga Marie está muy angustiada, pero ahora no es el momento de preocuparse por esto, lo más urgente es verificar primero la situación del maestro.
Como resultado, después de una inspección, se descubrió que los maestros estaban básicamente bien, la mayoría de ellos estaban un poco mareados y solo un maestro entró en coma.
Este maestro es oficialmente Fujimaru Tachibana.
Para Olga Marie, esto resultó muy bien.
Aunque uno de los maestros cayó en coma al final, Fujimaru Tachibana es solo un maestro de reserva después de todo, y no afectará las acciones de mañana.
Además, no hay ningún arreglo para que Fujimaru Tachibana lleve a cabo la transferencia espiritual mañana.
Por lo tanto, Olga Marie hizo un gesto con la mano y pidió a la gente que enviara a todos los maestros enfermos de regreso a sus habitaciones para descansar, y comenzó a limpiar el desorden, para que la gente pudiera investigar la causa del accidente.
Es indispensable solicitar el apoyo técnico del Instituto Atlas.
Sin embargo, Atlas Academy es una organización oculta y misteriosa en el mundo mágico. No es fácil obtener el apoyo de Atlas Academy. Solo se calcula un tiempo de retroalimentación en meses. Si es compatible oficialmente, se estima que esperará un año después. .
Por lo tanto, Olga Marie acaba de mencionarlo y no esperaba que el problema de este sistema se resolviera de inmediato.
La tarea más urgente en este momento es continuar con el plan de realizar mañana traslado espiritual para restaurar la primera singularidad descubierta.
Por lo tanto, la 'primera vez' de Fujimaru Tachibana terminó así.
Cuando Fujimaru Tachibana se despertó después de una noche de sueño, se encontró en su propia habitación, sintiéndose mareada y con las extremidades débiles, lo que hizo que la niña se sintiera muy incómoda.
Después de beber un poco de agua y comer algo, la niña finalmente se recuperó mucho.
Luego, la niña arrastró su cuerpo algo débil y salió tambaleándose.
De hecho, es correcto quedarse en la habitación y descansar en ese momento, pero por alguna razón, la niña simplemente no quiere quedarse, sino que siente que debe salir.
Así salió la muchacha así, andando vacilante por el corredor de Caldea.
Su cerebro estaba aturdido y no parecía pensar en nada, pero algunas imágenes que veía en los ejercicios de combate reales simulados siempre aparecían inconscientemente.
"¿Quién diablos es él..."
Al decir esas palabras, Fujimaru Tachibana sintió que debía haber visto a ese chico en alguna parte.
Sin embargo, si lo piensas detenidamente, no sabes cómo es el niño ni qué edad tiene.
En este caso, Fujimaru Tachibana ni siquiera debería saber si la otra parte es hombre o mujer, viejo o joven, pero ella solo sabe que la otra parte es un adolescente, lo cual es asombroso.
Es como si esta percepción se diera por sentada, y que esta es la única explicación, la única verdad.
Fujimaru Tachibana no entendía qué estaba pasando con su extraña cognición, solo quería saber la verdad y la exploró inconscientemente, queriendo saber la razón a su manera.
Impulsado por tal subconsciencia, Fujimaru Tachibana se dirigió hacia la sala de práctica de combate simulado, con ganas de ingresar nuevamente al mundo de la realidad virtual.
Quizás después de entrar allí, podría volver a ver a ese chico misterioso que era muy importante para ella.
Sin embargo, antes de que Fujimaru Tachibana pasara, se encontró con un miembro del personal de Chaldea, quien vio que no estaba en buenas condiciones y le preguntó con preocupación qué quería.
Fujimaru Tachibana explicó que quería ir a la sala de ejercicios de combate simulado, pero el miembro del personal le contó a Fujimaru Tachibana sobre el colapso del sistema de realidad virtual, lo que hizo que Fujimaru Tachibana se deprimiera de repente.
Desesperada, Fujimaru Tachibana estaba a punto de regresar a su habitación para descansar, pero en ese momento, un extraño animalito apareció frente a ella.
Este pequeño animal tiene un aspecto peludo y es del tamaño de un pequeño Pomerania, pertenece a los que se pueden sostener en las manos con las manos abiertas.
El pelo de su cuerpo es blanco puro, su cabeza es como una ardilla, su cuerpo es como un cachorro y sus orejas son como las de un conejo, el mundo ha visto tales animales.
"Fu~fu~"
El pequeño animal mágico hizo un lindo grito a Fujimaru Tachibana.
Fujimaru Tachibana inclinó la cabeza, luego se agachó y estiró la mano derecha.
Al ver esto, el pequeño animal mágico inmediatamente corrió y se frotó contra la manita de Fujimaru Tachibana, entrecerrando los ojos y mostrando una expresión cómoda como un gato siendo acariciado por su dueño.
Un hombre tan pequeño inmediatamente hizo que Fujimaru Tachibana se encariñara más con él, y la niña preguntó con curiosidad: "¿Por qué estás aquí solo? ¿Dónde está tu maestro? ""Fu ~ fu ~" El pequeño animal mágico hizo otro lindo grito con una
voz
, su cabeza miró hacia atrás.
Entonces, vi a una chica con cabello morado corriendo.
¡Ese es Mateo!
O más bien, Mash de Caldea.
En comparación con el principio, la chica actual ha vuelto a crecer significativamente, y la chica de dieciséis años ya ha mostrado una figura muy delicada.
Además, vestía un vestido corto negro, sus piernas eran pantimedias de seda negras y vestía un suéter blanco afuera.
En lo que respecta a la imagen general, no hay duda de que es una chica delgada y hermosa.
Y en ese momento, el animalito mágico también corrió hacia Matthew, se arrojó a los brazos de Matthew y comenzó a actuar con coquetería y ternura.
Para ser honesto, esta escena hizo que innumerables personas en el mundo real tuvieran envidia y celos.
Las personas no son tan buenas como las series de gatos, y las series de personas no son tan buenas como aparecieron los animales mágicos.
Que triste historia.
Sin embargo, para Fujimaru Tachibana y Mash en el mundo real, esa imagen los hace esperar el próximo desarrollo.
Después de todo, en el mundo real, los dos son muy buenos amigos. Si este logro se puede lograr en la imagen de la cortina de luz, será algo grandioso para los dos, de ninguna manera, si la imagen de la cortina de luz Si los dos se volvieron unos contra otros y lucharon unos contra otros, sería simplemente inaceptable.
——
Imagen de la cortina de luz, Fujimaru Tachibana y Mash llegaron al salón.
Debido a que Fujimaru Tachibana parecía muy aturdido, Mash sugirió ir primero al salón y le trajo una botella de agua a Fujimaru Tachibana.
Después de beber, Fujimaru Tachibana estaba mucho mejor, y las dos chicas también terminaron de presentarse entre ellas y al animalito mágico.
No hace falta decir que los nombres de Mash y Fujimaru Tachibana son conocidos por todos en el mundo real, y el nombre del pequeño animal mágico es exactamente el mismo que su llamado, llamado Fufu.
La linda bestia Fufu hizo un lindo grito y luego frotó y frotó a las dos chicas, haciendo varios gestos lindos.
Mirando a Fufu así, Fujimaru Tachibana no pudo evitar sentir: "Es realmente un animal mágico".
Matthew no pudo evitar sonreír: "Esta es la primera vez que Fufu es tan íntimo con otras personas, no le gusta cerca de nadie excepto yo. Pero parece que me gusta mucho senpai ".
Fujimaru Tachibana: "¿Es eso así ... ¿eh? Uh, ¿por qué me llamas senpai?"
Mash: "Para mí, todos en Chaldea son senpai Ah ."
Fujimaru Tachibana frunció el ceño: "Bueno, creo que no entendiste, acabo de unirme a Chaldea no hace mucho, si quieres hablar sobre personas mayores, deberías ser mi mayor". Matthew negó con la cabeza levemente: "No, yo
allí Todavía hay mucho que aprender, creo que puedo aprender mucho de las personas mayores, así que para mí, las personas mayores son personas mayores". La
sonrisa tranquila, sin rastro de palabras falsas, demostró completamente el corazón de Matthew.
Fujimaru Tachibana se conmovió por esta sonrisa y estas palabras, y no volvió a corregir el título de Mash.
Pero para las personas en el mundo real, no pueden evitar pensar en lo que Roman le dijo a Matthew no hace mucho tiempo.
Roman le pidió a Matthew que buscara a su verdadero 'senior', y ahora la actuación de Matthew, ¿es porque considera a Fujimaru Tachibana como el 'senior' que debe ser encontrado?
Ahí es donde se pone interesante.
Aunque la gente en el mundo real sabe que el salvador Fujimaru Tachibana es extraordinario, ¿puede Matthew saberlo?
Obviamente es imposible, pero Fujimaru Tachibana es en realidad un lindo nuevo maestro después de dejar de lado su identidad oculta, y sigue siendo una reserva, que es lo más básico en términos de organización.
Tal persona, no importa cómo lo mires, es 'promedio', ¿verdad?
Entonces, ¿por qué Matthew identificó a Fujimaru Tachibana?
¿Es el sexto sentido de una chica?
¿O, como dijo Mateo, ahora trata a todos en Caldea como sus predecesores?
Y en este momento de dudas, en la imagen de la pantalla de luz, Fufu de repente descubrió algo, saltó de las chicas y salió corriendo por el pasillo.
Tal comportamiento sobresaltó a las chicas, y en este momento, sonó la voz de Er Qiao.
"Mash Kyrielight, así que estás aquí."
Las chicas inmediatamente giraron la cabeza para mirar, y vieron al hombre con el abrigo verde y el sombrero verde que había estado jugando cuando apareció el tablero de fondo en la imagen anterior de la cortina de luz.
Este hombre estaba sonriendo y tenía una voz suave, como un caballero británico.
Matthew: "Profesor Leif".
El hombre llamado Profesor Leif dijo: "La reunión de preparación para los candidatos calificados para maestros está a punto de comenzar, ¡vaya a la sala de control!"
Matthew: "Está bien, profesor Ray Fu".
El profesor Leif sonrió y volvió su mirada hacia Fujimaru Tachibana nuevamente: "Eres tú, No. 48 Maestro Fujimaru Tachika, tu espíritu sufrió una conmoción en la prueba de simulación de combate real antes, ¿está mejor ahora?" Fujimaru Tachibana asintió: "Bueno, es mucho mejor,
gracias por su preocupación, profesor Leif". El profesor Leif
se sacó la kipá: "Mirándote, todavía te ves un poco incómodo. ¡Entonces, primero ve a la enfermería para encontrar a nuestro médico a cargo de Chaldea! Pídele que te recete algún medicamento. para ti, y deberías poder recuperarte mejor". Fujimaru
Tachibana: "Oh, bien, bien".
Profesor Leif Mirando a Matthew: "¡Entonces, Matthew, lleva al Maestro No. 48 a la enfermería! Después de eso, puedes irte. directamente a la sala de control." Entonces, el profesor Leif se dio la vuelta y se fue
.
Después de ver irse al profesor Leif, los ojos de Fujimaru Tachibana estaban un poco raros, y Matthew dijo: "El profesor Leif es una muy buena persona. Es amigo del ex director. Después de que la directora actual, la Sra. Olga Marie, asumió el cargo, dio La señorita Olga Marie me ayudó mucho y me cuidó muy bien".
Fujimaru Tachibana: "Eso es todo..."
No hay comentarios, y la chica no sabe por qué, pero siente que el tipo llamado Leif es no muy confiable.
No se puede decir que no sea confiable, pero se siente que Leif es muy extraño y hay una sutil sensación de desobediencia, como si la sonrisa fuera completamente falsa por una simulación perfecta.
Una fuerte sensación de falsedad se apresuró.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey