Eres frío, despiadado e irrazonable.
En este momento, el tallo del mundo real está por todas partes.
Aunque en comparación con las personas en la imagen de la cortina de luz, las personas en el mundo real saben más sobre lo que ha pasado Red A y por qué se convirtió en lo que es ahora.
Sin embargo, una cosa es saberlo, y otra cosa es saber ignorarlo o no.
Incluso si Red A realmente experimentara una situación que lo haría renunciar a sus ideales, no evitaría que este guardián se convirtiera en el objetivo de los memes de la gente.
Después de todo, el desempeño actual de Red A realmente hace que la gente quiera quejarse.
Aunque actuó despiadadamente, aquellos que sabían lo que estaba pasando con este hombre solo echaron un vistazo y descubrieron que Red A había liberado al menos un pedazo de agua de la Fosa de María.
Después de todo, si realmente quisiera matar a Shirou Emiya desesperadamente, Mordred y Rin Tohsaka habrían muerto hace mucho tiempo.
Con su habilidad, querer matar a los dos obstructores actuales, Rin Tohsaka y Mordred, es un asunto simple que no puede ser más simple.
Sin embargo, Red A nunca ha hecho un movimiento, parece despiadado, pero de hecho es misericordioso en todas partes.
Además, incluso para el 'yo' que seguía diciendo que quería matarlo, de hecho, había muchas oportunidades para hacerlo desde ahora.
Por ejemplo, al luchar contra Mordred, una proyección de larga distancia de una espada golpeó directamente la cabeza de Emiya Shirou, o arrojó un tesoro de proyección y luego la fantasía colapsó.
Incluso si quisiera, podría apresurarse y matar a Emiya Shirou, ignorando a Mordred.
Además, después de jugar sin Mordred, hay muchas oportunidades para hacerlo en lugar de decir tonterías en el acto.
Red A realmente retrató vívidamente la muerte del villano por hablar demasiado.
Por supuesto, si Red A es realmente un villano con muchas tonterías, está bien. El problema es que Red A es en realidad un hombre muy decidido e ingenioso.
En las actuaciones anteriores, siempre hacía el tiro cuando debía hacerlo, y nunca retrasaba al luchador.
Pero ahora, Red A es completamente 'lento'.
Si dices que esto no es soltar el mar, ni un tonto lo creerá.
Entonces, en este punto, Red A comenzó a matar a Emiya Shirou, pero aún así le dio a Tohsaka Rin y Mordred la oportunidad de salvar a Emiya Shirou.
Entonces, pensando en la fuente de esa oportunidad, Tohsaka Rin decidió hacerlo.
Mordred perdió a su maestro y Rin Tohsaka perdió a su sirviente.
Al mismo tiempo, Emiya Shiro perdió directamente el Command Seal y no pudo luchar contra Mordred directamente.
Entonces...
"¡Declaración!"
Red A estaba atónito, Mordred estaba atónito, y todos se giraron para mirar a Rin Tohsaka, quien de repente habló.
Vi a Rin Tohsaka levantar su brazo derecho, y el hechizo de comando originalmente tenue en el dorso de su mano repentinamente estalló en una luz roja.
"¡Me perteneces y mi destino depende de tu espada!" "
Para responder a la llamada del Santo Grial, si estás dispuesto a obedecer esta voluntad y este principio..."
Tales palabras y líneas hicieron que la gente en el mundo real aturdido, y luego, las personas con reacciones rápidas y buena memoria de repente están alerta.
"¡Este es el hechizo de invocación del espíritu heroico! ¡Tohsaka Rin lo usó cuando invocó la A roja!" "
Aunque hay diferencias, ¡definitivamente está relacionado con el espíritu heroico!"
"Tohsaka Rin, ella quiere estar con Modley Sign ¡un nuevo contrato con Alemania!"
Las palabras emocionadas se extendieron rápidamente por todo el mundo a través de Internet, y la gente también siguió estas palabras y la siguiente escena en la imagen de la cortina de luz, ¡y descubrieron la verdad con retraso!
En un instante, la gente se sobresaltó y se emocionó, era realmente inesperado que tal operación existiera.
El Pure Love Party dijo en el acto que no podían acostumbrarse. Después de todo, Mordred todavía era un seguidor de Emiya Shirou frente a él. Sería posible firmar un nuevo contrato con Rin Tohsaka, lo que de alguna manera se sintió como un tauren.
En cuanto a los tauren, estaban emocionados, después de todo, como se mencionó anteriormente, estos chicos sintieron el placer de los tauren.
¡Y es el doble!
¡Después de todo, hay dos de Emiya Shirou como el 'Señor del Sufrimiento'!
Además, uno de ellos era originalmente un seguidor de Tohsaka Rin. Comparado con esto, ¿no es el doble de feliz que la cabeza de toro?
De todos modos, los memes relacionados con el mundo real están volando en este momento.
Por supuesto, el alboroto en el mundo real no puede afectar la situación en la imagen de la cortina de luz.
La imagen de la cortina de luz, acompañada por la declaración de Rin Tohsaka, hizo que el brillo del Command Spell fuera más deslumbrante.
Después de que Red A volvió en sí, su expresión se hundió y estaba listo para detener a Tohsaka Rin.
Sin embargo, en este momento, Mordred aprovechó la oportunidad para hacer un movimiento y cortó la A roja con una espada.
Este golpe fue muy repentino, Red A no tuvo oportunidad de esquivarlo, y solo pudo sostener las espadas blancas y negras para resistir.
¡Auge!
Acompañado por el sonido nítido del martilleo del hierro, las espadas chocaron y estallaron chispas ardientes, y Red A se vio obligado a retroceder directamente.
Entonces, Mordred inmediatamente giró la cabeza y miró a Tohsaka Rin, ella ya había tomado una decisión.
El rostro de Rin Tohsaka estaba firme y continuó cantando el mantra de la ceremonia de contrato necesaria.
"¡Obedéceme, y mi vida está confiada a tu espada!"
Mordred corrió hacia Tohsaka Rin, levantó su mano izquierda y extendió a Tohsaka Rin.
Al ver esto, Red A inmediatamente arrojó los cuchillos dobles blancos y negros, tratando de evitar el éxito de la ceremonia.
Los cuchillos dobles blancos y negros son muy rápidos, mucho más rápidos que el Mordred actual. Si esto continúa, Mordred será golpeado por los cuchillos dobles antes de que corra hacia Tohsaka Rin.
Incluso si no causa lesiones graves, definitivamente evitará que se realice el último paso del ritual.
Con la situación actual de Mordred, es completamente incapaz de lidiar con esta situación.
Entonces, en este momento crítico de peligro, acompañado por el BGM repentinamente apasionado, Emiya Shirou, que había estado tirado en el suelo muy débil y aún sangrando, de repente apretó los dientes y rugió: "¡Ni siquiera pienses en tener éxito!"
¡Auge!
¡Auge!
En cámara lenta, hubo un sonido claro del impacto de las espadas. Las espadas blancas y negras proyectadas por Emiya Shiro chocaron con la A roja. La diferencia en el logro entre la magia de proyección hizo que las espadas blancas y negras proyectadas por Emiya Shiro estallaran en piezas como Fragile glass en general.
Sin embargo, aunque perdió por completo en este enfrentamiento, fue este golpe crucial el que cambió la trayectoria de vuelo de los cuchillos dobles blancos y negros de Red A, y finalmente pasó por los lados izquierdo y derecho del cuerpo de Mordred, sin poder detener a Mordred.
Red A no pudo evitar mostrar una expresión persistente: "¡Ese tipo, es en ese momento!" Los
ojos enojados miraron a Emiya Shirou, quien cayó al suelo nuevamente debido al agotamiento de sus últimas fuerzas.
Sin embargo, no se sabe cuánto contiene esta ira.
Del mismo modo, Red A quería detener a Mordred nuevamente, pero ya era demasiado tarde.
En ese momento, Mordred también corrió la distancia suficiente para sentir el poder mágico del contrato de Tohsaka Rin, y ella respondió en voz alta.
"¡¡¡En nombre de Saber, acepta este contrato y te reconozco como mi señor!!!"
Mientras las palabras caían, los dedos de las dos chicas se tocaron.
En un instante, se concluyó el contrato y el poder mágico estalló, formando corrientes de aire y humo, así como un arco azul de poder mágico hirviendo.
Todo esto es similar al efecto cuando se invocan sirvientes normalmente.
Al ver esto, el rostro de Red A se oscureció, sabiendo que era demasiado tarde.
En el humo, el poder mágico de la figura de Mordred hirvió, que fue la reacción de recuperar suficiente e incluso superar el poder mágico.
Con una espada, la jaula de la espada que aprisionaba a Tohsaka Rin se cortó fácilmente y Tohsaka Rin pudo salir.
Al ver esta escena, Red A inmediatamente cambió su objetivo y se lanzó contra 'mí mismo', luego corrió de inmediato, reproyectando un montón de espadas blancas y negras, planeando acabar con 'mí mismo' de esta manera.
¡Sin embargo, Mordred es más rápido!
Mordred, quien firmó un contrato con el verdaderamente excelente maestro Rin Tohsaka, ha restaurado los atributos de un sirviente que realmente le pertenecía a ella. En comparación con el sirviente de Emiya Shiro, los atributos básicos han aumentado directamente en un gran nivel.
Casi en un instante, Red A corrió hacia Emiya Shirou en un solo paso y ya asumió una postura transversal.
La tez de Red A cambió ligeramente, e inmediatamente levantó sus espadas blancas y negras para resistir.
Al momento siguiente, vino un corte horizontal, y las espadas blancas y negras proyectadas en las manos de Red A explotaron, y Red A también salió volando por la enorme fuerza, y finalmente golpeó la parte superior de la pared antes de detenerse.
Mirando hacia arriba, mirando a Mordred, que tiene un rostro serio, pero ha entrado por completo en una nueva gran ocasión, Red A dijo con voz profunda: "¿Qué vas a hacer? Saber. De hecho, concluyeste un contrato con Rin. Ahora tú son realmente No tiene nada que ver con Shirou Emiya".
Al escuchar esto, Mordred puso la espada sobre su hombro y dijo con una sonrisa desdeñosa: "No te corresponde a ti decidir si tiene algo que ver contigo, Archer, y el caballero. El juramento no cambiará, ya que dije que quiero proteger a Shirou, entonces el juramento nunca cambiará". "
Archer, deberías ser muy claro sobre esto, ¿verdad?""¡Si eres Shirou!"
Red A guardó silencio, luego cerró. sus ojos: "Ah, de hecho, esta es la elección y el gesto que harás".
Mordred caminó lentamente hacia la A roja, lleno de impulso: "¡No mencionaré nada más, Archer, dime! ¿Qué quieres después? Enfrentado conmigo ahora, ¿crees que todavía tienes una oportunidad de ganar?"" Especialmente, no tienes maestro ahora, ¿cuánto tiempo puedes aguantar ?"
¡Tengo que enfrentarlo ahora!"
Red A abrió los ojos: "De hecho, ahora que has entrado en el verdadero apogeo, estoy completamente en desventaja debido a los altibajos"."Pero ..."
Mirando a Emiya Shirou, en este momento Rin Tosaka está dando Tratamiento de emergencia de Emiya Shiro, y la herida ha sanado. Aunque todavía está débil, Emiya Shiro está mucho mejor.
Al ver esto, Red A no ocultó su intención de matar y dijo: "La clase de Archer está dotada de la capacidad de actuar solo. Incluso si el maestro se pierde, puede continuar existiendo durante dos días".Ese tipo inmaduro es suficiente."
Al escuchar esto, Emiya Shirou se estresó más y Tohsaka Rin también parecía preocupada.
Mordred parecía infeliz y no pudo evitar preguntar por qué Red A estaba obsesionada con matar a Emiya Shirou.Después de todo, se ha confirmado que Red A es la futura Emiya Shirou.
Este tipo de situación de 'Me mato' es realmente incomprensible para Mordred.Ante esta situación, Red A no respondió,sino que hizo una pregunta retórica: "Hice lo mejor que pude pero no obtuve nada, y en cambio lo perdí todo, Saber, deberías saberlo mejor que nadie".
Sin embargo, Red A no detuvo sus acciones, en este momento, de repente arrojó las espadas blancas y negras en su mano, permitiéndoles disiparse en puro poder mágico.
Mordred se sorprendió cuando vio esto: "Archer, ¿qué estás haciendo? ¿No quieres pelear? "
Red A dijo con indiferencia: "Soy Archer, y no lucho con armas cuerpo a cuerpo".
El poder mágico comenzó a hervir.
"El Noble Phantasm en poder de Emiya Shirou, que le pertenece, solo ha sido uno desde el principio hasta el final."
"¡ Ahora, déjanos verlo!"
"Del mismo modo, también es mi mayor regreso para ti-"
La atmósfera tensa se extendió salvajemente.
Red A, comenzó a cantar el mantra.
"Soy el hueso de mi espada."
En un instante, el mundo real hirvió.
Porque, este es el gran movimiento de Red A, solo se usará cuando sea realmente contra el enemigo aterrador, y cuando quieras destruir a algunas personas, pertenece a la gran magia de Red A, y también es el único tesoro que pertenece a él como seguidor.
¡Sistema de espada ilimitado!
Incluso se ha utilizado un movimiento tan grande.
Red A, ¿este tipo realmente está decidido a suicidarse?
O...¿es esta una nueva ronda de postura de liberación de agua de 'nunca sabemos cuánta agua Red A liberó ese día'?
Bueno, incluso ahora, muchas personas creen que Red A todavía está dejando pasar el agua.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey