Capítulo 578 El poder de la muerte de Rin Tohsaka

50 4 0
                                    

"¡¡¡Mash!!!"

  Acompañado por la música de fondo "この两に申けて", Fujimaru Tachibana corrió inmediatamente.

  En ese momento, Matthew todavía estaba consciente, aunque estaba muy débil y su vida estaba perdiendo la vida rápidamente, todavía tenía conciencia.

  Entonces, al escuchar el grito de Fujimaru Tachibana, la chica miró de inmediato, y las pupilas que habían perdido su brillo en realidad reaparecieron con brillo.

  "Mayor... Mayor..."

  Fujimaru Tachibana: "Soy yo, Mash, no te preocupes, te rescataré de inmediato."

  Mientras hablaba, trató de levantar el metal que estaba presionando a Mash.

  Sin embargo, esta cosa pesa más de setecientos u ochocientos kilogramos, ¿cómo puede ser posible levantarla con los pequeños brazos y piernas de Fujimaru Tatsuka?
  Entonces, después de intentarlo varias veces, no funcionó.

  Afortunadamente, la niña también es una persona resuelta e inteligente, por lo que inmediatamente buscó algo que pudiera usarse cerca, rápidamente tomó un bloque de hierro y lo colocó junto al metal pesado, y luego encontró una barra de hierro, lista para usar el principio. de palanca para levantar el metal grueso.metal pesado.

  También hubo un pequeño episodio en el medio, porque solo había una barra de hierro cerca, así que cuando Fujimaru Tachibana recogió la barra de hierro, sus manos estaban escaldadas, sí, la barra de hierro estaba ardiendo en la llama y la temperatura era muy alta. alto.

  Sin embargo, después de que la niña fue escaldada, ella solo apretó los dientes y lo tomó directamente, a pesar de que su mano hizo un sonido abrasador, y sus delicadas manitas se quemaron visiblemente a simple vista.

  Al ver esta escena, los ojos de Matthew se abrieron como platos, Fufu estaba un poco aturdido y muchas personas en el mundo real no pudieron evitar abrir los ojos como platos.

  No hay duda de que esta resistencia al sufrimiento está más allá de la imaginación de la gente, nadie esperaba que Tachibana Fujimaru hiciera esto.

  Aunque la niña tiene los méritos de salvar el mundo, aunque todos saben que la niña es extraordinaria.

  Sin embargo, la niña que perdió la memoria no mostró nada sorprendente antes, y todos se han acostumbrado al estado de pescado salado de la niña de pescar y acostarse.

  Como resultado, cuando era realmente necesario trabajar duro y luchar duro, la fuerza de voluntad mostrada por la niña hizo que innumerables personas se sintieran avergonzadas y admiradas por innumerables personas.

  Realmente digno de ser el salvador.

  Este tipo de fuerza de voluntad y tolerancia al dolor, así como la capacidad de actuar con firmeza para salvar a otros, no las posee la gente común, e incluso se puede decir que la gran mayoría de las personas en el mundo no las posee.

  Puede que esta no sea la cualidad que debe poseer la profesión de "salvador", pero definitivamente es la cualidad que posee Fujimaru Tachibana, el salvador.

  Sin embargo, a veces, el hecho de que la calidad sea encomiable no significa necesariamente que se puedan hacer las cosas, y la realidad suele ser extremadamente cruel.

  Por ejemplo, aunque Fujimaru Tachibana ha hecho todo lo posible, el resultado final es que el grueso metal no se puede levantar.

  "¡Maldita sea!"

  Rugiendo tales palabras, Fujimaru Tachibana estaba lleno de impotencia e incomodidad.

  En este momento, el sonido electrónico del sistema de Chaldea volvió a sonar, y el sistema de transferencia de semillas espirituales de Daoming había alcanzado un punto crítico, y la transferencia de semillas espirituales estaba a punto de comenzar.

  Este discurso repentino hizo que la gente en el mundo real se quedara estupefacta, y también dejó atónitos a Fujimaru Tachibana y Mash.

  Después de todo, en un momento así, todavía existe la necesidad de llevar a cabo una transferencia espiritual ¿Es este sistema caldeo tan 'confiable'?

  Esta persona está muerta, ¿qué quieres que transfiera el espíritu?
  ¿Un grupo de fantasmas?

  Luego, en la imagen de la cortina de luz, Matthew le rogó débilmente a Fujimaru Tachibana: "Mayor, ¿puedo preguntarle algo?" Fujimaru Tachibana

  inmediatamente se puso en cuclillas: "Sí, estoy aquí, Matthew, no te preocupes, definitivamente lo haré". ¡Te rescaté!"

  Matthew sonrió levemente, sacudió la cabeza nuevamente y se debilitó: "Mayor, ¿puedes ... tomar mi mano?"

  Fujimaru Tachibana se sorprendió por un momento y luego tarareó en voz baja: "Sí, Mash"

  .

  Al mismo tiempo, volvió a sonar el sonido electrónico del sistema caldeo.

  [Sistema anti-convocatoria, inicio...]

  [Inicio, Transferencia de espíritu——]

  [Tiempo de anclaje, 19... chirrido~~~~]

  De repente, la voz del sistema comenzó a reportar un error.

  【¡error! ¡error! Error de línea de tiempo de anclaje...]

  [Ocurrió un gran error en el tiempo y el espacio, y el nodo de tiempo de la historia humana tembló. 】

  【Las coordenadas del punto singular se pierden, y el punto singular detecta la invasión de sustancias extrañas. ]

  [¡Error! ¡error! ¡error! ¡error! 】

  【La transferencia de espíritu ha sido significativamente interferida. ]

  [Error de anclaje temporal, se cortó el vínculo entre la singularidad y el planeta. 】

  【Se detectó la combinación de sustancias heterogéneas y puntos específicos. 】

  【La transferencia de espíritu no se puede terminar, y se anclará automáticamente al punto espacio-temporal más cercano. ]

  [¡Error! ¡error! ¡error! ¡error! 】

  Los repetidos informes de errores seguían sonando, lo que indicaba que esta repentina transferencia de partículas espirituales también tuvo un gran accidente.

  Pero en esta situación, la energía transferida por el hijo espiritual envolvió directamente a Mash, Fujimaru Tachibana y Fufu, y después de un estallido de miradas, los tres desaparecieron aquí.

  Obviamente, tanto los dos como la bestia fueron llevados por esta transferencia espiritual equivocada.

  Después de que tal cosa sucedió, solo quedó el fuego furioso en la escena.

  Sin embargo, en este momento, en las ruinas a lo lejos, un enorme peso de metal se movió y luego, con un sonido retumbante, el enorme peso de metal fue empujado junto con otras ruinas.

  Luego, la ropa de su cuerpo se dañó en muchos lugares, y Wuliang Tajizi, muy avergonzada, apareció y, con un fuerte grito, empujó a un lado el objeto de metal pesado que había levantado.

  Maldijo en su boca: "¿Qué bastardo puso la bomba C4 debajo de mí? ¡Bastardo, no me dejes encontrarlo y no me dejes hacer pedazos a ese tipo! ""Tos tos tos ~~" Hubo

  otra

  tos Sin embargo, la persona que tosió no fue Wuliangta Jizi, sino otra persona.

  Mirando más de cerca, era Fu Hua, un estudiante de la Academia St. Freya.

  Fu Hua también estaba hecho un lío, su ropa estaba hecha jirones, pero no sufrió demasiados daños.

  Las personas en el mundo real quedaron atónitas después de ver esto, pero no esperaban que los dos estuvieran bien.

  Luego, cuando Wuliangta Jizi le preguntó a Fu Hua si estaba bien, y Fu Hua negó con la cabeza para expresar que estaba bien, aparecieron recuerdos pertenecientes a Fu Hua.

  La pantalla vuelve a lo que sucedió antes de la explosión en este momento, y puedes ver que toda la sala de control está llena de personas, y Olga Marie está de pie frente al podio, dirigiendo a los maestros para que lleven a cabo la transferencia de partículas espirituales.

  Uno por uno, los maestros ingresaron al contenedor para la transferencia espiritual, y los maestros que no participaron también esperaban en el área de observación de la sala de control.

  Todos los pesos pesados ​​y la mayoría de los empleados de Chaldea vinieron aquí, preparándose para participar en la primera operación de la primera transferencia espiritual y restauración de la singularidad de Chaldea con un sentido de ceremonia.

  Entonces, de repente, ocurrió la explosión.

  La violenta explosión envolvió toda la sala de control antes de que nadie pudiera reaccionar.

  Wuliangta Jizi y Fu Hua estaban juntos y una bomba C4 explotó justo debajo de ellos.

  Afortunadamente, como las valquirias, las dos son personas extraordinarias y lo sintieron justo antes de la explosión.

  Fue una fuerte premonición de crisis, y luego los dos se defendieron de inmediato con todas sus fuerzas y finalmente se protegieron durante la explosión.

  Aunque fueron golpeados contra el techo debido a la violenta explosión y luego cayeron al suelo y enterrados vivos debido al colapso del techo, no murieron en el lugar como la mayoría de las otras personas en la escena, algunas personas incluso fueron volado en el lugar para que ni siquiera pudieran encontrar partes completas. No regresar.

  Los recuerdos pertenecientes a Fu Hua terminaron aquí. Al ver la mala situación en la escena, tanto Wuliangta Jizi como Fu Hua se veían muy feos.

  Inmediatamente, Wuliangta Jizi trató de contactar al mundo exterior, después de todo, cuando la base de Chaldea fue derribada, fue necesario buscar recursos externos.

  Sin embargo, fracasó.

  Wuliangta Jizi descubrió que no podía ponerse en contacto con el mundo exterior en absoluto y probó múltiples canales pero falló, como si el área de Chaldea hubiera sido completamente bloqueada.

  "¿Qué está pasando?"

  Wuliangta Jizi frunció el ceño profundamente, luego de repente pensó en algo e inmediatamente trató de contactar directamente a los tres estudiantes que también estaban en Chaldea.

  Como resultado, la conexión aún falló.

  Esto hizo que la cara de Wuliangta Jizi cambiara mucho, e inmediatamente le dijo a Fu Hua: "Estudiante Fu Hua, estás buscando sobrevivientes aquí, ¡iré a ver a Kiyana y a los demás!" Fu Hua también se dio cuenta de lo que sucedió y no pudo ayuda pero

  mira Se hundió, luego asintió, diciéndole a Wuliangta Jizi que tuviera cuidado.

  Posteriormente, los dos se separaron.

  En el mismo momento, se activó la fuente de alimentación de respaldo de Chaldea, pero fue Roman quien encendió con éxito la fuente de alimentación de respaldo manualmente, por lo que las instalaciones que aún podían operar en Chaldea se reiniciaron, y algunos de los accesorios mágicos para combatir incendios también se activaron por sí mismos. , y empezó a extenderse por toda Caldea.Ledi apagó el fuego.

  Esas pequeñas cosas como drones están volando por toda Chaldea, disparando balas mágicas de color azul agua, que explotarán cuando toquen las llamas, enfriando esa área directamente a alta velocidad y extinguiendo el fuego.

  Las llamas de toda Caldea comenzaron a extinguirse a una velocidad extremadamente rápida.

  Sin embargo, llevará algún tiempo extinguir completamente el fuego.

  Pero en este momento, fuera de Caldea, Caldea, que debería haber estado cubierta por el viento y la nieve, ya no tenía mucha nieve.

  Pero al mismo tiempo, con Caldea como centro, un lugar que se extendía hacia afuera por unos cinco kilómetros formaba un enorme anillo que envolvía el área donde se encontraba Caldea.

  Lo que está más allá no es el entorno dentro del círculo polar antártico, sino el vacío.

  Un vacío de caos retorcido.

  El área donde se encuentra Caldea parece estar exiliada en el vacío, volviéndose caótica y brumosa, como si ya no estuviera en la tierra.

  "¿Dónde ha sido exiliada esta área?"

  Sonó una voz femenina.

  Las personas en el mundo real inmediatamente reconocieron que pertenecía a Rin Tohsaka.

  Entonces, Rin Tohsaka de rojo apareció en la pantalla, una hermosa mujer de largas piernas con las manos en los bolsillos, como una modelo alta, parada al borde del 'área segura', mirando el caótico vacío.

  La imagen de estar de pie en el borde del área nevada y de cara al vacío llenó el temperamento de Tohsaka Rin, como una diosa frente al vacío.

  Innumerables personas rápidamente tomaron capturas de pantalla en este momento para congelar la imagen.

  Sin embargo, en los recuerdos anteriores de Fu Hua, Tohsaka Rin también estaba mirando como un transeúnte en la sala de control, y debería haber sido bombardeado, pero ahora parece ileso, mejor que Fu Hua y Wuliangta Jizi, deja que la gente adivine qué papel juega Tohsaka Rin. jugó en esta explosión.

  Aunque Tohsaka Rin siempre ha sido una buena persona, no es de extrañar que una buena persona se ennegrezca, sin mencionar que el Tohsaka Rin actual es completamente diferente de cuando era un niño y cuando era joven.

  Además, este padre sigue siendo Aizen Tokiomi.

  Luego, en la imagen de la cortina de luz, Rin Tohsaka miró hacia atrás en un ángulo de cuarenta y cinco grados: "Oye, ¿puedes hablar de eso? Profesor Leif. "

  Junto con las palabras de Rin Tohsaka, vio que el profesor Leif no estaba lejos. De pie allí, su sombrero verde no se encontraba por ninguna parte, y estaba un poco avergonzado, pero no había rastro de una explosión.

  Sin embargo, alrededor del cuerpo de Leif, seis piezas de luz bloquearon su cuerpo con fuerza en el medio, y la fuerza que lo restringía hizo que Lefe no pudiera moverse.

  Rafe apretó los puños como si luchara, pero no funcionó.

  Después de escuchar la pregunta de Tohsaka Rin, Leif entrecerró los ojos y miró fijamente a Tohsaka Rin: "Este tipo de poder... no es magia, Patriarca Tohsaka, tu poder no debería pertenecer a este mundo. Rin Tohsaka: "Bueno, en realidad no es

  el "Poder de un mago, pero no sé si pertenece a este mundo. Después de todo, es el poder de mi sangre despierta". "No me gusta usarlo, pero se usa para lidiar con eso"

  . un tipo inhumano como tú es bastante adecuado".

  Al final, Tohsaka Rin miró a Leif con frialdad: "¿Verdad? Un monstruo con la apariencia del profesor Leif, entonces, puede responder a mi pregunta. ¿Tantas bombas para hacer estallar Caldea?"

  Al escuchar esto, Leif cambió su postura anterior y sonrió burlonamente: "Estúpidos, idiotas e ignorantes, el futuro de ustedes y de la raza humana ha sido completamente cortado, y la razón humana ha llegado a un punto muerto. "

  Aunque tu actuación me sorprendió, y es encomiable que me atrapes, pero ya era demasiado tarde, cuando detoné la bomba. Solo tomó un momento descubrir mis acciones, y el momento en que no pudiste detener el ¡explosión, ya perdiste!" "¿

  Aquí? Esta es solo una diferencia causada por la quema del poder humano, es el mecanismo de autoprotección de Chaldea, estúpido. Es solo la última lucha hecha por Maris Billy". "Pero, está bien

  , pronto, Chaldea se quedará sin energía, y este último mecanismo de protección también colapsará, y la última lucha de los seres humanos no es más que ¡Es solo un residuo sin sentido!" "¡Yo, al final de los tiempos, observaré tu destrucción

  ! Jajaja~~~~"

  Al final, el cuerpo de Leif de repente se encendió desde adentro, y la llama azul comenzó a arder.

  Al ver esto, Rin Tohsaka entrecerró los ojos: "La prisión de luz de seis palos debería poder bloquear incluso el uso del poder en conjunto, por qué... así que ese es el caso, ¿es este el poder almacenado directamente en el alma?"

  Acompañado de sus palabras, Leif ha quedado completamente reducido a cenizas, dejando tras de sí innumerables interrogantes y desapareciendo sin dejar rastro.

  Tohsaka Rin miró todo esto con frialdad, porque no podía detenerlo, así que no se molestó en gastar su energía.

  Después de eso, su figura desapareció en su lugar y, en unos pocos destellos, ya se estaba acercando a Chaldea.

  Todo el movimiento, así como el poder utilizado, hacen que sea difícil creer que Tohsaka Rin sea un mago.

  Es verdad, no es magia en absoluto.

  Sin embargo, si este tipo de habilidad se aplica a Aizen Tokiomi, y el poder del dios de la muerte mostrado por Aizen Tokiomi, será muy familiar para la gente.

  En el acto, ya había un equipo profesional sacando a relucir la actuación de Aizen Tokiomi cuando mostró su poder de muerte, revisándolos y comparándolos.

  Luego, encontrará que todo lo que Tohsaka Rin está mostrando en este momento se puede ver en Aizen Tokiomi.

  ¡Incluyendo la capacidad de atar a Leif, esa es exactamente la prisión de luz de sesenta y uno y seis palos que Aizen Tokiomi usó para atar el camino!

  ¡Combinado con el poder que existe en la sangre que dijo Rin Tohsaka, podemos saber que este es el poder de la muerte!

  ¡Rin Tohsaka heredó el poder de la muerte de su padre Aizen Tokiomi!

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora