Cuando Fujimaru Tachibana estaba pensando en Mash, la imagen de la cortina de luz también cambió la cámara en este momento, mostrando dónde estaba Mash.
La niña se quedó dormida aturdida, y había muchas plantas y enredaderas por todo su cuerpo, envolviéndola completamente por dentro, acurrucando su cuerpo como un bebé en el vientre de la madre, y se durmió así.
Cuando la cámara se aleja, puede ver que el lugar donde se encuentra la niña está en el hueco del árbol de un árbol grande, y el lugar donde se encuentra el árbol grande es una selva densa y primitiva.
Cuando la cámara se alejó nuevamente, apareció una escena aterradora.
En esta jungla primitiva, muchos monstruos retorcidos y feos viven por todas partes en el cielo y debajo de la tierra.
Todo el bosque primitivo está lleno de monstruos debido a la relación entre estos monstruos, no hay duda de que esos monstruos son monstruos, un grupo de monstruos en Yingzhou.
El grupo de demonios bailó salvajemente y los demonios rugieron.
Lo que la gente vio fue una escena así. Las personas en el mundo real no pudieron evitar sentir un hormigueo en el cuero cabelludo y tragar. La tripofobia se está volviendo loca.
No hay duda de que tal escena es demasiado desafiante para que la gente la soporte.
Especialmente esos monstruos son muy tradicionales en Yingzhou, cada uno se ve muy 'chic', pertenece al grupo de arte posmoderno y es como el efecto mundial después de que los dioses antiguos son distorsionados.
Para los humanos, tal estética es demasiado temprana.
Por supuesto, algunas personas piensan que esto es genial, y algunos artistas alternativos están aún más emocionados de comenzar a pintar, queriendo retratar directamente esta escena artística.
Esto atrajo directamente la atención de muchas personas, y muchas personas comenzaron a llamar a la policía. Después de todo, este tipo de tipo es demasiado peligroso. Dios sabe si es un grupo de tipos llenos de secretos.
————
La imagen de la cortina de luz, la lente se alejó rápidamente y, finalmente, se podía ver el borde de esta enorme jungla primitiva, con fortalezas sentadas una al lado de la otra, y formando una enorme barrera de encantamiento, aislando el bosque primitivo y la situación interna. .
Entre estos baluartes hay personas que visten chalecos verdes.
Estas personas son hombres y mujeres, y básicamente usan la misma ropa. También usan una frente de hierro en la frente. Hay un logotipo en espiral en la frente. Hay una flecha a la izquierda del vórtice, que parece ser el patrón de poder representado por este grupo de ninjas. .
Una persona se queda en estas fortalezas, usando barreras como el principal medio de defensa para bloquear a esos monstruos del bosque primitivo; de vez en cuando, algunos monstruos se precipitan y son bloqueados por las barreras, y esas personas usan shurikens, ataque Kunai.
De vez en cuando, algunas bocas rociaban fuego o agua, y cuando tocaban el suelo con las manos, el suelo se deformaba directamente y atacaba a esos monstruos como si estuviera enojado.
Todo tipo de métodos son elegantes, y esta escena sorprendió al mundo real, y muchas personas quedaron atónitas.
Esto debería ser un ninja.
Debo decir que los ninjas son realmente muy elegantes, aunque no son muy fuertes en términos de fuerza, son numerosos y tienen un sistema obvio, lo cual es muy importante.
Porque para la mayoría de las personas, este poder sistémico es lo más importante y representa una oportunidad extraordinaria para muchos.
Sin embargo, en este momento es solo la punta del iceberg de los ninjas, y estos llamados ninjas son de hecho mucho más poderosos que los ninjas en el sentido tradicional.Tienen sus propias habilidades únicas para luchar contra monstruos, de modo que incluso un bosque primitivo completo. los monstruos están furiosos, pero aún pueden ser bloqueados por ellos en el borde del bosque.
———
Imagen de cortina de luz, la pantalla ha cambiado.
Fujimaru Tachibana y Kikyo caminaron juntos y comenzaron su viaje.
Durante este período, Fujimaru Tachibana también le confesó a Kikyo que ella es solo una maestra de reserva, y que no ha convocado a sus propios sirvientes hasta ahora, y que ni siquiera sabe cómo convocarlos, ni cómo reparar la "singularidad". Es realmente el nivel de un laico.
Ante tal situación, Kikyo no se enojó ni se sintió engañada, todavía se veía fría y dijo con esa voz fría: "Tú, Chaldea, fuiste atacado por un enemigo desconocido, lo que provocó que la base fuera destruida. ¿Son los maestros del personal casi? todos muertos o heridos?"
Fujimaru Tachibana: "Uh, eso, es cierto que algo así sucedió..."
Kikyo: "Entonces, como reserva, naturalmente te convertirás en un 'oficial'. ¿Eres miembro?
" se supone que no debes hacerlo ahora, pero eres el único
que queda para hacerlo. Ya que has sido enviado aquí, entonces ya te perteneces a ti y a la esperanza de este mundo". hazlo ahora, nadie nace para ser un salvador. La clave es si estás dispuesto a hacerlo o no". Fujimaru Tachibana se quedó en silencio, y finalmente, la chica miró a Kikyo y dijo: "No
sé qué hacer, incluso ahora, pero si no hay otra opción,
entonces tengo que hacerlo". ."
Kikyo asintió levemente: "Entonces, Lixiang, ¡haz lo que quieras! Haré todo lo posible para ayudarte, porque esta también es mi esperanza de regresar a mi ciudad natal". Respiró hondo, Fujimaru Tachibana asintió
y dejó de enredarse.
Las dos chicas comenzaron a avanzar así.
Pronto, hubo un ataque.
Feo, la parte inferior del cuerpo es un ciempiés gigante, y la parte superior del cuerpo es el cuerpo de una mujer de seis brazos. Apareció el monstruo femenino. Su cabeza es como una araña. Es feo y aterrador. Cuando apareció, rasgó el suelo y se rompió. varios árboles El gran árbol se precipitó directamente hacia Kikyo y Fujimaru Tachibana.
Mirando la apariencia codiciosa llena de deseo, no hay duda de que consideraba a las dos chicas como comida deliciosa.
Frente a tal monstruo, la tez de Fujimaru Tachibana cambió drásticamente. Aunque Kikyo había oído que había monstruos en este mundo antes, cuando vio a este monstruo alienígena, la chica todavía sintió que su cognición se había visto muy afectada y no pudo contenerse. Surgió el miedo instintivo.
Después de todo, Fujimaru Tachibana ahora es solo una 'persona común', sin ninguna habilidad especial, y no tiene ninguna habilidad para resistirse a semejante monstruo.
Entonces, el monstruo se convirtió en cenizas volantes.
Sí, el monstruo de repente se convirtió en cenizas volantes.
Porque Kikyo hizo un movimiento.
La señorita Miko simplemente tomó su arco largo y apuntó una flecha al monstruo atacante, luego soltó la cuerda del arco.
La flecha salió volando en un instante, y estalló en una luz blanca lechosa, convirtiéndose en una serpentina plateada y golpeando al monstruo en un instante.
En un instante, el poder de la flecha explotó, y con el método de 'purificación', el aterrador monstruo se convirtió en cenizas volantes en un instante.
Con solo un golpe, el enorme monstruo fue completamente GG, sin la más mínima capacidad de resistir.
Para Kikyo, era una flecha muy común. La señorita Miko seguía siendo fresca y elegante, ni siquiera rompió una gota de sudor e incluso dio un paso adelante para recuperar la flecha después.
Al respecto, Fujimaru Tachibana tuvo una expresión de asombro durante todo el proceso, sin importar qué, nunca pensó que ese terrible monstruo sería tratado a la ligera por Kikyo.
¡Señorita Kikyo, YYDS!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey