ataque fantasma!
Este método es un clásico ataque al espíritu.
Como guardián experimentado, Red A naturalmente se ha enfrentado a este tipo de ataques muchas veces.
Entonces, el hombre inmediatamente proyectó un extraño martillo y lo golpeó en la cabeza.
La fuerza no es mucha, pero se produce el choque mágico, que evidentemente es un medio de exorcizarse las ilusiones.
Sin embargo, fracasó.
Red A descubre que la escena frente a él no ha cambiado de ninguna manera, y tampoco él mismo.
Inmediatamente, Red A entendió que esto no era una simple ilusión, pero...
"¿Es una gran ilusión similar al encantamiento inherente? ¿Es digna de ser llamada la Bruja de la Traición? Tales logros mágicos son realmente aterradores".
, Debido a que es la bruja traicionada, es natural tener tales logros mágicos, y la existencia que podría llamarse un genio en la Era de los Dioses es sin duda un nivel de 'monstruo' en la sociedad moderna". "Es solo que incluso este
tipo de 'ilusión verdadera' no es nada nuevo para mí, así que..." Hablar en
esos susurros, muestra confianza en sí mismo y desdén por este tipo de ilusión real.
De hecho, Red A tiene tanta confianza. Después de todo, es un guardián con una rica experiencia en combate. ¿Qué tipo de gran escena nunca ha visto?
Entonces Red A se arrodilló.
El arrodillamiento fue repentino y desenfrenado, lleno del desconcierto de una persona rebelde después de haber sido severamente golpeada por la sociedad.
Red A, que estaba arrodillado sobre una rodilla con la cabeza cubierta, sintió un dolor repentino en la cabeza y la voluntad de otras personas invadió repentinamente su cerebro.
¿Red A entendió lo que estaba pasando casi de inmediato?
"Esto es... ¿resonancia del alma? ¡Es ese chico!"
Noté que, bajo la influencia de Emiya Shirou, la misma alma, bajo la magia fantasma real de Medea, inesperadamente produjo una reacción química inesperada.
Este punto, se estima que la propia Medea no se lo esperaba.
Después de todo, ¿quién hubiera pensado que la misma persona aparecería milagrosamente en la misma época?
Dos almas idénticas han creado algunos milagros.
Red A sintió que su cuerpo estaba fuera de control.
La escena frente a él también ha cambiado. Durante el cambio de pantalla, su posición se ha movido.
El lugar al que llegué era un pequeño pueblo en el Medio Oriente que debería estar muy lejos, pero aquí ya había una montaña de cadáveres y un mar de sangre, y todos los miembros de esas organizaciones terroristas estaban muertos.
Murieron bajo sus flechas, murieron en su cacería, todos ellos fueron arrebatados por las afiladas flechas proyectadas.
Los cadáveres están esparcidos por todo el campo, y son estas personas de las que hablan.
Sin embargo, además de esos terroristas, también hay algunas personas comunes que viven aquí, y sus cuerpos están por todas partes.
Sin embargo, los cadáveres estaban llenos de agujeros de bala, que obviamente fueron disparados con armas de fuego. Teniendo en cuenta la situación anterior y la situación actual, no es difícil adivinar que todos estos fueron asesinados por terroristas.
Obviamente, lo que Red A experimentó fue que había estado activo en el Medio Oriente y usó su propio poder para implementar el concepto de justicia, para proteger a los débiles y vencer al mal.
Además, a diferencia de Emiya Shirou en su juventud, Emiya Shirou en ese momento ya era un mensajero maduro de la justicia, y no tenía ambigüedades cuando era hora de matar.
Los cadáveres de esos terroristas son la mayor prueba de su aplicación del concepto de justicia.
Con el fondo del inframundo y el color de la escena en este momento, es completamente una composición del infierno.
Por supuesto, esto no es nada para Hong A, después de todo, ella tiene una amplia gama de conocimientos y ha visto muchas escenas infernales además de esta.
Pero, para la otra persona, ese no es el caso.
Cuando la cámara cambió a Emiya Shiro, el chico miraba la escena circundante con asombro e incredulidad.
Para este joven que nunca ha matado a nadie, el panorama actual es realmente demasiado impactante.
Inaceptable, insoportable, el joven se cubrió la boca y la nariz con la mano derecha, sus pupilas se contrajeron violentamente, su cuerpo temblaba continuamente y ya estaba parado directamente sobre la montaña de cadáveres y el mar de sangre.
Tal cambio hizo que la gente en el mundo real se quedara atónita por un momento, preguntándose por qué Emiya Shiro se topó directamente con este fantasma.
Sin embargo, la imagen de la cortina de luz pronto le dijo a la gente lo que estaba pasando con la imagen real.
Porque la pantalla cambió al mundo real en el momento siguiente, mostrando a Emiya Shirou tendida en el suelo y temblando por todas partes.
Los soldados dientes de dragón se acercaron lentamente, rodearon a Emiya Shirou en el medio y levantaron el arma de hueso en sus manos, preparándose para cortar a Emiya Shirou en salchichas.
Sin embargo, en este momento crítico, apareció de repente una ráfaga de balas de magia negra.
La bala mágica golpeó a los Dragon Tooth Soldiers que rodeaban a Shirou Emiya con un gesto agudo, rompiendo a todos los Dragon Tooth Soldiers en pedazos.
Después de eso, una figura roja de Qianli salió corriendo, y esa era Rin Tosaka.
Rin Tohsaka corrió ansiosamente hacia Shirou Emiya, y en el proceso de atropellar, golpeó y pateó directamente a los monstruos con la incomparable salida de los ataques de balas mágicas, y una gran cantidad de Dragon Tooth Soldiers fueron destrozados directamente.
Entonces, Tohsaka Rin se agachó junto a Emiya Shirou y empujó al niño, tratando de despertarlo.
Es una pena que todo esto haya sido inútil. Emiya Shirou tirado en el suelo parecía lento, sus ojos se abrieron y sus pupilas no estaban enfocadas, como si hubiera perdido su alma.
Tohsaka Rin inmediatamente realizó una inspección y pronto descubrió que la situación de Emiya Shirou se debía a que su conciencia había caído en algún tipo de ilusión.
Lo que hace que Tohsaka Rin sea difícil de entender es que Emiya Shirou no tiene ningún rastro de ilusión o influencia mágica, y entra en el estado de estar atrapado en una ilusión completamente en silencio.
Esto hizo completamente incomprensible a Rin Tohsaka. Aunque es una chica mágica genio, después de todo creció en un ambiente moderno y no se puede comparar con los magos de la Era de los Dioses.
Por supuesto, incluso los magos en la Era de los Dioses no fueron tan fáciles de descubrir la reacción en cadena fantasma causada por la resonancia del alma.
Sin embargo, el papel de Rin Tohsaka aquí no es liberar a Emiya Shiro del fantasma, sino proteger a Emiya Shiro del ataque de los Dragon Tooth Soldiers.
De todos modos, la gente en el mundo real se siente aliviada después de verlo.
———
La familia Wei Gong, Illya miró a Rin Tohsaka en la imagen de la cortina de luz con ojos hostiles.
Efectivamente, no importa en qué mundo se encuentre Rin, ella lo odia tanto, solo sabe cómo robar a su hermano, por Illya.
La pequeña Illya, llena de hostilidad.
Fue Irisviel quien miró a Rin Tohsaka en la imagen de la cortina de luz con ojos brillantes, después de todo, Rin Tohsaka había salvado a Emiya Shirou más de una vez.
Al igual que acumular beneficios, la esposa de la familia Emiya siguió acumulando beneficios llamados 'Tía' en su corazón.
Realmente se ve más agradable a la vista, y el mundo real también es una buena chica, si puede casarse con la familia de Emiya y convertirse en la esposa de Emiya Shiro, la Sra. Ari dijo que estará muy satisfecha.
Aunque Emiya Shiro en la imagen de la pantalla de luz ya ha hecho cosas vergonzosas con Mordred, ¿aún no ha encontrado el mundo real a una chica como Mordred?
Aunque hay uno que es exactamente igual al Rey Arturo, pero ese no tiene nada que ver con Emiya Shirou, y escuché que ya tiene un chico que le gusta, y su estado no es comparable al de la familia Emiya.
Por lo tanto, Irisviel nunca consideró que la reencarnación del Rey Arturo llamada Artoria pudiera tener algo que ver con Emiya Shirou.
Las dos partes no son del mismo mundo en absoluto, e Irisviel lo tiene muy claro.
¿Qué?
¿Cómo podría Irisviel saber que Artoria tiene a alguien que le gusta?
¿Ha olvidado que hubo un tiempo en que la familia Weigong estaba en la sede de Yaoguang Chaldea?
Además, Emiya Kiritsugu es la principal agente de Yoko-Chaldea, por lo que Alice Viel conoce muy bien cierta información.
Es solo que Irisviel dejó muy claro que sabría estas cosas una vez que las supiera, y nunca las mencionaría.
———
Imagen de la cortina de luz, la pantalla volvió a la escena que vio Emiya Shirou, o la experiencia que vio Emiya Shirou pertenecía a la a roja.
Para el niño, era una escena de sangre que fluía a ríos como el infierno, y el impacto en el niño fue muy grande.
Y este tipo de imagen satisface un poco el deseo de aquellos que son "aburridos, quiero ver sangre fluir en los ríos", al menos muchas personas en Internet en el mundo real han hecho tales quejas.
Por supuesto, la situación real es que el río de sangre que esas personas quieren ver no es la escena que tienen frente a ellos.
Tal escena, si no hay armonía, tendrá un gran impacto en el corazón de muchas personas.
Ante tal situación, Emiya Shirou se retiró inconscientemente.
Pero en este momento, el niño de repente descubrió que no podía mover los pies, inmediatamente miró hacia abajo y descubrió que alguien había agarrado sus pies.
O podría decirse que fue atrapado por el cadáver a sus pies, y el cadáver levantó la cabeza con dificultad, revelando una cara ensangrentada con siete agujeros.
Aunque no hay globos oculares, la apariencia es obviamente una acusación silenciosa contra Emiya Shirou.
Era como si fuera Shirou Emiya quien los matara, lo cual es cierto.
Después de todo, fue el futuro Emiya Shirou quien hizo tal cosa.
Sin embargo, a los ojos de las personas en el mundo real, estos tipos merecían morir. Shirou Emiya hizo un muy buen trabajo, lo que hizo que innumerables personas se sintieran muy felices.
Por lo tanto, al ver tal situación, innumerables personas se quejaron o maldijeron, diciendo que el tipo muerto no tiene derecho a odiar a Emiya Shiro en absoluto.
Si este tipo de escoria todavía tiene derecho a resentirse con los demás, ¿qué pasa con esas personas inocentes que fueron asesinadas por terroristas?
Así que...
Bien hecho, Shirou Emiya.
Al menos la mayoría de la gente piensa eso.
En cuanto a un pequeño número de chicos, son la Virgen, terroristas o villanos estándar.
Estos tipos piensan que es malo que Emiya Shirou mate personas, o que son el objetivo del ataque de Emiya Shirou, por lo que, naturalmente, no les gusta lo que hace Emiya Shirou.
Es solo que bajo los valores principales, las voces de estas personas son muy pequeñas, y algunas incluso no se atreven a hablar, para no ser arrastradas por la ira de todo el mundo; los que sucedieron sin duda fueron apresurados directamente.
Algunos cerebros no funcionan. El criminal incluso fue capturado por la policía.
——
Imagen de pantalla clara, Emiya Shirou estaba temblando de miedo porque de repente apareció un cadáver.
Sin embargo, antes de que Emiya Shirou estuviera aterrorizada por mucho tiempo, una flecha afilada se disparó, decapitando directamente el cadáver.
Emiya Shirou se sorprendió nuevamente e inconscientemente giró la cabeza para mirar en la dirección del arco y la flecha.
Después de ver claramente, Emiya Shirou quedó atónita nuevamente.
Porque vio a un hombre misterioso con medias negras, pero el hombre llevaba una capa y una máscara, que estaba hecha de vendajes, por lo que no podía ver su rostro con claridad.
Pero no hay duda de que los cuerpos aquí, excepto aquellos con agujeros de bala, fueron causados por este hombre.
Emiya Shirou no pudo evitar decir: "¿Estás ..."
Sin embargo, la escena cambió en el momento siguiente.
Emiya Shiro descubrió que su ubicación también había cambiado, aunque todavía era una ciudad, ya estaba en un patio.
Más de 20 mujeres y niñas están aquí, y cada una de estas personas tiene una mirada de miedo, y algunas de ellas incluso están entumecidas, desesperadas y sus corazones están muertos.
Muchos de ellos pueden ver rastros evidentes de abusos, aparentemente concentrados aquí por terroristas.
Al ver esta escena, Shirou Emiya no entendió lo que estaba pasando, por lo que inconscientemente dio un paso adelante para preguntar.
Sin embargo, no importa cuánto gritó, la gente de aquí no respondió.
Porque estas personas no podían escuchar la voz de Emiya Shirou en absoluto.
Shirou Emiya estaba muy desconcertado, pero en ese momento, la puerta del patio se abrió y apareció ese hombre misterioso.
Abrió la boca para decir algo, pero Emiya Shirou no escuchó el sonido.
Sin embargo, Shiro Emiya entendió lo que estaba pasando después de la reacción de las mujeres en el patio: el hombre misterioso rescató a estas mujeres, y todas mostraron entusiasmo y estaban llenas de gratitud hacia el hombre misterioso.
Para la gente de aquí, el hombre misterioso es su salvador.
Esta salvación llegó en el tiempo, y le dio a las mujeres la mayor salvación antes de que cayeran en el mayor abismo.
Emiya Shirou, que entendió lo que estaba pasando, de repente perdió su hostilidad hacia el hombre; cuando vio los cadáveres esparcidos por todo el campo, el joven justo Emiya Shirou inconscientemente se volvió hostil hacia el hombre misterioso, sintiendo que había matado a tanta gente. La gente es demasiado.
La verdad es que esas personas realmente merecen morir, aunque Emiya Shirou todavía piensa que matar a tanta gente no es bueno, no será pedante al pensar que la otra parte realmente hizo algo mal.
Luego, Emiya Shirou vio que la escena frente a él cambiaba constantemente.
Siguen apareciendo escenas similares de personas muertas, y hombres misteriosos aparecen en varios lugares, salvando constantemente a una persona.
En ese momento, la pantalla seguía cambiando bajo la visión de Hong A y Emiya Shiro.
Desde la perspectiva de la a roja, es naturalmente la perspectiva en primera persona del hombre misterioso.
Pero Red A no podía ver a Emiya Shiro.
Emiya Shiro se mantuvo al margen desde una perspectiva en tercera persona, presenciando los esfuerzos y rescates de Red A desde la perspectiva de un espectador.
Activo en esas aterradoras áreas devastadas por la guerra, salvando constantemente a personas desesperadas.
Hero es como se llama Red A en estas áreas.
Carnicero es también el nombre de una roja en esta zona.
Y con más y más acciones de Red A, más y más terroristas morían en sus manos.
Incluso el miedo y el odio que recibe Red A está aumentando, y muchos de ellos son personas comunes a los ojos de la gente normal.
Sí, Red A ha comenzado a ser odiado por la gente común del lugar.
Después de todo, en áreas devastadas por la guerra, los señores de la guerra están divididos y los terroristas están activos.
Muchos de estos supuestos soldados eran en realidad jóvenes que fueron arrestados y luego obligados a hacer cosas en contra de su conciencia bajo una terrible opresión.
Porque si esa gente no lo hace, sus familias serán perseguidas.
Esto lleva al hecho de que los familiares de estas personas siguen siendo personas comunes.
Y cuando estas personas fueron asesinadas por Hong A, Hong A fue naturalmente odiado por los miembros de la familia de esas personas.
A los que odian a Red A no les importa que Red A esté defendiendo una causa justa.
Estas personas solo saben que los alias rojos mataron a sus seres queridos.
Por lo tanto, cuanto más actúe Hong A, más gente lo odiará.
Gradualmente, incluso aquellos a los que salvó comenzaron a odiarlo.
Debido a que algunos de los familiares y amigos de estas personas murieron en manos de la a roja, y algunas personas tenían villanos para tratar con la a roja, por lo que las personas que fueron salvadas por la a roja estaban implicadas.
Al final, Hong A sufrió la traición más vergonzosa.
Emiya Shirou lo vio, Hong A fue enviado a la guillotina y, en este momento, la aparición de Hong A también apareció frente a Wei Gong Shirou.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey