Capítulo 562 La relación entre Himeko y Roman es...

45 4 0
                                    

La imagen de la cortina de luz, la toma de memoria de Roman ha terminado.

  Luego, hay una serie de escenas de tomar un avión, bajarse del avión, cambiar el medio de transporte y finalmente tomar un bote desde Yingzhou a una isla aislada en alta mar del Océano Pacífico a través de una ruta especial.

  Sentado en el bote, Roman miró la información en su mano, y la imagen de la cortina de luz también mostró algo del contenido anterior en este momento.

  Arriba hay un boletín que explica el origen de las valquirias.

  Hace cincuenta años, el patrocinador que fundó la Academia St. Freya excavó unas ruinas antiguas que contenían la herencia de civilizaciones antiguas, incluida la formación de poderes extraordinarios.

  El patrocinador de la Academia St. Freya tomó prestados sus contactos y conexiones para ponerse en contacto con el Sacro Imperio Británico para desarrollar conjuntamente esas tecnologías heredadas Finalmente, después de combinar las características del poder mágico, creó con éxito una cosa de "estigmas".

  Las valquirias que sostienen los estigmas pueden generar una gran cantidad de poder mágico de alta pureza para fortalecerse a sí mismas a través de los estigmas, ganando así fuerza, velocidad, resistencia y resistencia mucho más allá de los seres humanos, así como habilidades especiales.

  Sin embargo, los 'estigmas' solo se pueden combinar con niñas que no superen los cinco años, por lo que las valquirias se entrenan desde temprana edad.

  Esto es algo para pensar, el llamado 'entrenamiento desde una edad temprana' definitivamente no es tan simple.

  Al menos, cuando Roman miró la información de este documento, no pudo evitar mostrar sus cejas insoportables y arrepentidas: "¿Necesito comenzar a cultivarlo desde una edad temprana... Cuántos niños hay que sacrificar para hacer tal cosa?" ¿una tecnología madura?"

  susurró Words, pero hace que muchas personas en el mundo real se sientan frías.

  Sí, dado que estos estigmas solo se pueden combinar con niñas de no más de cinco años, ¿cuántos experimentos se hicieron antes de que esta tecnología madurara?

  Entre ellos, ¿cuántas personas murieron?
  En un instante, innumerables personas regañaron, porque tales situaciones aparecen sin cesar en varias películas de Hollywood, pero esas situaciones inhumanas suelen aparecer en otros países, y el Sacro Imperio Británico suele aparecer en el papel de gran luz y salvador.

  Pero, de hecho...

  ¿No es una operación de rutina del Sacro Imperio Británico usar a su propia gente para hacer investigaciones dementes?
  Esta vez, la imagen de la cortina de luz indicaba directamente que se trataba de un desastre creado por el patrón de la Academia St. Freya y el Sacro Imperio Británico.

  Como resultado, muchos de la multitud enojada incluso perdieron la razón y fueron directamente a la calle o incluso a la puerta del departamento oficial para protestar y marchar, para que el Sacro Imperio Británico anuncie oficialmente la verdad, los ciudadanos tienen derecho a saber. la verdad, y si alguien realmente usa a los niños como locos El experimento pedía que el asesino fuera atrapado y llevado ante la justicia.

  Este comportamiento confundió mucho al funcionario del Sacro Imperio Británico. Después de todo, todo sucedió en el video de la licenciatura. Aunque el Sacro Imperio Británico en el mundo real ha tenido muchos comportamientos locos, nunca ha arrestado a un grupo de niños para investigar. cosa.

  Por supuesto, no es que no me atreva a hacerlo, es simplemente porque no hay tecnología relevante.

  Si realmente obtuviera el extraordinario legado dejado por algunas civilizaciones antiguas, al Sacro Imperio Británico no le importaría hacer algunas locuras, y podría presentarse como una causa justa para toda la humanidad.

  Entonces, aunque el Sacro Imperio Británico fue golpeado por la olla voladora del cielo, se lo merecía.

  ——

  Imagen de la cortina de luz, el bote en el que estaba Roman también llegó a la isla aislada donde se encuentra la Academia St. Freya.

  Se dice que es una isla aislada, pero en realidad se compone de varias islas conectadas. Hay muchos edificios de estilo occidental en ella, que pertenecen a un grupo de edificios de estilo típico italiano. Mirándolos uno por uno, son principalmente blanco puro, con patios enormes y edificios imponentes como iglesias.Quienes no sabían pensaron que habían corrido a una pequeña Santa Sede.

  Además, esta isla aislada está protegida por un encantamiento, desde el exterior, parece un mar sin nada, pero después de acercarse y pasar a través de una capa de encantamiento de camuflaje óptico, se puede ver el grupo de islas aisladas y la Academia St. Freya.

  Ese tipo de imagen le da a la gente la sensación de estar viendo la isla paradisíaca de la película "Wonder Woman", al menos en términos de sensación sensorial.

  Innumerables personas en el mundo real quedaron asombradas por esta escena como si entraran en un paraíso, y todos expresaron su admiración.

  Si bien la historia detrás de esta academia es aterradora y exasperante, en realidad es bastante buena en lo que respecta al escenario.

  Por supuesto, los internautas de esculturas de arena siempre encontrarán problemas con los ángulos complicados, y algunas personas se quejaron de inmediato en Internet de que el único en el mundo que puede construir una academia de tan alto nivel en un lugar así es el Yan Kingdom loco por la infraestructura. Solo el Sacro Imperio Británico comenzó a estudiar las Valquirias, pero el resultado final se ha convertido en la jurisdicción conjunta de los cinco países gigantes, ¡todo debido a la necesidad de las sólidas capacidades de infraestructura del Reino Yan!
  Bueno, aunque es un meme, muchas personas realmente piensan que tiene sentido y expresan su aprobación por esta declaración.

  En la imagen de la pantalla de luz, después de que Roman se bajó del bote, se encontró con una persona que vino a saludarlo, y cuando apareció esa persona, todos en la sala de observación de la sede de Yaoguang-Chaldea miraron a Wuliangta Jizi, este último levantó las cejas y habló con una voz un poco inesperada.

  "Inesperadamente, también aparecí en la imagen de la cortina de luz, y en realidad era miembro de esta Academia St. Freya. "

  Sí, en la imagen de la cortina de luz, apareció Wuliangta Jizi, quien vino a dar la bienvenida a Roman. La persona es Wuliangta Jizi.

  Sin embargo, a diferencia de Wuliang Tajizi, quien es el director de Yaoguang-Chaldea, la Wuliangta Jizi en la imagen de la pantalla de luz es más joven, de unos veinticinco o seis años, con su cabello largo atado detrás de su cabeza, Li muy masculina, usando un chaqueta de cuero corta roja, vistiendo una camisa blanca y pantalones cortos negros en el interior, lleno de heroísmo.

  En comparación con Wuliangta Jizi en el mundo real, aunque no es tan madura y estable, le da a la gente una sensación de mucha energía.

  Al ver a Wuliangta Jizi, Roman mostró una mirada de sorpresa: "¿Tú eres... el compañero de clase de Wuliangta?"

  Wuliangta Jizi sonrió: "Cuánto tiempo sin verte, para ser honesto, también estoy muy sorprendido, ¿quién puede decirlo? Estudiamos juntos en la Universidad de Moscú, parecíamos gente común, pero al final todos nos unimos a una fuerza tan poderosa".

  "¡Entonces, permítanme presentarme de nuevo! Wuliangta Himeko, Valkyrie de rango A, también es la actual maestra de la Academia St. Freya, y la persona responsable de darle la bienvenida. "Mientras hablaba, extendió su mano derecha

  .

  Cuando Roman vio esto, levantó su mano derecha y estrechó la mano de la otra parte: "Romani Akiman, el agente especial de Chaldea, está a cargo de venir a negociar con su escuela"

  . representando Lo más importante es que las negociaciones formales entre las dos fuerzas principales han comenzado.

  ————

  Sede de Yaoguang-Chaldea, Wuliangta Jizi hizo una voz con gran interés: "Oye, fuimos compañeros de clase en otras líneas de tiempo, ¿estudiaste en la Universidad de Moscú? Esto es algo que nunca he experimentado Aprobado"

  . misma universidad se unirá a diferentes fuerzas sobrenaturales en el futuro, y el lugar donde estudia la gente común es realmente sorprendente". Hablando de

  esto, miró a Roman, mostrando una sonrisa interesada, "Entonces, Roman, ¿necesitas que te llame Romani? ¿O Ajiman?"

  Roman agitó descaradamente las manos: "De nada, Director, siga llamándome Roman, incluso si hemos sido compañeros de clase en otras líneas de tiempo, pero ¿no lo hemos experimentado ahora? Así que sea feliz... ""¿En serio

  ? Creo que este tipo de experiencia es bastante interesante". Al decir esas palabras en broma, Wuliang Taji Zi también dirigió su atención a la imagen de la cortina de luz nuevamente.

  Cuando Roman vio esto, no pudo evitar dejar escapar un suspiro de alivio. Después de todo, no quería asumir responsabilidades pesadas como "yo mismo" en la imagen de la cortina de luz. Solo quería pescar todo el día y observar el encantadora mágica Meili.

  ———

  La imagen de la cortina de luz, la pantalla cambió, mostrando la imagen de los dos caminando juntos en la academia.

  Para ser honesto, como representante de Chaldea, Roman vino a visitar y negociar, y solo envió a un Wuliang Tajizi, no importa cómo lo mires, es muy grosero. Pase lo que pase, debería ser un equipo bienvenido, ¿y qué? Cuál es la situación?Todo parece un golpe para Mawei.

  Sin embargo, a medida que avanzaba, con algunas conversaciones entre Wuliangta Jizi y Roman, este asunto se rompió.

  Debido a que la Academia St. Freya no parece ocupar un área grande, en realidad hay muy pocas personas, las dos caminaron por el camino, es decir, pudieron ver la existencia de algunas chicas desde la distancia.

  Además, Wuliangta Himeko también explicó por qué: la Academia St. Freya es una academia especial, que es diferente de las escuelas ordinarias. Los estudiantes en ella tienen el propósito de cultivar Valkyries, y pueden adaptarse a los "estigmas" 'La gente es en realidad una minoría, y no se puede encontrar uno de cada mil personas.

  Además, no a todas las niñas con adaptabilidad se les implantarán estigmas. Después de todo, no todos los padres están dispuestos a entregar a sus hijos, por lo que, por lo general, los estudiantes de la academia son huérfanos.

  Esta Academia St. Freya es el punto de partida estándar para la clase de actualización de orfanatos.

  Del mismo modo, como una escuela especial que se acaba de establecer hace no muchos años, hay muy pocos maestros en ella. Wuliangta Jizi dijo que era un maestro, pero en realidad era el segundo al mando en la escuela, y era más bajo que el director de la escuela Eso es todo para el nivel uno, venir a saludar a Roman definitivamente es dar suficiente cara.

  Honestamente, eso suena bastante mal.

  De todos modos, en el mundo real, innumerables personas han comenzado a quejarse. Cuando solo dieron el escenario y algunas explicaciones al principio, la gente no puede evitar sentir que la Academia St. Freya es muy colgante. Después de todo, Chaldea, que está enfrente para él, parece bastante colgante, un modelo de una organización alta y misteriosa.

  Aunque la primera demostración de la situación de Chaldea fue un experimento humano de personas inapropiadas, la información revelada por la Academia St. Freya también es un modelo de personas inapropiadas.

  Muchas personas, este lugar en nombre de una escuela, es probable que sea un instituto de investigación frío e impersonal, y los estudiantes deben obedecer órdenes como máquinas herramienta.

  Como resultado, mirándolo ahora, realmente parece una escuela en ruinas con muy poco personal que está a punto de cerrar.

  Por supuesto, es demasiado tarde para insistir en que la escuela está a punto de quebrar, después de todo, la escuela ocupa un área grande y los edificios le dan a la gente una sensación muy lujosa e histórica.

  Es solo que después de llegar, puedes ver algunas personas desde la distancia, y caminar por el campus es muy informal.

  Pronto, los dos llegaron a un edificio que parecía una iglesia, entraron y caminaron hasta el segundo piso.

  Según Wuliangta Jizi, esta es la oficina del director de la academia y Roman hablará con el presidente de la academia directamente después de eso.

  Sin embargo, después de entrar aquí, Wuliangta Jizi preguntó sin darse cuenta: "Hablando de eso, Roman, en realidad quería preguntarte antes, ¿por qué siempre miras con prisa, como si algo te persiguiera?" Roman: "

  Uh , ¿está ahí?"

  Wuliangta Jizi miró a Roman y asintió: "Sí, incluso ahora, todavía me das la sensación de que tienes prisa, incluso si lo ocultas deliberadamente, pero en esencia, la ansiedad nunca había cambiado".

  "..." Roman permaneció en silencio y no respondió, sin embargo, con el sonido de la BGM "君は望う", aparecieron los recuerdos de Roman.

  En las celebraciones festivas y jubilosas del festival tradicional de Yanguo, la gente se reía y compraba, llena de risas y risas. Los fuegos artificiales y los petardos parpadeaban en el cielo, mostrando la alegría y la felicidad del festival.

  Sin embargo, con motivo de esta feliz fiesta, un adolescente con una mochila de viaje y un saco de dormir portátil avanzaba a toda prisa.

  Era Roman, pero Roman tenía diecisiete o dieciocho años, también tenía el pelo rosa, pero no tan largo como después.

  Al sentir la luz parpadeante en el cielo, Roman no pudo evitar detenerse y mirar el hermoso cielo nocturno.

  La hermosa escena hizo que Roman no pudiera evitar mostrar una sonrisa.

  Sin embargo, en este momento, una escena aterradora apareció en la mente de Roman, como si innumerables manos agarraran a Roman de la oscuridad, haciendo que recuperara inmediatamente sus sentidos, y su sonrisa desapareció.

  Entonces, Roman inmediatamente inclinó la cabeza y comenzó a moverse.

  "Yo... tengo que darme prisa..."

  "Sí, tengo que darme prisa..."

  "No queda tiempo, ni siquiera se pierde un segundo ..."

  Acompañado por esta voz sincera, la pantalla cambiaba continuamente, mostrando que Roman estaba viajando y estudiando en varios lugares.

  Medicina, física, artes.

  Varios lugares, varias formas de estudiar.

  Roman está trabajando duro, casi obligándose a seguir aprendiendo todo tipo de conocimientos.

  En estas imágenes, también apareció la experiencia de Roman en la Universidad de Moscú. Los gruesos libros de texto están llenos de varias etiquetas, lo que demuestra el arduo trabajo de Roman para sus estudios.

  Al mismo tiempo, la joven Wuliangta Jizi también apareció en la imagen, sentada junto a Roman.

  En ese momento, Wuliangta Jizi tenía solo dieciocho o diecinueve años, era muy joven, con una sola cola de caballo y un par de anteojos en los ojos, llena del temperamento de una estudiante universitaria trabajadora.

  Sin duda, es por eso que Wuliangta Jizi conocía a Roman, e incluso notó que Roman tenía prisa, porque los dos solían estudiar juntos e incluso se sentaban juntos.

  Sin embargo, a juzgar por la pantalla, los dos son del tipo que se concentran en estudiar y no tienen tiempo para preocuparse por los demás, por lo que son solo compañeros de clase ordinarios que se conocen.

  La razón por la que Wuliangta Jizi estaba tan impresionada con Roman probablemente se debió al temperamento de Roman, que parecía estar poseído por un rey apurado y era incompatible con otros estudiantes.

  En tales circunstancias, Roman abandonó rápidamente la Universidad de Moscú y fue directamente al campo de batalla de Oriente Medio para convertirse en médico de campo.

   Muchas configuraciones en Beng 3 son confusas, y la historia, muchas de las cuales son excavaciones locas y no se llenan, en realidad no son adecuadas para la reproducción de video en pantalla clara, por lo que incorporé directamente los cambios mágicos en la visión del mundo existente.

    Por lo tanto, si siento que lo que escribí es muy diferente del trabajo original, solo puedo decir que lo hice a propósito, un montón de historias que pueden confundirme, y la trama del juego de persecución en la estación B puede atrapar me confunde Es realmente demasiado fuerte.

    Es más, hay novelas y cómics, solo puedo decir que no soy lo suficientemente capaz de combinar completamente estas obras que comen tanto que comen tanto.

    Este nivel de comer libros me recuerda a WOW, pero WOW comer libros es una excusa para la subversión constante, y el entorno de Bengsan es incluso difícil de comer.

    Parte del contenido del juego es el mismo para mí, pero cuando miro la configuración, la configuración ha cambiado y el manga es diferente del juego. Me hace retroceder para ver la trama que he leído, que es realmente demasiado fuerte.

    Entonces, al final, decidí incluir algunos contenidos maravillosos de Bengsan (solo los que he leído) en este libro, y renuncié a todos los detalles y al contenido tedioso.

    En cuanto a los personajes...

    Al igual que los personajes del destino no se pueden terminar, se necesitarán algunos personajes para la trama relevante, y otros personajes no tienen que pensar en ello.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora