equipo Caster, quien simplemente abandonó la escena lleno de arrepentimiento y amor lamentable.
Aunque ninguno de ellos es una buena persona, ni siquiera un verdadero modelo de villano, el amor inquebrantable entre los dos hace que las personas no puedan evitar moverse.
El amor es algo que es fácil de infectar a las personas desde la antigüedad, y la combinación de Medea y Soichiro Katsuki, como una combinación típica de amor no convencional, sus sentimientos son extremadamente puros y sinceros.
Están dispuestos a darlo todo el uno por el otro.
Y, realmente lo dio todo.
Aunque el resultado final es la nada, el proceso se mueve bastante.
Ay, amor, qué hermosa palabra.
Es vergonzoso y sorprendente.
También puede hacer que las personas se sientan desdeñosas; después de todo, ¿cuántas personas hacen cosas malas en nombre del amor?
Para las personas en el mundo real, la escena actual realmente tiene muchas ideas.
Por supuesto, en lo que respecta al lado reservado, no sienten mucho, solo sienten que estos dos tipos son inexplicables y no entienden lo que quieren hacer en absoluto.
———
Imagen de la cortina de luz, Emiya Shiro y Tohsaka Rin en la pantalla miraban al muerto Katsuki Soichiro con expresiones complicadas.
Incluso Emiya Shiro, el chico justo, no cuestionó por qué Red A quería matar a Katsuki Soichiro. Después de todo, Katsuki Soichiro quería morir y tenía la determinación de matar a Hong A. Era natural que Red A lo matara. al final cosa.
En este sentido, aunque Emiya Shiro es un joven justo con puntos de vista muy rectos, no tiene la hipocresía y la indecisión de la heroína de la Virgen María.
En ese momento también llegó Mordred, justo en la puerta del palacio.
Al ver la situación en la escena, Mordred también se sintió aliviado, porque la batalla obviamente había terminado.
Emiya Shirou también notó la llegada de Mordred, e inmediatamente giró la cabeza y gritó 'Saber', y Mordred también caminó hacia Emiya Shirou lentamente, sonriendo y dijo: "¡Bien hecho, Shirou, ten cuidado!" Las siguientes palabras cambiaron
repentinamente en un rugido enojado y aterrorizado.
La escena está en cámara lenta en este momento.
Se puede ver claramente que Emiya Shirou y Tohsaka Rin mostraron increíbles expresiones de asombro, mientras que Red A apareció junto a Emiya Shirou con una cara fría, y una espada proyectada en su mano ya había penetrado el pecho de Emiya Shirou.
Las personas en el mundo real quedaron atónitas cuando vieron esta escena.
Aunque ya sabía que Red A quería matarlo, pero debido a que no lo había hecho antes, todos sintieron que Red A podría seguir luchando hasta que tuviera la oportunidad de hacerlo.
Quién sabía que sería tan repentino.
Por supuesto, no se puede considerar como completamente repentino, las escenas mostradas anteriormente parecen implicar la llegada de este momento.
Es solo que nadie esperaba que Red A acabara de matar al equipo Caster con su pie delantero, y su revés fuera para ejecutar a Emiya Shirou hasta la muerte.
Después de todo, si Emiya Shirou iba a morir, obviamente era más apropiado matar a Emiya Shirou directamente en ese momento, y sería 100% exitoso.
Por lo tanto, la gente ya siente que Red A no atacará a Emiya Shiro hoy.
El resultado fue realmente sorprendente.
Red A es realmente un hombre al que le gustan las sorpresas, realmente quiere "deshacerse de sí mismo si los demás no lo molestan".
Era tan 'intrusivo'.
Pero pensándolo cuidadosamente, tal situación parecía darse por sentada en este hombre nuevamente.
Porque parece ser un hombre al que le gusta hacer cosas increíbles con su propia voluntad.
———
Mansión Emiya, exclamó Illya, pero no tan fuerte.
Parece que debido a que fui testigo de "yo mismo" haciéndole cosas imperdonables a Emiya Shiro en la imagen de la pantalla de luz demasiadas veces, la resistencia psicológica de esta loli controladora de hermanos ha aumentado considerablemente.
Incluso al ver una escena tan mala, mi corazón se contrajo violentamente y no reaccioné de forma exagerada.
En cuanto a Shirou Emiya junto a él, cuando vio que "yo" apuñalaba a "yo", mi corazón también se contrajo violentamente y un extraño dolor fantasma llegó a mi corazón, lo que hizo que inconscientemente tocara su pecho.
Era como si la a roja en la imagen de la cortina de luz realmente lo estuviera apuñalando.
"Este tipo es realmente despiadado..."
Emiya Shirou no sabía cómo quejarse mientras murmuraba esas palabras.
¡Después de todo, es todo 'yo mismo'!
———
La imagen de la cortina de luz, el ataque repentino de Red A a Emiya Shirou, se mostró en cámara lenta y la velocidad se recuperó repentinamente.
Red A sacó la espada con un sonido 'shua', y la sangre salpicó, Emiya Shirou inmediatamente cayó al suelo agarrándose el pecho con dolor.
Debido a que tal escena fue tan abrupta, Mordred y Tohsaka Rin quedaron atónitos por un momento.
Luego, las dos chicas volvieron a sus sentidos al mismo tiempo, Rin Tohsaka levantó su mano derecha y trató de controlar a Red A directamente con el hechizo de comando.
Sin embargo, en este momento, la mano izquierda de Hong A ya había proyectado una extraña daga con forma de rayo y lo apuñaló en el pecho.
Por un momento, la imagen de la cortina de luz mostró una imagen abstracta en la que se cortó la conexión, y luego Tohsaka Rin mostró una expresión increíble: "¿Qué está pasando? ¿¡Mi contrato contigo!? "Red A solo miró a Tohsaka con frialdad.
Saka Rin miró e inmediatamente dio un paso atrás. El lugar donde estaba originalmente, inmediatamente hizo un sonido retumbante, y el suelo también se rompió.
Al mirar más de cerca, fue el enojado Mordred quien cortó allí con una espada en la mano.
Luego, el enojado Mordred miró a Emiya Shirou, quien cayó al suelo con dolor, sintiendo que su ira era incontrolable, y miró a Red A con una cara feroz.
Esa expresión era la misma que cuando el joven caballero admitió su identidad al Rey Arturo, pero fue 'ignorado' por el Rey Arturo.
"Ar~~cher~~"
La pantalla cambió a Rojo A, y vi que este hombre todavía era indiferente y despiadado, como si hubiera abandonado por completo sus viejos sentimientos.
Y la imagen de la pantalla de luz también dio deliberadamente la mano izquierda de Hong A y vio que la extraña daga en la mano del hombre había desaparecido.
Entonces, el hombre susurró con voz indiferente: "¡Rompedor de reglas!" ¡El tesoro fue liberado
y apareció el nombre real!
Al momento siguiente, el enojado Mordred de repente sintió una fuerte sensación de debilidad y su corazón estaba extremadamente vacío, como si hubiera perdido algo extremadamente preciado.
Independientemente de su ira, giró la cabeza con incredulidad y vio una espada corta de forma extraña perforada en el dorso de la mano derecha de Emiya Shirou.
Esa daga era exactamente lo que Emiya Shirou usó para apuñalarse.
Del mismo modo, las personas en el mundo real saben muy bien que la espada corta es el tesoro de Medea, que Red A acaba de reproducir usando magia de proyección.
Una vez, en la imagen de la cortina de luz de la Cuarta Guerra del Santo Grial, Red A lo usó, pero ahora lo usó nuevamente.
El efecto de esta daga es 'romper el precepto', que puede romper todos los contratos mágicos e incluso acabar con la vida nacida del poder mágico en el acto.
¡El sistema del Santo Grial es la manifestación milagrosa del poder mágico, y esta daga es algo que puede destruir directamente el contrato celebrado por el sistema del Santo Grial!
En este momento, en la forma de liberar el Noble Phantasm, Red A le dio a Emiya Shirou un golpe despiadado.
"¿Cómo es posible? El hechizo de comando... ¿¡desapareció!?"
Fue Rin Tosaka quien hizo esta increíble voz, porque la chica vio claramente eso en el dorso de la mano que fue atravesada por la extraña daga, aunque no lo hizo. sufrir algún daño físico, pero el hechizo de comando en el dorso de la mano de Emiya Shirou desapareció como palabras que habían sido borradas.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey