Ya sea la transformación del alma, el rápido crecimiento de la fuerza, junto con la voluntad absoluta, hace que la gente sienta que este joven es simplemente el 'protagonista', una criatura tramposa completamente irrazonable.
Pero, cómo debería decirlo... ¡
borrador, está en llamas! ! !
¡Sí, así es como se siente!
Las personas en el mundo real sintieron una profunda sensación de sangre hirviendo en este momento, como si todos los poros de sus cuerpos estuvieran ardiendo.
———
La casa de Tohsaka, Tohsaka Rin no pudo evitar mostrar una sonrisa en su rostro, sus ojos estaban llenos de alegría y aprecio, aunque no habló, la alegría en el corazón de la chica ya estaba llena de alegría.
Esta es la actitud de estar feliz por el maravilloso desempeño de la persona que te gusta.
Además de Tosaka Tokiomi y Tosaka Aoi, la pareja también se sentía muy apasionada.
Sin embargo, el anciano padre, por supuesto, no vería bien al jabalí que quería empujar su propio repollo, por lo que rápidamente recuperó el sentido y dijo con un resoplido frío: "Aunque el ideal de querer ser socio de justicia es estúpido, míralo". La actitud de no volver atrás hasta el final del futuro es aún más estúpida, pero esta determinación inquebrantable sigue siendo encomiable". Al escuchar
esto, Aoi Tohsaka no pudo evitar mirar a Tokiomi Tohsaka. : "Cariño, parece que tú también eres muy feliz". Aprecia a ese niño".
Tosaka Tokiomi resopló: "Es el tipo de fuerza de voluntad y tenacidad que es digno de elogio, después de todo, es raro para los jóvenes contemporáneos". Después una pausa, continuó, "Si él es en realidad Si el mundo es así, tenemos que mantenernos alejados de él, de lo contrario definitivamente estaremos en problemas"
. un hombre tan joven siempre valdría la pena en la tierra de Yingzhou, para ser alabado y tenido en alta estima.
Sin embargo, Tohsaka Rin no lo sabía. Al escuchar a su padre decir esto sobre Emiya Shirou, estaba un poco ansioso y rápidamente le dijo algo a Emiya Shirou: "¡No te preocupes! Padre, conozco a Emiya-san, él está en el mundo real
, es decir, en nuestra línea de tiempo actual, no tenemos el ideal de ser un socio de la justicia". se retorció y le dijo a su hija El acto de torcer los codos es realmente agotador.
———
Casa de Matou, Matou Sakura estaba asombrada: "Nunca pensé que Emiya-san sería capaz de hacer esto. Para ser honesto, al verlo en silencio antes, incluso cuando estaba peleando con Archer, pensé que ya estaba conmocionado". Se ha ido ".
Shinji Matou negó con la cabeza: "No, Shirou estaba realmente conmocionado en ese momento, pero todavía estaba luchando con su corazón de principio a fin. Al igual que todos nosotros, lo más difícil de superar para un ser humano es la debilidad de su propio corazón". "
Sin embargo, cuando Shirou estaba en su punto más débil, se enfrentó valientemente a su propio corazón, y también enfrentó la vida de Archer, y entró en el futuro de Archer desde la perspectiva de un espectador". "En el momento de
esto decisión, dudó, dudó, dudó, y finalmente restableció su voluntad, incluso si hay un infierno por delante, montañas de espadas y mares de fuego, y tragedias condenadas, debe continuar inquebrantable". " " Esta es la transformación de Shirou
, ¡La decisión de Shirou, el camino heroico de Shirou!" "¡¡¡
Esta es Emiya Shirou!!!"
Emotivo, emocionado y apasionado.
Matou Shinji, un chico genio que siempre ha sido tranquilo y sabio, está en llamas en este momento.
Frente a las palabras de Matou Shinji, Matou Sakura no pudo evitar mirar a Matou Shinji de manera extraña.
Siempre sintió que su hermano era demasiado fanático de Emiya Shirou. Después de todo, conociendo la situación de su hermano, sabía muy bien que su hermano era en realidad un A. persona con un temperamento tranquilo y calmado, no importa cuánto se encuentre con cosas que puedan hacer que las emociones de su hermano fluctúen, su hermano puede lidiar con eso de manera muy restringida.
Tal situación en la que las emociones están expuestas y sinceramente emocionadas y felices es única. Incluso frente a la torpe actuación de Matou Shinji en la imagen de la pantalla de luz, Matou Shinji en el mundo real puede cubrir su rostro como máximo, no demasiado. gran respuesta emocional.
Sin embargo, ante el incidente de Emiya Shirou, Matou Shinji estaba muy emocionado, lo cual es realmente extraño.
Cómo debería decirlo, siempre siento que la preocupación de mi hermano por Emiya Shirou es demasiado, es completamente increíble.
Además, la comprensión y el reconocimiento de Emiya Shirou en la imagen de la pantalla de luz, así como su propia interpretación, están más allá de la imaginación. Hay muchas cosas de las que Matou Sakura no se dio cuenta en absoluto, pero Matou Shinji entendió todo.
Con este grado de comprensión y reconocimiento, así como esa actitud súper cariñosa, Matou Sakura incluso se sintió absurda: si Matou Shinji cambiaba de género, no habría nada malo con Tohsaka Rin y otras chicas.
———
La casa de Emiya, Illya saltó en el acto y vitoreó con entusiasmo, y luego continuó animando a Emiya Shirou en la imagen de la pantalla de luz, diciendo: "El hermano es tan guapo, el hermano Saiko". En cuanto
a Irisviel, junto con Illya, comenzó el modo de animar a su hijo.
El serio Emiya Kiritsugu mostró una sonrisa de satisfacción, este hombre que era indiferente a las personas fuera de su familia también sintió que le hervía la sangre en este momento.
Entonces, Emiya Kiritsugu le dijo a Emiya Shirou: "Shirou, recuerda este momento, recuerda tu determinación en la imagen de la pantalla de luz en este momento"
. un hombre, tienes tu propio camino, tu propia resolución, una vez que hayas tomado una decisión, debes llevarla a cabo sin dudarlo". Emiya
Shiro asintió en silencio, sus ojos brillaban, su sangre parecía estar a punto de arder. , y todo el cuerpo estaba hirviendo.
En comparación con otras personas, el sentimiento de ser una 'fiesta' es el más profundo.
Aunque no aprueba la elección de Emiya Shiro en la imagen de la cortina de luz, el concepto de compañeros de justicia nunca ha estado en su consideración.
Sin embargo, este tipo de voluntad de avanzar sin dudarlo, dar un paso adelante sin dudarlo y agitar tu arma sin dudarlo para luchar hasta el último momento, incluso si sabes que hay un infierno por delante, realmente tiene demasiado impacto en Emiya Shiro.
Emiya Shiro no pudo evitar sustituirse a sí mismo en la imagen de la pantalla de luz, imaginando lo que haría en tal situación.
Hay un infierno por delante, ¿quieres avanzar con una carga pesada?
Para ser honesto, Emiya Shirou no pudo responder, ni siquiera sabía si podría lograr este tipo de conciencia.
Sin embargo, también fue debido a tal "vacilación" que Emiya Shiro pensó que era realmente asombroso y guapo en la imagen de la pantalla de luz.
Para un joven, tal belleza es simplemente irresistible.
¡Quiere trabajar duro para convertirse en una persona así!
No se trata de convertirse en un socio de la justicia, se trata solo de mantener la conciencia de que sabes que el infierno está por venir, ¡pero aún tienes que llevar a cabo tus creencias!
En este momento, en el cuerpo de Emiya Shirou, el poder de la fe y la fantasía convergen, y las semillas del poder que han echado raíces comienzan a extenderse en innumerables 'meridianos', que es como el circuito mágico sostenido por Emiya Shirou en la imagen de la pantalla de luz. cosas de s!
Emiya Shirou en el mundo real, sin saberlo, se ha transformado en un superhumano con su impactante conciencia.
No hubo un gran movimiento, solo inconscientemente.
Emiya Kiritsugu, que también existía como trascendente, sintió algo en este momento e inconscientemente miró a su hijo nuevamente, con una mirada de sorpresa en sus ojos, y luego se sintió aliviado.
Más bien, si hay tal actuación en la imagen de la cortina de luz, si su hijo no puede despertar y convertirse en un superhumano, ¿hay algo mal?
Esta ola pertenece a padre e hijo, ambos extraordinarios.
Pero no hay duda de que debido a la situación de la familia Emiya, tanto el padre como el hijo trabajarán para Yaoguang-Chaldea y se convertirán en los guardianes del lado humano, al igual que son guardianes activos de la luz de la naturaleza humana en el imagen de cortina de luz en general.
Emiya y su hijo son realmente héroes...
———
La familia Fujimaru, Fujimaru Tachibana también sintió pasión por la elección de Emiya Shirou, pero sintió que tal elección podría tener un mayor impacto en otra persona.
Aturdida, la niña pareció entender por qué su hermano en la imagen de la pantalla de luz publicó deliberadamente una historia que pertenece a Emiya Shirou.
Porque la experiencia y las elecciones de Emiya Shirou son muy similares a las de los hermanos y hermanas del salvador en la imagen de la pantalla de luz.
Todos son salvadores, todos dieron todo por esto, todos son traicionados y todos enfrentan nuevas opciones nuevamente.
Ahora, Emiya Shirou ha tomado una decisión, entonces, ¿qué pasa con el 'yo' en la imagen de la pantalla de luz?
La niña Fujimaru Tachibana parece haber visto el final que podría aparecer.
——
Imagen de la cortina de luz, la pantalla cambió a Fujimaru Tachika y los demás en este momento.
Aunque lo que vieron fue el momento en que Emiya Shirou y Red A reiniciaron su batalla, la chica Fujimaru Tachibana mostró una expresión atónita, sus ojos muy abiertos estaban llenos de asombro y conmoción.
En ese momento, Fujimaru Tateka junto a él dijo: "El salvador, traicionado por sus ideales, finalmente eligió borrar su yo pasado. Esta es la elección del guardián Emiya Shiro"
. , Frente a la negación del futuro, cuando tuvo la oportunidad de tomar una nueva decisión nuevamente, él, que había visto el final del futuro, eligió enfrentar el infierno cuando tomó la decisión final". tragedia, y tal vez vuelva a pasar innumerables veces
. La traición y el dolor, pero lo que el joven ilustrado defiende es enfrentar todo eso, con voluntad inquebrantable y conciencia última, pisar nuevamente el camino de la justicia compañeros". "Tachibana, ¿no es esto lo que queremos?
"¿Qué pasa con las cosas que enfrentas?"
"Dolor, sufrimiento, tristeza, pero después de eso, hay esperanza".
"En cierto sentido, en realidad somos mucho más afortunados que Emiya Shiro, porque ah, la esperanza todavía está en nuestras manos, y ya he captado la esperanza que espero". Al escuchar esto, Fujimaru Tachibana se quedó en silencio
.
El Rey de los Héroes cerró los ojos, como si estuviera esperando algo.
Las personas que antes no entendían claramente el mundo real, también se dieron cuenta en este momento.
Resultó que fue por las similitudes, porque él también se enfrentó a la segunda opción, y porque Emiya Shiro se atrevió a enfrentar el infierno, por eso Fujimaru Tateka dejó que su hermana viera esto.
Entonces, ¿todo esto está en tu plan? ¡Fujimaru Tachika! ! !
———
"Sí, esto está en mi plan y es lo que quiero que todos vean". "
Ahora, Emiya Shiro se ha convertido en una persona iluminada y se ha convertido en un superhumano". "
Efectivamente, la familia Wei Gong debería estar llena de héroes. !"
Su Yun sintió tal emoción en su corazón, si no fuera por Arturia y Morgan a su lado, habría querido expresar esta emoción directamente.
———
Imagen de pantalla clara, la respuesta de Fujimaru Tachibana no apareció al final, porque la pantalla cambió al campo de batalla entre Emiya Shiro y Red A en este momento.
Frente al despertar de Emiya Shirou, frente al engaño de Emiya Shirou, Hong A se enojó.
Sabiendo que las palabras no pueden evitar que Emiya Shirou tome el camino 'equivocado', es necesario llevar a cabo una persuasión física a fondo.
Esta vez, Red A ya no mantuvo su mano, y el poder del sistema de espada infinita se activó realmente, y las espadas clavadas en el suelo volaron una por una, como si usaran la técnica de control de espada, y dispararon hacia Emiya Shirou.
"La marea de sangre es como el hierro, y el corazón es como el cristal..."
"Innumerables campos de batalla sin derrota..."
El canto perteneciente a Emiya Shirou continuó, y el poder mágico que surgía de su cuerpo comenzó a erosionar la barrera inherente. de rojo A a su vez.
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
)
¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!
El sonido de 'golpe de hierro' sonaba continuamente, y uno tras otro, los Noble Phantasms entrantes fueron cortados por Shirou Emiya.
Los movimientos son decididos y rápidos, con una fuerte sensación de fuerza, y uno puede sentir claramente el crecimiento de este joven.
La imagen de la cortina de luz también se le dio al cuerpo de Emiya Shirou en este momento, y se podía ver el circuito mágico que pertenecía al niño hirviendo y ardiendo, y el poder mágico estaba fortaleciendo el cuerpo y las extremidades del niño.
La magia de fortalecimiento, como esta, fue utilizada por el joven en sí mismo sin un maestro.
Por supuesto, no puede considerarse autodidacta, porque Tohsaka Rin le enseñó a Emiya Shirou, y Emiya Shirou también aprendió mucho de Red A al proyectar el Noble Phantasm de Red A.
¡Se puede decir que el mejor maestro de Emiya Shirou es el mismo Emiya Shirou!
Es solo que tomarse a sí mismo como maestro es bastante diferente: al menos otros que se toman a sí mismos como maestros no se encontrarán con personas que se suicidarán.
En tales circunstancias, Emiya Shirou continuó luchando y cortando, aplastando las espadas entrantes una por una, y sus espadas blancas y negras también se rompieron en el proceso.
Sin embargo, en el siguiente instante, el niño proyectó un nuevo par de cuchillos blancos y negros y continuó cortando.
Aunque su cuerpo todavía estaba cortado por la hoja de la espada entrante, aunque no pudo detenerlo por completo, el niño ignoró el dolor intenso y con su absoluta fuerza de voluntad, más la capacidad de curación que llevaba la gema activada, continuó emitiendo.
Eso es todo, Emiya Shiro finalmente completó la primera ola de ataques de lluvia de espadas contra Red A con una hermosa acción de corte a dos manos.
Al mismo tiempo, el encantamiento perteneciente a Emiya Shirou volvió a sonar.
"¡Nunca he perdido una sola victoria, ni he ganado una sola victoria!" ¡
Poder mágico, salida continua y ebullición!
Red A sintió algo, su expresión era fría, pero ya había un toque de ansiedad y... ¿pánico en sus ojos?
"¡Deja de bromear! ¡Tu conciencia infantil! ¡No tiene ningún sentido!"
Mientras rugía, otra ola de lluvia de espadas atacó a Emiya Shirou.
Acompañado por el exclusivo BGM de Emiya Shirou, la apariencia de esas espadas se reflejaba en los ojos del niño, y el poder mágico era como un instrumento de escaneo de precisión, escaneando la estructura de esas espadas en la mente de Emiya Shirou.
Entonces...
"¡¡¡Proyección, comienza!!!"
En un instante, una espada que era exactamente igual a la espada entrante apareció en el vacío detrás de Emiya Shirou, y se lanzó automáticamente, enfrentándose a la espada lanzada por Red A.
¡Espadas y espadas chocaron en el aire y explotaron una tras otra!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey