Capítulo 428 Hércules

47 5 1
                                    

Red A es tan nítido como siempre y nunca defrauda.

  ¡La espada se convirtió en una explosión nuclear, tan aterradora!
  No hay duda de que Red A ha interpretado el significado de la palabra "pared colgante" sin reservas, por no mencionar como un viaje en el tiempo renacido, y hay dos superpoderes engañosos del sistema de espada infinita y la magia de proyección, que se pueden llamar A modelo para colgar en la pared.

  En términos de fuerza individual, de hecho, Rojo A solo puede ser considerado como un seguidor de segunda categoría, e incluso la segunda categoría es muy renuente, porque su panel básico es de hecho solo promedio.

  Sin embargo, es debido a la magia de proyección, el control infinito de la espada y varias habilidades excelentes que Red A se ha embarcado en el camino de colgarse en la pared.

  Solo una proyección mágica asegura que Red A pueda tener las contramedidas correspondientes sin importar la situación que enfrente.

  Este es el caso ahora, una serie de operaciones que finalmente hicieron que Cu Chulainn abandonara el campo enojado, y todo terminó.

  Realmente grandioso.

  La sensación de rojo A es realmente demasiado fuerte.

  No es el aplastamiento definitivo como el Rey de los Héroes, pero tan fuerte como cualquier enemigo, puede idear los medios correspondientes para lidiar con él.

  Este tipo de poder que no es de combate es tan fuerte que se siente como la palabra "colgada en la pared".

  Al mismo tiempo, no sé qué pequeño genio lo dijo, pero el apodo 'Hada de la espada de la bomba nuclear' se extendió directamente después de la escena actual, y la gente dijo y difundió este apodo uno tras otro, porque este apodo El número es realmente adecuado.

  Por lo tanto, Red A tiene el apodo de Nuclear Bomb Sword Immortal en el mundo real.

  Por supuesto, esta ola de Red A no solo se encontró con este apodo, sino que en comparación con el Hada de la espada de la bomba nuclear, la difusión de otros apodos no es tan alta.

  ———

  Escuela Secundaria Internacional Tianwang, Escuela Primaria.

  "¿Viste eso? ¡Ese es mi hermano! ¡Ese es Shirou-san! ¡Mi hermano es increíble! ¡Mi hermano Saiko!"

  Ilya no pudo evitar gritar porque estaba muy emocionada.

  Después de todo, el desempeño de mi hermano en la imagen de la pantalla de luz es realmente excelente, todo el proceso es más que genial, lleno de una sensación de ardor.

  Si este es el trabajo de Yu Le, no hay duda de que es la llamada parte de Gaochao.

  Escena, atmósfera, proceso, música de fondo, control de ritmo.

  Todo está dispuesto con tanta claridad que la gente no puede evitar sentir cómo se disparan sus glándulas suprarrenales.

  Incluso aquellos que no tienen nada que ver con Emiya Shirou están emocionados de ver esta reunión, y mucho menos Illya, el hermano que la controla.

  Junto a Ilya, sus pequeños amigos también estaban muy emocionados, pero no perdieron la compostura como Ilya.

  En este momento, a todos no les importaba el error de Illya, porque como la hermana menor de Emiya Shirou, Illya está calificada para animar a su hermano.

  Bueno, es que una de las niñas es muy envidiosa.

  No hay necesidad de adivinar la identidad de esta persona, es Emiya Miyu, la hija de un pariente lejano de la familia Emiya.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora