Capítulo 497 Medea, la bruja traicionada

37 4 0
                                    

es hermosa y encantadora, llena del temperamento de una mujer madura, y su piel es suave y delicada. Aunque hay rastros de maquillaje, no es el tipo de maquillaje pesado y base espesa. , pero algo ligeramente aplicado.Lápiz labial morado.

  Aparte de eso, no hay otra señal.

  En esos ojos morados, mirar a Soichiro Katsuki, estaba lleno de ternura y nostalgia.

  Ese amor tan fuerte hace que la gente no tenga dudas sobre su firme voluntad y determinación de darlo todo por Soichiro Katsuragi.

  Entonces, el corazón de Caster sonó.

  "Para usted, Soichiro-sama, definitivamente obtendré el Santo Grial. Solo de esta manera podré estar con usted para siempre"

  . Después de la Guerra del Santo Grial, haremos un viaje a las aguas termales".

  "Estoy deseando, deseando que llegue ese día".

  "Definitivamente dejaré que llegue ese día, Lord Soichiro".

  Amor profundo, confianza sin reservas. , Disposición a darlo todo por la persona que amas, y súper alta movilidad.

  En solo un momento, un hombre que se atreve a amar y odiar, que está dispuesto a darlo todo por el favor de su amada, que es una maga sin escrúpulos en el exterior, y una buena esposa y madre en el hogar, la imagen de una mujer que aparece un hombre con el que sueña.

  Innumerables personas estaban tan emocionadas en este momento que no pudieron evitar imaginar que sería genial casarse con la esposa de un mago.

  Bueno, la razón principal es la apariencia, si es una bruja vieja y una bruja en el sentido tradicional, será una escena diferente.

  Este mundo de ver caras es tan real.

  Entonces, en la imagen de la cortina de luz, Caster no pudo evitar decir: "Maestro Soichiro, poder conocerlo es la mayor suerte y la mayor bendición para mí después de venir al mundo actual. Incluso si es la bendición de la diosa, no es tan bueno como conocerte.

  Ge Mu Zongichiro se sorprendió, el hombre inexpresivo se quedó en silencio por un momento y luego dijo: "Para mí, también estoy muy feliz de conocerte, Caster, has hecho que mi vida tenga sentido nuevamente". Cuando Caster quedó atónito,

  un Una suave sonrisa apareció de nuevo en el rostro de la hermosa mujer.

  "Ah, sí, esto es lo mejor."

  Mientras hablaba, surgió un recuerdo perteneciente a Caster.

  La gente vio a Caster siendo invocado en un edificio alto.

  Sin embargo, su maestro no es Soichiro Kuzuki, sino otro hombre con mal genio.

  Además, este hombre despreciaba mucho a Caster, e incluso estaba molesto, porque originalmente quería convocar a Siegfried, el gran héroe de la mitología nórdica, es decir, Siegfried, el guerrero que mata dragones.

  Pero no sé por qué, aunque lo que obtuve fue la reliquia sagrada que convocó a Siegfried, Caster fue convocado.

  Además, la verdadera identidad de Caster también hizo que su maestro tuviera mucho miedo y, al mismo tiempo, a través de esta muerte de memoria, se expuso la verdadera identidad de Caster.

  ¡La bruja de la traición en la mitología griega, Medea!
  Esta identidad no es muy conocida para las personas en el mundo real, por lo que cuando las personas escucharon este nombre por primera vez, estaban muy confundidas, sin saber quién era Medea.

  Solo aquellos que tienen una comprensión de la mitología griega, o simplemente conocen la leyenda de Medea, pueden saber quién es esta bruja traicionada.

  La princesa de Colchis, la hija del rey Eetes de Colchis y la diosa del océano Ideia, la sobrina de Circe, la bruja de Aeaia, la hermana de Absyrtus, el dios del sol Helio Nieta de Si y Perse, diosa del océano.

  Se puede decir que es otra existencia con un estatus extremadamente noble.

  Por supuesto, en la mitología griega, mientras haya un poco de popularidad, nadie es una persona común.

  Sin embargo, debido a los problemas causados ​​por los dioses griegos, se enamoró del príncipe Jasón, quien llegó a la isla en busca del vellocino de oro y se enamoró de él a primera vista. antes de conocerse, sin duda una actuación manipuladora.

  Este amor traído por los dioses está completamente distorsionado, lo que convierte a Medea en una indudable niña enferma que, por el bien de Jasón, incluso mató a su propio hermano y directamente desmembró su cuerpo, lo que puede describirse como distorsionado al extremo.

  Después de eso, para permitir que Jason ascendiera al trono, mató directamente al tío de Jason, mostrando los medios sin fondo y los medios para manipular los corazones de las personas.

  Todo tipo de comportamiento aterrorizó a Jason y sintió que esta mujer estaba completamente loca.

  Después de todo, el amor de una chica enfermiza no es algo que cualquiera pueda soportar.

  Más tarde, Jason hizo algo como un cabrón y pasó a otras personas.

  Esto es terrible, como una niña enferma y delicada, ¿cómo puede soportar que el hombre que ama siga adelante?

  Entonces, Medea directamente se convirtió en una niña enferma y ennegrecida, e instantáneamente se volvió más de tres veces más fuerte, matando directamente al nuevo amor de Jason y matando a sus dos hijos, causando que Jason muriera después de eso. murió.

  Simplemente no sé si estaba muerta de miedo o morí de depresión.

  O ambos.

  Es este tipo de comportamiento lo que le dio a Medea el nombre de traicionar a la bruja. Ella traicionó a muchas personas en su vida. En nombre del amor, hizo todo tipo de locuras, lo cual es vergonzoso y aterrador.

  Sin embargo, conocer las virtudes de los dioses griegos también está lleno de simpatía por la vida de Medea.

  Después de todo, ella era solo una princesa inocente e inocente al principio, y también una chica con buen talento mágico.

  Pero solo porque los dioses necesitaban que ella se enamorara de Jason, ella se enamoró inexplicablemente de Jason, y el amor fue muy distorsionado y extremo.

  Se puede decir que esta tragedia fue creada por los dioses griegos.

  Medea no se habría enamorado de un hombre extraño al que nunca había conocido sin la ayuda de los dioses griegos.

  Incluso si está realmente enamorada, es imposible amar tan distorsionado que la persona que ama tema su existencia.

  Solo se puede decir que los dioses griegos son tan indiferentes.

  Por supuesto, estos tipos no son humanos en absoluto.

  ———

  Grecia, la residencia de la Sra. Medea, Medea estaba atónita y luego mostró esa expresión.

  Inmediatamente, una sonrisa irónica apareció en su rostro: "Inesperadamente, ella es realmente la bruja de la traición..." "

  De verdad..."

  Suspiró decepcionado, extremadamente impotente.

  Sin embargo, ella estaba impotente y suspirando, pero los griegos estaban muy emocionados y todos estaban emocionados nuevamente.

  ¡Es griego, es mitología griega y son sus espíritus heroicos!

  Aunque son la Bruja de la Traición, sin duda pertenecen a Grecia. Han sido un poco transparentes en los últimos cientos de años, pero ahora, ¡vuelven a ser geniales!

  ¡Es hora de que el mundo sepa lo grandiosa que es Grecia!

  ¡Dale! ¡Los griegos haremos que Grecia vuelva a ser grande!

  ———

  Imagen de cortina de luz, continúa la memoria perteneciente a Medea.

  La gente vio que Medea engañó a su maestro, lo dejó usar todos los hechizos de comando y luego usó su tesoro para romper el contrato con el oponente y lo mató.

  Esa persona es un mago normal, y el edificio donde se encuentra es su taller de magia.

  Además, es todo el edificio, porque tienen dinero, entonces compraron el edificio directamente, lo cual es realmente envidiable y celoso.

  Es una pena que Medea la haya matado.

  El pueblo fue testigo de la traición de Medea al Maestro con sus propios ojos.

  Aún así, nadie pensó que Medea estaba haciendo algo malo.

  Porque este maestro no solo tiene mal genio, sino que también tiene una mala actitud hacia Medea, y lo que ha hecho también es insoportable para Medea, y también es insoportable para las personas en el mundo real.

  Este tipo en realidad gastó dinero y usó su relación para capturar a algunos niños del orfanato, y luego usó su herramienta mágica como un recipiente para exprimir el poder mágico de esos niños empapándolos en placas de Petri.

  En palabras de este tipo, el poder mágico exprimido por estos niños es de una calidad extremadamente alta, suficiente para ayudar a Medea a luchar.

  El tono de hablar de esos niños es completamente como un consumible, no como una persona.

  ¡Este tipo es un mago típico!

  Ya existe un consenso sobre los magos en el mundo real.

  ¡Eso es magos 'normales', maldita sea! ! !

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora