Capítulo 461 ¡La contribución de Fujimaru, la contribución de Shiro

50 5 0
                                    

finalmente está aquí!

  Parece que ha pasado mucho tiempo desde que terminó la última imagen de la cortina de luz.

  Pero en realidad, es sólo una semana.

  Las personas detuvieron conscientemente lo que estaban haciendo, y los que ya se habían quedado dormidos fueron despertados uno tras otro, incluidas, entre otras, llamadas directas, llamadas de teléfonos móviles o corriendo varios kilómetros para llamar.

  El tiempo de espera de diez minutos antes de la transmisión de la imagen de la cortina de luz parece estar preparado para estas personas, y lo que la gente espera es que la imagen de la cortina de luz pueda continuar reproduciéndose.

  La espera es larga, sobre todo cuando las expectativas están llenas.

  Todos quieren saber si lo que hizo Fujimaru Tachika al final de la última imagen de la cortina de luz y lo que tiene que pagar es lo mismo que la gente imaginaba.

  Al mismo tiempo, la gente también quiere saber cuál será el resultado final, si Fujimaru Tachika tiene éxito y si Fujimaru Tachibana puede deshacerse de la situación de ser negado por el mundo.

  Lo más interesante es sin duda la historia de los hermanos y hermanas Fujimaru.

  Aunque no hay muchas narraciones, solo unas pocas palabras pueden adivinar qué tipo de historias de aventuras experimentaron los hermanos y hermanas Fujimaru.

  Quizás, esto ya no sea una leyenda, sino un puro mito.

  Entonces... ¿

  cuándo termina esta cuenta regresiva?
  ¿Por qué esta cuenta regresiva es tan lenta?

  A medida que pasaba el tiempo, la gente se volvía cada vez más ansiosa.

  Al final, cuando la cuenta regresiva llegó a 0, todos sintieron una sensación de alivio después de haber estado estreñidos durante muchos días, y de repente pudieron limpiar la acumulación en el abdomen de una sola vez, e incluso los poros de todo el cuerpo se sintieron refrescados.

  ——Imagen

  de cortina de luz.

  La primera escena es una escena sombría, acompañada por el sonido de la BGM "Kim は Wish", es la voz de un niño, que pertenece a la voz de Shimazaki Nobunaga.

  Esa es la voz de Fujimaru Tachika, pero es más madura que la del niño Fujimaru Tachika.

  "Solía ​​proteger este mundo."

  Luego, la pantalla se iluminó, mostrando un lado de la pantalla en blanco y negro, la silueta de un joven corriendo hacia adelante, avanzando indomablemente, y en el fondo, había siluetas de escenas de batalla. .

  Al fondo aparecen todo tipo de siluetas en blanco y negro que no saben quién pelea con quién.

  Aunque es solo una silueta, se puede combinar con el BGM épico largo, pesado y triste, pero tiene un sentimiento trágico y trágico. Incluso si las personas no pueden ver la situación específica, pueden entender que este joven debe tener experimentado muchas historias trágicas. .

  En esa silueta, una figura humanoide se enfrenta a un enemigo que parece estar sobre un dragón.

  Hay una escena en la que un grupo de personas se enfrenta a una persona que sostiene una espada afilada, no se sabe quién es, pero es una escena de una mujer.

  Hay una imagen de conducir un bote y galopando en el mar.

  Hay una escena en la que te enfrentas a un monstruo humanoide puntiagudo con cola.

  Hay dos personas que luchan entre sí, una con un arma y la otra con un arco.

  Hay una escena impactante donde el dragón de siete cabezas se levanta del suelo.

  La voz del chico volvió a sonar cuando la silueta llegó al final.

  "Yo también estuve en el pasado, trayendo una catástrofe a la destrucción de este mundo."

  El chico de la silueta fue repentinamente apuñalado por la espalda por un hombre misterioso, y apuñalado por la espalda con múltiples espadas al mismo tiempo.

  El joven magullado cayó hacia adelante y cayó al suelo.

  Entonces, el cuerpo de ese chico resuelto mutó y comenzó a hincharse, algo salió de su cuerpo y finalmente se extendió en la silueta, todo fue destruido, todo fue aniquilado.

  Al final, el mundo vuelve a la nada.

  Inmediatamente después, la pantalla se iluminó y la BGM finalizó, entrando en un momento sin BGM.

  La imagen llegó a un vacío como un espacio cósmico, y un fantasma estaba flotando en este vacío.

  Entonces, su voz volvió a sonar.

  "Sin embargo, cuando tengo la oportunidad de salvarte de nuevo, Tachibana, mi elección nunca ha cambiado..." El

  fantasma retrocedió y apareció el joven Fujimaru Tachika flotando en el vacío.

  Vestida de negro, se veía exactamente igual a Tachika Fujimaru en la memoria de Abigail, pero su expresión era melancólica y profunda, sus ojos estaban sin vida, como si hubiera perdido sus emociones.

  "Entonces, ha llegado el momento. El momento que he estado esperando ha llegado"

  Mientras hablaba, sonó un nuevo BGM y un trágico "Último の マ ス タ ー と し て" sonó como si tuviera una nueva esperanza.

  Levantando su mano derecha, la estiró hacia su pecho sin obstáculos y sacó una bola de luz, su cuerpo también se volvió borroso de repente en este momento.

  Además, una energía caótica y distorsionada comenzó a extenderse desde su cuerpo, como si el poder de su cuerpo de repente perdiera el equilibrio y se volviera caótico.

  Luego, la bola de luz en su mano desapareció en su lugar, como la teletransportación, así de repente desapareció.

  Inmediatamente después, Fujimaru Tachika volvió a convertirse en un fantasma en silencio.

  La cámara se alejó rápidamente y la gente se sorprendió al descubrir que después de alejarse, este dominio vacío parecía estar dentro de una burbuja, y fuera de la burbuja había un río brillante de estrellas.

  Aunque no se dijo claramente, la gente entendió lo que se daba por sentado.

  ¡Ha sido un largo tiempo!

  Fujimaru Tachika, cuyo cuerpo es ilusorio, se encuentra en un lugar más allá del largo río del tiempo.

  Esta escena confunde a la gente sobre lo que está pasando, pero lo cierto es que el Fujimaru Tachika que aparece ahora debería ser el verdadero Fujimaru Tachika, no el fantasma en el mundo de Infinite Tsukiyomi.

  Además, este Fujimaru Tachika parecía saber algo, por lo que tomó con decisión algo desconocido y lo teletransportó.

  Tal imagen realmente hace que las personas sean incapaces de entender lo que está pasando.

  Sin embargo, esas imágenes al principio le permiten a la gente saber que Tachika Fujimaru salvó al mundo y luego lo destruyó, lo que parece ser lo mismo que sucedió en la primera línea de tiempo conocida como en los datos.

  Sin embargo, si realmente lo piensa detenidamente, encontrará que no es el caso.

  Aunque Fujimaru Tachika en la primera línea de tiempo destruyó la Asociación Mágica y el gobierno de coalición por venganza, la imagen de la cortina de luz en el último número decía que la destrucción de la primera línea de tiempo se debió a otras razones, no a Fujimaru Tachika.

  Entonces, aquí viene la pregunta, si este es el caso, ¿por qué Fujimaru Tachika dijo que destruyó el mundo en la imagen anterior?
  Además, una cosa aterradora e indescriptible brotó del cuerpo, destruyendo así el mundo. ¿Qué representa esa imagen?

  Realmente hace que a la gente le importe.

  ———

  Imagen de cortina de luz, la pantalla ha cambiado.

  Todavía heredando la imagen de la imagen anterior de la cortina de luz, la primera escena que se mostró fue la escena del páramo del fin del mundo de la ciudad de Fuyuki, y luego se movió hacia el área donde llegó el mundo de los árboles.

  En este momento, tanto Uchiha Madara como Senjujuma mostraron una mirada de asombro, porque el área descendida del mundo de los árboles bajo sus pies estalló en una deslumbrante luz blanca, brillando aquí como estrellas brillantes.

  Además, es una situación de adentro hacia afuera.

  Senju Bashima no pudo evitar mirar a Uchiha Madara: "Madara, ¿qué está pasando?"

  Uchiha Madara abrió los ojos rojos de Gouyu, y los ojos de Gouyu rápidamente se transformaron en ojos de reencarnación púrpura con muchos círculos. El par de ojos extraños está observando algo.

  Después de eso, Uchiha Madara dijo con voz profunda: "Parece que se ha producido una nueva mutación en el mundo de Infinite Tsukiyomi, y ha surgido una enorme fuerza de origen desconocido, y ha estabilizado el mundo de Infinite Tsukiyomi que está a punto de colapsar".

  "De hecho, el mundo de Lectura mensual ilimitada tiene una nueva voluntad y ha entrado en un estado de niebla ilusoria. Este sentimiento, como si el mundo de la ilusión estuviera claramente allí, pero hubiera sido arrastrado a otro reino". "Es tan extraño, ¿por qué

  ? ¿Sucedió esto?"

  Los ojos de Senshou Hashirama se iluminaron: "Jajaja ~ Madara, entiendo, ¡debe ser Shirou quien tuvo éxito! ¡Nuestro objetivo de construir este mundo infinito de lectura mensual, recrear el pasado y revertir el futuro ha sido exitoso! "Uchiha Madara

  's cara oscurecida: "No bromees, esto es completamente diferente de lo que esperábamos, debe ser algo que sucedió dentro, ¡definitivamente no es algo que la niña Emiya Shiro pueda hacer algo!" A Senshou Zhujian no le importó: "

  Entonces "Debería ser Shirou guiando a alguien en el mundo de Lectura de la Luna Infinita para hacer algo. Lo has dicho todo. Este es un mundo de ilusión milagrosa que reproduce el pasado y revierte el futuro"

  . Por supuesto, ¿qué sucederá?"

  Uchiha Madara: "..."

  Esto es bastante razonable.

  Entonces, Uchiha Madara replicó: "¿Cómo sabes que este es un buen cambio? ¿Podría ser un cambio en una mala dirección?

  Senju Zhuma sonrió: "Porque esto es lo que está haciendo Shirou. ¡Creo que puede hacerlo! "

  Uchiha Madara: "...eso es realmente lo que este tipo puede decir..."

  Dándose la vuelta, continuó mirando el centro donde descendía el mundo de los árboles, "Entonces, confiaré en ese niño otra vez. Está bien, déjame ver qué ocurrirá en el Mundo Infinito de Tsukuyomi!"

  Siguiendo las palabras de Uchiha Madara, la pantalla cambió, y entró de nuevo en el Mundo Infinito de Tsukuyomi.

  La pantalla se puso completamente negra.

  Luego, cuando la pantalla se iluminó nuevamente, lo que apareció fue Sword Hill en Infinity Sword System.

  Inmediatamente después, sonó la triste BGM "Renli no Light" y la voz de Fujimaru Tachika.

  "Esta colina de espadas es el mundo propiedad de un hombre llamado Emiya Shirou..." "

  Un hombre que sigue luchando por los demás y toma 'un compañero de justicia' como su credo en la vida, el final de su viaje... . ..."

  La pantalla cambió, bajo el anochecer de Huang Hui, apareció el A rojo parado en la colina de espadas, de espaldas a la pantalla, las esquinas del cortavientos rojo se balancearon con el viento y el enorme engranaje suspendido en el aire en la distancia giraba lentamente, como si contara el trágico destino de este hombre.

  "Parece estar abrazando este tipo de escenario, diciendo 'esto es suficiente' con una sonrisa". "

  Ah, qué tonto..."

  "Mirando esto ahora, es realmente exasperante".

  Captura de pantalla En este momento, parpadeó y se volvió borroso, y la figura de Hong A también cambiaba constantemente en este parpadeo, mostrando otra apariencia de él.

  Es decir... con cabello plateado, usando medias negras, piel oscura y un peinado similar al de la joven Emiya Shirou.

  Es solo que es mayor, de unos veinte años, curtido por el clima, lleno de temperamento de ingeniero civil, pero su expresión es melancólica, su cuerpo está lleno de cicatrices y parece que ha sufrido innumerables golpes.

  Este es el Emiya Shirou que estaba vivo, y el Emiya Shirou que todavía luchaba por el ideal de "solo compañero" hasta el último momento.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora