finalmente es 2012!
Las personas en el mundo real no pueden evitar sentirse así cuando ven los nodos de tiempo en la imagen de la cortina de luz.
En este punto, ha llegado el momento decisivo, y todos tienen la fuerte sensación de que se acerca la catástrofe de la razón humana.
———
Imagen de la cortina de luz, Olga Marie, la directora de Chaldea, está de pie frente a una gran conferencia en la sala de conferencias, pronunciando algunos discursos y discursos de conferencia en voz alta, y frente a los asientos frente a él, Chaldea The Masters of Lede escuchaban como estudiantes atentos.
¡Porque, justo mañana, los maestros de Caldea llevarán a cabo su primera acción! ¡Además, se transfiere directamente a otras eras a través de la transferencia del hijo espiritual!
Esta es una batalla real, y la era a la que fue transferido el hijo espiritual ha monitoreado violentas fluctuaciones espacio-temporales, lo cual es un evento importante que es suficiente para causar confusión entre los humanos.
Dado que Chaldea, como agencia de protección de los derechos humanos, quiere proteger los derechos humanos, está obligada a ir a resolver el problema.
Por lo tanto, esta reunión puede considerarse como una movilización de preguerra y preparativos finales.
Por supuesto, no todos los maestros serán enviados para esta operación, solo la mayoría de las cartas de triunfo en el Grupo A y algunos miembros del Grupo B. En cuanto a las reservas como Fujimaru Tachibana, están naturalmente en espera en Chaldea.
Por lo tanto, Fujimaru Tachibana, quien adoptó la mentalidad de tocar peces, se sentó en el asiento con una cara seria, aturdida.
Sí, la niña está aturdida. Aunque se ve seria, en realidad está aturdida, o está vagando, pensando en qué comer esta noche.
Sin mencionar que esto es realmente un talento, cualquiera que la vea pensará que está escuchando a Olga Marie con atención.
Con esta habilidad, muchas personas no pueden evitar gritar 666, e incluso innumerables cabrones matemáticos miran a Fujimaru Tachibana con admiración.
Si su grupo de cabrones tuviera esta habilidad, no tendrían miedo de ser atacados por el maestro.
Y en este punto, la gente también sabe que la primera acción real perteneciente a Chaldea está a punto de comenzar, y para entonces, todos sabrán también lo que está pasando con la transferencia espiritual de Chaldea.
Para ser honesto, incluso ahora, es increíble.
Después de todo, lo que implica la transferencia espiritual no es simplemente moverse a través del espacio, sino que implica directamente viajar a través del tiempo y el espacio.
Buen chico, este estilo contundente ha llegado directamente al punto en que el 'setting' es muy aleatorio.
Debes saber que es solo la última imagen de la cortina de luz, y el problema del tiempo es muy serio. Incluso Fujimaru Tachika, que es la primera y última bestia, quiere cambiar la historia y ha pagado un precio extremadamente doloroso.
Y aunque esos guardianes pueden viajar a través del tiempo y el espacio, todos ellos son para mantener la historia, y la existencia de los propios guardianes ha sido conceptualizada. Cuando descendieron a cierta era, en realidad descendieron como sirvientes.
Al igual que Heroic Seat se encuentra fuera del tiempo y el espacio, realmente no es tan simple viajar a través del tiempo y el espacio.
Sin embargo, Chaldea obtuvo directamente la autoridad que poseía el Asiento de los Héroes y la Luz de la Razón Humana, y entró directamente en el estado de poder viajar a través del tiempo y el espacio a través de la transferencia de hijos espirituales, lo cual es realmente sorprendente.
Por supuesto, la transferencia espiritual no está disponible para todos, aquellos que tienen las calificaciones para la transferencia espiritual son en realidad aquellos que pueden adaptarse a la transformación del cuerpo y el alma en un estado cuántico.
El mundo entero no puede encontrar muchos, y Chaldea también gracias al apoyo de las Naciones Unidas para encontrar personas calificadas en todo el mundo.
Luego, cuando innumerables personas tenían curiosidad, la pantalla de la imagen de la cortina de luz se cambió al exterior de la sala de reuniones, en un salón en Caldea.
Tohsaka Rin reapareció, y esta vez se puso un abrigo rojo. Tiene una debilidad por el rojo y parece poder mostrar su color rojo frente a las personas para siempre.
Estaba sentada en una silla, bebiendo café, cruzando las piernas con gracia, sosteniendo una terminal de mano especial para ver el contenido.
El tamaño de este terminal es solo del tamaño del mango de una daga, pero puede proyectar directamente un plano del tamaño de una tableta con una tecnología muy negra, y se muestran varios contenidos en él.
En este momento, lo que estaba viendo Tohsaka Rin era sobre la transferencia de espíritus.
Después de ver las escenas, Rin Tohsaka colgó la terminal y tomó otro sorbo de café.
Después de dejar el café, volvió la vista hacia el frente: "Es increíble, ¿es esta la transferencia de espíritus? Realmente puede completar la gran causa del viaje en el tiempo y el espacio. "Luego, la imagen se congela en la persona frente a Tosaka Rin. ,
y vi a una mujer pelirroja vestida de rojo sentada allí, también sosteniendo una terminal y mirando.
Sin embargo, en lugar de café, la mujer bebió una lata de cerveza.
Beber cerveza a plena luz del día es muy distintivo y me recuerda a cierto mar azul.
Mirando más de cerca, la mujer que bebía cerveza no era otra que Wuliangta Himeko.
Wuliangta Jizi: "Es realmente sorprendente. Cuando supimos por primera vez que Chaldea había completado esta tecnología, nosotros en la Academia St. Freya también nos sorprendimos". "Sin embargo, a juzgar por la información anterior, al principio en ese momento, esta tecnología era completamente imposible
. darme cuenta, porque la barrera del tiempo y el espacio es muy estable, y la transferencia de partículas espirituales no puede atravesar la barrera del tiempo y el espacio para evitar el viaje en el tiempo, como máximo solo puede transmitirse alrededor de la tierra". No sé cuándo
, la barrera del espacio-tiempo de repente se volvió extremadamente frágil, lo que hizo posible viajar a través del tiempo y el espacio a través de la transferencia de espíritus. Según la especulación de Chaldea, parece estar relacionado con el desastre humano que vendrá este año. ." Rin Tosaka: "Entonces
, ¿qué piensas de la Academia St. Freya?"
Wuliangta Jizi levantó las cejas: "¿Crees que necesitamos tener alguna opinión?"
Tohsaka Rin miró fijamente a Wuliangta Jizi, quien también la miró a ella. Ambos lados Sus ojos se encontraron en el aire, deprimiéndose un poco.
Se puede ver que los dos sentados juntos no son tan armoniosos como parecen.
Después de mirarlo por un momento, Rin Tosaka retiró la mirada y dijo significativamente: "La Academia St. Freya es realmente un lugar curioso. Realmente quiero visitarlo si tengo la oportunidad".: "Después de todo, se considera
un colega. Si desea visitar, nuestra Academia St. Freya le da la bienvenida en cualquier momento ".
Tohsaka Rin asintió:" Si hay una oportunidad, lo visitaré
". En otras palabras, Tohsaka Rin no se quedó aquí por mucho tiempo, y luego a la izquierda.
Wuliangta Jizi miró la parte posterior de la partida de Tosaka Rin y frunció el ceño ligeramente después de desaparecer: "¿Qué? Esta es Tosaka, siento que desconfía mucho de nuestra Academia St. Freya, ¿nos tiene miedo? asesor especial?"
"¿Es necesario ser tan introvertido? Aunque todos están especialmente invitados por Chaldea, pero una organización tan grande necesita apoyo externo, incluso si hay competencia. No hay necesidad de ser tan hostil, ¿verdad?" Murmurando tales
quejas , es obvio que Wuliangta Himeko entiende a Tohsaka Rin como un competidor por puestos profesionales.
Esta comprensión de nivel empresarial provocó innumerables quejas de personas en el mundo real en el lugar, porque todos conocen el personaje de Tohsaka Rin, pero no piensen que esta excelente mujer que solía ser una niña y ahora es Yujie tendrá miedo de los demás porque de esto, debe ser que Tohsaka Rin descubrió otras cosas de Wuliangta Himeko y la Academia St. Freya.
En este momento, la imagen de la cortina de luz se cambió a Tohsaka Rin, y sonó la voz de esta hermosa mujer que caminaba por el corredor de Caldea.
"¿Academia St. Freya? Es realmente interesante... Si mi memoria es correcta, tal organización no existía antes de que se modificara la línea del mundo..." "Entonces, no importa si se trata de la transferencia de partículas espirituales,
puedes atravesar con éxito el tiempo y el espacio, o la Academia St. Freya, son causados por la modificación de la línea del mundo y la distorsión de la historia por parte de
fuerzas desconocidas ". ser así, ¿quién lo hizo?"
"Sin embargo, la línea del mundo actual no es molesta. Al menos, en comparación con el páramo del fin del mundo que no tiene nada, el poder del vacío y la destrucción furiosa, es al menos hermoso ahora". Tales palabras fueron reveladas en mi corazón,
Tohsaka El metraje de Rin termina aquí.
Sin embargo, para las personas en el mundo real, esto equivale a un gran impacto.
"¿¡Nani!? ¡Bakana! Esta... Tohsaka Rin, ¿realmente sabe lo que sucedió antes de revertir el futuro?" "
Sí, sí, ¡ella parece haber retenido la memoria antes de que el mundo fuera modificado!" "¿
Cómo, cómo es posible? ¿Por qué? ¿Puede ella hacer este tipo de cosas?" "
¿Han olvidado lo que le dijo a Emiya Shirou en la imagen anterior de la pantalla de luz? Debido a lo que su padre Aizen Tokiomi le transmitió, ella está casi muerta" "Ah,
esto ... ¿No significa eso que Rin Tohsaka ha experimentado el fin del mundo una vez y tiene una memoria clara?" "Parece
que de hecho es así. Se volvió aún más confuso"
. ex chica tsundere, le confesaría directamente a Emiya Shiro con una bola recta, y luego dijo muchos acertijos después de la confesión y se fue. Resultó que era porque lo había perdido antes, así que no quiero arrepentirme. "
En tal apocalipsis, Rin Tohsaka puede sobrevivir, muy probablemente porque ella es la hija de Aizen Tokiomi, y no sé qué le pasó en el apocalipsis que experimentó. Qué pasó"
. Debido a la pérdida que tenía miedo, así que después de confesarme, no me atreví a seguir estando con Emiya Shirou en términos simples, sino que elegí soportarlo solo y enfrentar el futuro ". ¡"It's Rin Tosaka" está siendo serializado
! "
"Yo también vengo, "Yo, Rin Tosaka, Hija del Señor del Vacío Aizen Tokiomi"." "
Igual que 12 años de educación obligatoria, ¿por qué eres tan hermosa?"
Escultura de arena El estilo de pintura de los internautas se está apagando gradualmente pista de nuevo, y este tipo de cosas no es de extrañar.
Sin embargo, para esos profesionales, el análisis de los internautas de esculturas de arena se puede analizar naturalmente y el alcance de la discusión no se desviará.
Por ejemplo, la finalización de la transferencia del hijo espiritual de Chaldea ya se considera una solución.
Debido a que el salvador Fujimaru Tateka y la Luz de la Humanidad hicieron el acto de revertir el futuro juntos, también debilitó la barrera del tiempo del mundo.
Y este tipo de cosas, de hecho, se mencionaron al final del último video de la pantalla de luz cuando Merlín apareció en el escenario, y ahora es solo una confirmación más del impacto del debilitamiento de la barrera del tiempo.
El segundo es la existencia de la Academia Saint Freya.
Según Tohsaka Rin, el "renacido", la Academia St. Freya no existía en la línea del mundo antes de revertir el futuro, y fue una fuerza que surgió junto con la nueva línea del mundo después de revertir el futuro.
Este sentimiento es como una diferencia entre diferentes mundos paralelos, y no sé si es una mutación causada por invertir el futuro, o es intencional por otras personas.
Sí, algunas personas especularon directamente que había un complot turbio detrás de la apariencia de la Academia St. Freya, pero aún no estaba claro quién era el complot turbio, y era solo una suposición.
Después de todo, todo es posible, y en el último video de la cortina de luz, la persona sospechosa de ser el Arzobispo del Destino obviamente quería causar problemas, por lo que nadie sabía que este fue creado por todos los medios, con el título de " Salvador Fujimaru Tachika" 'Cuántas cosas están ocultas en la línea del mundo existente.
———
Imagen de la cortina de luz, la pantalla cambió en este momento.
En una habitación, una hermosa chica de cabello plateado con un ajustado uniforme de combate blanco con trenzas dobles jugaba con un dispositivo de mano con gran interés.
La niña se sentó con las piernas cruzadas en la cama de hierro de estilo caldeo de una manera muy irreconocible, con una expresión concentrada y una expresión de entusiasmo, los ojos azules reflejaban la imagen del juego, como si su cuerpo y su mente estuvieran inmersos en el juego. .
Y en la silla no muy lejos de esta hermosa chica que parece tener quince o dieciséis años como máximo, otra hermosa chica del mismo tipo está sentada allí y jugando, parece que está jugando en línea con la chica en la cama.
A juzgar por la imagen, debería ser un monstruo muy popular en esa época.
Y la niña en la silla es muy pequeña, solo tiene trece o catorce años en apariencia, con dos trenzas a la izquierda y una a la derecha, y el mismo cabello plateado, pero es solo un peinado en espiral rizado, con una cara inexpresiva. y además es muy concentrada, parece una muñeca.
La niña también viste un uniforme de combate blanco ajustado y tiene ojos del mismo color que su cabello.Poner la segunda dimensión es el tipo de ataque especial contra la gente Yan.
En cuanto a lo tridimensional, simplemente me siento lindo, si hay emociones más allá de este sentimiento, debe ser muy criminal.
Los dos jugaron el juego de abuso de monstruos con gran interés. Aunque vestían uniformes de combate, parecían personal de combate, pero sin importar cómo se vieran, parecían simplemente llevar uniformes de combate como pescado salado.
Entonces, la puerta de la habitación se abrió con un golpe y entró otra chica.
Vestida con el mismo uniforme de combate blanco y ajustado que las otras dos chicas, mostraba la sensación de ser parte del mismo sistema, tenía cabello largo de color púrpura oscuro, ojos de color púrpura claro, y su cabello largo estaba atado con un moño y atado en dos puntas. una cola de caballo.
En sus manos, sostenía un plato con delicados bocadillos y algunas bebidas.
Después de entrar por la puerta, la niña descubrió que los dos amigos que estaban jugando todavía estaban concentrados en jugar, y obviamente no se dio cuenta de su llegada.
Sin embargo, la niña fue muy considerada y no los molestó a los dos para jugar, sino que directamente comenzó a preparar deliciosos bocadillos y bebidas para los dos, y la fuerza de la esposa se llenó instantáneamente.
La apariencia de estas tres chicas hizo que las personas en el mundo real tuvieran mucha curiosidad y adivinaran sus identidades.
Sin embargo, para muchas personas en St. Freya Girls' School, en el momento en que vieron a estas tres personas, sus nombres fueron llamados.
¡Kiyana!
¡Bronya!
Rayo Mei!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanficTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey