Al final, a costa de que la familia Tohsaka fuera más pobre y Tohsaka Rin se apresurara a ocuparse de los asuntos de la familia Tohsaka, Emiya Shirou fue rescatada y devuelta.
Para Tohsaka Rin, ese precio fue bastante alto, por lo que después de salvar a la persona, Tohsaka Rin se sintió un poco aliviado, y tan pronto como Tohsaka Rin contó sus pertenencias, quiso llorar en el acto.
Es demasiado horrible.
Esta ola de pérdidas es demasiado miserable.
Aunque la cantidad de piedras preciosas gastadas esta noche no es mucha, pero la calidad es que lleva muchos años formar una, y el costo es enorme, y pertenece a la existencia que puede considerarse una reliquia familiar.
De hecho, estas piedras preciosas que se gastaron y usaron para rescatar a Emiya Shiro dos veces fueron heredadas de su padre, y son verdaderas reliquias paternas.
Originalmente quería usarlo para ganar la Guerra del Santo Grial, pero ahora gasté más de la mitad en la primera noche, y todo fue para salvar a la gente.
Ante esta situación, Tohsaka Rin no pudo evitar agacharse con la cabeza entre los brazos, con una mirada de desamor en su rostro.
"Wow ~ ¡Idiota, idiota, idiota! ¿No gastaste todas las gemas en el lugar equivocado? ¡Idiota! Si este es el caso, ¿qué debemos hacer cuando la Guerra del Santo Grial necesita usar gemas de alto nivel? " Sin
embargo , Saka Rin inconscientemente miró a Emiya Shirou, que yacía en el suelo, su respiración se había estabilizado, su cuerpo todavía estaba cubierto de sangre y su ropa estaba rota, pero sus heridas ya se habían curado.
Entonces, la chica murmuró con sentimientos encontrados: "Olvídalo, vale la pena el dinero, al menos la persona fue rescatada..."
Entonces, la pantalla se puso negra, indicando que esta parte de la historia terminaba aquí.
Para la gente en el mundo real, la actuación final de Tohsaka Rin realmente elevó su ya alta popularidad nuevamente.
Innumerables personas gritaron emocionadas en este momento, e innumerables personas mostraron sonrisas de tía, diciendo que Rin Tohsaka es tan lindo.
Esto es para comprender completamente el temperamento de "lindo" hasta la muerte, e incluso si la edad es más joven, Rin Tohsaka puede ser una chica mágica ahora.
——Casa Tohsaka
.
"¡Wow~ entonces mi pequeña Rin puede ser tan linda! Mamá, estoy tan feliz~"
Aoi Tohsaka hizo una voz brillante. Como madre, no puedo rechazar el lado lindo de mi adorable hija. .
Sin embargo, este es un estímulo más para Tohsaka Rin, quien ya estaba reparando su infancia debido a su actuación en la imagen de la cortina de luz.
"Ahhhhhhh~ ¡Madre, deja de hablar! No digas más ahhh~"
El grito de la marmota acompañó el rostro sonrojado de Tohsaka Rin, y la niña sintió que no se encontraba bien.
Hay que decir que esta situación es demasiado pronto para ella.
"¡Idiota, idiota, idiota! ¡Salvaste a Emiya! ¿Por qué dices palabras tan engañosas? ¡Idiota, idiota, idiota! "Tohsaka Rin
hizo esa voz, pensando en ese producto nuevamente Visto por miles de millones de personas en todo el mundo, sintió que esto era realmente una ejecución pública solo para ella.
"Es demasiado, todo está mostrando las fotos de la vida anterior, ¿por qué soy yo el único que sigue mostrando las escenas vergonzosas?"
La niña gimió en su corazón, sintiéndose muy triste e indignada.
Sintió que estaba siendo el objetivo de la imagen de la cortina de luz y que estaba completamente a cargo de ser linda.
Obviamente estuvo de acuerdo en que debería ser heroico y tener una actuación extraordinaria, pero ¿por qué siempre se avergüenza cuando viene a mí?
¡Rin Tohsaka dijo que no podía aceptarlo!
Es una pena que no sirva de nada.
——Imagen
de cortina de luz, la imagen ha llegado a un nuevo contenido.
Era de día y estaba en la residencia Emiya.
Emiya Shirou, que estaba envuelto en vendas, se despertó del coma y su objetivo era Mordred, que estaba acostado a su lado, que dormía sin imagen.
Ante esta situación, Emiya Shirou se quedó atónita por un momento y luego dejó escapar un grito de sorpresa.
Esto también despertó directamente a Mordred, quien saltó como un gato dormido que se despertó de nuevo, el cabello de su cabeza estaba un poco erizado e inmediatamente entró en un estado de lucha, mirando a su alrededor con el niño en la mano.
"¿Cuál es la situación? ¿Viene otro enemigo? "
Pero después de observar por un tiempo, descubrió que no había otros enemigos, y no sintió la existencia del enemigo, por lo que miró a Emiya Shirou con sospecha.
Luego, al ver a Emiya Shirou mirándolo con asombro, no pudo evitar fruncir el ceño.
"¿Qué está pasando? Shirou, ¿por qué estás tan sorprendido? ¿Podría ser que la lesión de anoche incluso te lastimó la cabeza?",
Mordred estaba muy preocupado al final.
Después de todo, si realmente fuera ese tipo de lesión, sería muy problemático.
No hay forma de controlar completamente algo como el cerebro, incluso con magia.
Ante la pregunta de Mordred, Emiya Shirou recordó de inmediato lo que pasó anoche, y no le importó el shock físico y mental causado por la hermosa chica durmiendo con él.
La situación de que casi muere a causa de un corte de Hércules anoche resurgió en su mente, el dolor severo y la sensación de muerte que sintió en ese momento pareció regresar a su cuerpo, haciendo que su cuerpo comenzara a sentirse un poco débil involuntariamente. Temblores, sudor frío también corriendo hacia abajo.
Este sentimiento de enfrentar la muerte es realmente bastante malo.
Al ver la reacción de Emiya Shirou en este momento, Mordred supo que la otra parte recordaba lo que sucedió anoche.
En este momento, Mordred también se sentía muy molesto. La imagen de Emiya Shirou gravemente herida reapareció en su mente, por lo que de repente dio un paso adelante, estiró su mano derecha, torció el cuello de Emiya Shirou y arrastró la cabeza del oponente.
Entonces, cara a cara, la distancia entre los dos es de menos de treinta centímetros, y pueden sentir directamente el aliento del otro.
Tal situación borró instantáneamente las emociones aterrorizadas de Emiya Shirou, reemplazadas por latidos rápidos, cara caliente y un poco de nerviosismo.
Ah, qué hombre es Mordred.
Entonces, escuché a Mordred pronunciar un discurso más masculino: "¡Escucha, Shirou! ¡Soy un caballero, y mi misión es proteger al Maestro! ¡Por lo tanto, no puedes actuar sin autorización como anoche!"
. ¡Necesito que uses tu cuerpo para protegerme, ese es el mayor insulto para mí!" "¡
Para mí, esto es lo verdaderamente inaceptable!" "¿Me
escuchas claramente? Ahora, déjame decirlo de nuevo ¿Una vez?"
Emiya Shirou: "Ah... ah... oh, ya veo"
Después de una respuesta en blanco, Emiya Shirou no pudo evitar ser derrotado por la mirada varonil de Mordred Después de un rato, miró hacia otro lado con vergüenza y timidez.
Para un chico de 17 años, una chica caballero tan imponente y fuerte es demasiado asquerosa.
El grado es demasiado alto para resistir su encanto.
De hecho, sin mencionar a Emiya Shirou, incluso en el mundo real, hay muchas personas que han sido apuñaladas en el corazón por Mordred, quien parece estar poseído por el presidente dominante en este momento.
Así como un hombre es hermoso y una mujer no tiene nada que ver con eso, igualmente, una mujer es hermosa y un hombre no tiene nada que ver con eso.
Lo que Mordred mostró fue la fuerza masculina y la belleza de una niña.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanficTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey