¿Qué es la tónica?
Esto es lo que la gente en el mundo real también quiere saber.
El significado literal es agregar poder mágico.
Sin embargo, ¿necesitas decir deliberadamente algo como reponer el poder mágico?
Es más, es un hecho establecido que es difícil para Emiya Shiro reponer el poder mágico de Mordred ¿Rin Tohsaka tiene algún método especial?
O, ¿Tohsaka Rin tiene alguna forma especial de reponer la magia de Mordred para Emiya Shiro?
Es muy curioso...
Luego, hubo un nuevo cambio en la imagen de la cortina de luz.
Después de que los tres huyeron hasta un puente, fueron rodeados por una barrera enorme y sofisticada y rodeados por Dragon Tooth Soldiers.
Entonces, Caster apareció.
Caster, que descendió del cielo, desplegó su túnica como la capa de Batman, desplegada y llena de dureza, como un águila gigante desplegada.
Entonces, Caster dijo muy feliz: "Llegaste a mi territorio sin permiso anteayer, así que, como reciprocidad, hoy es el momento de devolverte el regalo". La información revelada por estas palabras es muy clara. Templo Liudong
El sirviente escondido en la película es exactamente este Caster.
Por supuesto, la gente en el mundo real lo sabe, pero Emiya Shirou y los demás en la imagen de la cortina de luz no lo saben.
Debido a que Mordred y Emiya Shirou fueron a investigar el comportamiento del Templo Liudong la noche anterior, en opinión de Caster, fue una provocación activa, por lo que regresaron para encontrar un lugar.
Además, al ver lo débil que es Mordred, Caster también tiene mucha confianza, aunque Saber es un excelente sirviente, un Saber débil no puede representar una amenaza para ella.
Entonces, en este momento, apareció una persona que hizo que Emiya Shirou y Tohsaka Rin se sintieran increíbles.
Soichiro Kuzuki es el maestro de la Academia privada Hokuhara, y también es el maestro de escuela de Shirou Emiya y Rin Tohsaka.
Un temperamento animal taciturno, muy social, pero serio y responsable, y dispuesto a ayudar a los estudiantes a resolver las dificultades, un maestro muy popular en la escuela.
Entonces, tal maestro, resultó ser el maestro de Caster: llamó a Caster por su rango, y Caster lo llamó 'Maestro Soichiro', y su actitud fue muy respetuosa, y la relación entre las dos partes fue muy clara.
Ante tal situación, Tohsaka Rin y Emiya Shiro estaban naturalmente muy conmocionados, y la gente en el mundo real también exclamó que una pequeña Academia Hokunhara privada había alcanzado este nivel de Crouching Tiger, Hidden Dragon.
Los 4 grupos de la Guerra del Santo Grial se concentran en esta escuela, el grupo Saber, el grupo Archer, el grupo Rider y el grupo Caster.
Esta escuela es realmente aterradora. La mitad de los participantes en la Guerra del Santo Grial están allí. Si las personas en esta escuela se unen, ¿la Guerra del Santo Grial no terminará de inmediato?
Al mismo tiempo, la gente también sabe quién es el maestro de Caster que fue asesinado por el rojo A en la imagen anterior de la cortina de luz, lo cual es una cuestión de determinación de identidad.
Después de todo, en la imagen anterior de la cortina de luz, debido a la fuerza total de la A roja, el equipo de Caster murió tan afligido que fueron aplastados directamente por el martillo y frotados contra el suelo. habla una línea Si no lo tienes, correrás a la calle, y ni siquiera sabes cómo se ve, por lo que puedes ser llamado transeúnte entre los transeúntes.
En cuanto al propio Caster, aunque dijo unas pocas líneas, no fue doloroso, y estaba en una situación en la que salió con mucha decisión.
Sin embargo, esta vez es diferente, debido al remoteo deliberado de Red A, Emiya Shirou y los demás se encuentran en una situación desventajosa, y ahora están atrapados en la barrera y no saben qué sucederá.
Entonces, sucedió algo sorprendente.
Soichiro Gemu: "Lanzador, fortaléceme."
Lanzador: "Sí, Maestro Soichiro."
Entonces, la magia fortalecedora fue aplicada a Soichiro Gemu.
Al ver esto, las personas en el mundo real estaban muy desconcertadas y no entendían lo que estaban tratando de hacer. Algunos de ellos con buena vista habían descubierto que a pesar de que Ge Muzong Ichiro vestía un traje ordinario y simple, tenía el aura de un guerrero que se había cultivado durante un número desconocido de años. .
Lo que se revela entre las cejas también se atempera.
Incluso en este momento, la imagen de la pantalla de luz resaltó las manos de Ge Muzongichiro, mostrando que las manos del hombre tenían callos gruesos, que se formaron después de muchos años de apilamiento y artes marciales.
Ante tal situación, la gente parece haberse dado cuenta de lo que Soichiro Kuzuki y Caster querían hacer.
A continuación, las cosas sucedieron como se esperaba.
Caster, que era un seguidor, observaba desde el lugar, mientras Kuzu Ichiro salía corriendo como una flecha afilada, dirigiéndose directamente hacia Mordred.
Mordred inmediatamente levantó su espada y atacó.
Para ser honesta, aunque es muy débil, su poder de combate no es comparable al de los humanos, normalmente puede matar fácilmente a los humanos que se atrevan a desafiarla.
Sin embargo, la espada no débil de Mordred fue resistida directamente por Ge Muzong Ichiro con su puño e hizo un sonido nítido de 'dang'.
Esta escena conmocionó a Mordred, y también sorprendió a Tohsaka Rin y Emiya Shirou, y el mundo real incluso lo llamó un buen tipo.
Y esto es sólo el principio.
Luego, vi a Ge Muzong Ichiro aprovechar el aturdimiento de Mordred y golpearlo directamente con una serie de golpes, golpeando a Mordred hasta el punto en que sospechaba de Ying Lingsheng, y finalmente lo golpeó en la cara y quedó inconsciente.
Durante este período, Mordred no fue golpeado unilateralmente, sino que también trató de defenderse.
Sin embargo, todos fueron fácilmente bloqueados o detenidos por Ge Mu Zongichiro, y luego contraatacados, lo que realmente representó una escena de seguidores ahorcados y golpeados.
Al ver esto, a Rin Tosaka y Shiro Emiya no les importó mucho y se apresuraron a ayudar.Entre ellos, Rin Tosaka también usaba magia mejorada, y también podía usar artes marciales: la chica en realidad conocía Bajiquan y lo usaba como si pareciera .
Luego, Ge Muzong Ichiro lo ahorcó y golpeó sin piedad, no podía levantarse después de recibir un puñetazo en el estómago y tosía continuamente, como si estuviera a punto de escupir jugo gástrico.
Al ver esto, la tez de Emiya Shirou cambió, e inconscientemente proyectó un par de espadas en blanco y negro, luchando con estas dos armas cuerpo a cuerpo que Guardian Emiya Shirou es mejor usando.
Sin embargo, todavía fue golpeado.
Con el apoyo de artes marciales magníficas y rápidas, Soichiro Katsuki usó un método simple y rápido para golpear a Shiro Emiya en la cabeza, e incluso las espadas dobles en blanco y negro fueron aplastadas por Soichiro Katsuki con el puño.
Al final, en treinta segundos, Mordred, Tosaka Rin y Emiya Shiro fueron golpeados contra el suelo.
Las personas en el mundo real no pudieron evitar quedarse boquiabiertas cuando vieron el poder de lucha de clase superior de Ge Muzongichiro.
"¿Qué diablos es esto? ¿Qué diablos?"
"Sube y abofetea varias veces, y la persona está acostada". "
¿Tres contra uno? ¡No, es uno contra tres!" "
La potencia de Dou Zong es tan aterradora "¡
Oh, Dios mío! ¿Qué poder de lucha aterrador es este? ¿Es esto kung fu? Esto debe ser kung fu, ¿verdad?" "Es un arte marcial poderoso,
y es una técnica de matar simple y directa. Definitivamente no es un ¡arte marcial para la aptitud física en el sentido general!"
"Este tipo de poder de combate, todos, me gustaría llamar a este maestro el octavo rango de la Guerra del Santo Grial—— ¡
Maestro!
" La rutina de la novela, el maestro aparentemente ordinario escondido en la ciudad, es en realidad un súper experto con muchos pasados desconocidos adentro, ¡esta es simplemente la plantilla estándar para artículos web urbanos!" "Deja de hablar, ya he abierto un nuevo libro Ahora, el nombre es "Rebirth: My
Name Ge Mu Zongichiro"."
"¡Date prisa, date prisa, escribe rápido, quiero leerlo!" "¡
Quiero ver +1!"
La gente quedó atrapada en una narrativa acalorada, todos conmocionados por la situación que se desarrolla en este momento.
Aunque la dirección de la discusión se desvió gradualmente como antes, también fue debido a la asombrosa actuación de Soichiro Katsuragi que hizo que la gente lo llamara asombroso.
Nadie esperaba que el equipo Caster fuera tan fuerte, principalmente debido al increíble poder de lucha de Soichiro Kuzuki como maestro.
Aunque la magia mejorada de Caster es la única forma de resistir varias armas, sus habilidades de combate, sus artes marciales y sus movimientos rápidos y precisos, así como su rica experiencia en el combate real, demuestran la gran fuerza de Soichiro Katsuki.
Tal maestro es simplemente la plantilla protagonista de los artículos web urbanos y una plantilla estándar para simular ser un cerdo y comerse un tigre.
Después de todo, la combinación de campus, maestro, identidad oculta, pasado oculto, fuerza y otros elementos es una rutina adecuada.
Además, también hay un Caster, aunque está vestido de una manera muy misteriosa y llena de un sentimiento espeluznante, pero el video de la cortina de luz anterior mostró su rostro real antes de que lo mataran, definitivamente es una mujer madura muy hermosa.
Con tanta belleza a su lado, ¿cómo se atreve Ge Muzongichiro a decir que no es el protagonista de un artículo web urbano?
————
En el mundo real, la ciudad de Fuyuki, como profesor de la escuela secundaria de Fuyuki, Soichiro Kuzuki miró su actuación en la imagen de la pantalla de luz con una expresión en blanco, y no hubo cambios en sus ojos indiferentes.
Como si tal cosa sucediera, era natural.
En este momento, Soichiro Kuzuki estaba disfrutando del momento de relax después del trabajo con sus compañeros en un izakaya.
Entonces, los tres colegas a su alrededor que vinieron a beber juntos quedaron atónitos.
Incluso si Ge Muzongichiro apareciera en la imagen de la pantalla de luz, todavía tiene una actuación increíble, que es realmente inimaginable.
Después de todo, Ge Muzong Ichiro era solo un maestro taciturno en la escuela.
Es muy serio en su trabajo y no tiene malas acciones, todo demuestra que se trata de un maestro serio, responsable, trabajador y muy sociable.
¡Como resultado, este tipo que en realidad es un maestro de la ocultación y puede vencer a los seguidores es simplemente escandaloso!
Especialmente cuando existe este tipo de leyenda, hace que estos maestros ordinarios se sientan ridículos.
Entonces, estos maestros giraron la cabeza para mirar a Ge Mu Zongichiro.
Entonces, uno de ellos preguntó con asombro: "Sr. Ge Mu, ¿lo has visto? Eres tan poderoso en la imagen de la pantalla de luz, ¡eres realmente Si Guoyi! "El otro preguntó con curiosidad: "Sr. Ge Mu, ¿lo ves? ¿Realmente sé artes marciales?
"Me refiero al que está en la imagen de la cortina de luz".
Ge Mu Zongichiro asintió: "Sé artes marciales, pero no tan fuerte como en la imagen de la cortina de luz, probablemente debido a la diferencia de experiencia entre los dos
"No es mentira. Una organización misteriosa se llevó a Ge Mu Zongichiro desde que era un niño y lo entrenó como una herramienta para matar personas. Su experiencia infantil no fue buena" .
Sin embargo, esa misteriosa organización nunca debería haber tenido nada que ver con secretos, por lo que fue golpeada con fuerza por el puño de hierro oficial y destruida directamente.
Katsuki Soichiro tenía solo dieciséis años en ese momento. Después de ser rescatado, fue juzgado como una víctima inocente porque no tenía experiencia criminal.
El oficial arregló una nueva vida para él. Aunque su mala experiencia infantil lo hizo taciturno e indiferente, nunca ha matado a nadie. Aunque tiene buenas habilidades en artes marciales, no necesita esperar demasiado en términos de efectividad de combate real.
Bueno, es estándar que pertenece al guerrero que se dice que "el arma es rápida si estás dentro de los siete pasos, y el arma es rápida y precisa dentro de los siete pasos".
Aunque he estado haciendo ejercicio todos estos años y no he abandonado las artes marciales, está bien vencer a la gente común. Si quieres colgar a dos magos y un sirviente en la imagen de la pantalla de luz, es pura tontería. Más o menos.
Sin embargo, aun así, es suficiente para que los colegas de Ge Muzong Ichiro se maravillen, porque no importa cuán poderoso sea o no, el hecho de que realmente sepa artes marciales puede hacer que la gente común se maraville.
Sin embargo, en comparación con el asombro de sus colegas y sus propias artes marciales, la atención de Soichiro Katsuki siempre estuvo en Caster.
De hecho, desde el momento en que vio a Caster aparecer en la imagen de la cortina de luz, Soichiro Katsuki tuvo la maravillosa sensación de que Caster era la persona más importante del mundo para él.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey