Esta no es una situación sorprendente, después de todo, esta chica no es una persona que pueda estar ociosa, activa es su carácter.
Quédate en casa honestamente, Mordred estará demasiado ocioso para matar gente.
Incluso si pudiera ver la televisión, Mordred se sentía muy aburrida, principalmente porque había demasiadas estaciones de televisión y lo que se mostraba durante el día, Mordred se sentía muy aburrida, tal vez había algún contenido interesante, pero a menudo perdía la paciencia antes. sintonizándose con algo que le pareció interesante.
Después de un largo rato, Mordred murmuró de repente: "Shirou dijo que puedo salir a dar un paseo, así que también podría salir a dar un paseo..."
Pensando en ello, Mordred se levantó de inmediato y caminó rápidamente, confiando en su súper poder de salto para escalar el muro, comenzó a deambular por la ciudad de Fuyuki.
Sonó el relajante BGM "Jun's Wishing".
Siguiendo la visión de Mordred, la gente también vio el paisaje y las costumbres de varios lugares en la ciudad de Fuyuki.
En el mundo real, Fuyuki elogió con lágrimas en los ojos, pensando que Mordred es realmente una persona grande y real.
Solo una ola de deambular y otra ola de anuncios gratuitos puede traer otra ola de tráfico a la ciudad de Fuyuki, y la cantidad de turistas se disparará nuevamente.
En ese momento, un alto funcionario de la ciudad de Fuyuki dijo con emoción en su rostro: "Parece que nuestros proyectos turísticos sobre la Guerra del Santo Grial aumentarán nuevamente. ¿No dijeron algunos turistas que solo hay un proyecto de explosión de gas por día? poco, y no pueden ponerse al día en absoluto? Entonces, ¡solo ven a dos juegos más todos los días!" "¿
Qué? ¿El costo de bombardear una vez es muy caro? ¿Qué tipo de costo es este? de turistas que vienen a nuestra ciudad de Fuyuki, ¿tienes miedo de que no se recupere el costo? Escúchame, llénalo ¡Llénalo! ¡Llena el presupuesto para estos importantes proyectos!" Como resultado, los proyectos de turismo en la ciudad de
Fuyuki explotó aún más.
——
Imagen de la cortina de luz, Mordred continuó yendo de compras y muchas personas la miraron en el camino.
Después de todo, la belleza está ahí, y tiene un temperamento frío distintivo, y también es una loca torcida. Una chica así es naturalmente rara en una pequeña ciudad oriental como la ciudad de Fuyuki.
Mordred también sintió la atención a su alrededor, y después de fruncir el ceño ligeramente, no le importó.
Pronto, Mordred también se sintió atraído por algo.
Para ser precisos, un animal.
Un gran gato naranja que está bien alimentado está sentado al costado de la calle tomando el sol con los ojos entrecerrados.
Mordred se acercó con curiosidad, luego se puso en cuclillas frente a Daju, mirando a Daju con los ojos muy abiertos.
Daju también notó que había alguien frente a él, abrió los ojos entrecerrados y luego miró a Mordred.
En este momento, la imagen se toma desde un lado, mostrando una imagen de una persona y un gato uno frente al otro.
Entonces, Mordred le tendió la mano a Daju.
Es solo que esta gran naranja es muy arrogante, y solo giró la cabeza hacia un lado y movió su cuerpo, lo que hizo que Mordred se sintiera vacío.
Mordred frunció el ceño de inmediato y luego trató de tocarlo de nuevo, pero Daju aun así lo evitó.
La confrontación comenzó entre una persona y un gato, y la BGM también se volvió divertida en este momento, y la cara de Mordred ya estaba temblando, como si sus venas estuvieran hinchadas.
Daju le dio a Mordred una mirada desdeñosa en este momento, y los despectivos ojos de gato eran tan vívidos que las personas en el mundo real podían sentirlo incluso a través de la imagen de la cortina de luz.
Inmediatamente, las expresiones de muchas personas se volvieron sutiles.
Y justo cuando el ambiente se volvía más alegre, Mordred de repente hizo otro movimiento, tratando de agarrar la gran naranja con ambas manos.
Sin embargo, en este momento, Daju mostró una velocidad de mano que era asimétrica a su enorme tamaño. De hecho, dejó marcas de garras en la mano de Mordred con dos golpes, lo que obligó a Mordred a soportar el dolor. No te detengas.
Como seguidor, naturalmente, no se lastimaría fácilmente.
Sin embargo, a pesar de que este tipo de ataque con garras no podía lastimar a Mordred, todavía dolía un poco, como lo demuestran las marcas de color rojo claro en ambas manos.
Esto molestó aún más a Mordred, y su expresión de repente se llenó de espíritu de lucha, como si algo se encendiera: "Tú, bestia naranja, quieres desafiarme, ¿verdad? Muy bien, como caballero de la mesa redonda, acepto tu desafío!"
"¡Solo despiértame! ¡Hoy, debo ser el que gane!" ¡
Oye, oye, no te emociones en lugares extraños! ¿Eres un niño?
La gente no podía evitar quejarse, porque la forma en que Mordred declaraba una batalla contra los gatos era realmente molesta.
Luego, la gente vio que el gato en la imagen de la cortina de luz le lanzó una mirada tonta a Mordred, se puso de pie con orgullo, levantó la cola y estaba a punto de irse.
Bueno, el que tiene el trasero de gato frente a Mordred, ¿qué podría tener un lindo gato? Debe ser una coincidencia.
En un instante, Mordred sintió que el gato lo estaba despreciando, y su expresión inmediatamente se volvió feroz, sus ojos estaban llenos de ira: "¡Muy bien! ¡Me has provocado con éxito! ¡Dame la iluminación!" rugido sangriento lleno de ira, como si
alguien Infinity Mordred estalló.
Las personas que vieron esta escena en el mundo real no pudieron evitar preguntarse, ¿Mordred realmente querría matar a un lindo gato naranja grande? Si es así, ¡eso es demasiado!
¡Los amantes de los gatos y los animales de todo el mundo están listos para condenar!
Mordred luego desata Maomao Hop! en Maomao!
¿eh? ¿Gatos y sirvientes?
¿Qué demonios?
La gente se quedó estupefacta de nuevo.
Porque Mordred en la imagen de la cortina de luz se inclinó directamente, aterrizó sobre sus manos y pies, como un gato enojado, y corrió hacia el gran gato naranja con pelo peludo.
La acción es también la acción de un gato que mata a su presa.
Esta acción no solo sorprendió a las personas en el mundo real, sino que también conmocionó al gran gato naranja.
El gran gato naranja dejó escapar un grito, se dio la vuelta rápidamente, esquivó el salto de Mordred y luego dejó escapar un rugido demostrativo, y su pelaje naranja brillante explotó en un instante, posando para pelear con Mordred. Pose de pelea alemana.
Mordred se abalanzó de nuevo con una cara horrible, y Maomao inmediatamente esquivó y se defendió con sus patas, mientras que Mordred también usó sus manos como patas para defenderse, y luego se abalanzó de nuevo, y Maomao volvió a esquivar.
Una persona, un gato comenzó la "pelea de boxeo de gatos" en la calle e inmediatamente atrajo la atención de muchos transeúntes. La gente volvió la cabeza y miró a una hermosa niña de cabello dorado como un paciente maníaco. Jugó una batalla de caza con gatos y gatos.
Además, una persona y un gato todavía están dando vueltas en círculos en un área, que en realidad es una persona felina.
Después de mirar fijamente por un tiempo, no sé quién fue el primero. De todos modos, en solo unas pocas respiraciones, la risa alegre llenó el mundo entero.
Innumerables personas se divirtieron con Mordred e instantáneamente sintieron que Mordred era lindo y lindo.
Nadie esperaba que la chica que por lo general se ve muy irritable, obstinada y muy orgullosa en realidad tenga ese lado.
La palabra "ternura de contraste" se capta casi con firmeza, y el efecto también es completo.
Tal situación revirtió la popularidad de Mordred en el mundo real en un instante.
La aversión a Mordred antes se convirtió en una buena impresión y amor por esta chica en un instante.
Para ser honesto, justo en este momento, decenas de millones de personas en todo el mundo se conmovieron por el lado lindo de Mordred.
Entre ellos, hay realmente hombres, mujeres, viejos y jóvenes, que pertenecen a la matanza universal.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanficTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey