Capítulo 473 Mordred: Shirou, tengo hambre

49 4 0
                                    

La retirada de Mordred es bastante completa.

  Desde este punto de vista, aunque la chica caballero tiene una personalidad violenta e impulsiva, y es muy salvaje en la batalla, como un berserker sin cerebro, pero de hecho no le falta la sabiduría de lucha que debería tener, el salvajismo es solo su estilo. Cuando la situación no es la adecuada, incluso si está lleno de infelicidad y falta de voluntad, se retirará inmediatamente cuando sea el momento de retirarse, y nunca procrastinará.

  Esto también es algo natural, después de todo, Mordred no es un guerrero puro, sino un caballero que galopaba en el campo de batalla durante su vida.

  Mordred, quien ha participado en muchas batallas, también se encontró muchas veces cuando no pudo derrotar a su oponente, si no se hubiera retirado en ese momento, habría muerto hace mucho tiempo.

  Además, los veteranos suelen educar a los reclutas diciéndoles que la valentía en la batalla es importante y que también es importante saber cómo salvar la vida y retirarse inmediatamente cuando sea el momento de retirarse.

  En el campo de batalla, solo aquellos que sobreviven pueden convertirse en los llamados generales valientes, y aquellos que mueren solo se convertirán en un logro de los logros de otras personas.

  Además, la madre de Mordred es la concubina demoníaca Morgan Le Fay. Esta bruja educa a Mordred y definitivamente hará que la otra parte se retire cuando esté en peligro. No debe desperdiciar su preciosa vida.

  En este caso, no es de extrañar que Mordred se retire con decisión ahora.

  Piénselo detenidamente, ¿cómo puede una persona que puede remover la suciedad directamente para perturbar la visión de un lancero azul en la batalla, un hijo rebelde en la historia que inició la rebelión, cómo puede ser una buena chica que sigue las reglas?
  Este caballero rebelde tiene un pensamiento claro de 'guerra', mientras pueda ganar, mientras no empañe el honor y la creencia que ella misma reconoce, entonces no importa qué medios use para ganar, es una cuestión de rutina. .

  En la imagen de la cortina de luz, el cuello de Mordred en retirada ha dejado de sangrar. Como seguidora, siempre que la lesión no sea demasiado grave, puede curarse consumiendo poder mágico, y lo que sufrió fue solo un trauma en la piel. No hay necesidad de unas pocas agujas, y se puede curar cubriendo el cuello y usando poder mágico.

  Por supuesto, si las arterias y los huesos están lesionados, será muy grave. O el maestro usará magia curativa para tratarlo, o usará un hechizo de comando para tratarlo.

  Sin embargo, Emiya Shirou no sabía esto, mirando la sangre que aún no se había secado, aunque la herida de Mordred se había curado, todavía estaba preocupado.

  Y Mordred no dijo nada más al respecto, y dijo directamente: "Shirou, tengo hambre".

  Emiya Shirou: "¿...?"

  Mordred frunció el ceño: "Aunque la batalla en este momento no fue larga, pero aún es consumido, y el maná usado para curar heridas es bastante, por lo que el maná que he almacenado se ha consumido mucho, y la reacción es el hambre." "Entonces, Shirou, tengo hambre." "..."

  Emiya

  Shirou parecía estupefacto, pero se sintió aliviado y asintió de inmediato: "Bueno, ¡compremos algunos ingredientes en el camino! Cocinaré para ti cuando lleguemos a casa". Mordred inmediatamente mostró la alegría de Erya de la puerta de al lado

  . , ¡está bien! ¡Me gusta más la comida preparada por Shirou!"

  Entonces, los dos que acababan de experimentar una batalla, acompañados de música enérgica, fueron a comprar un montón de ingredientes juntos y luego los llevaron a casa. Felizmente comenzaron la cena.

  A lo largo de todo el proceso, el ambiente es armonioso, alegre y cálido, y la gente no puede evitar sonreír después de verlo.

  Al menos, este es el caso de muchas personas en el mundo real, que sienten que esa atmósfera es muy contagiosa y hace que las personas se sientan felices física y mentalmente.

  En la imagen de la cortina de luz, alguien también sonrió.

  Soy Fujimaru Tachibana.

  Tal vez la chica ni siquiera se dio cuenta, pero había una leve sonrisa en la comisura de su boca.

  Después de verlo, Fujimaru Tachika junto a él también mostró una sonrisa y luego dijo en voz baja: "Sí, después de la batalla, debes relajarte, la belleza y la alegría siempre serán felices, como antes. Somos los mismos".

  Entonces, Fujimaru Tachibana dejó de sonreír.

  Después de que la gente en el mundo real lo viera, muchos de ellos estaban engreídos y se quejaron de que las palabras de Fujimaru Tachika eran rutinas completamente estándar para pisar el trueno.

  Sin embargo, algunas personas no lo creen así.

  Hay algunas cosas que no se pueden resolver sin hablar, y lo que Fujimaru Tachika está haciendo ahora es obviamente dejar que Fujimaru Tachibana se encuentre a sí mismo.

  Este supuesto yo definitivamente no es solo cosas hermosas, sino que también incluye cosas dolorosas, tristes, enojadas y otras cosas muy feas.

  Porque solo cuando estas cosas complicadas se amasan juntas, es la vida real y el ser de una persona.

  Por lo tanto, incluso si supiera que algunas palabras serían atronadoras, Fujimaru Tachika aún las diría.

  De hecho, este es el caso. Después de ver la reacción de Fujimaru Tachibana, Fujimaru Tachika no mostró vergüenza, pero estaba muy tranquila, retiró la mirada y continuó observando la situación.

  Esta escena no puede evitar que los internautas en el mundo real la discutan.

  "Parece que este es realmente el caso. Fujimaru Tachika obviamente esperaba esto hace mucho tiempo". "

  La tristeza, el dolor, la alegría, la felicidad, todas estas cosas conforman una persona completa   ~

  "

Tachika también sabía que había dicho algo malo, pero no sabía cómo arreglar las cosas, ¿así que fingió que no pasó nada?" "666, le doy la máxima puntuación a esta interpretación, definitivamente es

  Fujimaru Tachika quien entró en pánico"

  . Parece un perro viejo, pero ¿está realmente asustado?"

  Pronto, el estilo de pintura comenzó a desviarse y gradualmente se volvió escandaloso.

  Al mismo tiempo, algunas personas discutían sobre Mordred y Emiya Shirou.

  "Tengo que admitir que la frase 'Shirou, tengo hambre' realmente me impresionó". "

  Es muy franco, puedes decir lo que quieras, y de repente siento que Mordred es realmente una chica real".

  "¡Este par de CP, estoy golpeado!"

  "El caballero rebelde, que ha estado usando un casco para disfrazarse a pedido de su madre, no pudo mostrar su verdadera identidad durante su vida o incluso la mayor parte de su vida. De hecho, esta chica en realidad ¡Eres una persona bastante directa!" "Si te gusta, te gusta, si la odias, la odias, una   chica

  tan pura es realmente rara ahora".

decir, soy realmente muy lindo ahora. Me gusta Mordred ". "¡

  Declaro que Mordred es mi esposa!"

  Las palabras repentinas inmediatamente atrajeron innumerables signos de interrogación, seguidos de burlas torcidas.

  "Una mujer hermosa es tu esposa, ¿verdad?"

  "¡Si tomas una cefalosporina mientras bebes, no estarás tan borracho!" "

  Todos, quien tenga orina amarilla, vengan y despierten a este tipo"

  . ¡Enójate, definitivamente es pornográfico!"

  Los internautas seguían tan felices como siempre y su velocidad de escritura estaba acelerada.

  Pero en la imagen de la cortina de luz, la historia de "qué pasaría si" todavía continúa.

  Luego, llegó el momento de un nuevo día. Shirou Emiya le dijo a Rin Tosaka que él y Mordred habían hablado sobre la situación del Templo Liudong anoche, y Rin Tosaka estaba tan enojado que quería golpear a alguien.

  Claramente dije que no actuara sin autorización, pero aun así fui, ¡y no escuché la persuasión en absoluto!

  Lo más importante, es realmente peligroso, ¿de acuerdo?
  ¡No siempre puedes tener tanta suerte de ser rescatado!
  Por lo tanto, para hacer que Shirou Emiya esté sobrio, Rin Tohsaka anunció en el acto que la arbitrariedad de Shirou Emiya causaría grandes problemas a ambas partes, ¡así que la alianza entre las dos partes terminó!
  Esto confundió mucho a Emiya Shirou. Después de todo, a los ojos del joven, esto no es gran cosa, y él y Mordred están bien, y han traído información importante, por lo que no es fácil darle la espalda. ¿bien?
  Sin embargo, al ver a Tohsaka Rin tan enojada, Emiya Shiro no discutió, por lo que decidió pedirle a Tohsaka Rin que se disculpara después de la escuela por la tarde.

  Además, el chico realmente hizo lo que dijo, y cuando terminó la escuela por la tarde, fue a disculparse con Rin Tohsaka.

  Este enfoque sincero y sin pretensiones dejó a Tohsaka Rin sin palabras al extremo.

  Coincidentemente, hoy sucedió otra cosa, que fue presentada por el as rojo.

  Porque esta es una situación de 'qué pasaría si', por lo que Red A no tiene la misión de llevar la luz de la razón humana, y solo viene para matar el yo pasado.

  Al ver a Tohsaka Rin jugando a las casitas consigo mismo en el pasado, Red A le enfatizó a Tohsaka Rin en un tono pesado que esta es la Guerra del Santo Grial y no puede tratarse como un asunto trivial.

  Al mismo tiempo, comentó que su yo pasado era impulsivo, carente de la situación general, y también le gustaba actuar sin autorización, lo que definitivamente les traería enormes peligros ocultos.

  Lo más importante es que no importa cuál sea la alianza por ahora, para determinar la propiedad del Santo Grial en el futuro, definitivamente habrá una feroz batalla, incluso de vida o muerte.

  Si no tienes esta conciencia, tarde o temprano morirás en la Guerra del Santo Grial.

  Por lo tanto, la sugerencia de Red A es: voltee la cara ahora mismo, es mejor deshacerse de Emiya Shirou directamente, después de todo, él es solo un laico, y continuar manteniéndolo les traerá peligro y problemas.

  En lugar de quedar atrapado en el fuego, es mejor tratar con Emiya Shirou ahora, para evitar problemas futuros.

  En estas palabras, Red A fue muy neutral y objetivo, y dijo estas palabras completamente desde el punto de vista de Tohsaka Rin. Parecía que realmente era por el bien de Tohsaka Rin, y para que su propio lado ganara al final.

  Pero la gente en el mundo real sabe que Red A solo quiere matar a su yo pasado.

  Incluso, muchas personas piensan que Red A debe tener la sensación de mirar la historia negra después de ver las diversas actuaciones de Shirou Emiya.

  Después de todo, la personalidad y la mentalidad de Red A son completamente diferentes a las de su juventud. Mientras maduraba, incluso abandonó el ideal de una pareja justa.

  Al hacer varias cosas, también es muy eficiente.

  Lo más importante es que el estilo maduro de actuación hace que Red A planee todo antes de hacer nada, pareciendo tranquila y mesurada.

  Este punto se puede ver en la actuación de Red A antes de la imagen de la cortina de luz, definitivamente es un luchador maduro y confiable.

  En comparación con Emiya Shiro, la brecha no es tan grande y es natural tener ganas de mirar la historia negra.

  Como todos sabemos, cuando las personas enfrentan su propia historia negra y la escuela secundaria pasada, si solo piensan en ello en sus mentes, aunque se avergonzarán, solo sonreirán a sabiendas, como un recuerdo del pasado.

  Pero si la historia negra se presenta claramente frente a ellos y se muestra a los demás de manera justa, habrá una necesidad de regresar y borrar por completo el pasado de la historia negra.

  El actual Rojo A tiene una alta probabilidad de sentirse así.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora