"Hola a todos ~ bienvenidos a la sala mágica de transmisión en vivo de Meili. El método de pantalla absorbe las emociones negativas de todos y luego las usa para tratar con nosotros humanos."
"Pero no importa, porque la linda salsa mágica Meili también ha abierto una sala de transmisión en vivo~" "
Mirando la sala de transmisión en vivo de la salsa mágica Meili, no serás atrapado La situación del uso secreto~ Así que, todos, hagan mucha publicidad, dejen que todos vean la transmisión en vivo de Magic Meili ~ "" Oye ~ "La IA moldeada por el sistema de
Su
Yun comenzó su propia actuación. Al principio, la inteligencia de este mágico Meili ha hecho un gran progreso, y el nivel de diversión y ternura ha mejorado mucho.
Con la imagen de vtuber de la chica de cabello blanco, se puede decir que está llena de ternura, matando a muchas personas en un instante.
En este momento, hay muchas personas que toman agua para promocionar en todas partes, para que la gente vea la sala mágica de transmisión en vivo de Meili y no mire la sala secreta de transmisión en vivo.
No hace falta decir que el efecto es muy fuerte.
La llamada ternura es justicia, y muchas personas la encarnan plenamente en este momento.
———
"¡¡¡Bastardos!!!"
Con un rugido, Emiya Shirou salió corriendo del hospital abandonado, sosteniendo espadas dobles blancas y negras, su magia mejorada se transmitió naturalmente por todo su cuerpo, causando que estallara en un instante, lejos. superando a la gente común Con velocidad y fuerza, se precipitó frente a un monstruo en un instante y lo mató sin piedad.
Bajo este corte enojado, el monstruo se abrió directamente, dejó escapar un grito y luego desapareció en cenizas, sin dejar ningún cadáver atrás.
Esta situación hizo que el furioso Emiya Shirou se sorprendiera un poco, pero al chico no le importó demasiado, e inmediatamente rugió y continuó atacando a los monstruos con ira.
Al mismo tiempo, en el hospital abandonado, los disparos resonaron continuamente, y Emiya Kiritsugu luchó contra ese hombre misterioso llamado Demiurge.Después de que comenzó la batalla, este último de repente extendió las alas de los demonios detrás de su espalda y usó Moverse a gran velocidad. , con una sonrisa malvada y astuta en su rostro, él y Emiya Kiritsugu se atacaron entre sí.
En términos de efectividad de combate, este Demiurge era mucho más fuerte que esos monstruos de afuera, y Emiya Kiritsugu incluso cayó en desventaja cuando luchó contra él.
Aunque Emiya Kiritsugu luchó con todas sus fuerzas por sus hábitos profesionales, Demiurge pudo desactivar los ataques de Emiya Kiritsugu uno por uno con facilidad.
Demiurge podía esquivar los ataques de las balas de origen con el efecto de romper demonios en primer lugar, en lugar de resistir golpes fuertes.
Este es el efecto secundario de la imagen de la cortina de luz.
La imagen de la cortina de luz trae mucha imaginación y fe, pero también expone la fuerza de cada persona sobrenatural de antemano. Básicamente, no tienen cartas de las que hablar. El enemigo ha conocido todo tipo de habilidades, así que cuando el enemigo está dirigido, las personas extraordinarias caerán en una situación desventajosa.
Por supuesto, Su Yun había pensado en estas situaciones hace mucho tiempo, por lo que las personas extraordinarias tienen un mecanismo de actualización.
En el proceso de mejora continua, las personas extraordinarias deben dominar y comprender las habilidades que no están en la imagen de la cortina de luz, en ese momento, esas habilidades que ellos mismos han investigado se convertirán en sus verdaderas cartas de triunfo.
En cuanto al presente...
"En comparación con dejar que mis superhombres peleen contra estos tipos uno a uno, ¡prefiero una pelea de grupo justa!"
Diciendo esto, Su Yun gastó directamente 10,000 puntos de poder de fantasía para construir un hechizo de supercomando con poderes mejorados. se produjeron habilidades.
Entonces...
"¡En nombre del Sello de Comando, vayamos todos al frente! ¡Aplasta a estos tipos!"
En un instante, el poder del Sello de Comando se consumió.
Al momento siguiente, el poder del hechizo de comando actuó sobre todos los superhumanos formados por Su Yun, haciéndoles entender el hecho de que estaban siendo llamados.
No es obligatorio, sino una vocación, opcional de aceptar.
Entonces, excepto Tokisaki Kurumi, Morgan y Medea, todos optaron por aceptar.
La razón por la que Tokisaki Kurumi no lo aceptó fue porque estaba en la escuela, y estaba cansada después de ser la emperadora del hígado durante tanto tiempo, y estaba lista para descansar.
Es más, esta llamada repentina es una llamada colectiva, que Tokisaki Kumzo sabe, o todos saben, porque cuando se hace la llamada, la información se transmite a la cabeza de todos.
Tokisaki Kurumi no planeaba mostrar su rostro en público, por lo que se negó.
Morgan y Medea no son del tipo a los que les gusta salir a pelear y, como magos, ahora están obsesionados con el estudio de la magia y no quieren ir al frente.
Por lo tanto, al final, las tres mujeres eligieron no ir.
Este punto, Su Yun en realidad esperaba, la elección de los tres es algo razonable.
En cuanto a los demás...
Bueno, en este momento, es hora de tocar una canción de superhéroes como BGM.
Siguiendo a Kunigenichi, Uchiha Madara, Senju Hashirama, Diarmuid...
Artoria, Juana de Arco, Cu Chulainn...
Uno tras otro, poderosos trascendentes descendieron con luz dorada en la ciudad de Guangban, descendieron sobre esta ciudad que fue atacada misteriosamente.
Esos monstruos que estaban matando fueron atacados instantáneamente por los superhumanos por justicia y reducción de dimensionalidad.
Su Yun pudo reconocer que esos monstruos eran criaturas llamadas 'Xu', al menos en su memoria, era Xu.
La cosa del anime "Jing (Muerte)-Kai (Dios)" es un monstruo cuya alma se degenera después de la muerte.
En términos generales, el vacío es un cuerpo espiritual, una especie de no muerto, por lo que las personas normales no pueden verlo, solo las personas con habilidades especiales y visión espiritual pueden verlo.
Sin embargo, obviamente este no es el caso aquí, es un monstruo que la gente normal puede ver.
Cuando esos fantasmas fueron decapitados, Su Yun también usó su autoridad para investigar a través de personas extraordinarias.
Como resultado, se descubrió que estos monstruos fueron realmente transformados por almas humanas, pero a diferencia del escenario del libro original, el vacío aquí fue transformado por las almas de aquellos que fueron 'inspirados' por el árbol de la Cábala inversa.
Esas personas son todas depravadas, sucias y distorsionadas, y en el proceso de ser 'inspiradas', no mostraron su adaptabilidad a la energía misteriosa. Frente a la misteriosa transformación del árbol de la Cábala inversa, hubo un fenómeno de rechazo, y al final, el cuerpo colapsó, y luego el alma se retorció en el monstruo actual.
Todo esto fue descubierto por Su Yun a través de la deducción inversa del sistema. Puede haber algunas discrepancias en los detalles, pero en general es lo mismo.
Debido a esto, Su Yun sabía cuál era el subterráneo secreto de alto nivel en la ciudad de Guangban, o subterráneo de Hokkaido.
"El Árbol de la Cábala Inversa..."
Hablando de estas palabras, Su Yun también tenía información sobre el Árbol de la Cábala Inversa en su mente.
Como un viejo misterio de alto nivel, el árbol de la Cabalá inversa no carece de información. Por el contrario, cuando el árbol de la Cabalá inversa apareció por primera vez en América del Sur y causó un gran desastre, el lado humano obtuvo información relevante sobre el árbol de la Cábala inversa.
Hay muchos informes de análisis, pero en términos generales, se puede acortar a: los seres humanos en su esfera de influencia pueden infectarse a través de memes espirituales, y esos seres humanos pueden retorcerse y transformarse en existencias aterradoras de criaturas misteriosas.
"¿Entonces, de hecho, ese compañero Oni Wu Tsuji fue creado por este árbol de Cábala invertida?"
Pensando que ese tipo Oni Wu Tsuji apareció por primera vez en Hokkaido, y también vivía en Hokkaido como humano, Su Yun de repente se dio cuenta de que finalmente había resuelto el misterio de hace varios meses.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey