Capítulo 503 Sasaki Kojiro en el mundo real, la pesadilla de Emiya Shirou

43 4 0
                                    

Sasaki Kojiro es realmente vergonzoso.

  Si este espadachín no hubiera sido convocado por la lanzadora coercitiva Medea, si hubiera venido con una clase de sable más adecuada en lugar del rango de matar, su actuación definitivamente no se limitaría a esto.

  Solo se puede decir que es una pena.

  Especialmente la gente en el área de Yingzhou se sintió muy arrepentida y poco dispuesta a ver derrotados a sus héroes locales.

  Muchas personas no pudieron evitar pensar que si Kojiro Sasaki no tuviera tantas restricciones, definitivamente sería un espíritu heroico superior extremadamente bueno.

  En este sentido, la actitud de Su Yun es, de hecho.

  Si Sasaki Kojiro viniera como una clase Saber, de hecho sería muy fuerte.

  Aunque Sasaki Kojiro en el juego sigue siendo una clase de Asesino y solo tiene una estrella, su fuerza es muy alta entre los seguidores de estrellas bajas, perteneciente al nivel de un God of War de una estrella.

  Por supuesto, debido a que las estrellas están ahí, el llamado God of War de 1 estrella es más una broma, al menos los transeúntes que no lo saben definitivamente pensarán que es una broma divertida.

  Sin embargo, el hongo del autor original fue reparado, lo que indica que la calificación de estrellas no es la fuerza del espíritu heroico, sino solo la "facilidad de invocar", lo que significa que Sasaki Kojiro es un seguidor que responde a las invocaciones más veces.

  Aunque esta es una forma de salvar el respeto a la fuerza, de alguna manera ha salvado la cara para muchos seguidores de bajo nivel.

  Sin embargo, esto no puede engañar a muchos jugadores, por lo que los jugadores que no lo compran piden constantemente una versión de clase Saber de Sasaki Kojiro.

  Luego, Mushroom hizo lo mismo, pero apareció en forma de NPC, y luego mostró el máximo poder de combate de kendo, diciendo que incluso los sirvientes de cinco estrellas no tenían muchos oponentes en el reino de Dios.

  Este parche se golpea al extremo, y la intensidad de Sasaki Kojiro se eleva por completo.

  Pero, ese es el final, la orden de espada Sasaki Kojiro existe en la trama y nunca se ha instalado.

  Al menos Su Yun no lo instaló antes de viajar.

  Sin embargo, esto no impide que Su Yun conozca la fuerza real del espadachín Sasaki Kojiro y la agregue a la imagen de la pantalla de luz.

  La razón para hacer esto es que Sasaki Kojiro en el mundo real está a punto de convertirse en un superhumano.

  Después de todo, ha aparecido y salido dos veces, y la fe que debe tener es suficiente.

  Además, Sasaki Kojiro en el mundo real es un actor muy conocido, es muy popular en Yingzhou y tiene suficiente popularidad básica.

  En este caso, no es difícil transformarlo directamente en una persona extraordinaria con la bendición de la fe y gastar suficiente poder de fantasía.

  Además, en comparación con otros seguidores, debido a que Sasaki Kojiro no tiene tesoros y no tiene demasiados atributos sobrenaturales asombrosos, la forma de volverse santo puramente con la forma de la espada es aceptada más fácilmente por el mundo mismo, y No cuesta mucho poder de fantasía, pero puede fortalecer la efectividad de combate extremadamente alta.

  Aunque el límite superior estará limitado hasta cierto punto, en la situación actual donde hay más y más personas extraordinarias, no hay escasez de poder de combate superior. Sasaki Kojiro es muy adecuado para llenar la vacante de poder de nivel medio.

  ———

  Yingzhou, Osaka.

  Sasaki Kojiro en el mundo real no pudo evitar suspirar cuando vio su salida.

  Sin embargo, una fuerte sensación de satisfacción volvió a brotar de su corazón, lo que le dio la necesidad de tomar la espada y practicar en el acto.

  Como actor profesional de ópera de Taiga, la práctica de kendo de Sasaki Kojiro, naturalmente, no es mala. Ha practicado kendo desde que era un niño, y puede ser considerado como un maestro de kendo en la sociedad moderna.

  Originalmente, esto era solo un interés en la vida de Sasaki Kojiro, una persistencia persistente a la que no se podía renunciar.

  ¡Pero ahora, se ha convertido completamente en una especie de creencia, una especie de voluntad, una especie de determinación final para ganar!

  Quiere ser un verdadero espadachín, el hombre guapo y elegante como Sasaki Kojiro en la imagen de la pantalla de luz y un maestro de la espada.

  Esto es también lo que se necesita para convertirse en una persona extraordinaria: la voluntad de desear.

  Cuando llegó este testamento, Sasaki Kojiro tenía todas las condiciones para convertirse en un superhumano.

  Da la casualidad de que Su Yun tiene suficiente poder de fantasía ahora y lo ha inyectado en secreto en el pasado.

  El siguiente paso es esperar a que madure y fermente a fondo.

  ———

  Imagen de pantalla clara, la pantalla volvió a mostrar a Emiya Shirou y Tohsaka Rin. Las dos jóvenes atravesaron los obstáculos establecidos por Medea y llegaron a Medea y Ge Muzongichiro en el palacio.

  Después de ver a Matou Sakura en el altar central del palacio, los dos no pudieron evitar cambiar sus expresiones y gritaron el nombre de Matou Sakura en voz alta.

  Sin embargo, Matou Sakura no respondió en absoluto. En este momento, Matou Sakura estaba cubierta con una siniestra sustancia negra desconocida, y el dobladillo de la falda eran tentáculos en forma de fideos, con muchas líneas rojas intermitentes, como si estuviera en el Cuarto. Guerra del Santo Grial La sombra negra producida por el Santo Grial se convirtió directamente en ropa, y parecía que Matou Sakura la usaba.

  En ese momento, el siniestro poder mágico de color rojo oscuro permaneció alrededor del cuerpo de Matou Sakura, se concentró a sus pies y se convirtió en una fuerza invisible para hacer que Matou Sakura flotara en el aire.

  Tal postura le da a la gente un mal presentimiento, como si se hubieran convertido en un cuerpo maldito, lleno de siniestro y depravación.

  La propia Sakura Matou tenía una expresión perezosa, pero había un toque de dolor, abrió un poco la boca y dejó escapar un ruido fuerte con un significado desconocido, como si quisiera decir algo, pero no podía decirlo.

  Al ver a Matou Sakura así, las pupilas de Emiya Shirou se encogieron, y la escena que vio en su fantasía antes de matar a Matou Sakura con sus propias manos surgió, haciendo que su cuerpo temblara y dio un paso atrás: "Pequeña Sakura... ¿cómo podría ser? ? Esa imagen, podría ser real..."

  Murmurando en voz baja, el pánico ya se había revelado.

  Tohsaka Rin notó la extrañeza de Emiya Shirou, pero no tenía tiempo para preocuparse por eso en este momento.

  La niña miró a su hermana con pánico y angustia, y luego miró a Medea con enojo: "Caster, ¿qué le hiciste a esa niña? ¿Por qué se volvió así? Medea sonrió feliz: "Jejeje ~ No me malinterpretes , no fui yo quien hizo que esta niña se volviera así, pero ella misma tiene esta postura maldita, pero ha estado oculta en su cuerpo y nunca explotó". 

devorando por completo a esta chica en algo corrupto y retorcido".

 por esta forma maldita". "

  Por supuesto, la premisa es que todavía puedes pasar esta noche, jajajaja~~~". 

incierto y su cuerpo estaba un poco rígido.

  En este momento, para Emiya Shirou, parecía que la escena de pesadilla anterior se había superpuesto con el mundo real.

  Por un momento, ni siquiera pudo distinguir la realidad de la ilusión.

  O... ¿todavía en la ilusión?

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora