Buen chico!
¡Qué chico!
¿Cómo te atreves, Gilgamesh, a decir que no estás haciendo trampa?
¡Qué demonios, en realidad incluso tienen el Santo Grial! ?
Al principio, pensé que estabas fanfarroneando cuando dijiste que tenías el Santo Grial en tu tesoro durante el Banquete del Rey, ¡pero ahora sé que realmente existe! ?
¡Cómo te atreves a decir que no eres el propio padre del autor! ?
La gente no puede decir.
Este flash es realmente irrazonable.
¿No dijo que el Santo Grial fue creado por la Guerra del Santo Grial Yusanjia? ¿Por qué hay uno en la casa del tesoro del Rey de los Héroes?
Este brillo dorado es realmente engañoso e irrazonable, ¿verdad?
Pero...
Para ser honesto, después de conocer todo tipo de habilidades de trampa del Rey de los Héroes, me sorprendió ver esta situación de repente, pero no fue demasiado sorprendente.
Se siente como si el Rey de los Héroes hiciera este tipo de cosas, lo cual no es increíble.
Solo se puede decir que algunas personas engañan demasiado, y eso hace que la gente piense que es normal que este tipo haga trampa.
Es como alguien que siempre juega juegos como discípulo de Fenglingyueyingzong.
Será sorprendente cuando tal existencia se separe de la Secta de la Sombra Fenglingyue.
Y bajo tales circunstancias, Matou Shinji se sorprendió un poco cuando vio el Santo Grial en la imagen de la pantalla de luz.
"Esto ... ¿es realmente el Santo Grial? ¿Incluso tiene el Santo Grial? "
El niño que parecía haberse convertido en un robot estaba muy sorprendido.
Al mismo tiempo, los seguidores de todo el mundo de la lectura mensual infinita sintieron la existencia del Santo Grial.
Como seguidores, tienen un fuerte sentido del Santo Grial. Además, el Santo Grial en sí mismo es una fuente de poder mágico súper concentrado. Como una luz brillante, es imposible que no lo noten.
Inmediatamente, muchos de los seguidores existentes comenzaron a correr hacia aquí.
El Rey de los Héroes, sosteniendo el Santo Grial, se acercó a Emiya Shirou, que había perdido el conocimiento y estaba a punto de colapsar por completo, extendió el Santo Grial sobre Emiya Shirou y luego lo soltó.
En un instante, el Santo Grial quedó suspendido en el aire como si lo hubiera empujado una fuerza invisible, y luego descendió lentamente, tocando el cuerpo de Emiya Shirou.
Posteriormente, el Santo Grial continuó descendiendo y se fusionó con el cuerpo de Emiya Shirou.
En el momento de la fusión, el colapso del cuerpo de Emiya Shirou se detuvo y comenzó a repararse rápidamente.
De esta forma, se fusionaron muy fácilmente, sin ningún tipo de rechazo.
En este momento, la imagen de la cortina de luz muestra los detalles de los ojos de Matou Shinji, y se puede ver que las pupilas son ojos electrónicos, y se están encogiendo y enfocando para una observación precisa.
Entonces, Matou Shinji dijo: "El Santo Grial realmente se ha integrado sin obstáculos, pensé que sería más complicado..." El Rey de los
Héroes resopló con frialdad: "Esta es la copa Uruk hecha por este rey. ¿Cómo puede ser ¿En comparación con la Familia Yusan de la Guerra del Santo Grial?" "
Incluso si es el Santo Grial, ¡lo que haga solo será lo mejor!"
Entonces, el Rey de los Héroes miró a Fujimaru Tachika, mostrando otro toque de ira. Con una expresión profunda y complicada, dijo: "Lixiang, ¿estás listo? Este rey quiere decir, ¿estás seguro de que quieres renunciar a tu existencia como Fujimaru Tachika? Al escuchar esto, Matou Shinji pareció desconcertado. Para Fujimaru Tachika,
no entender lo que esto significa.
Fujimaru Lixiang asintió y dijo con un rostro firme: "¡Dado que esta es la única oportunidad, no dudaré!" El Rey de los
Héroes asintió: "¡Entonces, hagámoslo! Te llamé así una vez".
La conversación entre los dos era como un hombre de acertijos, confundiendo completamente a la gente sobre lo que estaban hablando.
Sin embargo, se puede confirmar que Fujimaru Tachika tiene que renunciar a algunas cosas importantes para salvar a su hermana Fujimaru Tachibana, e incluso puede dejar de ser un ser humano; después de todo, el Rey de los Héroes dijo que Fujimaru Tachika se rendirá. ella misma como Fujimaru La existencia de Lixiang.
No importa cómo suene, parece que Fujimaru Tachika va a hacer un gran sacrificio por sí misma.
Los dos no se comunicaron en detalle directamente, pero ya entendieron el significado del otro.
Obviamente, esto se debe a que el Rey de los Héroes usó a la estrella omnipotente y omnisciente para saber todo de antemano, y en el caso de saber de antemano, aún eligió apoyar el enfoque de Tatsuka Fujimaru, aunque se mostró reacio y sintió dolor en su cabeza. corazón, el Rey de los Héroes respetaba a Tatsuka Fujimaru, no usó su propia voluntad para interferir.
Fujimaru Tachika conocía al Rey de los Héroes porque conocía al Rey de los Héroes, y debe haberlo sabido todo, por lo que mostró directamente su actitud firme.
No hace falta decir que este es el vínculo entre los dos y el entendimiento tácito entre los dos.
En tal situación, es absolutamente imposible de lograr sin quince grilletes.
Aunque las personas en el mundo real aún no conocen la situación específica, todavía se conmueven profundamente cuando ven que Fujimaru Tachika y el Rey de los Héroes tienen un vínculo y un entendimiento tácito.
Después de todo, el Rey de los Héroes dejó una profunda impresión en la gente.
Ese es el rey que se cree el único en el cielo y en la tierra, y tiene grabado el orgullo en su alma, y nunca baja su orgullosa cabeza.
Sin embargo, para Fujimaru Tachika, este rey héroe no solo es humilde disfrazado, sino que también elige brindar una valiosa ayuda sin dudarlo, lo cual es completamente la actitud completamente abierta de Wang Zhibao para Fujimaru Tachika.
Este tipo de actitud es realmente sorprendente y emocional.
Para Fujimaru Tachika en el mundo real, sintió un dolor en su corazón, aunque no lo ha dicho claramente, parece saber lo que va a hacer el "hermano" en la imagen de la pantalla de luz.
Las lágrimas se desbordaron involuntariamente, pero la niña miraba con firmeza.
No hay desgana, ni entusiasmo, algo, solo firmeza.
Porque esto es un hecho condenado, algo que ya sucedió.
La chica lo sabe muy bien.
Siendo ese el caso, debes enfrentarlo, debes testificar, debes conocer la verdad, y debes ser firme para esta salvación.
De lo contrario, ¿qué hermano no se convertiría en una broma?
La chica Fujimaru Tachika nunca permitiría que tal cosa sucediera.
Y bajo tales circunstancias, Fujimaru Tatsuka se acercó a Emiya Shirou en la imagen de la pantalla de luz, miró a Emiya Shirou que se había fusionado por completo con el Santo Grial y su cuerpo se había recuperado por completo, se agachó y puso su mano derecha sobre Emiya Shirou.
Shinji Matou, que estaba de pie junto a él, parecía haber entendido algo en este momento.
En otras palabras, el poder de cómputo de esa supercomputadora le ha permitido calcular la verdad.
Inmediatamente, Matou Shinji entrecerró los ojos: "Ya veo, ¿quieres hacer esto? En realidad hiciste este tipo de cosas...""Sin embargo, si fueras tú, no me sorprendería"
. cara, me sorprendería si la persona que salvó al mundo del desastre de Honkai ni siquiera tuviera esta conciencia". "
Entonces, ¡déjame ser testigo! Sé testigo y registra este sacrificio en el mar de números imaginarios"
El sacrificio del salvador al salvador, la salvación del salvador al salvador". "
Del mismo modo, lo que un hermano puede hacer por el rayo de vida que tiene su hermana, ¡la posibilidad más allá del límite!"
Acompañado por Matou Shinji Con Emiya Shirou como centro, el La luz floreció de repente y se extendió rápidamente, cubriendo todo el mundo de Infinity Tsukiyomi.
Los sirvientes que venían vieron esta escena desde la distancia y ya estaban envueltos por la luz.
Entonces, la imagen de la cortina de luz,...
【Continuará】
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey