Cómo es la librea del emperador del hígado Tokisaki Kurumi?
Las cuatro misiones fueron aceptadas en el lugar, y vinieron de acuerdo a la ruta - asegúrese de que puede seguir el orden de la ruta, y lo que muestra es un camino suave, y la forma de moverse es usar el avión privado de La familia de Tozaki.
Tokisaki Kurumi atacó con decisión y resolvió la siguiente tarea a una velocidad extremadamente rápida, y la velocidad de limpieza dependía de su velocidad de viaje.
Aunque es el Emperador Gan, Tokisaki Kurumi no es un hombre imprudente. Las tareas que elige son relativamente simples y puede resolverlas sola.
De hecho, Su Yun también evaluó el sistema de misiones y lo calificó de acuerdo con la misteriosa intensidad de la energía, de modo que un trascendente más débil no pudiera lidiar con él tan pronto como recibiera la misión.
Aunque Mystery tiene diferentes habilidades especiales, no se puede dividir en fuerte y débil simplemente por la intensidad de la energía, pero para las personas extraordinarias que pueden lidiar con la mayoría de las situaciones y tienen una gran resistencia a las habilidades especiales de Mystery, la intensidad de la energía es realmente buena. manera de evaluar el grado de riesgo.
Por lo tanto, al final, el método de Su Yun para dividir estas tareas en este nivel también es muy simple.
Cada persona extraordinaria ve tareas diferentes. Por ejemplo, cuando Tokisaki Kumzo observó una determinada tarea en la plataforma de tareas, la dificultad de la tarea que vio se evaluó como "peligrosa", mientras que Artoria vio que es la calificación de dificultad "normal".
Esto se debe a que los niveles de fuerza de los dos lados son diferentes, por lo que la dificultad de la tarea también es diferente.
De la misma manera, cuando Tokisaki Kurumi ve la dificultad de una determinada tarea como 'normal', los que son más débiles que ella la ven como 'peligrosa', mientras que los que son más fuertes que Tokisaki Kurumi ven la dificultad de la tarea como 'normal'. 'sencillo'.
Desde este punto de vista, Su Yun es definitivamente un buen jefe y ha llevado al extremo la cultura corporativa de cuidar a los empleados.
Después de todo, todos están hechos con mucha imaginación, corazón y fe, ¿y qué si no los amas?
Su Yun no es un jefe diabólico que trata a los empleados como consumibles.
Sin duda, Tokisaki Kurumi ha captado completamente la esencia de la cultura corporativa. Encarnación de Gandi para promover la cultura corporativa, asume tres tareas a la vez. Tres tareas son fáciles y difíciles para ella, y una es de dificultad normal.
Y este es solo el primer intento, si la tarea es más difícil, reducirá aún más la dificultad, y si no le resulta difícil, seguirá aceptando la tarea y aumentando la dificultad de manera adecuada.
Un enfoque muy cauteloso, ganó la esencia de Gou Dao.
Después de todo, la realidad no es un juego. Aunque el sistema de tareas creado tiene la sensación del mundo del juego, es completamente diferente de la esencia. Después de todo, el mundo real solo tiene una vida, y el juego puede leer archivos e incluso algunos juegos de mundo abierto Incluso si mueres, resucitará automáticamente, y ni siquiera necesitas leer el archivo.
La realidad es la realidad, y con una sola vida, la precaución y la paciencia son esenciales.
Tokisaki Kurumi es sin duda una chica que posee estas dos cualidades al mismo tiempo.
Por lo tanto, en los días siguientes, Tokisaki Kurumi entró en el estado del emperador del hígado, pidiendo licencia continuamente y no viniendo a la escuela.Es cierto que se convirtió en un maestro en faltar a clases.
Sin embargo, teniendo en cuenta que Tokisaki Kurumi completó la escuela secundaria hace mucho tiempo y sus calificaciones siempre han sido muy buenas, este tipo de licencia en realidad no tiene ningún efecto en su rendimiento académico.
Además, después de convertirse en una persona extraordinaria, el beneficio oculto es que la memoria aumenta considerablemente. Aunque no puede alcanzar el nivel de la llamada memoria fotográfica, aún puede recordar con firmeza el conocimiento aprendido.
Es más, con los antecedentes familiares de Tokisaki Kumzo, realmente va a afectar su rendimiento académico. La familia organiza directamente un equipo de tutores profesionales de primer nivel, y los cursos faltantes se pueden recuperar pronto.
El estilo de aprendizaje de la gente rica es tan modesto y aburrido.
Durante tres días seguidos, Tokisaki Kurumi estuvo en la tarea, eliminando todo tipo de misterios.
Aunque todos son un grupo de pequeños secretos, pero el número está ahí, por lo que Tokisaki Kurumi también ha recibido muchas recompensas, su fuerza ha mejorado mucho y ha aprendido algunas habilidades nuevas, que se puede decir que están llenas. de ganancias
De hecho, no solo Tokisaki Kurumi, sino también otras personas extraordinarias han aceptado más o menos algunas tareas para realizar.
Este asunto no ocultó a Yaoguang-Chaldea, Yaoguang-Chaldea también sabía sobre la Luz de la Humanidad y el Mandato del Cielo. Debido a que las personas extraordinarias han crecido, hay algo sobre el misterioso sistema de misiones.
En este sentido, aunque hace que la gente quiera quejarse de que el sistema de misiones tiene un sabor a mundo de juego, no es de extrañar.
Después de todo, al principio, Artoria también completó las tareas asignadas por el destino, pero no muchas, y luego desapareció en este asunto, y una vez hizo pensar al personal relevante que era porque Artoria se unió a Yaoguang - Chaldea, existe una relación entre Las misiones de Yaoguang-Chaldea, por lo que Tianming ya no asigna misiones.
Ahora parece que Destiny quiere esperar hasta que haya más personas extraordinarias, y después de que las personas extraordinarias se familiaricen con su propio poder, comenzarán el sistema de misiones.
Además, debido a que la Luz de la Humanidad a la que pertenecía Emiya Kiritsugu y el Mandato del Cielo al que pertenecían otras personas extraordinarias crearon simultáneamente el mismo sistema de misiones, una conjetura que había estado sobre la mesa durante mucho tiempo se confirmó aún más.
Es decir, la luz de la razón humana se ha unido al destino; por supuesto, también es posible que la luz de la razón humana se haya convertido en una subsidiaria del destino, después de todo, a juzgar por la información expuesta en la imagen de la cortina de luz, la luz de la razón humana es muy inferior al Destino.
Sin embargo, no importa qué posibilidad sea, prueba que estas fuerzas extraordinarias han integrado sus fuerzas y han actuado juntas.
Cuando estas fuerzas misteriosas ocultas se unen, nadie sabe cuánto poder puede surgir.
Los funcionarios están naturalmente insatisfechos con esto, porque hará que aquellos que quieren controlar sientan que no pueden controlar la situación.
Sin embargo, para la alta dirección de Yaoguang-Chaldea, principalmente Wuliangta Jizi y los demás, este tipo de cosas es bastante abierta.
Después de todo, se debe admitir la comida y también se deben admitir las críticas de otras personas.
Ya que usted no es tan bueno como la otra parte, haga bien sus propias cosas, cumpla con sus responsabilidades y luego coopere cuando sea el momento de cooperar. No intente tener la iniciativa en sus manos.
Comparado con esos jefes misteriosos que no saben cuánto tiempo han vivido y no saben qué tan poderosos son, Yaoguang-Chaldea es un recién llegado.
Ya que sabes que te enfrentas a un jefe, ¿por qué no eliges la forma inteligente, abrazas los muslos del jefe y dejas que el jefe vuele?
Como ser humano, lo más importante es tener conciencia de sí mismo.
Sin mencionar que ahora uno de los principales ejecutivos de Yaoguang-Chaldea, la reina británica Morgan Pendragon se ha convertido en uno de los superhumanos bajo el mando de Destiny.
Y bajo tales circunstancias, cuando supo que los seres sobrenaturales podrían obtener la misión de la luz del destino y la razón humana, Wuliangta Jizi inmediatamente celebró una reunión de emergencia con el alto nivel.
Luego, después de unas deliberaciones muy "del Departamento de Policía de Gotham City bajo el liderazgo del sargento Gordon discutiendo cómo cooperar con Batman en la lucha contra los criminales", se confirmó rápidamente que cooperarían plenamente con la propuesta del Extraordinario.
Todas las tareas del sistema de tareas se registraron rápidamente con la cooperación de los superhumanos pertenecientes a Yaoguang-Chaldea; estas tareas también confirmaron la ubicación misteriosa, lo que también es cierto para el trabajo de Yaoguang-Chaldea.
Se puede decir que el lado humano supo de inmediato la ubicación de una gran cantidad de misterios de bajo nivel, y esto sin duda fue una gran noticia.
Porque incluso si los seres humanos no pueden luchar contra estos misterios, también pueden llevar a cabo un aislamiento y una respuesta específicos después de conocerlo.
Además, los seres humanos no son completamente incapaces de lidiar con estos misterios ahora. Además de personas extraordinarias, la sabiduría y la experiencia de los seres humanos también son suficientes para que puedan lidiar con algunos misterios de bajo nivel y contenerlos.
Además, el cultivo del método de respiración ha logrado resultados, y han aparecido algunos seres sobrehumanos producidos por el lado humano a través de sus propios esfuerzos.
Aunque la fuerza aún está lejos de ser comparable a la extraordinaria creada por Su Yun, si hay miembros de tecnología, armas y logística sofisticados para formar un equipo de combate, también puede suprimir y contener los misterios.
Se puede decir que el diseño inicial de Su Yun ha logrado resultados obvios, y el lado humano realmente ha comenzado a llevar a cabo una mejora personal extraordinaria de acuerdo con el plan de Su Yun.
Aunque es solo el comienzo, ya va por buen camino.
De hecho, la información en este sistema de misión también fue expuesta por Su Yun a Yaoguang-Chaldea por iniciativa propia.
Nunca pensé en ocultar esta información, y algunos secretos de bajo nivel pueden ser manejados por el poder que los humanos tienen actualmente.
En cuanto a por qué las hermanas Yukinoshita están en Yaoguang-Chaldea, pero Yaoguang-Chaldea no conoce la información secreta en el sistema de misiones...
Por favor, esto no es puramente la habilidad de las hermanas Yukinoshita.
De hecho, sentir la existencia misteriosa es la habilidad de las hermanas Yukinoshita, pero la habilidad del par de hermanas es limitada. La razón por la que pueden buscar en un área grande es que Su Yun vinculó directamente a las dos hermanas, según el sistema, y entonces a costa de la imaginación Una búsqueda a gran escala solo puede descubrir muchos misterios de nivel medio y bajo.
Pero son solo misterios de nivel medio y bajo, y esos misterios de alto nivel son completamente indetectables.
Eliminación de misterios de nivel medio y bajo, el mayor papel de los seres humanos es estabilizar los corazones de las personas y eliminar las amenazas para las personas que están amenazadas por los misterios.
Sin embargo, es solo una parte, mientras los misterios avanzados no sean eliminados, los seres humanos siempre estarán bajo la amenaza de los misterios.
Después de todo, no importa cuán peligrosos sean los misterios de nivel medio y bajo, no pueden compararse con los desastres provocados por los misterios de alto nivel.
Sin embargo, Su Yun está muy de acuerdo con la frase del emperador Zhaolie de la dinastía Han: "No hagas el mal porque es pequeño, no hagas el bien porque es pequeño".
Desde el punto de vista de alguien como Su Yun, quien está a cargo de la situación general, la amenaza de los secretos de nivel medio y bajo es así, y no vale la pena prestarle más atención. Pero para la gente común, para esos cuyas familias han sido arruinadas por los secretos, y ellos mismos han sufrido miseria.Se dice que es el desastre más terrible del mundo.
Por lo tanto, incluso si es solo para eliminar un grupo de misterios de nivel medio y bajo, debe hacerse.
Su Yun nunca olvidó su intención original y nunca olvidó cuánta lucha tuvo en la vida como una persona común.
Además, liberar la tarea de eliminar misterios de nivel medio y bajo también es algo bueno para los superhéroes bajo su mando, porque también representa una forma estable de "ganar experiencia" y una forma de obtener recompensas. Efecto positivo.
Y en este caso, el lado misterioso también celebró una reunión en la que solo pueden participar los secretos de alto nivel.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey