Al suroeste de Konoha?
Namakaze Minato se quedó atónito, luego pensó en un lugar, su expresión se volvió un poco seria: "Señorita Fujimaru Tachika, ¿qué tan lejos está el suroeste que dijo?" Fujimaru Tachibana: "Alrededor de veinte kilómetros". Luego levante su mano derecha, "Este
electrónico reloj es la tecnología de Chaldea. Tiene un efecto de posicionamiento y puede localizar a otros socios caldeos que tienen este reloj electrónico". "Además de mí, hay
otros socios caldeos que han caído. a unos 20 kilómetros al suroeste de Konoha". "
Esta es también la razón por la que vinimos a Konoha, de hecho, comenzamos a buscar. El socio vino aquí, y después de confirmar que aquí es donde está Konoha, decidí contactar y negociar con Lord Hokage."
Como siempre, Tachibana Fujimaru es honesto y honesto hasta que tiene algo que decir.
Después de que Namikaze Minato asintió pensativo, en realidad estaba un poco estupefacto por la sinceridad de Fujimaru Tachibana, el apuesto chico del sol.
Sin embargo, esta sinceridad también ha ganado el favor de Minato Namikaze, como un hombre cálido con una personalidad soleada y cálida, naturalmente tiene una buena impresión de las personas honestas y rectas.
Además, Fujimaru Tachibana sigue siendo una chica hermosa. Aunque Namikaze Minato no es una persona superficial, la mayoría de las criaturas son visual kei. Ya sea un animal o un humano, son más aficionados a los del mismo tipo con una apariencia atractiva.
Sin embargo, con respecto a las palabras de Fujimaru Tachibana, Namikaze Minato también notó otra cosa, su expresión rápidamente se volvió seria y dijo con voz profunda: "¿Son veinte kilómetros al suroeste..." Después de una pausa, dijo: "Entendido
, Puedo llevarte a ese lugar, pero por favor prepárate mentalmente".
Fujimaru Tachibana estaba atónito: "Psicológicamente preparado... ¿hay algún peligro allí?"
Namikaze Minato asintió: "Esa área es un lugar llamado Death Forest, que originalmente pertenecía al sitio de prueba de Konoha, y era un área de jungla primitiva muy peligrosa". Fui a un lugar
que era demasiado peligroso, pero ahora se ha convertido por completo en un verdadero lugar de muerte". "Si quieres
preguntar por qué, es que hace un mes, aparecieron muchos monstruos terribles en esa área, y hay muchos monstruos ordinarios". "Se
puede decir que el área del bosque de la muerte se ha convertido en un "Paraíso para los monstruos. Nuestra Konoha también se basó en una poderosa barrera para bloquear esa área del bosque y una gran cantidad de ninjas están siempre en guardia y bloqueando monstruos para garantizar la seguridad de Konoha. Esté a salvo"
. , está en ese bosque, debes estar mentalmente preparado ". El portero Namikaze Mizu explicó la
situación, y estas palabras en realidad eran una explicación por adelantado, y también eran eufemísticas para persuadir a Fujimaru Tachibana de no correr riesgos y caer en ese bosque. , si no tiene una fuerza fuerte, existe una alta probabilidad de que se convierta en la ración de monstruos.
Después de todo, Fujimaru Tachibana dijo que el efecto del posicionamiento es a través del reloj electrónico, por lo que también existe la posibilidad de que las personas hayan muerto en el bosque de la muerte, dejando solo el reloj electrónico.
Por supuesto, también es posible que la persona que cayó en el bosque de la muerte todavía esté viva, por lo que Namikaze Minato simplemente dejó que Fujimaru Tachibana se preparara mentalmente y no le dijo nada a la muerte.
En cuanto al factor de peligro actual del Bosque de la Muerte, si solo entran ninjas, incluso Namikaze Minato no tiene confianza en poder proteger completamente a las personas, pero el problema es que está Kikyo junto a Fujimaru Tachibana.
Esta señorita Miko, todos los países han recopilado mucha información, una de las cuales es que puede acabar con una gran cantidad de monstruos en un instante.
No importa cuántos monstruos haya y cuán fuertes sean, mientras Kikyo los encuentre, básicamente todos serán eliminados.
Por lo tanto, si Kikyo los seguía y Namikaze Minato iban juntos, no habría problema para proteger la seguridad de Fujimaru Tachibana en el bosque de la muerte.
De hecho, Namikaze Minato también quiso aprovechar para comprobar si la fuerza de Kikyo era tan poderosa como decía la leyenda.
Y si la leyenda tiene agua y Kikyo no es tan poderoso como en realidad es, Namikaze Minato también confía en asegurarse de que puedan evacuar de manera segura: el ninjutsu espacio-temporal de Flying Thunder God es realmente engañoso en términos de carrera, siempre y cuando quieres correr, nadie puede alcanzarte.
Frente a las palabras de Namikaze Minato, Fujimaru Tachibana también se dio cuenta del significado de las palabras de Namikaze Minato, e inmediatamente dijo con seriedad: "¡Entonces, si es posible, llévanos allí de inmediato! ¡Ya que es muy peligroso allí, no podemos perder el tiempo! "
Namikaze Minato asintió, pero no dijo nada más.
Porque, aunque Fujimaru Tachibana actuó con calma, de hecho, después de saber que su compañero estaba en un lugar peligroso como el bosque de la muerte, ya tenía prisa.
Antes manejaba con relativa tranquilidad, era porque no sabía lo que pasaba con mis compañeros, y pensaba que era seguro, pero ahora entiendo que el compañero caldeo de alguien está en peligro, e incluso puede haber sido muerto, así que debemos darnos prisa. Tiempo, sin demora.
Por el momento, Namikaze Minato llevó directamente a Kikyo y Fujimaru Tachibana al Bosque de la Muerte usando la técnica Flying Thunder God.
La fuerza de Namikaze Minato que puede convertirse en Hokage está ahí, incluso si es solo un clon de sombra, la fuerza supera con creces la de los ninjas normales.
Además, después de enviar a Fujimaru Tachibana y Kikyo a sus posiciones, Namikaze Minato continuó teletransportándose varias veces y finalmente trajo a los tres niños.
si niño
Tres personas, dos hombres y una mujer, de trece o catorce años, en su totalidad niñas y niños.
Entre ellos, la chica tiene el pelo largo hasta los hombros con raya en el medio. Se ve dulce y encantadora. Hay dos líneas faciales cuadradas de color púrpura a la izquierda y a la derecha de su rostro. Lleva ropa negra. Es una chica que se ve muy gentil y linda. Su nombre es For Nohara Lin.
Dos niños, uno con cabeza de erizo plateado y el otro con cabeza de erizo negro.
El del cabello plateado está cubierto con una máscara y no sabe cómo se ve. Sus ojos expuestos son indiferentes y agudos, lo que le da a la gente una sensación aguda. Está vestido con ropa gris oscuro y es taciturno. Es un chico genial. Su nombre es Hatake Kakashi.
El chico de cabello negro lleva un parche en el ojo naranja transparente y ropa azul. Es el mayor de los tres. Tiene catorce años. Es un chico tonto y entusiasta con una sonrisa tonta en su rostro. , cuyo nombre es Uchiha. Obito.
Estos tres niños son subordinados de Minato y estudiantes de Minato, formando la clase Minato.
Namikaze Minato dijo antes que tomó a tres personas para realizar la tarea de proteger a Fujimaru Tachibana y Kikyo, y estaba hablando de estos tres niños.
Después de que la gente en el mundo real lo viera, todos llamaron a Konoha por contratar mano de obra infantil, fue una locura.
Después de todo, los tres niños solo están en la edad de la escuela secundaria y se convertirán en ninjas y realizarán varias tareas peligrosas.Esto es realmente difícil de aceptar para las personas en el mundo real.
Por supuesto, esto se refiere a países que son pacíficos y tienen condiciones económicas relativamente buenas, esos países pobres, países turbulentos y países corruptos no creen que haya nada, porque esos países son aún más locos, y los niños tan pequeños como ellos serán considerados criminales y Boy Scouts para entrenar.
Con todo, bajo valores universales, ver a tres niños que en realidad son ninjas y entrar juntos en el bosque de la muerte lo hace insoportable para muchas personas en el mundo real.
Incluso en la imagen de la pantalla de luz, Fujimaru Tachibana frunció el ceño y cuestionó esta situación: "Sr. Minato, ¿realmente quiere que estos niños vayan juntos al Bosque de la Muerte?" Al escuchar esto, los tres niños supieron a qué se refiere, Hatake Kakashi
. resopló con frialdad, Nohara Rin mostró una sonrisa incómoda pero educada, y Uchiha Obito gritó con tristeza.
"¡Hermana, no nos subestimes! Somos verdaderos ninjas, ¿y tú no eres mucho mayor que nosotros? Además, ni siquiera eres un ninja, ¡así que te atreves a entrar en el bosque de la muerte, y mucho menos a nosotros los ninjas!
" ¡Te digo que soy el hombre que se convertirá en Hokage en el futuro! Entonces, no nos subestimes, ¡todos somos muy fuertes!"
Al final, estaba lleno de confianza, revelando una gran confianza.
Es solo que, con la apariencia tonta de este niño, le da a la gente una sensación de ceguera y arrogancia.
Es solo que Fujimaru Tachibana no pudo refutar lo que dijo, después de todo, en términos de edad, solo tiene dieciséis años y no es mucho mejor que los tres niños.
En cuanto a Kikyo, es un poco mayor, dieciocho años.
Por lo tanto, la edad promedio de este grupo de adolescentes que van a aventurarse en el bosque de la muerte, si no fuera por Minami Namikaze de veintitrés años, es menos de quince años.
Esta combinación se siente como jugar a las casitas.
Luego, en la imagen de la cortina de luz, Minami Namikaze sonrió y dijo: "Por favor, tenga la seguridad, Sra. Fujimaru Tachika, todos son estudiantes de los que estoy orgulloso, y todos son muy buenos ninjas".
nuevamente, "Sé que la Sra. Fujimaru Tachika, creció en un entorno diferente al nuestro. Tal vez le resulte difícil adaptarse, pero en nuestro mundo, normalmente un estudiante de la escuela ninja que se gradúa a la edad de doce años puede convertirse en un ninja". "Algunos
genios. Por ejemplo, mi discípulo Kakashi Hatake se graduó de la escuela ninja y se convirtió en ninja incluso a la edad de cinco años". "
De hecho, mis tres estudiantes han experimentado guerras ninja, y esta es también nuestra mundo ninja La situación ".
"O, este es el mundo ninja".
Namikaze Minato enfatizó la existencia del mundo ninja en sus palabras, que es para recordarle a Fujimaru Tachibana que el mundo es diferente y los valores también son diferente.
Es inapropiado que Fujimaru Tachibana aplique los valores de su propio mundo al mundo ninja, y el mundo ninja tiene sus propios sentimientos.
Por supuesto, las cosas en diferentes mundos siguen siendo información confidencial y no pueden ser reveladas a los tres estudiantes, por lo tanto, el recordatorio de Namikaze Minato no menciona directamente la situación en diferentes mundos, sino que solo enfatiza el 'mundo ninja'.
Fujimaru Tachibana naturalmente entendió lo que quería decir Minakame Minato, y después de un breve silencio, no dijo nada más.
Para la gente del mundo real, esta situación es, sin duda, un poco cruel.
La comprensión de la gente de este mundo ninja también se ha vuelto más clara, y no hay duda de que este es un mundo distorsionado para el mundo real.
Desde la perspectiva de la sociedad moderna, el mundo en el que a los niños se les permite naturalmente ir al campo de batalla es, sin duda, extremadamente cruel y distorsionado.
Sin embargo, muchos historiadores dicen que tal situación es bastante normal si se ubica en la sociedad antigua.
A lo largo de la historia humana de la tierra, a excepción de un número muy pequeño de países como el Reino Yan en la antigüedad, otros países y naciones son sin duda bárbaros y atrasados.
Especialmente esos bárbaros y nómadas, sin mencionar el envío de niños al campo de batalla, muchos niños, incluso a una edad temprana, tienen que aprender a sobrevivir solos en el desierto, de lo contrario, morirán.
Por lo tanto, en el mundo ninja donde la civilización aún se encuentra en el período de servidumbre feudal, es normal que los adolescentes se conviertan en ninjas y vayan al campo de batalla.
Más bien, en cierto sentido es muy 'misericordioso'.
Debido a que Konoha todavía tiene al menos una escuela ninja, antes de convertirte en un ninja, debes aprender varias habilidades en la escuela y puedes ingresar a la escuela ninja después de graduarte.
Si no puedes graduarte, no puedes ser un ninja, y mucho menos ir al campo de batalla.
Este tipo de sistema parece cruel en la sociedad moderna, pero la sociedad de servidumbre feudal, que fue colocada bajo las fuerzas productivas, es sin duda un gobierno benévolo.
Porque en este tipo de sociedad, comer es un problema para la mayoría de las personas, es decir, la supervivencia es un problema, muchos niños no tienen oportunidad de crecer y mueren jóvenes debido al hambre, el frío u otros desastres.
Aunque el enfoque de Konoha no se ajusta a los valores de la sociedad moderna, para la gente de Konoha y para la gente del mundo ninja, incluso puede ser un sueño con el que la mayoría de la gente sueña pero no puede soñar.
Incluso, para muchas áreas turbulentas del mundo real, ese trato es algo con lo que la gente de esos países ni siquiera puede soñar.
Con todo, independientemente del mundo y el entorno social, en realidad es muy injusto comparar el mundo ninja con el mundo real.
Este punto de vista fue desechado rápidamente y suscitó el pensamiento e incluso el reconocimiento de muchas personas.
————
Con la imagen de la cortina de luz, tomó forma un equipo de seis personas que se adentraron valientemente en el bosque de la muerte.
Con la habilidad para salvar las apariencias de Namikaze Minato, las seis personas atravesaron directamente el área de advertencia perteneciente a Konoha en la periferia del bosque de la muerte, y las fortalezas, una tras otra, entregaron el cruce del bosque de la muerte y Konoha, formando una enorme barrera, bloqueando el Todo en el bosque muerto.
Aunque ahora es de día, puede ver que el enorme bosque muerto está lleno de árboles densamente poblados, como si de repente entrara en la selva primigenia del Amazonas, las hojas de los árboles grandes cubren directamente más del 90% de la luz solar, por lo que la luz del bosque muerto es uniforme También es muy oscuro durante el día.
En términos del taoísmo, este bosque de la muerte es simplemente una tierra de tesoros naturales criada por espíritus malignos, y está extremadamente nublado.
De hecho, a los ojos de Kikyo, el Bosque de la Muerte es un lugar donde puedes ver monstruos voladores incluso desde muy lejos. Ha sido completamente ocupado y contaminado por monstruos. Es completamente un paraíso para los monstruos, como un reino de monstruos. Área restringida para humanos.
Esto significa que Kikyo puede verlo, pero otras personas no pueden verlo.
Sin embargo, Fujimaru Tachibana mostró su talento en este momento.
Aunque no podía ver el espíritu maligno, la niña podía sentir que el bosque de la muerte era muy aterrador y peligroso, le dio la sensación de que era un lugar peligroso del que tenía que mantenerse alejada.
La percepción pura de crisis le permite a Tachibana Fujimaru saber cuándo buscar ventajas y evitar desventajas a pesar de que no tiene la capacidad de percibir y ver espíritus malignos como Kikyo.
Por supuesto, esa es una situación normal, ahora es necesario saber que hay tigres en las montañas, y prefieren viajar en las montañas.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey