Capítulo 441 Operación Tentáculo de Abigail

41 5 0
                                    

La imagen de la cortina de luz, el comportamiento de Mordred es sin palabras, y la batalla caótica también es extremadamente genial, deslumbrando a la gente. Es difícil saber quién es quién por un tiempo quién.

  Sin embargo, en este momento, la lente de la imagen de la cortina de luz cambió al interior de la montaña Yuanzang, frente al Gran Santo Grial.

  Y fue Abigail la que apareció.

  En este momento, Abigail todavía estaba parada allí en silencio, pero su cuerpo ya estaba lleno de un aura y un halo púrpura ominosos, lo que la hacía parecer muy malvada.

  En la frente de la niña, se abrió un ojo de cerradura y se 'abrió' un globo ocular púrpura, mirando la situación del mundo a través del ojo de la cerradura.

  Luego, los extraños ojos en el ojo de la cerradura emitieron una luz púrpura, y también estalló una energía especial, y rápidamente se extendió a toda el área de la ciudad de Fuyuki a través del Gran Santo Grial.

  Inmediatamente después, apareció una escena asombrosa.

  El BGM cambió en este momento, y sonó la música sinfónica de "Horror への呼び声~BATTLE 6~", una música de ritmo rápido llena de espíritus malignos y la sensación de que el dios maligno se acerca, atmosférico y extraño.

  Lo que apareció al mismo tiempo fue que todo el suelo de la ciudad de Fuyuki comenzó a temblar, como si hubiera ocurrido un terremoto, y el sonido retumbante fue interminable.

  Luego, uno tras otro, grandes y pequeños tentáculos de carne y sangre de color púrpura-negro atravesaron el suelo y emergieron del suelo con un sonido retumbante.

  Estos tentáculos son grandes y pequeños, los pequeños son tan gruesos como un niño común y los enormes son como un edificio, con un diámetro de más de 30 metros y una altura de más de setenta u ochenta metros, son completamente aterradores. gigantes

  Pero tales cosas están densamente agrupadas. En solo unas pocas respiraciones, miles de grandes y pequeños aparecieron, rasgando el suelo, causando terremotos y sacudiendo todo el mundo de Infinity Tsukiyue, inundando toda la ciudad de Fuyuki en varios lugares.

  Entre ellos, también se incluye el área de Yuanzangshan, en Red A e Ilya, donde se encuentran los tres sirvientes de la guerra, donde ha llegado Tosaka Rin, y dentro de la montaña.

  Los tentáculos, grandes y pequeños, emitieron un sonido retumbante, innumerables piedras rotas salpicaron y enormes rocas rodaron por todas partes, destrozando la montaña y saliendo corriendo, retorciéndose sin cesar, como si quisieran convertir esta tierra en una tierra de carne y hueso.

  Innumerables personas vivas en toda la ciudad murieron o resultaron heridas por los repentinos tentáculos, y aquellos que no tenían nada que hacer enfrentarían los ataques sin vacilar de esos pequeños tentáculos.

  Hay muchas púas en los tentáculos de carne y hueso. Los tentáculos pequeños son flexibles y delgados. Enrollarán directamente a las personas vivas a su lado, y luego girarán, rotarán y encogerán, y las personas enrolladas serán destrozadas con gritos. , el cuerpo fue aplastado, y la muerte fue extremadamente miserable.

  También hay algunos tentáculos que emiten rayos púrpuras, y aquellos que son arrastrados serán fácilmente cortados en pedazos como un cuchillo caliente cortando mantequilla.

  Lo más aterrador es que estos tentáculos de carne y sangre también tienen la capacidad de contaminación espiritual. Después de ver los tentáculos de carne y sangre, esas personas comunes serán golpeadas por un rayo, abrirán sus ojos como si vieran ilusiones interminables de la nada y su cordura caerá locamente, se vuelve loco y desconocido, convirtiéndose en un loco frenético.

  De esta manera, después de que toda la ciudad de Fuyuki fuera incendiada, se convirtió directamente en un purgatorio en la tierra devastado por tentáculos de carne y hueso.

  Frente a tal escena, Rin Tohsaka, quien cayó al suelo e inmediatamente se protegió con magia defensiva, abrió mucho los ojos y dijo con incredulidad: "¿Qué demonios pasó? ¿Qué son estos repugnantes tentáculos? Invierno, Ciudad Fuyuki..." Mientras

  hablaba , la chica giró la cabeza para mirar en dirección a la ciudad de Fuyuki, sus pupilas se contrajeron violentamente, porque lo que vio ya eran innumerables tentáculos, grandes y pequeños, llenando su campo de visión.

  Incluso si es un mago, incluso si usa magia defensiva, Rin Tohsaka siente que su espíritu ha sido gravemente herido en esta reunión.

  Cuando las personas en el mundo real vieron estas escenas, sus cueros cabelludos estaban entumecidos, sus manos y pies estaban fríos y sentían un fuerte malestar físico y psicológico.

  Sin embargo, afortunadamente, no sufrió el ataque de contaminación mental como la gente común en la ciudad de Fuyuki, porque la imagen de la cortina de luz aisló el efecto de esta contaminación.

  Pero aun así, muchas personas que se ocupan de los misterios ya han visto que esto definitivamente es algo con el mismo atributo que la rareza, y definitivamente es un efecto que solo poseen los misterios de alto nivel.

  Void Outer God es algo similar a Higher Mystery!
  Del mismo modo, esas criaturas misteriosas que miraban la imagen de la cortina de luz también lo vieron, y Matou Zouken, que era algo vergonzoso en los misterios avanzados y cuyo espíritu había sido contaminado, miró la situación en la imagen de la cortina de luz con una cara de fanatismo. Una locura incontrolable y emociones caóticas llenaron su corazón, dándole un fuerte impulso de ser un niño.

  Es solo que la poderosa energía que se origina de la voluntad misteriosa en su cuerpo evitó que Matou Zouken se retorciera y se volviera loco, y lo hizo caer en un dilema enredado, y cayó en la locura mientras permanecía en su propio dominio misterioso y de alto nivel.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, la lente está sobre el Templo Liudong, en este momento el Templo Liudong se ha derrumbado debido a los tentáculos extendidos, Red A recogió a Ilya nuevamente y se alejó del campo de batalla, muchos tentáculos los atacaron en el camino, Él podría solo esquivaba a la izquierda y a la derecha, y proyectó un tesoro y lo arrojó para lidiar con él, lo cual fue muy peligroso por un tiempo.

  "Aw ~~~"

  Hubo un rugido, ¡Hércules vino!
  Al ver el peligro de Red A e Illya, se apresuraron a ayudar, se encontraron con tentáculos que los bloqueaban en el camino y los bombardearon violentamente sin dudarlo, interrumpiendo cada uno de los tentáculos, mostrando un carácter imprudente, quien se atreva a interponerse en el camino será mató a quién.

  Por otro lado, a pesar de que Mordred se vio obstaculizado por los tentáculos, siguió persiguiendo al rey negro acuchillándolo como un loco, gritando el nombre de 'Arthur' en su boca, como si quisiera reproducir de nuevo la batalla de la valla de espadas, y esto tiempo La apariencia de morir junto con el rey negro.

  En cuanto al propio Rey Negro, permaneció inexpresivo de principio a fin, respondiendo en silencio a la persecución de Mordred. Esos tentáculos no la atacarían, pero la ayudarían a luchar, lo cual pertenecía a su apoyo de 'campo mágico'.

  Originalmente, el rey negro era mucho más fuerte que Mordred, a quien ahora le faltaba maná. Frente a tal rey negro, podía vencer a Mordred en el suelo con solo ver cuándo el rey negro ejercía su fuerza.

  En este punto, la escena se ha derrumbado por completo. Abigail y los dioses del vacío detrás de él mostraron directamente estas fuerzas aterradoras del vacío, lo que provocó una desesperación infinita, haciendo que la gente desconociera por completo el siguiente paso. Cómo hacer una reaparición de Red A.

  Pero en este mismo momento, toda la ciudad de Fuyuki comenzó a distorsionarse e inestable, y el mundo de Infinite Tsukiyomi colapsaría en cualquier momento.

  La cámara también se desplazó a la ciudad de Fuyuki en este momento, y también apareció Emiya Shiro, que había estado 'desaparecida' durante mucho tiempo.

  En este momento, Emiya Shirou tenía una expresión de dolor en su rostro. Rodeado de tentáculos, se agarró el pecho y se derrumbó en el suelo cubierto de sudor. Su boca gemía de dolor y sus ojos estaban nublados y sin aliento. , sintiéndose extremadamente incómodo.

  De esa manera, era como si el cuerpo hubiera sido desgarrado, o podría decirse que el daño a la ciudad de Fuyuki, que fue leído por Infinity Tsukiyomi, fue desgarrado por tentáculos de todos los tamaños, y se lo retroalimentaron. .

  Y cuando Emiya Shirou sintió dolor, los tentáculos que lo rodeaban se retorcían y retorcían, como para tragárselo.

  En el mismo momento, el pilar azul de llamas continuó emergiendo con el sonido de "boom boom boom", quemando todos los tentáculos que barrían, e incluso un enorme tentáculo como un edificio al lado también estaba siendo quemado por el fantasma. Después de que el pilar de llama azul lo tocó, se encendió instantáneamente y se convirtió en cenizas en un instante.

  En esta tenue llama azul, apareció una figura negra con una cabeza de calavera y llamas azules ardiendo en sus ojos.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora