Los Misterios Mayores se están reuniendo nuevamente.
Si bien es cierto, en realidad, los misterios no tienen muchas reuniones.
En comparación con el comportamiento de lluvia de ideas de los seres humanos que celebran reuniones en todo momento, los misterios superiores son definitivamente un modelo de 'desunión'.
La razón principal es que, aunque todos los místicos de alto nivel están reunidos bajo la misteriosa voluntad de Zhigao, todos tienen sus propios pensamientos.
Lo más importante es que la mayoría de estos modos de pensamiento avanzados y misteriosos están completamente más allá de la comprensión humana, y el caos y la locura son sus características estándar.
Por lo tanto, lo que más les gusta hacer a los misterios de alto nivel en las reuniones es hablar a su manera y difundir su propia voluntad caótica, y es fácil entrar en conflicto entre sí, y luego comenzar a difundir la voluntad caótica ojo por ojo.
Para decirlo en términos más clásicos, es difícil de unificar en el pensamiento.
Por lo tanto, generalmente es el portavoz de la voluntad misteriosa, la Miko sin Luz, quien emite la solicitud de la voluntad misteriosa, y luego los misterios de alto nivel actúan para completar la orden.
Esta reunión no fue la excepción, los misterios de alto nivel tenían una disputa 'diaria', y luego la Miko sin Luz apareció en el escenario, la suprimió y luego emitió nuevas órdenes.
Y el nuevo orden es pedir a los misterios que encuentren al 'Dios Exterior del Vacío'.
El hecho de que Abigail apareció en el mundo real y tuvo contacto con Matou Zouken ya ha sido conocido por Miko sin Luz, y el poder mostrado por Abigail sin duda prueba que el Dios Exterior del Vacío todavía existe.
El Reino del Dios Falso, que pertenece al Dios Exterior del Vacío, también es muy probable que exista en alguna parte.
Siendo ese el caso, entonces es necesario tener un contacto real con este grupo de cosas que son muy similares a los atributos misteriosos.
En cuanto a la experiencia actual de contaminación mental de Matou Zouken, la sacerdotisa de la oscuridad también es consciente de ello.
Es solo que al portavoz de este misterioso testamento no le importa.
Incluso si la mente de Matou Zouken es completamente tragada por el Dios del Vacío al final, no importa, en el mejor de los casos, es solo una herramienta para lograr la voluntad suprema y misteriosa. Ser tragado por el Dios del Vacío también puede permitir que el lado misterioso para encontrar el Dios del Vacío sin problemas Un lado, así que no importa lo que no pierdas.
¡Es difícil de ganar!
Además de encontrar la voluntad de los dioses fuera del vacío, la otra orden es pedir a los misterios de alto nivel que presenten nuevas grandes noticias.
En realidad, no es un requisito especial para los secretos de alto nivel participar en algunas escenas importantes, después de todo, estas cosas pueden crear muchas cosas por sí mismas.
Es solo que los misterios de alto nivel han mantenido un perfil bajo para algunos grandes planes recientemente, y todos se están gestando, por lo que no salieron a causar problemas.
Además, hay más y más personas extraordinarias en el lado humano, y se están volviendo cada vez más fuertes, lo que ya es una clara amenaza para los misterios superiores.
Unido a la existencia del destino ya la luz de la razón humana escondida en ninguna parte, los altos misterios necesitan ser cuidadosos en sus acciones.
Sin embargo, recientemente, se han encontrado y eliminado una gran cantidad de misterios de nivel medio y bajo, lo que hizo que la Miko sin Luz se diera cuenta.
Según la información obtenida de los traidores, esta es la información proporcionada por el destino y la luz de la razón humana, y también prueba que estas dos misteriosas fuerzas sobrehumanas aún existen en la tierra.
Por lo tanto, ante tal situación, la Sacerdotisa de la Oscuridad pensó que el secreto tenía que hacer algo.
Aunque Matou Zouyan ahora está contaminado por el poder del Dios Exterior del Vacío, sus experimentos en el incidente anterior de Orleans han tenido éxito y los efectos de estos experimentos pueden seguir utilizándose.
Por lo tanto, la Sacerdotisa de la No Luz usará este poder para crear problemas.
Sin embargo, esta vez, el responsable ya no será Matou Zouken, sino un misterio de alto nivel que ya ha estado profundamente arraigado en Hokkaido y ha estado al acecho durante mucho tiempo sin ninguna otra acción. dominio en esa ubicación, y lo oculta dentro. .
Ahora, ese secreto superior puede actuar.
————
Yingzhou, en las profundidades subterráneas de Hokkaido, un poder alto y misterioso se desarrolló silenciosamente aquí, y luego, un árbol gigante al revés apareció en este subsuelo.
Si puede alejarse y mirarlo, encontrará que este árbol gigante que está boca abajo en el suelo en realidad no es una entidad real, sino un cuerpo ilusorio formado por energía misteriosa.
Su imagen es muy similar al legendario Árbol de la Cabalá Inversa.
De hecho, de acuerdo con la información relevante que tienen los humanos, ¡esta cosa tiene el nombre en código del Árbol de la Cabalá Inversa!
El misterio de alto nivel, el árbol de la Cábala inversa, tiene la habilidad similar al árbol del mal en el misticismo ficticio y puede 'bendecir' la vida inteligente.
La vida inteligente "bendita" se modificará completamente en forma de vida y se convertirá en una criatura misteriosa.
Una vez apareció en una ciudad de América del Sur. Con la ayuda de las "costumbres populares simples y sencillas" de América del Sur, descendió por todas partes con las características del mal y finalmente transformó a más de 50,000 personas en una ciudad en criaturas misteriosas.
Al final, el Sacro Imperio Británico, que descubrió esto, lanzó una bomba de hidrógeno, purgó todo con el fuego nuclear de la bomba de hidrógeno y evitó que la situación se deteriorara aún más.
Se puede decir que este es un misterio de alto nivel bastante aterrador.
En sí mismo no tiene un poder destructivo muy poderoso y aterrador, pero tiene la capacidad de "bendición", que puede revertir por completo la forma de vida de los seres humanos y convertirse en criaturas misteriosas.
Además, el nivel de la misteriosa criatura en la que se ha convertido no es bajo.
Ahora, un tipo así ha venido a Yingzhou, Dios sabe qué tipo de desastre traerá a Yingzhou.
No, debe decirse que este tipo ha sido liberado silenciosamente en Yingzhou y ha estado al acecho durante mucho tiempo.
Al igual que su nombre, es el árbol de la Cábala inversa, por lo que parece muy tranquilo.
Pero, de hecho, ya ha traído un desastre a Yingzhou: el rey fantasma original Guiwu Tsuji Wumi fue creado por este misterioso árbol extraño.
Ahora, esta cosa una vez más recibió la orden de la Sacerdotisa de la No Luz, por lo que apareció de nuevo en silencio, confiando en sus características incorpóreas, echó raíces y acechó bajo tierra en Yingzhou, sin ser descubierto por ningún instrumento de detección u otras cosas.
Sin embargo, esta voluntad misteriosa se ha extendido silenciosamente.
Esa noche, muchas personas comenzaron a soñar.
Sin excepción, todas estas personas están llenas de oscuridad en sus corazones, al igual que Gui Wu Tsuji Wu Mi en ese entonces.
Solo un tipo con un corazón tan retorcido puede ser favorecido por el Árbol de la Cabalá Inversa.
Y en su sueño, estas personas vieron al 'Dios' en sus corazones.
Las imágenes son diferentes, pero sin excepción, todas son indescriptibles, lo que hace que las personas normales se sientan incómodas después de mirarlas, y se parecen más a "dioses malvados" que a "dioses".
Al principio, Onimi Tsuji también vio algo similar.
Entonces Oni Wu Tsuji se convirtió directamente en un 'fantasma'.
Sin embargo, esta vez, estos soñadores solo estaban soñando y no se transformaron directamente.
Es solo que las 'semillas' fueron plantadas en las almas de estas personas.
Este método de no transformarse directamente es el pedido de la Miko sin Luz.
Porque no es tiempo de que cambien los que tienen las 'semillas', si cambian ahora, serán solucionados directamente por esos seres trascendentales adultos.
Esta vez, lo que tiene que hacer la Miko sin Luz es usar la propiedad onírica del Árbol de la Cabalá Inversa para crear caos a partir del sueño.
Por cierto, este plan en realidad fue propuesto por Matou Zouken, pero fue el Matou Zouken 'normal' quien propuso este plan hace mucho tiempo, pero nunca se implementó. .
Pero ahora, el plan se puede utilizar.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey