Hiruzaru Sarutobi tiene ese gusto, aquellos que fueron débiles y engañosos en la historia, fueron manipulados por todo tipo de subordinados, e incluso montaron sobre sus cabezas para cagar y orinar todo tipo de engaños' Mi señor ese sabor
Hay demasiadas personas así en la historia, y no hay duda de que tal "señor" conducirá directamente a sus propias fuerzas a ir cuesta abajo de varias maneras. No importa cuán próspero sea, eventualmente decaerá debido a la fricción interna.
Aunque todavía no saben cómo es Muye Village, las personas que conocen la historia piensan que Muye Village debe ir cuesta abajo ahora. Después de todo, hay un líder 'incompetente' y es imposible no ir cuesta abajo.
Al menos, eso es lo que piensa el propio Sarutobi Hiruzen en el mundo real, y siente que el "yo" en la imagen de la pantalla de luz está demasiado estirado.
Bueno, aunque Hiruzaru Sarutobi sintió que incluso en el mundo real, incluso su propia vida no es tan fuerte, eso no le impide despreciar el "yo" en la imagen de la pantalla de luz.
Al igual que Keyboard Man nunca admite la derrota, Hiruza Sarutobi, que ha leído innumerables libros, siente que es más fuerte que el "yo" en la imagen de la pantalla de luz.
Sin mencionar nada más, una copia de "El romance de los tres reinos" le hizo sentir que su poder político superaba con creces al "yo" en la imagen de la pantalla de luz.
———
Imagen de la cortina de luz, la pantalla cambió repentinamente en este momento.
Llegó a otro lugar, un bosque de montaña.
Hubo un grito ahogado, y luego apareció una figura aquí.
Vistiendo un abrigo rojo, en el interior hay un traje caldeo blanco, sosteniendo una espada de samurái japonés, un hombre joven con cabello rojo.
Cuando aparece, la gente en el mundo real lo reconoce.
Porque, esta es una súper celebridad del mundo real.
¡Emiya Shiro!
¡Emiya Shirou, un joven de unos veinte años!
Al ver a Emiya Shirou aparecer de nuevo, los ojos de innumerables personas en el mundo real se iluminan.Después de todo, Emiya Shirou ha ganado mucha popularidad debido a su actuación en las luces altas en las imágenes anteriores de la cortina de luz.
Ahora en el escenario de nuevo, de repente mostró su lado siempre sorprendente.
Sólo que esta vez no fue tan bueno.
Porque alrededor de Emiya Shiro, un gran grupo de monstruos lo rodearon.
Shiro Emiya, que sostenía una espada samurái, se veía muy avergonzado frente a un gran grupo de monstruos, y solo podía luchar y retirarse.
Sin embargo, en términos de poder de combate, no es débil en absoluto. La velocidad, la fuerza, la resistencia y la resistencia están sin duda al nivel de un sirviente. Puede saltar más de diez metros en un solo salto, y la velocidad que explota puede ser decenas de metros en un instante. , Bajo el corte, la tierra se desgarró y el gran árbol se cortó, lo que hizo que la gente pensara involuntariamente en los sirvientes en la Guerra del Santo Grial.
De hecho, el actual Emiya Shiro es un luchador de nivel de sirviente.
No hace mucho tiempo, la imagen de la pantalla de luz expuso la situación de Emiya Shiro. Se convirtió voluntariamente en miembro de Chaldea, y con la ayuda del sistema de invocación de espíritus heroicos de Chaldea, se convirtió en un pseudo-sirviente, permitiendo que el espíritu heroico se poseyera a sí mismo, obteniendo así la espíritu heroico el poder de.
Es solo que nunca se ha sabido quién es el espíritu heroico que posee Emiya Shirou, pero ahora viendo cómo Emiya Shirou lucha con una espada samurái, se puede imaginar que debería ser un espíritu heroico de Yingzhou.
Y ahora, la batalla de Emiya Shirou es usar el poder de ese sirviente.
Pero también debido a esto, la gente en el mundo real estaba un poco sorprendida y sorprendida, porque Emiya Shirou no usó la magia de proyección más familiar.
Aunque Emiya Shirou es muy fuerte ahora, y su fuerza definitivamente puede considerarse como la fuerza de un seguidor de primera clase, pero debido a que no hay magia de proyección, le da a la gente la sensación de ser incapaz de alma.
Sí, Shirou Emiya que no usa magia de proyección es Shirou Emiya que no tiene alma.
Este Emiya Shirou pertenece a otra forma de Emiya Shirou, pero es una pena que el fuerte regrese al fuerte, pero no hay sensación de que todos los enemigos puedan ser tratados.
Esa es la versatilidad y versatilidad que trae la magia de proyección, que crea una maravillosa sensación de seguridad.
Por supuesto, la incompatibilidad de las personas no puede cambiar el hecho de que Emiya Shiro es atacado por monstruos.
El área donde se encuentra Emiya Shiro es de noche, por lo que se puede ver que Konoha Village no está en la misma área planetaria. En esta montaña llena de varios árboles grandes y bosques, Emiya Shiro, quien se encuentra solo, enfrenta el ataque de un gran cantidad de monstruos El cerco y la represión son realmente difíciles de parar.
La razón principal es que hay demasiados monstruos, y Emiya Shirou solo está usando su propio poder para luchar, y el tesoro es inútil en absoluto, de lo contrario, debería poder despejar el campo.
En cuanto a por qué no usas el tesoro...
"¡Maldita sea, es el sello del tesoro!"
Shirou Emiya, quien agarró la espada samurái con fuerza, mató a un basilisco y trató de movilizar el poder mágico en su cuerpo para Libere el tesoro, pero el poder mágico estaba bloqueado y el tesoro no podía usarse.
Entonces, una voz suave sonó.
"Sí, el sello del tesoro, hermanito, es raro venir a este mundo, ¿por qué no bajas tu arma, tomas un trago conmigo y disfrutas de este mundo extraño, qué te parece?" La voz llegó desde lejos, con un débil eco
. La voz femenina era perezosa y suave, llena de una fuerte sensación de tentación. Solo escucharla hizo temblar a innumerables personas, sintiendo que sus oídos estaban a punto de quedar embarazados y sus cuerpos estaban a punto de entumecerse.
Aunque no sé quién es, no hay duda de que el dueño de esta voz trae a la gente un fuerte sentimiento de vergüenza.
La expresión de Emiya Shirou se oscureció cuando escuchó esto: "¿Te has alcanzado tan rápido..."
Parecía que Emiya Shirou, que estaba luchando y retrocediendo, no estaba huyendo de esos monstruos diversos, sino que era el dueño de esta encantadora voz.
Entonces, Emiya Shirou mostró una sonrisa astuta y dijo: "¡Lo siento! Personalmente, no me gusta este tipo de cosas que invitan a la fuerza a beber. Más bien, no me gusta beber. Si tengo que beber, Elijo beber con mis amigos. "Beber con alguien que me gusta".
"En cuanto a tu amabilidad, solo puedo disculparme".
La encantadora voz volvió a sonar: "Ah~ Si ese es el caso, es realmente una lástima~ Entonces, no sé si es un humano o un espíritu heroico, así que solo puedo pedirte que te vayas de aquí~" Acompañada por esta voz , de repente, los
monstruos de asedio de Emiya Shirou parecían haber recibido alguna información, e inmediatamente huyeron del estado de asedio de Emiya Shirou.
Al ver esta escena, el corazón de Emiya Shirou se hundió, sabiendo que se acercaba el grande.
"Si muero, lo siento mucho",
la voz perezosa y encantadora volvió a sonar, con el mismo tono que antes, pero estas palabras dieron a las personas la sensación de que estaban llenas de intenciones asesinas.
El viento sopla en este momento, susurrando las hojas y las plantas en el bosque.
Shirou Emiya, que sostenía la espada samurái con fuerza, parecía solemne y no pudo evitar derramar sudor frío, obviamente sintiendo la infinita intención asesina.
"Miles de púrpuras y rojos, ¡los dioses son los fantasmas y los venenos!"
Con el nombre susurrado, el líquido verde cayó al suelo y luego se extendió en un instante, formando una ola nuevamente, y todo lo que pasó fue altamente venenoso y corroído.
Emiya Shirou vio la ola verde que apareció de repente y corrió hacia él, su expresión cambió drásticamente: "¿¡Esto es... un tesoro!?" "¿¡Eres un
espíritu heroico!?"
La encantadora voz volvió a sonar: "Jejeje~~ Pero Nunca dije que no soy un espíritu heroico ~ Lindo hermanito, comienza desde la punta de los dedos, lentamente, lentamente..." "
Solo derrítelo así~"
"¡Maldita sea!" Emiya Shirou apretó los dientes, queriendo retroceder inmediatamente.
Aunque la ola era aterradora, aún era posible huir.
Sin embargo, al momento siguiente, Emiya Shirou encogió sus pupilas, mostrando una mirada de asombro.
Porque no sé cuándo, apareció bajo sus pies una cena de vino tinto al estilo de Yingzhou, y era de gran tamaño, y él estaba contenido en ella.
Además, el líquido bajo sus pies ya estaba infestado, lo que le impedía moverse.
En el siguiente instante, Shirou Emiya fue tragado por la ola de líquido verde.
Parecía que en este instante, Emiya Shirou había desaparecido por completo.
Bajo la luz de la luna, apareció una pequeña figura con dos cuernos en la cabeza.
Parece estar usando un kimono, pero no puede ver su rostro con claridad, solo una figura negra bajo la luz de la luna, sosteniendo un cuenco de vino en su mano derecha, con una tenue llama azul ardiendo en él.
Y esa pequeña figura tomó el cuenco de vino, se lo llevó a la boca y se lo bebió de un trago.
Esta escena le da a la gente una sensación muy aterradora.
Era como si...
bebiera Emiya Shirou que se había derretido en él.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey