La voluntad de salvar.
¡No hay duda de que la voluntad de Tohsaka Rin para Matou Sakura es la voluntad de salvar!
Por lo tanto, es imposible matar directamente a Matou Sakura, pero luchar con todas sus fuerzas y agotar todos los medios para sacar a Matou Sakura de este estado es la comprensión que la niña pronto tendrá.
Rin Tohsaka sacó sus preciadas gemas y decidió luchar con la magia de gemas de su familia.
En este momento, también surgieron recuerdos pertenecientes a Tohsaka Rin.
Eso fue cuando era niño, me llevaba poco a poco con mi hermana.
En la memoria de Tohsaka Rin, Matou Sakura era una niña con una personalidad débil que necesitaba protección y cuidado de los demás cuando era niña, y Tohsaka Rin mostró las cualidades que una buena hermana debe tener incluso cuando era una niña. de su hermana menor, y siempre tratará a su hermana menor con la mayor amabilidad.
Al final, Rin Tohsaka en su memoria no pudo desobedecer la opinión de su padre Tosaka Tokiomi en la renuencia a rendirse, por lo que solo pudo despedirse de su hermana.
A partir de ese momento, Tohsaka Sakura se convirtió en Matou Sakura.
Rin Tohsaka, cuyos recuerdos habían terminado, miró a Matou Sakura, quien gradualmente mostraba dolor en las sombras, y sus ojos se volvieron tan firmes: "¡Sakura, no te preocupes! ¡Definitivamente te salvaré!" "Después de todo...
"
"¿No es normal que la hermana mayor salve a la hermana menor?"
Mientras hablaba, esta vez Tohsaka Rin no retrocedió sino que avanzó, y de repente sonó la BGM perteneciente al campo de la niña, y con una ola de su mano, varias gemas fueron arrojadas, en medio del aire Explotó, y la hermosa gema mágica salió disparada.
Los tentáculos en forma de fideos se deslizaron en este momento y chocaron con la gema mágica liberada por Tohsaka Rin, formando una hermosa explosión mágica.
Y en este momento, Rin Tohsaka corrió hacia adelante en la explosión, fortaleciendo directamente la bendición mágica sobre sí mismo, cuando corrió frente a Matou Sakura, frente a los tentáculos en forma de fideos que se deslizaron automáticamente, lanzó directamente Bajiquan, piapia dos veces y los tentáculos en forma de fideos volaron directamente.
Un lado tan violento conmocionó a la gente en el mundo real.
¿Mago?
¿Chica mágica?
(×)
Chica musculosa diabólica (√).
El lado fuerte que mostró Tohsaka Rin en este momento realmente subvirtió su imagen.
Sobre todo cuando uno de los golpes fue una patada en el suelo.
En un instante, junto con un tentáculo en forma de fideo, el suelo explotó con una explosión y apareció un pozo con un diámetro de medio metro.
Esta patada, al menos veinte años de habilidad, innumerables hombres fuertes en el mundo real dijeron que no podían detenerla en absoluto.
Especialmente cuando la pierna larga estaba vestida con seda negra y era muy delgada, era aún más irresistible en varios sentidos.
———
La casa de Tohsaka, el propio Tohsaka Rin miró fijamente la escena violenta y tragó involuntariamente.
Para ser honesta, estaba más allá de su imaginación y realmente quería quejarse: '¿Qué clase de chica mágica es esta? Sin
embargo, mientras se quejaba, Rin Tohsaka conmovió su corazón con fuerza.
Porque, un lado tan violento le dio una repentina alegría rebelde, y había una especie de latido en su corazón, queriendo golpear violentamente como el 'yo' en la imagen de la pantalla de luz.
Después de todo... ¡
Aunque es realmente violento, también es muy guapo!
Hmm... Estoy un poco preocupado por lo que Emiya Shirou pensará después de ver esta escena.
Junto a ellos, Aoi Tohsaka y Tokiomi Tohsaka también se sorprendieron, pero como padres, no pensaron que hubiera nada malo.
Porque Tohsaka Rin en la imagen de la cortina de luz golpeó con la determinación de salvar a su hermana.
Este tipo de boxeo, el efecto de golpear es hacer que las personas se sientan emocionadas y sientan que todo el cuerpo está en llamas.
————
Casa Matou, Matou Sakura no se sorprendió al ver el lado violento de Tohsaka Rin, pero dijo con emoción: "¿Debería decir que ella es de hecho la hermana Rin? ¡Qué buen puño!" Matou junto a ella Shen Er se crispó:
" Es mejor decir que esta es la verdadera cara de ese tipo. Qué joven tan bien educada está fingiendo. De hecho, ella es una mujer peligrosa llena de factores violentos". Matou Ying: "Jejeje, pero,
no no impide que la hermana Rin sea súper atractiva~" "
..." Matou Shinji no refutó, porque hizo todo lo que pudo para salvar a su hermana, especialmente cuando su hermana todavía era Matou Sakura, ella era realmente hermosa.
Bueno, Matou Shinji tiene un fuerte sentido de sustitución, porque siente que definitivamente hará lo mismo cuando se encuentre en la misma situación.
—————
En este momento, en el mundo real, las personas que también son atractivas por Tohsaka Rin no saben cuántas veces, cada uno de ellos se sorprende, y todos se sienten encendidos, y sienten que Tohsaka Rin así es real. El guapo y fresco.
El sentimiento de una anciana salvaje y violenta, combinado con la música de fondo adecuada y las emociones encendidas, hizo que Tohsaka Rin en este momento realmente mostrara un lado genial y atractivo.
Esto ha provocado que innumerables personas en el mundo real griten la misma frase, es decir, ¡
mi hermana es tan atrevida!
———
Imagen de pantalla clara, el lado violento de Rin Tohsaka, el efecto es que incluso Medea quedó atónita, por lo que no reaccionó de inmediato y se olvidó de detener a Rin Tohsaka.
¡Rin Tohsaka finalmente corrió frente a Sakura Matou!
Ante esta situación, Matou Sakura simplemente bajó la cabeza sin comprender, y la imagen también usó cámara lenta en este momento, mostrando a Tohsaka Rin mirando a Matou Sakura con una mirada amable en su rostro y ojos extremadamente firmes.
Esa fue la determinación de proteger a mi hermana.
Entonces, sosteniendo un montón de gemas en su mano, estalló la magia de las gemas.
"¡Objeto, Honkai!"
Una magia que destruye la naturaleza de la magia fue presionada por Rin Tohsaka en el abdomen de Matou Sakura.
En un instante, el poder que fue sacado a la fuerza y que pertenecía al Santo Grial Negro fue suprimido así.
En este momento, la imagen de la cortina de luz muestra la situación de la magia contra el interior. De manera abstracta, muestra una pieza de poder mágico rojo oscuro persistente.
En un instante, Matou Sakura, que estaba envuelta por dentro, mostró su postura soñolienta.
Boom~~~
El brillo de la magia explotó.
La magia de la joya floreciente, como una luz brillante, ilumina toda el área.
Cuando el brillo se disipó, lo que apareció fue que la 'piel' del cuerpo de Matou Sakura se había desvanecido, mientras que la ropa aún estaba en el mismo uniforme escolar.
Sin embargo, la niña entró en coma y fue retenida en los brazos de Tohsaka Rin.
Rescató con éxito a Matou Sakura, Tohsaka Rin no pudo evitar dejar escapar un suspiro de alivio y murmuró suavemente: "Sakura..."
Pa Pa Pa Pa ~
Los aplausos resonaron en este momento, Tohsaka Rin escuchó las palabras e inmediatamente se volvió hacia la fuente del resplandor de los aplausos.
Allí, Medea aplaudía con una sonrisa en su rostro: "Es realmente hermoso, es realmente conmovedor, niña"
. en la confrontación, que se considera una actuación maravillosa".
Tohsaka Rin se sorprendió cuando escuchó esto: "¿Dijiste... supresión?"
La sonrisa en el rostro de Medea se volvió más y más Yue Yue: "Chica, no No creo que el poder de la maldición en el cuerpo de esa chica pueda ser destruido fácilmente por ti, ¿verdad? Jejeje, ni siquiera sabes por lo que pasó esa niña".
"Lo que ves es solo la apariencia. Su interior se ha convertido durante mucho tiempo en la cosa más horrible y sucia. Con tu poder, no hay forma de destruir verdaderamente el poder de la maldición".
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey